Sacar dinero cajero sin tarjeta ni cartilla cajero bbva ¿se puede?

Pues eso que no se donde tengo la cartilla y la tarjeta me la tienen que mandar la semana que viene por unos rollos,vamos que si se puede sacar dinero desde el cajero poniendo datos o algo asi.

Edit:Segun esto si se puede http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/138388-bbva-sacar-dinero-tarjeta-cajeros ,pero paso de ir al banco ahora y que no se pueda,por que tengo que pillar el bus y tal :P
hamlet68 escribió:Pues eso que no se donde tengo la cartilla y la tarjeta me la tienen que mandar la semana que viene por unos rollos,vamos que si se puede sacar dinero desde el cajero poniendo datos o algo asi.

Jamás se a podido hacer eso.
En algunos sí necesitas la tarjeta y otros no[El unico que conozco con datos del banco es en un cine donde voy].
MonegrosDesert escribió:
hamlet68 escribió:Pues eso que no se donde tengo la cartilla y la tarjeta me la tienen que mandar la semana que viene por unos rollos,vamos que si se puede sacar dinero desde el cajero poniendo datos o algo asi.

http://www.rankia.com/foros/bancos-caja ... ta-cajeros

Edit: JAjajaj yo tampoco por eso pregunto por que encima no sale tampoco nada asi por internet, igual se lo invento el tio ese jajaj
hamlet68 escribió:
MonegrosDesert escribió:

Vaya Zás en toda la boca :( .
Nunca supe de ese sistema.
hamlet68 escribió:
MonegrosDesert escribió:

Entonces lo pones por un debate de otra pagina web.
Me hace falta saberlo hoy
Claro que se puede yo lo hago siempre que me voy de fiesta y dejo mis tarjetas por si las pierdo se llama efectivo movil y tienes que tener un numero de movil validado anteriormente y internet hablo de bbva los demas no se
en mi banco ( cajamar ) se usa este sistema llamado HalCash ( o algo asi ), tienes que tener el número de movil registrado en cajamar y con una series de sms y codigos puedes sacar pasta del cajero.
en bankia si se puede , te dan un numero y en el cajero hay una opcion que pone operaciones sin tarjeta , metes ese numero y ya esta.
¿Y por qué no vas por la mañana temprano a una oficina y sacas el dinero con tu DNI?
los sabados por la amañana abren los bancos
Abrirán en tu ciudad porque donde yo vivo no abre ninguno. Sí que se puede sacar dinero con la opción de efectivo móvil, desde la web del banco BBVA introduce un numero de movil, te dará una contraseña, vas al cajero BBVA y introduces la contraseña y podrás sacar el dinero que pusiste. Si tienes BBVA es así con el resto no lo se, lo único es que tienes que tener acceso de tus cuentas desde internet (imprescindible a día de hoy)
Pos yo no tenia ni pajotera idea de esto....

Cada dia se aprende algo nuevo!!!
Pues me estoy intentando dar de alta en la pagina pero sin tarjeta no puedo :S ¿alguna idea?
en bbva si con efectivo movil o algo asi
zeltrix escribió:en bbva si con efectivo movil o algo asi

Ya ya lo se,ahora solo queda registrarme en la pagina pero hace falta tarjeta y no tengo. :S
shinta_hid escribió:los sabados por la amañana abren los bancos

Los BBVA ya no
Yo tengo UNO-E, que es de grupo BBVA y el sistema de acceso suele ser el DNI con letra para el usuario y el Pin de la tarjeta como password. Intenta mirar si puedes acceder asi. A mi lo del efectivo movil me salvó en verano, que caducó la tarjeta y no me habian enviado la siguiente.
ReZ escribió:Yo tengo UNO-E, que es de grupo BBVA y el sistema de acceso suele ser el DNI con letra para el usuario y el Pin de la tarjeta como password. Intenta mirar si puedes acceder asi. A mi lo del efectivo movil me salvó en verano, que caducó la tarjeta y no me habian enviado la siguiente.

Pues no me deja :S
21 respuestas