Sacar disco duro tornillo pasado.

Buenas tengo una carcasa coolbay de nox pues el disco duro podria estar 4 años ahi basicamente nunca lo he sacado , cambie de carcasa a la hora de sacar el disco duro gira gira y gira pero no sale.

He probado palanca , con taladro y destornillador y con alicates no hay forma.

El tornillo esta insertado en una base de metal no directamente en el disco duro.
keverson303 escribió:Buenas tengo una carcasa coolbay de nox pues el disco duro podria estar 4 años ahi basicamente nunca lo he sacado , cambie de carcasa a la hora de sacar el disco duro gira gira y gira pero no sale.

He probado palanca , con taladro y destornillador y con alicates no hay forma.

El tornillo esta insertado en una base de metal no directamente en el disco duro.

A mi cuando me pasa eso meto una palanca mientras desatornillo, un cuchillo o algo así sirve, y mientras haces palanca y desatornillas suele salir.
O un destornillaor plano finito :).
Si el caso es muy grave y con el método de KailKatarn no sale, tirando de taladro SIEMPRE se puede sacar un tornillo pasado de rosca.

No sé qué método habrás probado, pero lo suyo es usar una broca algo más pequeña que la cabeza del tornillo, aunque más grande que el perno, y con paciencia y cuidado ir comiendo del centro de la cabeza hasta que rompe del resto. Si has quitado remaches alguna vez, pues muy parecido.

Saludos
Intenta tirar hacia ti de la bahía 3,5" mientras destornillas, así haces palanca.
con un tornabiz has un poco de palanca en la cabeza del tornillo
Es muy fácil sacar los tornillos pasados con un alicate de corte y desatornillando al mismo tiempo aguantas el tornillo con la punta fina que tiene el alicate de corte y desatornillas
Un saludo
Yo ante tornillos pasados de rosca siempre usaba el metodo con unos pequeños alicates y y el destonillador lo he sacado sin problemas.
7 respuestas