La secuela de Sacred, "Fallen Angel", no llegará a Xbox 360. El videojuego de Ascaron sólo será comercializado en PC, según ha confirmado recientemente Atari. Inicialmente, el título fue presentado exclusivo de PC para, posteriormente, ser anunciado en la consola de nueva generación de Microsoft. Sin embargo, ahora conocemos que el juego de rol sólo hará acto de presencia en compatibles. La fecha de lanzamiento del título continúa estando prefijada para el próximo mes de septiembre.
Supongo que el control no seria estilo Diablo, porque eso en una consola es demasiado...sencillo, no se. Aunque bueno, en el pc tambien lo es
Yo no sabia que fuese a salir pero aun asi, una putada
Espero que no pase lo mismo con el Age of Hyboryan (o como se escriba) que esto me guele un poco mal. Estoy deseando que un juego de rol masivo que salte de una vez por todas a la xbox.
radeonxt escribió:no me extraña atari esta economicamente fatal.
Pues lo entiendo menos. Si hay una plataforma rentable es X360. Y vamos, el portar de X360 a PC es otra ventaja de desarrollar en la consola. En fin....
Adama escribió: Pues lo entiendo menos. Si hay una plataforma rentable es X360. Y vamos, el portar de X360 a PC es otra ventaja de desarrollar en la consola. En fin....
pero estan a borde de quiebra y supongo que preferiran dar via libre a proyectos mas encaminados y asentrados y con mas tiron.
SKaRK escribió:Siempre nos quedará la duda de cómo hubiesen adaptado el control del juego, hubiese sido una experiencia totalmente diferente a PC.
La verdad es que sí yo tenía una gran duda en ese aspecto yo tengo el Sacred en pc y la verdad que he jugado muchas horas, esta segunda parte también me llamaba la atención y jugar en la 360 me parecía genial pero va a ser que no vamos a poder jugar una pena..
La verdad es que si, hubiese estado bien ver este juego en la 360, pero bueno ami mientras no tenga los fallos que tuvo el primer juego en pc pues bueno, esperemos que ascaron halla aprendido de sus errores y no nos vendan de nuevo una beta.
Sobre el modo de control yo me lo imagino y supongo que seria como era el del Diablo I para psx.
Ponisito escribió:Pues cuando el juego sea pirateado hasta por el tato en pc. Y no venda nada y fomente más a su quiebra se darán cuenta del error que han cometido.
Ruben Pastor escribió:La secuela de Sacred, "Fallen Angel", no llegará a Xbox 360. El videojuego de Ascaron sólo será comercializado en PC, según ha confirmado recientemente Atari. Inicialmente, el título fue presentado exclusivo de PC para, posteriormente, ser anunciado en la consola de nueva generación de Microsoft. Sin embargo, ahora conocemos que el juego de rol sólo hará acto de presencia en compatibles. La fecha de lanzamiento del título continúa estando prefijada para el próximo mes de septiembre.
Kune escribió: Yo creo que de ese estilo hay pocos que superen al Sacred (quitando Diablo) para mi gusto es de lo mejor que he jugado de ese estilo de rol.
Un saludo
es que diablo 2 se lo mea tantisimo en absolutamente to que sacred es... tufazo
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Vaya mierda. A mi el Sacred 1 me encantaba, excepto en la época que estaban los servidores plagados de chetos pero luego era un gustazo. En cambio el Diablo nunca me llamó demasiado.