pos yo.... o soy muy loco , o incosciente , por que la tengo tambien desde abril , vivo en torrevieja , y la mitad de la poblacion son... moros , gitanos , rusos , gente del este (la mayoria son pobres y obreros son un puñetero €) y , desde el primer dia la saco , y ni diox me la a intentado robar , bien por 2 razones , tengo 18 años y mido 1.95 (y espalda tengo demasia!) y bueno , la eh llevado al instituto al que voy , y parado en bares con los amigos y nos hemos marcado unas partidillas a mi 1.5 , y incluso hoy , despues de los examenes de septiembre , eh estado jugando con un amigo a la psp en multiplayer , eh pasado por autobuses a las tantas de la noche , eh salido por las urbanicaciones a las 12 de la noche apenas sin luz , y nada , la gente no sabia ni lo que era , la llamaban "bonito movil...¡como mola ese ipod!!....que tipo de pda es? ....incluso lo mas fuerte...se me hacerca un tio y me dice...ese movil lo tengo yo , es un sony ericson....me quede...
........
me parti el pecho entero , el bus reventaba de mis carcajadas la gente me miraba to raro jejeje fue unico , despues de eso el tio va y me dice... de que te ries? y le digo , chaval , cuando tu tengas este movil las palomas jugaran al futbol , esto no es un movil , es un p s p , aprende chavalin...) despues de esas rayadas mentales , quien robaria algo que no sabia lo que era? sin cargador , sin saber na... ahora , es otra cosa , hay 50.000... pero que nadie se me hacerque o... probaran mi arte de...correr los 5km con obstaculo