Buenas a todos!!!!!
Me he comprado un LCD en concreto un LG 42LD450 y la verdad que estoy bastante contento con la compra, ya que me ha salido economico (que para los tiempos que corren es importante) y para el uso que yo lo voy a dar me viene de perlas, lo unico que me surgen varias dudas.
-- La primera es que quiero conectar la TV al home cinema para que se me escuche por los altavoes del este, pero al mirar la parte trasera de la TV no veo ninguna salida de audio analogico, solo veo el AUDIO OUT que es la salida digital. Mi home cinema ya tiene 6 años es un philips que funciona de perlas, pero no tiene entrada digital de audio, solo entrada analogica (cable rojo y blanco). El resto de conexiones de la TV son todas entradas, (componentes, RGB, HDMI, etc...) ¿Alguna sugerencia de como puedo hacerlo?
-- La segunda es el tema del USB que me he dado cuenta que solo lee AUDIO y FOTOS. He estado leyendo en un post del foro que se puede desbloquear el usb para que lea DIVX pero no encuentro la forma de hacerlo para mi modelo de Tv si alguno me pudiera echar una mano se lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano