sacaran algun parche para el CoD4?

Para que vale el Upnp??? Porque yo aunque lo active me pone no disponible en la configuracion de la PS3
El Upnp es más importante de lo que parece, resulta que con esta opción activada tu Ps3 lo que hace es gestionar aperturas de puertos que en ciertos momentos algunas aplicaciones ( en este caso juegos )necesitan y claro está si no está activada puedes tener problemas online aun teniendo NAT2 .Hace poco tuve un router en que mapeaba los puertos necesarios para tener nAT2 pero no tenia opción de activar Upnp y creerme tenía bastantes problemas online(Xavi 7868r),ahora tengo otro (Zyxel 660HW), mapeo puertos para NAT2 y activo el Upnp y todo perfecto . En fin saludos [oki] [oki] [oki]

REINCIDENTES : igual tu router despues de activarlo tienes que guardar su configuración y reiniciarlo. [bye] [bye] [bye]
Yo tengo el zyxel blanco de telefonica pero aunque reinicie me sale no disponible, de todas formas tengo todos los puertos abiertos para la PS3
insumiso escribió:El Upnp es más importante de lo que parece, resulta que con esta opción activada tu Ps3 lo que hace es gestionar aperturas de puertos que en ciertos momentos algunas aplicaciones ( en este caso juegos )necesitan y claro está si no está activada puedes tener problemas online aun teniendo NAT2 .Hace poco tuve un router en que mapeaba los puertos necesarios para tener nAT2 pero no tenia opción de activar Upnp y creerme tenía bastantes problemas online(Xavi 7868r),ahora tengo otro (Zyxel 660HW), mapeo puertos para NAT2 y activo el Upnp y todo perfecto . En fin saludos [oki] [oki] [oki]

REINCIDENTES : igual tu router despues de activarlo tienes que guardar su configuración y reiniciarlo. [bye] [bye] [bye]

Me puedes decir como activar el Upnp, yo lo activo desde la configuracion del router pero no me lo pilla la ps3, tengo ese mismo router Zyxel 660HW creo que el de imagenio...

gracias
A mi me pasa lo mismo!
mario_san escribió:
Me puedes decir como activar el Upnp, yo lo activo desde la configuracion del router pero no me lo pilla la ps3, tengo ese mismo router Zyxel 660HW creo que el de imagenio...

gracias

Pues te metes en la configuracion de tu router, escribiendo 192.168.1.1 en tu navegador, te vas al apartado upnp y activas las dos opciones, pero:

El upnp no vale para NADA si tienes abiertos todos los puertos de la PS3, asi que es mas recomendable ponerle una ip fija a la PS3 y abrir todos los puertos para esa ip, asi te olvidas de problemas para siempre
Eso que me dices ya lo tenia echo, tengo asignada una ip fija para la PS3, ademas la tengo conectada por cable directamente al router, luego activo las dos opciones pero al probar la conexion desde la PS3 el Udpp no me sale como disponible.

Tambien tengo todos los puerto abiertos de la PS3 debe ser algun tema de conexion o de imagenio.

En cuanto al COD4 por ahora no tengo muchos problemas para jugar ni para unirme, me cuesta algunas ves entrar como a todos creo, tambien se desconecta de vez en cuando de la partida y tambien el error de "descargando ajustes" del principio...a ver si estos de infinity sacan un parche que pula un poco el online, por que este finde ha sido una jodienda....

y no vale la excusa de que no pensaban vender tantas copias, que si han puesto x mil copias en las tiendas es por que pensaban que esos x mil personas se conectasen.
REINCIDENTES escribió:
Pues te metes en la configuracion de tu router, escribiendo 192.168.1.1 en tu navegador, te vas al apartado upnp y activas las dos opciones, pero:

El upnp no vale para NADA si tienes abiertos todos los puertos de la PS3, asi que es mas recomendable ponerle una ip fija a la PS3 y abrir todos los puertos para esa ip, asi te olvidas de problemas para siempre

También es otra opción pero te aparecerá que tienes NAT1.Tampoco deveríais tener problemas. [666] [666] [666]

mario_san si tienes imagenio deves consultar con timofónicapara mapear y demás ya que creo que tiene sus peculiaridades.
57 respuestas
1, 2