sacaran algun parche para el CoD4?

pues eso sacaran alguna parche para arreglar que no te deje entrar casi nunca?¿ por que esto es una mierda
me vais a llamar de todo pero ya me lleve un palo que el splinter cell, depues con el pro y ahora esto, esto empezando a pensar que es el momento de cambiarse .
si tio. alguien sabe si esto se arreglara si a dicho algo infinity ward al respecto?
Jolin pues yo me lo e comprado hoy y el online me va de lujo [fumando]
BuffaloBill escribió:Jolin pues yo me lo e comprado hoy y el online me va de lujo [fumando]

a mi tb el online me va de lujo una vez dentro. pero te va de lujo cuando vas a entrar en una partida?
a mi me va todo perfecto........
a mi me va perfecto siempre
a mi me tarda a veces. incluso una vez en el salon te hecha fuera, pero kuando x fin empieza la partida es una pasada. +10
IMPORTANTE:
A todos los usuarios que teneis un router Zyxel es normal qe el juego de taco de problemas mas q nada porq es incompatible y no deja hablar por el micro ni unirte a grupos.
pues claro que van a sacar un parche!

recordemos que el COD2 en su salida en Xbox 360 daba muchisimos problemas y durante una buena temporada era muy dificil poder jugar online....

Luego sacaron un parche.... y listo!!!

No pongas en duda el trabajo que está haciendo infinity ward...
Para mi con el COD2 y el COD4... han demostrado ser la empresa de videojuegos mas competente que hay ahora mismo...
Un aplauso para ellos!!!!
xsecktorx escribió:IMPORTANTE:
A todos los usuarios que teneis un router Zyxel es normal qe el juego de taco de problemas mas q nada porq es incompatible y no deja hablar por el micro ni unirte a grupos.

Incompatible porque??? joder...pues menuda pedazo de mierda entonces...no m jodas q m voy a tener q comprar un router pa poder jugar... [enfa]
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo estoy jugando xD
josue_vsk_ps3 escribió:
a mi tb el online me va de lujo una vez dentro. pero te va de lujo cuando vas a entrar en una partida?

mm de momento si, aunque tampoco e entrado en muchas partidas, me abre metido en un par, una vez dentro es imposible salir [babas]
Pues anoche iva de pena el online y fue algo generalizado.
Hoy por la tarde muy bien todo fluido..

Ahora mismo solo me deja entrar en partidas todos contra todos, en partidas por equipo se queda buscando partidas y luego como que crea una vacia y se queda esperando jugadores y nada..
Asi que ahora mismo no puede sino jugar partidas todos vs todos..
pues ojala saken un parche por varios motivos:

1- es imposible o casi imposible conectar a una partida al azar, yo siempre k juego es con un grupo de amigos y de mi clan

2- podrian poner algo para escribir en el grupo, como en el resistance

3- podian mejorar la comunicacion por microfono porque algunas veces se escucha de lujo y otras solo ay interferencias

bueno pues espero k mejoren eso.....
pues yo tengo el juego desde el miercoles y aun no eh poddido probar el modo online ....ya que se tira descargando ajustes la vida,hasta q me me canso de esperar y lo quito....como esto siga asi la semana qué viene descambio el juego asi de claro,a muy pesar mio
Lo que tienes que hacer es cambiar de conexion...xq vamos....el juego no tarda nada....
eLaNtO escribió:pues yo tengo el juego desde el miercoles y aun no eh poddido probar el modo online ....ya que se tira descargando ajustes la vida,hasta q me me canso de esperar y lo quito....como esto siga asi la semana qué viene descambio el juego asi de claro,a muy pesar mio

Esto me pasaba a mi ayer todo el dia, y hoy ya no.
Mira que NAT tienes en tu consola, porque si tienes NAT 3 el COD4 no te va a funcionar online ni de coña.
xsecktorx escribió:IMPORTANTE:

De eso nada yo tengo uno y sólamente hay que tenerlo bien configurado consus puertos abiertos y el Upnp activado .Vamos ,que nohay que ser ningún lumbreras para ello. A mi me ve perfectamente con el Zyxel660hw en cambio el online me funcionaba de pena con un Xavi7868r (incluso teniendo NAT2). [oki] [oki] [oki]
a mi me funciona todo a la pefeccion
Que me cambie de conexión ?... porque lo digas tu no te jode ...tengo tipo nat 1 y todos los juegos me van a la perfección en online
Todos no....xq si no te va el COD4.....esq algo raro tienes ahi...xq te aseguro que el juego no es
eLaNtO escribió:Que me cambie de conexión ?... porque lo digas tu no te jode ...tengo tipo nat 1 y todos los juegos me van a la perfección en online

Quizas sea eso [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] , se recomienda tener NAT2.
Pues sera que el call of duty 4.....sera mas especial que ningun otro juego,porque tengo el pro el warhawk el ghost recon el motorstorm......y con todos juego a la perfección en sus respectivos online....nose tio me jode que me este pasando esto y precisamente con este juegazo
La verdad es que te entiendo, intenta averiguar si tienes activado el Upnp de tu router y si el juego ensi necesita algun puerto en concreto abierto. [oki] [oki] [oki]
No se a mi no me a dado problemas, bueno si k me dio uno k fue k me meti en una partida de 8-16 de equipos y habia un lag de cojones y al final no jugamos ni na de na
Pues en los foros oficiales de infinity ward comentan que los servidores europeos no estan finos se desincronizan con frecuencia asi que.. paciencia
El COD4 iva perfecto durante el miercoles y jueves...

Fue llegar el viernes por la noche, ayer cuando estubo 5 horas inactivo... y apartir de ahi ya no funca bien...

a ver si lo arreglan.

Ahora consigo hechar alguna partida que otra, pero hay fallos de conexion por un tubo!!!
insumiso escribió:La verdad es que te entiendo, intenta averiguar si tienes activado el Upnp de tu router y si el juego ensi necesita algun puerto en concreto abierto. [oki] [oki] [oki]

Ey tio yo tngo un Zyxel y la verdad sq m cuesta un wevo entrar...no tenia el Upnp activado,he entrado al router y he marcado las 2 opciones que hay.Tendre q vovlera cnfigurar la conexion del wifi y eso de la play,pero sq aora no puedo probarlo asi q mñana lo probare.Marcando esas 2 casillas estaria todo correcto??

gracias [buenazo]
me lo e comprao esta tarde y esta increible el juego, pero el online no lo e catao, no me funciona y tengo un zyxel xD se me queda en descargando ajustes, que hago? xD
pues a mi ahora mismo me pasa lo mismo que ayer a la noche...

no me entra en el online...

vaya asco!!!!

tener un juego nuevo y no poder jugar!!! [boma]
Estos de infinity siempre están igual, aún recuerdo cuando compre el Cod2 para la consola cuyo nombre no quiero acordarme y me pase un mes y pico sin poder jugar online porque los señoritos habian implementando mal el juego por red con el live. Despues de eso y el desastre de call of duty 3 en wii ( aunque esta versión no fuera realizada por Infinity Ward )no les compro otro juego por lo menos hasta el 2014.
a mi ahora me pasaba lo mismo, y me invitaban y al final e consegido entrar de suerte. pork se me kedava pillao donde pone descargando ajustes, y esta tarde tambien ma pasao eso, aver si lo arreglan, k estos de sony parece k esten deseando k nos pasemos a xbox.....
Elfo jr escribió: k estos de sony parece k esten deseando k nos pasemos a xbox.....

aver que mania tienen con echarle la culpa a sony. la culpa no es de sony si no de infinity ward, por que , ami me va bn el resistance warhawk y to eso. asi k la culpa no es de SONY
Correcto ahora mismo ni partidas todos vs todos ni por equipos.. no consigo entrar a ninguna.. parece que es que al caer la noche y la madrugada el servicio comienza a empeorar..
oues yo llevo toda la tarde jugando con mi colega y va perfecto preo ara ya no entra, pero en el resistance los primeros dias tb me paso y mirar como va ahora darle tiempo a los servidroes k se actualicen y luego os kejais
Umec escribió:Ey tio yo tngo un Zyxel y la verdad sq m cuesta un wevo entrar...no tenia el Upnp activado,he entrado al router y he marcado las 2 opciones que hay.Tendre q vovlera cnfigurar la conexion del wifi y eso de la play,pero sq aora no puedo probarlo asi q mñana lo probare.Marcando esas 2 casillas estaria todo correcto??

gracias [buenazo]

Con eso y NAT2 devería de funcionarte de perlas.
jouse, probaste ayer algun juego cuando se caieron los servidores del cod? no funcionaba nada, si eso no es sony....ya me diras tu k es
y ahora no funciona ningun juego? por que a mi me funcinas todos online menos ese
buff......madre mia, no ay k ser tan "sonier" macho... ayer, por la noche, cuando se caio todo el cod4, no se podia entrar en nada, ahora puedes entrar donde kieras ¬¬
en otros juegos si. el este noooo
El online en si va bien, es el puto acceso lo que no tira bien, a veces estas en un grupo esperando a que entre gente para empezar la partida y plas te caes o te disuelve el grupo y despues mandas invitacion y no hay manera incluso se tiene que reiniciar el juego, espero que lo puedan arreglar porque es la unica nota negativa que tiene este juego.

Saludos
fcrnpe escribió:me vais a llamar de todo pero ya me lleve un palo que el splinter cell, depues con el pro y ahora esto, esto empezando a pensar que es el momento de cambiarse .

Ok pues que te vaya bien!
aver ami me va perfecto sin lagg salvo cuando llega las 9 de la noche, que no me entra se me queda en ''descargando ajustes'' , me meti en los foros de infinity ward ya que veo le pasa a mucha gente, y vi un post de un admin que daba a entender que estaban al corriente del problema y estaban trabajando en solucionarlo. [buuuaaaa]

por cierto si poneis pantalla dividida no pongais ''todos contra todos'' por que se os quedara pillado. un saludete

y los nat con que tengais nat 1 o nat 2 deberia iros.
pues despues de haber intentado muchisimas veces jugar lo consegui pero hubiera sido mejor no haberlo conseguido ya que era insufrible el lag que decepcion los que piensan que porfin tenemos un port igual al de la x360 creedme que sus equivocais en juego online le da mil vueltas el de la competencia menuda mierda nos han colao que decepcion :-?
Bueno a mi me va estupendo el online, tardaré en encontrar partida un minuto como mucho y luego durante el juego cero de lag. Os pongo mi configuración por si eso tuviera q ver:
Ono 6mb
Router wifi linksys tipo G
encriptado mixto WPA2
y en la play tipo NAT2
En teoría yendo por wifi y con el encriptado más burro debería irme peor pero no, en serio me va como la seda.
A alguien con NAT2 le va bien también?
yo me lo compre ayer y a mi anoche no me hiba, fue activarle el UPnP al router y la ps3 directamente me puso NAT2 y ahora va perfectamente.
bueno yo al dar mi opinion no lo puse pero bueno yo tengo un cablemodem motorola de ono y ke va el de ps3 nada como el culo pruevo el de ls 360 deputamadre joer y ahora vendran los que diran q
tete317 escribió:bueno yo al dar mi opinion no lo puse pero bueno yo tengo un cablemodem motorola de ono y ke va el de ps3 nada como el culo pruevo el de ls 360 deputamadre joer y ahora vendran los que diran q

Yo creo de verdad q el problema va relacionado ciertamente con el tipo de modem y/o router, configuración del mismo, o lo del nat pues no es posible q a algunos nos vaya de lujo y otros tengan problemas. Mi modem de ono es thomson.
A mi me va de lujo, a veces los servidores petan y las partidas se cierran o no se puede entrar, pero cuando funciona lo unico que me puedo quejar es que, a veces, los compañeros caen del grupo. El juego tiene dos dias. Seguro que arreglaran los servers y todos conentos. No temais
57 respuestas
1, 2