Sacar Audio y HDMI por separado en Arcade

Hola a todos!

Ayer me hize con mi primera XBOX y al instalarla me di cuenta de que no puedo sacar el video por HDMI y a su vez sacar el Audio por RCA.

Digo que no puedo porque si pongo el cable que trae para el euroconector me tapa el hueco del HDMI, sabeis como puedo solucionarlo?

Un saludo
Puedes solucionarlo con el cable oficial HDMi de Microsoft.

Acabas de descubrir por qué vale 50 euros y pese a eso muchos lo hemos comprado.

También puedes quitar la carcasa del cable de serie, con un destornillador.
Yoshi's escribió:Puedes solucionarlo con el cable oficial HDMi de Microsoft.

Acabas de descubrir por qué vale 50 euros y pese a eso muchos lo hemos comprado.

También puedes quitar la carcasa del cable de serie, con un destornillador.

La segunda opción es la mejor y mas barata, 50€ es un robo por un adaptador la verdad sea dicha.
Un saludo
Valkyrjur escribió:La segunda opción es la mejor y mas barata, 50€ es un robo por un adaptador la verdad sea dicha.

A ver si hablamos con propiedad.

La segunda opción es la más BARATA y práctica, pero no la MEJOR. Lo mejor será usar siempre un adaptador oficial y no tener que desmontar un cable.

Otra cosa es que saques el sonido por el propio cable HDMI, entonces con cualquier cable de 8-9 euros te vale.

En mi caso quiero sacar el sonido por óptico y como el cable que me viene de serie no tiene esa salida (con la Arcade) tengo que comprar el cable HDMI de Microsoft sí o sí.
Gracias a los 2 por responder tan rapido!

Un saludo
Existe un cable "no oficial" que vale sobre 10 euros que puedes tenerlo conectado al a xbox360 al mismo tiempo que el cable HDMI y lleva dos RCA para el audio.

Yo lo tengo así conectado, el HDMI al monitor del pc, y los rca a la tarjeta de sonido.

El cable se llama "Dragon VGA HD-AV con Salida Optica Multi Cable"

Salu2!
Hola a mi tambien me interesa me puedes deci donde pillaste el cable este Dragon VGA HD-AV con Salida Optica Multi Cable?
lo compré en disco azul, hace sobre 6 meses.

Salu2!
¿La marca Dragon esa no era una patraña? Creo que escuché algo de eso relacionado con algo con alguna de las consolas que tengo. No sé si era de la Dreamcast, XBOX o Wii.
Y hay alguna opcion aparte del oficial, para ascar audio por optico e imagen por HDMI? Lo tengo con el cable desmontado. Pero no me mola tener el cable enrollado sin uso detras de la consola.
9 respuestas