Sadam Hussein, condenado a morir en la horca.

1, 2, 3
Lo que me ha llamado la atención son los momentos previos a la ejecución, el tío hablando con el verdugo sobre, supongo, cómo iba ir el asunto.

Joder, es un rato fuerte.
en la web de la cnn mas videos y fotos de cuando esta ya muerto. decirme que estare loco pero no me cuadra la calidad de un video a otro.
NewDump escribió:en la web de la cnn mas videos y fotos de cuando esta ya muerto. decirme que estare loco pero no me cuadra la calidad de un video a otro.

ami tampoco, ahora mismo no tenemos ni una sola prueba de que realmente este muerto, nada mas que esas imagenes de mediocre calidad que no corresponden unas a otras como bien dices... me juego los huevos que han simulado su muerte presionados por quien yo me se y ahora mismo esta en algun paraiso fiscal comiendo piña y durmiendo la siesta :D
GalForD69 escribió:.. me juego los huevos que han simulado su muerte presionados por quien yo me se y ahora mismo esta en algun paraiso fiscal comiendo piña y durmiendo la siesta :D

Juegate otra cosa mejor,cuando salga el video completo de la ejecucion,(que no tardará)quedará mas claro.

Bueno saldrá quien diga que sería un clon de sadam...
oskitar escribió:
Juegate otra cosa mejor,cuando salga el video completo de la ejecucion,(que no tardará)quedará mas claro.

Bueno saldrá quien diga que sería un clon de sadam...

que les costaba poner los segundos despues de cuando le ponen la soga al cuello? xD
GalForD69 escribió:que les costaba poner los segundos despues de cuando le ponen la soga al cuello? xD

Has visto alguna vez alguna ejecucion a manos de iraquis completa? Si a sido así, habra sido en paginas como ogrish y demás,porque en la prensa nunca a salido ;)
pues nada, a esperar esas imagenes :D
GalForD69 escribió:pues nada, a esperar esas imagenes :D

No tardará ;)
seguro k esta con jesus gil y pinochet en Isla de barbater
NewDump escribió:seguro k esta con jesus gil y pinochet en Isla de barbater

Y con Elvis Presley.
No soy partidario de la pena de muerte, pero sinceramente es de las pocas personas que la merecen. Cadena perpetua? para que? Tendran un tirano entre rejas, hasta el fin de los dias practicamente para nada. Con la muerte, aunque no se soluciona nada, como minimo no habra que prepcuparse mas por el. Acaso no recordais todo lo que ha hecho? Me parece un castigo justo que a pesar de todo no aliviara el todo el dolor que ha causado [nop]

EDIT: Acabo de ver el video de Saddam ejecutado y posteriormente su cuerpo envuelto en tela blanca y la verdad, me entran las dudas...a mi me da que todo es falso y nuestro "amigo" se ira por ahi a vivir de la gloria ( a hawaii concretamente, que estan muy destapadas por ahí)
111 respuestas
1, 2, 3