Sacar sonido por VGA

No puedo sacarle el sonido. La imagen perfecta pero el sonido no. Mis altavoces no tienen la entrada roja y blanca por lo que los he conectado a una minicadena y nada. También probé a conectar el rojo y blanco al PC mediante un RCA jack o algo así y nada. Lo que probé fue en esas conexiones de colores, tengo en el verde conectado los altavoces y en el azul conecté el rojo y blanco. Fui haciendo cambios pero nada. ¿Cómo lo puedo sacar?

Saludos, Wont.

Edito: Pongo las imágenes del cable y de las conexiones de mi PC:

Imagen

Imagen
white_eloy está baneado por "troll"
Saludos.

Pues yo la tengo conectada con el adaptador RCA a jack y se me escucha de puta madre y como tu lo has puesto, en el verde los altavoces y en el azul el adaptador. Tienes sonido 5.1? Porque un amigo lo conecto asi al pc teniendo un 5.1 y tampoco le funcionaba y a mi si no es con el 2.1 tampoco me va.

Saludos
Wont escribió:No puedo sacarle el sonido. La imagen perfecta pero el sonido no. Mis altavoces no tienen la entrada roja y blanca por lo que los he conectado a una minicadena y nada. También probé a conectar el rojo y blanco al PC mediante un RCA jack o algo así y nada. Lo que probé fue en esas conexiones de colores, tengo en el verde conectado los altavoces y en el azul conecté el rojo y blanco. Fui haciendo cambios pero nada. ¿Cómo lo puedo sacar?

Saludos, Wont.

El cable VGA tiene la salida de audio con los conectores rojo y blanco, si tecompras un adaptador de RCA a minijack de 3,5 mm q los hay en el Medimarkt por unos 2 euritos pos deberías poder conectarlo alos altavoces no? , de todas formas mira en la configuración del audio de la xbox360 no vaya a ser q la tengas por salida optica o algo!.
1 saludito y espero ayudarte :)
white_eloy escribió:Saludos.

Pues yo la tengo conectada con el adaptador RCA a jack y se me escucha de puta madre y como tu lo has puesto, en el verde los altavoces y en el azul el adaptador. Tienes sonido 5.1? Porque un amigo lo conecto asi al pc teniendo un 5.1 y tampoco le funcionaba y a mi si no es con el 2.1 tampoco me va.

Saludos

No creo que sean 5.1 por lo que me costaron, ¿no hay más combinaciones?

P.D: El sonido lo tengo configurado como sonido estéreo en la X360.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto te puede servir, creo.

hilo_ayuda-xbox-360-conectado-por-vga-a-monitor_1055406

Y me parece que necesitas esto:

Imagen
Alex93 escribió:Esto te puede servir, creo.

hilo_ayuda-xbox-360-conectado-por-vga-a-monitor_1055406

Y me parece que necesitas esto:

Imagen

Justo tengo ese mismo modelo que me lo compré en el MM. Voy a leer el post que me has pasado.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
pero... porqué lo intentas conectar al pc?
si va todo a la pantalla
el cable verde no le conectes...
conecta el de la 360 a la 360
el vga a la pantalla
y el rojo y blanco, unidos con el adaptador a la pantalla
y ya está
pues conectado el adaptador con los 2 cables en un lugar dnde pueda reproducirse el sonido bien sea una tele, altavoces.. ect :/
Yo cuando tenia la 360 c0nectada con la pantalla de pc, ese adaptador lo ponia conectado al conector azul del pc, y en el verde los altavoces, prueba y veras..
Pues yo lo tengo tal que así:

Imagen

Imagen

Si tus altavoces tienen una salida pues usa eso.

Si tienen más de una salida porque son unos 5.1 o lo que sea, pues te deberia venir un adaptador con los altavoces, usas ese o sino pues lo compras. xDD

Salu2.
Conseguí sacar el sonido, el inconveniente es que fue con una tele, no con mis altavoces. Sé que lo que tengo que hacer es tenerlos conectados en el verde y luego el RCA conectarlo al azul pero nada que no se oye nada.

¿Me podéis aconsejar unos altavoces o usa serie de caracterísiticas para unos altavoces?

Gracias.
No va a la toma verde, la verde es para salida y lo que te da el cable VGA tambien es salida.
Debes ponerlo a la entrada de linea, es decir, al azul.

Salu2.
rrigual escribió:No va a la toma verde, la verde es para salida y lo que te da el cable VGA tambien es salida.
Debes ponerlo a la entrada de linea, es decir, al azul.

Salu2.

¿Los altavoces en el azul y el RCA en el verde?
A mi me ha pasado hoy exactamente lo mismo, he ido a correos a recoger mi cable VGA de microsoft, he conectado el cable al monitor y al intentar conectar los dos cables de sonido con el adaptador al frontal de los altavoces (menos mal que venia con el cable por que se me havia olvidado comprarlo [enfado1] ) pues el sonido no se escuchava, al final tuve que conectar los cables a la television y jugar un rato, esta tarde me toca ponerme a trastear con las conexiones [buuuaaaa]
colocas el minijack en la entrada azul y suena.
14 respuestas