Sacar maximo rendimiento a samsung le37b651

Hola compañeros despues de mirar y mirar me he decidiod por la samsumg le37b 651.
De momento todo lo veo muy bien, pero quiero sacar el maximo rendimiento de ella.
Tengo digital plus.
¿que debo hacer para sacar el maximo rendimiento?
para ver peliculas con maxima calidad (¿mkv?), conectarla a internet.....
Para Mkv un buen reproductor multimedia, como el western digitall HD Live o el Asus OPLAY
Aparte de lo que te dice el compañero yo añadiría un buen reproductor Blu-ray.
fíjate que yo no lo veo tan necesario, benditos los BDREMUX :p
una ps3 y podras ver los matroska y los blu rays y encima horas de vicio
malpar escribió:una ps3 y podras ver los matroska y los blu rays y encima horas de vicio

Los matroskas en la ps3 no se ven, tienes que hacer unas cuantas cosas en el pc, para poder ver los matroskas en la ps3
Tienes un hilo dedicado a esta tele y no necesitas ni reproductor multimedia, ni ps3 ni blu-ray, ya reproduce reproduce de origen contenido multimedia como el mkv
Xavisu escribió:Tienes un hilo dedicado a esta tele y no necesitas ni reproductor multimedia, ni ps3 ni blu-ray, ya reproduce reproduce de origen contenido multimedia como el mkv

si pero deja mucho que desear, le pasara como a la B7020 Led, que no coge todos los MKV y sobre todo que no acepta DTS }:/
Mikel24 escribió:
Xavisu escribió:Tienes un hilo dedicado a esta tele y no necesitas ni reproductor multimedia, ni ps3 ni blu-ray, ya reproduce reproduce de origen contenido multimedia como el mkv

si pero deja mucho que desear, le pasara como a la B7020 Led, que no coge todos los MKV y sobre todo que no acepta DTS }:/

el único pero es el dts... pero es tan simple convertirlo a AC3, que yo no necesito nada más..

Saludos
gracias, que me hace falta para poder conectarme a internet@tv en mi samsung?
Tienes 2 opciones o conectarla con un cable ethernet al router o mediante un adaptador wifi de samsung que tienes que comprar aparte.
gracias g4mer.¿conectarla a un router distinto al del ordenador, o al mismo?
yo tengo wifi, ¿que me iria mejor?
Como se llama ese adatpador wifi de samsung y donde lo puedo comprar?
muchas gracias.
11 respuestas