Sacais vuestras PSP a la calle?

1, 2, 3
Encuesta
Sacais vuestras PSP a la calle?
57%
103
43%
78
Hay 181 votos.
Hola

este post mas ke nada va destinado a la gente de madrid, barcelona y otras ciudades "importantes".

¿Os da miedo ke os roben la PSP o vais trankilamente en el metro con ella?

Ya sabeis, yendo por la calle de noche, en el bus, etc

Yo tendria miedo (soy de barcelona) y era para ver la opinion de los demas, y si ya la paseais por la ciudad y no pasa nada pues decidmelo y me trankilizareis XD

(ke no se ofenda nadie con lo de ciudad "importante", pero evidentemente es mas facil ke te la roben en madrid o barcelona ke no en un pueblo, por ejemplo)
en el metro ni de blas, por la calle de dia aun, por la noche canta demasiado la pantalla iluminada, parece que diga robame
Yo tampoco me atrevo, me parece un juguete demasiado goloso. Sin embargo ya he visto a gente jugar en el Metro

Metro de Madrid, vuela (por encima de las putas obras)
¿Creeis que la PSP es más atractiva que el 90% de móviles que pueblan el mercado?

Porque yo creo que te sacas más robando móviles a diestro y siniestro que todas las psp's que se vena por la calle... [tomaaa]

Un saludo
Pues yo vivo en Madrid y la he sacado de dia y de noche, escuchando musica, escaneando redes, jugando, en el metro ya no. Ya que cuando lo cojo es por poco tiempo...
Yo soy de tarragona y el otro dia me preguntava la mismo, es muy golosa como para pasearla por ahi.

espero que a nadie le pase algo asi,salu2!!!
nickylauda2002 escribió:Yo tampoco me atrevo, me parece un juguete demasiado goloso. Sin embargo ya he visto a gente jugar en el Metro

Metro de Madrid, vuela (por encima de las putas obras)

Lo mismo me has visto a mi XD yo la verdad es que he jugado poco xq eres un poco el centro de atencion, la gente se queda flipando, pensando que sera lo que tengo entre las manos, pero ahora que por fin ha salido, en poco tiempo se vera como algo normal, anda que no veo GBA en el metro

Y si alguien se acerca con malas intenciones, nada como una patada en la boca, a uno ya le parti la jeta hace tiempo por tocarme el culo!! vamos, que me toquen la piespi [qmparto]
Pues mira tu que yo soy un miedica que no la saca ni de blas y ayer en 10 segundos d sacarla ya m intentaron atracar...

Fue en moncloa justo al lado del van gogh cafe,iva escuchando mp3 ,y de repente se paro la psp,y la sake para ver k pasaba,reconecto el auricular y sigo andando,pero en ese momento veo k se me acercan dos xavales d 14 añetes(yo tngo 15 yy tmpoco impongo muxo)y m preguntan si tngo un euro para el auto bus,les digo k no y tal,y m dicen cmo k no saca la cartera k t la veo ahi,señalando a la psp.En ese momento me di cuenta de que m habian visto la psp y ademas llevaba el movil nuevo y la camara digital,asi k digo,mira no tngo k demostrar na,doy un paso pa seguir andando y el xabal intenta agarrarme la correa d la psp,y cmo reflejo le meto un puño en la mandibula y a correr cmo un cabron al bule en el intercambiador...

La verdad esque lo pase bastante mal,porque yo k soy bastant pacifico y no me mola el rollo d pegar y tl,y cmo eran bstant kinkis ls xabales m axante,pero weno ,en el autobus esperando staban 5 amigos mios s lo conte y m dijeron k n m preocupara,y k si eso salian arriba a buscarlos.pero pase...

asi que al menos k seas una persona adulta y tal,no t lo recomiendo el sacarla...

De todas maneras todos deberiamos saber k por su precio la psp es una consola SEMI-Portatil
no salgas de casa no vaya a ser... ay no que en las casas tb roban...
VeRTeX escribió:Y si alguien se acerca con malas intenciones, nada como una patada en la boca, a uno ya le parti la jeta hace tiempo por tocarme el culo!! vamos, que me toquen la piespi [qmparto]

Yo lo digo porke en el metro y por ramblas hay grupos de 5-10 "personas" de, por decirlo de algun modo, "ciertas culturas diferentes a la nuestra" de los ke no me fio NADA.

(claro ke tambien te la puede robar alguien de aki XD)

Bueno supongo ke los de barcelona pensais como yo, nada de metro y por la calle de dia medio medio.

Porke no kiero ke me pasen cosas como a RMX, me gusta eso de "semi-portatil" XD

Ke puta inseguridad de pais donde los ladrones campan a sus anchas, esto en europa no pasa XD
Yo eske soy de un pueblo bastante pekeño, pero en la gran ciudad, no, no la llevaria a la vista de todos ni de coña, al menos ke llevase puestas las zapatillas de deporte pos si acaso [666]
Con 250 euros que me ha costao y si encima llevo el medievil dentro al que intente quitarmela le arreo un palizon que va a necesitar 5 psps pa pagarse la opreacion de cirujia estetica!

soy mu pacifico lo juro!

jasjajsjas ratataaaa
rings_akira la consola hay que saber donde y cuando la puedes sacar, no es lo mismo ir jugando por la linea 1 o 5 a las 11 de la noche (todo kinkis), que hacerlo en la linea 8 o 10 en hora punta (todo yupis y secres) por ponerte un ejemplo chorra.

Salu2
yo vivo en Madrid,y todavia no la e sacado,no por miedo si no porque no me a apetecido,pero si algun dia la saco y alguien intenta quitarmela si veo que es mu grande xDDDD la estanpo contra el suelo,antes de que se la lleve prefiero ronperla delante de el.Y si veo que puedo con el pues la paliza que se lleva es pequeña,y no me gustan las peleas ni nada,pero nadie tiene porque quitarnos las cosas que nosotros las compramos con nuestro dinero.

ratataaaa
PSP --------------------------> 250 €
+
Juego -----------------------> 50€
+
Lo que quiero a mi PSP--> No tiene precio

El que intente robarme la muere

Os hago un crokis de la situacion:

YO--->[uzi][fumeta]---> Ladron
Pues sí... En Barcelona la cosa está muy mal, el otro día en la línea 1 vi a 3 gitanos (no es por discriminar, pero lo eran) atracar con navaja a un abuelo por 10 míseros €. Y el pobre abuelo, con lo que le cuesta vivir de su pensión... Que no se lso quería dar, pues le pegaron un empujón y se los quitaron... A todo eso que llega el metro, y salen corriendo los 3 gitanos, pues de la cabina del conductor salen 4 de Prosegur, que corrían mas que ellos, pues bien, fue un placaje conjunto, mientras subían las escaleras, los pillaron a los 3, uno se cayó de boca y se partió las dos palas xDDDD. Era para mondarse, quedó un charquito de sangre y todo... Pues si por 10€ algunos hacen eso, imagináos por un cacharro que vale 250€. Y yo, que la tengo desde Abril, aun no la he sacado ni un día en la calle. No me da la gana. Y respecto a robar, ahora lo pensaba... Es que es muy injusto, hostia! Pasé desde diciembre hasta Abril (5 meses) sin comprarme un Chupa-Chup para poder conseguir la consola, cuando la tuve en mis manos fue, más que alegría por tenerla, satisfacción por decir: Mira, este es el fruto de mi esfuerzo, trabajando duro la he conseguido. Y que venga alguien con pinta de "Kinki" y te la quite por que a él le da la gana... Si no fuera delgadillo y pacífico, es que del palizón que le metía lo tenían que reconocer por las piezas dentales... Pero claro, eso es en nuestro mundo... La realidad es que a quien le peta, te atraca por que sí. A veces envidio a los EEUU, donde le pegas un tiro a alguien y nadie se inmuta...

Salu2!
Al final abriremos un hilo de "eolianos que ven a otros jugando a la PSP" En Madrid he visto a una persona en el Metro hace unos dias (con un set completo value pack, cascos puestos y todo:P, que se bajó en Principe Pio) y a otra en un autobus, linea 625 de autoperiferia. Si alguien les conoce que llame al telefono que aparece en pantalla.

Yo por mi parte de momento paso. Todavia la valoro demasiado y me parece un capricho caro. Con la GBA SP me pasaba lo mismo y terminé jugando en el bus, quizá algún día llegue a ese punto con la PSP. De momento lo veo lejano...
El post de si se tiene miedo de que te roben tu PSP me ha puesto en duda de si la gente saca sus PSPs a la calle.

Yo por de pronto hoy mismo la he llevado a la UNI(la compre ayer) [qmparto]
Imaginaos lo que he estudiado [sati]
Samerman escribió: A veces envidio a los EEUU, donde le pegas un tiro a alguien y nadie se inmuta...

Eso también pensarán los kinkis...
Os la sacais en el metro? eso no es escandalo público?? Vertex, si pegas a todos los que tocan el culo en el metro de Madrid debes estar cuadrado, jajaja, porque abundan.
Claro que la saco por la calle, esa es la gracia de que sea portatil, no?
Ademas, es un punto ir probando para ver si te conectas con wifi a internet, pilla mas conexiones de las que pensaba y ya he conseguido navegar con ella, realmente increible..........

Por cierto, alguien sabe algo mas del tema wi-fi? sobre conectarse aunque este protegida una conexion y cosas de esas.......... [bad] Y otra cosa, que si alguien quiere ayudarme me responda por aqui o en privado, para conectarme con la conexion de mi casa, no para jugar... que es lo que tengo que tener? tengo el tipico modem de telefonica por USB, gracias a todos

PD: Ya he pillado a varios mirandome por detras cuando jugaba................ es un aparato que llama mucho la atencion, asi que cuidadin al usarlo
Yo la SP o la NGage no tengo problemas en sacarlas en el metro. De hecho, suele llevar las dos encima cuando voy a clase.

La PSP ya son palabras mayores. Esa la dejaré para casa y para viajes largos.
yo e votado que si ya que en mi barrio, Fuenlabrada (Madrid), no me fio de la mitad de la peña, ahora no se como estara el negocio por aqui pero ace 3 o 4 añitos esto parecia el Bronx (o como se escriba).

PD: pero vamos esto es como todo, al principio no la sacas, luego la sacas de vez en cuando y luego ya no la puedes dejar en casa...pero yo aun estoy en la etapa de no sacarla de casa.

Vengaaaaaaa saludos amigos!
La mia la suelo sacar por la noches, antes de apagarla para que haga sus necesidades en el parque cerca de casa. Luego un vasito de leche y a dormir... X-D
Yo de momento no, la tengo entre algodones xDD
Y si le pones el cotrol paterno a 11. Asi si t la roban no podran jugar ni ver pelis violentas UAHAHAHA.

Por si acaso llevare tambien una DS que seguro que convenzo al q me atraque "No mira, llevate esta mejor, ves que tiene un palito, y dos pantallas, y una es tactil, veras q divertido" [carcajad]
Yo soy de Madrid y la llevo siempre en el metro. No creo qye nadie venga robarme le meto una que le reviento.
pos yo.... o soy muy loco , o incosciente , por que la tengo tambien desde abril , vivo en torrevieja , y la mitad de la poblacion son... moros , gitanos , rusos , gente del este (la mayoria son pobres y obreros son un puñetero €) y , desde el primer dia la saco , y ni diox me la a intentado robar , bien por 2 razones , tengo 18 años y mido 1.95 (y espalda tengo demasia!) y bueno , la eh llevado al instituto al que voy , y parado en bares con los amigos y nos hemos marcado unas partidillas a mi 1.5 , y incluso hoy , despues de los examenes de septiembre , eh estado jugando con un amigo a la psp en multiplayer , eh pasado por autobuses a las tantas de la noche , eh salido por las urbanicaciones a las 12 de la noche apenas sin luz , y nada , la gente no sabia ni lo que era , la llamaban "bonito movil...¡como mola ese ipod!!....que tipo de pda es? ....incluso lo mas fuerte...se me hacerca un tio y me dice...ese movil lo tengo yo , es un sony ericson....me quede... :-O ........ [carcajad] me parti el pecho entero , el bus reventaba de mis carcajadas la gente me miraba to raro jejeje fue unico , despues de eso el tio va y me dice... de que te ries? y le digo , chaval , cuando tu tengas este movil las palomas jugaran al futbol , esto no es un movil , es un p s p , aprende chavalin...) despues de esas rayadas mentales , quien robaria algo que no sabia lo que era? sin cargador , sin saber na... ahora , es otra cosa , hay 50.000... pero que nadie se me hacerque o... probaran mi arte de...correr los 5km con obstaculo XD
La verdad que es un buen momento para robarlas. Fijo que le venden bien en ebay. XD
diegofigura escribió:Vertex, si pegas a todos los que tocan el culo en el metro de Madrid debes estar cuadrado, jajaja, porque abundan.

Hombre, cuadrado no estoy, pero tampoco soy un delgaducho y un crio que ya tengo mis años. Pero aunque fuera un tirillas, le meteria una ondanada de ostias al que me tocase el culo, o no? tu que harias? quedarte mirando a ver si te lo vuelve a tocar? ¬_¬ XD

Y eso de que abundan yo no te puedo decir, sera como los pixeles muertos de la PSP, a algunos "les tocan mas y a otros menos" [+risas]
Yo hago todos los días el trayecto P. Pio - Diego de Leon con mi PSP (líneas 10 + 5) desde hace meses, es un buen rato de viaje como para ir sólamente mirando el careto al resto de viajeros XD

Paso sobradamente de los 30 tacos, pero aun siendo más joven siempre que me han intentado atracar casi siempre han tenido que recoger los dientes del suelo, y no me tengo por una persona violenta, pero para vivir de los demás ya tenemos bastante con los políticos ...
Yo estoy cerca de los 30 [pos eso] y salgo a la calle con mi PSP sin problemas... claro que Tokio no es Barna o Madrid [+risas] Aquí te puedes dejar el movil olvidado en una cafetería y si vuelves 30 minutos más tarde aún lo tienes donde lo dejastes (basado en hechos reales ;) ) No se que ocurriría si se te olvida la PSP... [carcajad] pero Japón es uno de los paises más seguros del Mundo!
yo tb la saco a ver mundo x el dia o x la noche, en metro o en autobus o en la misma parada del autobus hasta q llega, lo hago en Getafe y en la plaza de la beata (Madrid) o en cualquier lado, llevo un par de meses haciendolo y no tengo problema ninguno, lo unico q es mu cantona eso si, y la gente muestra curiosidad pero amos q si q me daba un poquillo de cosa al principo pero weno luego ya se me paso.
Pues eso dije, ke en paises civilizados esto no pasa.

Porke ni hay "kinkis" (de la nacionalidad ke sean)
ni la poli suda de los robos.

Aki ya es raro ke esos prosegur pararan a los gitanos, yo he visto a seguratas pasar olimpicamente de peleas...

Y una cosa: OS VEO MUY MACHITOS A TODOS con lo de "si me vienen a robar les pego".
Claro, si viene un puto crio o uno como yo a robarme pos le pegas, pero no creo ke se de el caso. Tengo 20 años y soy alto, pero si me vienen 5 maromos igual o mas altos ke yo, con navajas, y cuerpos de gimnasio pos... ya puedes pegar o correr ya, ke son 5 y te kedas sin psp y sin boca XD
pues yo que quereis que os diga,especialmente me la he comprado para eso,para el metro,la calle y los viajes largos,para casa ya tengo mi play 2 con mis backups,si me vienen a robarmela les digo si toma,me saco a la tia ruperta del bolsillo que mide de hoja12 cm por 2 de ancho y una punta cojonuda,y les digo que tomar cogerla,haber que hacen,esta claro o yo o ellos sabeis?es lo mejor,hombre no estoy diciendo que vallamos por ahi pegando navajazos no?pero que si le intimidas tu con estas cosas les sirvira de escarmiento,os lo aseguro,que ya me intentaron quitar un dia mi plumas rumilly,entre 2 gitanos,y no veais como corrian(NO TE JODEEEE)no estoy dispuesto a que se lleven lo que me ha costado tanto de mi sudor,comprendeis?

salu2 [uzi]
yo aun no...cuando me llege la logitech playgear que me pedio alomejor [+risas] y por la calle no si eso en el coche o en algun sitio que me este quietecito [oki]
las consolas portatiles son para eso para jugar fuera de la casa, no se donde vivis pero vamos ke yendo por grana con la psp no te la van a robar ...
Bus suelo llevarla por las mañanas y mediodia. Siempre horas punta. En metro nunca a no ser que vaya con 3 o mas colegas. En la calle mas de lo mismo. Sin ir mas lejos mañana llevare DS+PSP+movil encima, mas de 700 euros si me pongo a contar todo, soy bastante apetecible. Eso si, en un grupo de 20 personas xD

Un saludo
Pues yo no tengo ningún problema...

Resulta que me he estado empoyando unos libros de electrónica avanzada CEAC y he conseguido conectar la batería de la PSP al procesador central de ésta para que la pueda gestionar.

Por otro lado, he creado un programa residente en la PSP que utiliza el wi-fi para conectarse con otros dispositivos como por ejemplo el móvil. [maszz]

Luego he rellenado los huecos que hay debajo de la tapa de la batería de la PSP, el hueco del UMD (sin disco, claro) y lo poco que queda de espacio de la ranura de la memory stick con petardos carpinteros (entachonados a presión)

El caso es que ahora con solo pulsar las teclas 666 [666] de mi movil (que también es wi-fi) puedo provocar que la PSP estalle en la puta cara de quién me la quiera robar [chiu] ...así que no problem: yo me quedaré sin PSP pero el puto ladrón se quedará sin manos. [fies]

Lo malo será si a la vez que la PSP también me roban el móvil...entonces como coño activo la bomba? tendré que mejorar un poco el método... [flipa]

TXENZIU
Yo no tengo ningun problema en llevarla todos los dias por la linea 4 en Madrid.Tambien es verdad que a ciertas horas de la noche la meto en la mochila para no llamar mucho la atencion
DiGiJoS escribió: Eso si, en un grupo de 20 personas xD

con 20 no se, pero por ser 3 no te confies.
Yo he visto, i a un familiar le ha pasado, ke te atrake un grupo de mucha gente con lo ke ni sales del vagon del metro ni te libras.

A mi primo le toco robo i paliza, a él i a todos los ke iban con él. 5 tios de 18 VS 10 o nosecuantos "kinkis" con pinchos
yo la saco en su fundilla (me compré el standar así q uso una funda de una antigua cámara de fotos) y la llevo a toas partes, a la facultad, a la cafetería si salgo con amigos... en cuanto a llevarla en el transporte público no me lo he planteao xq desde q me saké el carnet de conducir siempre me muevo en coche pero evitaría usarla en los buses q pasan x mi zona xq siempre van muy concurridos, pero no lo haría más por el miedo a q en algún frenazo se me cayese por un empujón q por el miedo a q me la robasen. Me he comprado una portatil para jugar fuera de casa, no sólo pa jugar en el W.C. (aunq tambien, jeje)
RMX escribió:(yo tngo 15 yy tmpoco impongo muxo)y m preguntan si tngo un euro para el auto bus,les digo k no y tal,y m dicen cmo k no saca la cartera k t la veo ahi,señalando a la psp.En ese momento me di cuenta de que m habian visto la psp y ademas llevaba el movil nuevo y la camara digital,

15 años y con PSP, movil nuevo y camara digital... Y las 3 cosas encima juntas... Yo a tu edad todo lo que tenia era una Megadrive (y ni walkman ni discman tenia, que era lo normal en esa epoca).

Volviendo al tema, yo tengo 26 años, mido 1.82m y soy cinturon negro de Taekwondo [chiu] , y aun asi tambien me da miedo sacar la PSP, y mas durante este verano que la tenia de importacion antes de que saliera aqui, ya que aun llama mas la atencion. En el metro de Barcelona no la saco ni de coña, aunque mucha veces uso un reproductor de mp3 que vale casi lo mismo, pero no es tan chillon, lo puedes meter en un bolsillo, y sobretodo no necesitas el 100% de atencion para usarlo como los videojuegos, es mas facil controlar al personal con la vista.

Creo que este es uno de los grandes problemas de la PSP: para ser portatil, es demasiado cara, golosa y fragil para usarla fuera de casa. La unica vez que la he usado fuera de una casa fue en un viaje en tren de Barcelona a Girona, y la tenia medio escondida con la mochila encima de mis rodillas. Solo jugue medio viaje y aun asi iba con miedo y levantando la vista de vez en cuando para controlar la situacion. Demasiada paranoia [decaio]
A veces....veo muertos.....que me quieren quitar mi PSP......

Hay peña muy paranoica por aki xDDD ratataaaa

P.D: mi tessssoooorooooo, mi tesssoooorooooo xDDD
yo , aora mismo no m la saco ( como muxo x mi urabanizacion k esta en el kulo dl mundo a la izkierda)

me al sacare cuando la psp este mas extendida y se vea mas no komo aora k no ay muchas y es muuuuy golos pero no t preocupes d aki a x meses la tendran todos (en mi uraba somos ya 3 y pa navidades seremos 6-7 asi k no tendre tanto miedo)

pero asta ke no la bea muxo x la kalle no m la sacare komo mp3

enga dw
si bueno, tu riete.... pero yo tambien voy con mucho cuidadoooo... es mi tesoro...

en el tren de barna a tarragona, la lleve, y cada 5 segundos casi, levantaba la vista haber si habia moros a la costa... me pegaba unas tortas en el need, que FLIPAAASSSS!!! xDDD :):):):):)

Hoy por ejemplo ha sido la primera vez que la he llevado en el tren, rodalias, donde hay chusma, pero es que llega un momento que piensas, es jodido no poder ni salir a la calle, con tu mobil, psp, camara, discman, con miedo de que te lo kiteeeen,,..... PUTO PAIS...!!

Putos kinkis!

Bueno, mi opinion.

Un saludete!! [bye]
La saco a la calle, me la llevo al curro... Y A QIEN SE LE OCURRA MIRARLA CN MALOS OJOS ME LO COMO!!! xDDD
TXENZIU escribió:Lo malo será si a la vez que la PSP también me roban el móvil...entonces como coño activo la bomba? tendré que mejorar un poco el método... [flipa]

TXENZIU

siempre puedes tener un movil Madre en CASA conectado a tu red de dispositivos electronicos que ejecute la orden metiante WIFI o SMS.
o mandar una orden mediante Wifi con el numero de serie de tu PSP o movil que rebote en cada antena de tu ciudad hasta encontrar tu PSP....
Aunque siempre te queda el Satelite.
PD; solo son ideas....

Yo solo sacare la PSP a la calle para viajes largos, o si me voy de vacaciones o cualquier desplazamiento largo, si no, lo veo absurdo llevarla en el metro para 4 o 5 paradas.
mucho rambo suelto con psp veo aquí xD
Yo soy ese.... el COCO roba PSP!!! MUAHAHAHHAHA

No tengo la PSP, pero si alguien intenta robarme 250 luros o me da una paliza ke me deja medio muerto o se lleva una ke lo flipa...

Fridlack (dudando si pillar la PSP en los united states o pagar 50 euros mas y pillarla aki :P)
112 respuestas
1, 2, 3