¿sacaran el juego formula one 2007?

Hola me gustaria saber si este año sacara el juego formula one de este temporada porque me encanta el juego pero es que jugar con alonso en renault me parece raro,quiero machacar a hamilton.
Aparte de que hay miles de hilos como estos, aun no se sabe nada porque segun sé (que es poco XD)a Sony se le acaba la licencia este año y ahora creo que la quiere pillar EA y por eso no hay ninguna novedad ;)
Como sigan asi las cosas con Mc Laren en el F1 2007 vas a jugar igual con Alonso en Renault o......Ferrari? [qmparto]
zmarcos escribió:Como sigan asi las cosas con Mc Laren en el F1 2007 vas a jugar igual con Alonso en Renault o......Ferrari? [qmparto]

jajajjaja.

si lo coge ea mal vamos...
zmarcos escribió:Como sigan asi las cosas con Mc Laren en el F1 2007 vas a jugar igual con Alonso en Renault o......Ferrari? [qmparto]

Bueno pero seguira estando hamilton,aunque alonso este en otra lo empotro en boxes
saldra el PADRE DE HAMILTON?se podra elegir? [comor?]
triple_x escribió:saldra el PADRE DE HAMILTON?se podra elegir? [comor?]

sera tercer piloto.jaujauuaua
Espero que si sale esté disponible el FF en el volante ... Respecto de Alonso, digamos que Lola Flores hacía gracia cuando afirmaba que era una estrella, la mejor, y la número 1, ... pero que este niñato, por bien que conduzca, sea el ídolo de mucha gente es para dudar de nuestra escala de valores.

PD (Pido perdón a los que ofenda que llame niñato repelente y creído a ese niñato repelente y creído de Alonso)
triple_x escribió:saldra el PADRE DE HAMILTON?se podra elegir? [comor?]

Si, en un minijuego en el que controlas la Grua, manejada por el padre y tienes que poner a Hamilton en pista.

[qmparto]
La eterna pregunta, jejeje

A ver cuando se descubre quien compra la licencia del año que viene de una vez, que estamos todos en ascuas [noop]
9 respuestas