Sacar isos de un disco clonado.

Pues me han dejado un disco duro formateado con el HDloader para que la PS2 detecte el disco y los juegos.

Mi pregunta es, si hay alguna forma de sacar las isos de una imagen clonada del disco duro. Puedo clonar el disco duro con el Norton Ghost, pero me gustaria algun programa que reconociese el disco al conectarlo a un PC, y desde windows poder extraer las isos que mas me interesaran.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La partición del HD no te la va a reconocer ningún SO

Puedes pasar las imágenes de los juegos que quieras al PC usando Winhiip o el HDLDumx (mejor el primero usando un cable IDE para ir mas rapidillo, jeje) "hijo de puta" (perdóname pero con el ávatar que tienes no lo he podido resistir [qmparto] [qmparto]).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:La partición del HD no te la va a reconocer ningún SO

Puedes pasar las imágenes de los juegos que quieras al PC usando Winhiip o el HDLDumx (mejor el primero usando un cable IDE para ir mas rapidillo, jeje) "hijo de puta" (perdóname pero con el ávatar que tienes no lo he podido resistir [qmparto] [qmparto]).

Salu2.

A ver y el HDLDUMPGui no funciona? Hay que decirlo más.... [qmparto] [qmparto]
~@-@~ escribió:

A ver y el HDLDUMPGui no funciona? Hay que decirlo más.... [qmparto] [qmparto]

Claro, también te vale (lo ideal sería que tuvieras una caja USB 2.0, metieras ahí tu HD y así pasaras los juegos a toda mecha...)

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Claro, también te vale (lo ideal sería que tuvieras una caja USB 2.0, metieras ahí tu HD y así pasaras los juegos a toda mecha...)

Salu2.

Exactamente eso es lo que pretendo, como hay que configurar el programa porque no tengo ni z...., lo reconocera aunque lo conecte por usb??????

Imagen
~@-@~ escribió:
Exactamente eso es lo que pretendo, como hay que configurar el programa porque no tengo ni z...., lo reconocera aunque lo conecte por usb??????

Eso es. Solo tienes que poner el HDLDUMPGui en modo Local, conectar el HD (puenteado como master, claro) de la PS2 a una caja USB (luego eso conectado al PC, claro) y ya te lo detecta todito...

Editando...
Parece que esa GUI no lleva la opción de ponerlo en local.
Pueba con la GUI del LordBoGaMis que si que la lleva...

Salu2.
yo me quedo con la gui de vtecorona 1.4. Sencilla y para toda la familia

http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=47734

imagen:

Imagen
6 respuestas