¿Sacred Gold en Steam por 1€?

Hola me gustaria saber si alguien ha probado la clave de cd que envia FX por SMS para jugar online al Sacred en el Steam, llevo buscando en todos los foros que conozco y nadie sabe nada. Si alguien tiene el sacred original o una clave valida por SMS que lo pruebe y comente.

Si funciona por el coste de un SMS (de los caros) tenemos un juegazo RPG en Steam.
Pues no se, pruebalo tu, total es un SMS, yo es que mirando el asistente de activación, no veo para meter una clave valida del Sacred, asi que dudo que se pueda.

Vale ya lo he probado no es posible, ademas necesitas el sacred original ya que son 2 keys, no solo una, y el steam no te la acepta, algo por otro lado bastante normal.

Saludos.
yolyol escribió:Hola me gustaria saber si alguien ha probado la clave de cd que envia FX por SMS para jugar online al Sacred en el Steam, llevo buscando en todos los foros que conozco y nadie sabe nada. Si alguien tiene el sacred original o una clave valida por SMS que lo pruebe y comente.

Si funciona por el coste de un SMS (de los caros) tenemos un juegazo RPG en Steam.

Puedes postear donde has encontrado esta información?

Es que lo unico que he encontrado en l página de FX es esto: Cómo conseguir tu clave para jugar online a Underworld
Es muy sencillo. Envía el texto ** ****** al ****. La recibirás inmediatamente en tu teléfono móvil.
Pero como pone es para jugar al Underworld, que es la expansión del Sacred y que por lo tanto necesitarias el juego original, con lo que te gastas más que un SMS.
Imagino que el GOLD sera distinto de los existentes hasta ahora, pensaba que con una cd_key valida steam lo aceptaria como otros juegos, esta a 9,99$ y posiblemente caiga.

loaer: lo que preguntaba era excatamente eso porque en ningún sitio lo han probado, el juego normal por el coste de un sms porque con la cdkey de la ampliación se valida todo el juego y premite jugar online. [boing]
yolyol escribió:Imagino que el GOLD sera distinto de los existentes hasta ahora, pensaba que con una cd_key valida steam lo aceptaria como otros juegos, esta a 9,99$ y posiblemente caiga.

loaer: lo que preguntaba era excatamente eso porque en ningún sitio lo han probado, el juego normal por el coste de un sms porque con la cdkey de la ampliación se valida todo el juego y premite jugar online. [boing]

Tranquilo yo tengo la versión GOLD, y en verdad viene 2 Cdkeys, una para el juego normal y otra para la expansión, pero da igual la CDkey que pongas que no te la acepta.

De hecho creo, que solo te acepta cdkeys de juegos de Valve, si por ejemplo pones el del stalker tampoco te lo acepta.

Saludos.
AlterNathan escribió:
yolyol escribió:Imagino que el GOLD sera distinto de los existentes hasta ahora, pensaba que con una cd_key valida steam lo aceptaria como otros juegos, esta a 9,99$ y posiblemente caiga.

Tranquilo yo tengo la versión GOLD, y en verdad viene 2 Cdkeys, una para el juego normal y otra para la expansión, pero da igual la CDkey que pongas que no te la acepta.

De hecho creo, que solo te acepta cdkeys de juegos de Valve, si por ejemplo pones el del stalker tampoco te lo acepta.

Saludos.

Bingo, para tener juegos que no son de valve en el Steam se deben comprar desde el mismo Steam. Es decir, los HL, CS, y todo eso, perfect, te lo compras en la tienda fisica y lo registras. Lo demas, si lo compras en la tienda fisica, no puedes meterlos en el steam. Lo probe ya hace tiempo con el Painkiller y nada...
Elendow escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.
eso me paso a mi con el juego este de coches de reventar a otros... no recuerdo el nombre, lo tengo original, ahora lo sacaron para steam y nada... xD

Bingo, para tener juegos que no son de valve en el Steam se deben comprar desde el mismo Steam. Es decir, los HL, CS, y todo eso, perfect, te lo compras en la tienda fisica y lo registras. Lo demas, si lo compras en la tienda fisica, no puedes meterlos en el steam. Lo probe ya hace tiempo con el Painkiller y nada...
Gracias por confirmarlo, ahora no sé que ahcer si pillarlo por steam o mandar el mensajito
Alguna CD-Key de Thrid Parties si que las debe aceptar.
[url]
https://support.steampowered.com/kb_art ... -WUSF-3601[/url]

Un saludo.
Yo me lo pillaria si no fuera por la pequeña putada que viene en ingles :O
yolyol escribió:Hola me gustaria saber si alguien ha probado la clave de cd que envia FX por SMS para jugar online al Sacred en el Steam, llevo buscando en todos los foros que conozco y nadie sabe nada. Si alguien tiene el sacred original o una clave valida por SMS que lo pruebe y comente.

Yo tenia el Sacred original, pedi la clave del underworld por SMS y va sin problemas. Ademas te puedes bajar la expansion de la web de FX sin problemas. Yo en mi caso ya tenia la expansion en dvd de una revista que pillé.

He de decir que se requieren ambas claves para jugar. Y no se puede jugar por separado a la expansion o el juego como en Diablo 2. Se requieren ambas claves para jugar hoy dia. Ademas si hace tiempo que no juegas no tendras tu cuenta antigua, hicieron limpieza de cuentas (yo me tuve que crear una nueva).

Por un 1€, solo si ya tenias el sacred original. Sino, como ya he dicho, se necesitan ambas claves para jugarlo. Por lo menos es así con la version FX que tengo yo. (De steam ni idea).

Bye.
10 respuestas