Sacar archivo mpg de un Vcd

Me gustaria saber si puedo sacar los archivos mpg de un cd en formato Vcd, es que tengo una serie y tiene los capitulos bien ordenados por cds y me gustaria sacar los archivos mpg para poder ordenarlos yo, gracias.
Si que se puede con el isobuster yo el otro día lo hice con un vcd que no se me veía cuando lo leía con el lector y si con la grabadora, así que dije que le den por saco y extraje el archivo mpg

En el Isobuster te pones sobre en el cd y le dices extraer cd contenido-> Extraer tratar sólo como un video. Filtrar mpg
NOTA: Cuando ya has grabado un archivo mpg en cd en formato vcd, ese archivo no esta en mpg. La extension es dat. Suele estar en la carpeta MPEGAV . Lo puedes ver perfectamente con el reproductor de windows o bien con el power dvd. Si lo que quieres es pasarlos a mpg por poder se puede pero es un coñazo. Pero si te interesa me lo dices y lo comento para todos.

algo parecido hice yo lo que pasa es que meti dos capitulos que estaban en vcd(un cd por capitulo) los pase a un solo cd pero a cvcd. pero bueno, eso son cosas que pasan....

saludos
2 respuestas