Aclaiden escribió:Hola buenas, he visitado en monton de sitios y nadie me aclara nada, vereis tengo una tarjeta de sonido trust sc-5250 5.1 que posee entrada y salida optica , y el tema es que he oido que se puede hacer, es mas me parece que hay gente que lo ha hecho pero, yo solo me he complicado la vida a la hora de intentar sacar el sonido de la 360 por los 5.1 utilizando la señal del cable optico que tengo conectado de la consola a el "optical in" de la tarjeta. Porfavor alguna sujerencia que no incluyan adaptadores, solo me vale algo sobre la linea de lo que intento, adaptadores tengo de rca audio a 5.1, yo queria saber como es posible sacar el audio digital gracias.
ThemaX escribió:Esa tarjeta solo acepta entrada optica de dos canales.
provotector escribió:Supongo que la sound blaster x-fi platinum si que soportará 5.1 a través de su entrada optica, pero prepara de 150€ a 200€ por la broma.
eduy1985 escribió:
Pues esa es la cuestion, que estuve mirando caracteristicas y me parece que de la gama creative ninguna lo aceptaba. Ni siquiera la xfi
Pero no he podido confirmarlo.
Eso si, hay una cuantas tarjetas de sonido que llevan un chip Cmedia, que si lo aceptan, pero tampoco me lo ha podido confirmar nadie.
Un saludo
tehosk escribió:
Yo he preguntado a TRUST sobre el tema:
Lo que yo les mande:
================================================
Hola, he estado mirando de comprarme esta tarjeta en PCBOX pero no lo he hecho todavia porque no se si va a dar solucion a mi problema.
Tengo una XBOX360 con salida optica de sonido, tengo tambien unos altavoces de PC 5.1 analogicos y una SB Live.
Mi pregunta es la siguiente, si conecto la XBOX360 a la tarjeta de sonido Trust 5.1 SC-5250 podre disfrutar del sonido 5.1 de mi consola a traves de los altavoces 5.1 conectados a la tarjeta de sonido Trust SC-5250 en mi PC??
Lo que me han respondido:
Estiamado cliente,
Gracias por su e-mail.
Lamentamos informarle que las salidas opticas y analogicas no pueden ser habilitadas para que funcionen simultaneamente.Una o otra deberan funcionar pero no al mismo tiempo.
Saludos Codiales;
Carolina Füzer
Centro de servicios Trust International
Resumiendo que no se han enterado de mi pregunta.
Al menos son un ESTIAMADO cliente.
eduy1985 escribió:
Pues esa es la cuestion, que estuve mirando caracteristicas y me parece que de la gama creative ninguna lo aceptaba. Ni siquiera la xfi
Pero no he podido confirmarlo.
Eso si, hay una cuantas tarjetas de sonido que llevan un chip Cmedia, que si lo aceptan, pero tampoco me lo ha podido confirmar nadie.
Un saludo
hardcrack escribió:
Cómo que no se han enterado? Si sacas el audio de la 360 a la tarjeta, y luego quieres sacar ese mismo audio de la tarjeta a los altavoces, es obvio que estarás usando tanto la entrada como la salida de audio de la tarjeta, y eso mismo es lo que te han respondido: que no se puede.
Resumiendo, o bien no has entendido su respuesta, o bien no era eso lo que querías preguntar
Salu2
garhides escribió:
Yo tengo una creative q si lo hacepta
Es la descatalogada Soundblaster Extigy
Una maravilla q me costó 50€ por ebay y q aún se puede encontrar muy barata.
Yo tenia una audigy 2 nx con entrada optica, pero no sacaba el 5.1, así q tras mucho investigar encontré esta joya q no vendería ni por 200€.
Además, si te gusta la música, tiene hasta puerto midi para un teclado
Saludos!!!
tehosk escribió:
Lo que ha contestado la tia:
"Lamentamos informarle que las salidas opticas y analogicas no pueden ser habilitadas para que funcionen simultaneamente.Una o otra deberan funcionar pero no al mismo tiempo"
Yo lo que he preguntado es si funcionaria conectar la XBOX360 a la entrada digital de la tarjeta y luego sacar el sonido por las salidas analogicas 5.1 de la misma. No he preguntado si funcionan ambas salidas (optica y analogica) a la vez, ahora bien, no se si es que la tia se ha expresado mal y ha querido decir que no se pueden usar las conexiones opticas y analogicas a la vez, pero evidentemente eso no es lo que dice en esa frase, habla unicamente de salidas y yo hablaba de una entrada de un tipo y una salida de otro tipo funcionando simultaneamente.
Tengo la tarjeta, lo que entra en ella = ENTRADA, lo que sale de ella = SALIDA. Si yo envio a la tarjeta el sonido que sale de la consola la tarjeta lo recibe por la ENTRADA, y si yo quiero sacar ese sonido ahora por los altavoces 5.1 lo saco mediante la SALIDA.
eduy1985 escribió:
Entonces me confirmas que con esta tarjeta puedes decodificar desde la entrada optica de la tarjeta de sonido a la salida analogica a los altavoces en 5.1?
Es que para mi que esa tarjeta es casi igual que el deco de creative....solo que con tarjeta xD