Sadam Hussein, condenado a morir en la horca.

1, 2, 3
Fuente elpais.es

Menuda barbaridad, si esto es lo que buscaba Bush, enhorabuena, ya tiene su trofeo de caza, ahorcando a un preso. Definitivamente ya se ha instaurado la democracia en Irak.
Lo que me choca es que le juzgan por matar a 150 chiies xDDDD.

A lo mejor en Iraq cuentan 150 por 2.000.000 no se la verdad.
uff creo que se va a liar...gorda [burla3]

de echo ya hay toque de queda en Irak
Heku escribió:Menuda barbaridad, si esto es lo que buscaba Bush, enhorabuena, ya tiene su trofeo de caza, ahorcando a un preso. Definitivamente ya se ha instaurado la democracia en Irak.

A mi me hubiera encantado que con Franco se hubiera podido hacer lo mismo, pero claro sin tener que aguantar bombardeos, ocupación y asesinatos a población civil por partes de los yankis y atentados diarios por parte de los locos del ejercito de liberación que producen no menos de 20 muertos diarios.
Menos mal que nosotros no teníamos pozos petroliferos.

Y ahora se va liar una muy gorda.
Ya han juzgado a uno de los genocidas de Irak. Ahora solo falta que juzguen al otro (Bush)
A ver, lo siento pero de esto no entiendo mucho XD pero...
¿por qué se tiene que juzgar a alguien que ha cometido crímenes en Irak, en EEUU y que encima lo condenen a muerte?
Ojo, que yo también lo condenaría(aunque no a pena capital), pero es que tengo es duda :p

Un saludo!
Que no le pase nada a USA.
Y porque no le ponen un cepo en la cabeza, o no se, calla, que le crucifiquen xDDD

joder, parece mentira que esto venga de ese paisxDDD(la verdad esque no jajaja)

la verdad que no se merece menos, pero oye....la horca, jajaja.

En fin,que mas les vale que les funcione en condiciones el sistema de misiles anti misiles......porque me da que va a arder Roma.
Por mucho que me caiga mal este hombre, no pueden ahorcarlo. Se convertiría en un martir, y eso es mucho peor, además, a dia de hoy solo es una figura que no pinta nada, acabaría mejor en una carcel de por vida, abandonado y humillado, que dandole un ultimo impulso con la horca.
Sólo decir que me parece una barbaridad la pena de muerte.

[bye]
Nitor escribió:Sólo decir que me parece una barbaridad la pena de muerte.

[bye]

Por fin de acuerdo, hombre.
No soy partidario de la pena de muerte aunque escorias como esta se la merzcan,pero joder vaya metodo mas barbaro y troglodita,ya de paso que lo pasen por la guillotina.Como bien dicen esto lo convertira en un martir,han sido muy desafortunados en esta decision.
TiPiCaL escribió:No soy partidario de la pena de muerte aunque escorias como esta se la merzcan,pero joder vaya metodo mas barbaro y troglodita,ya de paso que lo pasen por la guillotina.

o el garrote vil x´DD

Imagen
Yo espero que no lo maten. Si no ese pais tan moderno y avanzado como USA será igual de cavernícola y salvaje como los insurgentes, si es que no lo son ya con tanta guerra de mierda.
Si a el lo acaban matando, a mas de uno entonces tambien lo deberian matar...
PSPlover escribió:A ver, lo siento pero de esto no entiendo mucho XD pero...
¿por qué se tiene que juzgar a alguien que ha cometido crímenes en Irak, en EEUU y que encima lo condenen a muerte?
Ojo, que yo también lo condenaría(aunque no a pena capital), pero es que tengo es duda :p

Un saludo!

Por que en su pais el manda, pero no democraticamente, es un dictador, asi q es imposible q le juzguen por nada por q tendria q ponerse el mismo el castigo.

Todos los dictadores tendrian q estar entre rejas y no existir ninguno mas, sea en el pais q sea.
Como ya han dicho ya han juzgado a un genocida de Irak,y ahora a Bush,pero a bush,con la diferencia que El primero aha sido juzgado por americanos,y que el segundo que es americano sera juzgado a lo terrorista por irakies,

Se va a liar gorda,se van a tener que reabrir los bunkers de la guerra para que se esconda bush
katxan escribió:Ya han juzgado a uno de los genocidas de Irak. Ahora solo falta que juzguen al otro (Bush)

¿Al?
Solo decir que no son los americanos los que han dictado la pena de muerte sinó un tribunal iraquí.
Estas cosas pasan cuando se quiere imponer un gobierno "democrático" al estilo USA en paises que no saben ni tan siquiera lo que es la democracia. Y cuando hagan elecciones en condiciones y eligan al partido que quieran les dirán :"Estos son unos terroristas, vamos a tener que intervenir otra vez" jajaj al más puro estilo Palestina.
pero si sadam a sido juzgado por los irakies
Se merece una muerte lenta y dolorosa, pero no creo que debieran matarlo. Cadena perpetua es lo que debería tener.
Y que pasa con Milosevic? Cual es la diferencia entre uno y otro?
Esto me recuerda a un manga (death note para ser mas exactos) en donde ponia si en una clase de etica dijesen "es lícito matar a gente malvada?" todo el mundo pondria mascara de buen samaritano y diria "por supuesto que no lo es" y esa es la respuesta correcta de cara al publico (mas o menos decia esto xD) pues este tema me parece igual.
Para mi si se merece la muerte no con estos medios (no con la horca) pero si que le maten al fin y al cabo la cadena perpetua es otra manera de matarle mucho mas lenta pero al final acaba muriendo y no en buenas condiciones.
odio estos temas pero me llamo la atencion [snif]
Y enserio pueden hacer eso? Yo pensaba q esos metodos estaban de alguna manera "prohibidos".
LAT2005 escribió:Esto me recuerda a un manga (death note para ser mas exactos) en donde ponia si en una clase de etica dijesen "es lícito matar a gente malvada?" todo el mundo pondria mascara de buen samaritano y diria "por supuesto que no lo es" y esa es la respuesta correcta de cara al publico (mas o menos decia esto xD) pues este tema me parece igual.
Para mi si se merece la muerte no con estos medios (no con la horca) pero si que le maten al fin y al cabo la cadena perpetua es otra manera de matarle mucho mas lenta pero al final acaba muriendo y no en buenas condiciones.
odio estos temas pero me llamo la atencion [snif]

Yo creo que la verdad es que es peor dejarse llevar por el pensamiento facil, que el samaritano, al fin y al cabo son el mismo perro con distinto collar, seguir corrientes, pero al final , la triste verdad es que te la sopla, que tu vida no se va a ver afectada en lo mas minimo si este tipo vive o muere y que no le vas a dedicar mas 5 segundos de pensamientos al tema antes de que se te vaya de la cabeza, pase de moda o los media decidan que no es noticia, pero en esos 5 segundos por alguna razon u otra has decidido llevarte a un tipo por delante, asientiendo lejanamente su sentencia lo cual te hace tan culpable como el verdugo que apriete el nudo en su garganta o como el que el limpiamente haya puesto su firma en su sentencia.

No voy a decir que esto defina la clase de persona que eres, porque es muy atrevido, no nos concemos de nada y la puta verdad es que somos productos de lo que nos predisponen a pensar, pero antes de volver a "apretar el gatillo" tan alegremente, merece la pena echar un ojo al bueno de Gandalf apoyandose en su vara y escurcharle aquello de "Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos"
es la ley de irak no? es su tribunal no? es su preso y a mi no me va a quitar el sueño lo que le hagan.
Sospe escribió:
Yo creo que la verdad es que es peor dejarse llevar por el pensamiento facil, que el samaritano, al fin y al cabo son el mismo perro con distinto collar, seguir corrientes, pero al final , la triste verdad es que te la sopla, que tu vida no se va a ver afectada en lo mas minimo si este tipo vive o muere y que no le vas a dedicar mas 5 segundos de pensamientos al tema antes de que se te vaya de la cabeza, pase de moda o los media decidan que no es noticia, pero en esos 5 segundos por alguna razon u otra has decidido llevarte a un tipo por delante, asientiendo lejanamente su sentencia lo cual te hace tan culpable como el verdugo que apriete el nudo en su garganta o como el que el limpiamente haya puesto su firma en su sentencia.

No voy a decir que esto defina la clase de persona que eres, porque es muy atrevido, no nos concemos de nada y la puta verdad es que somos productos de lo que nos predisponen a pensar, pero antes de volver a "apretar el gatillo" tan alegremente, merece la pena echar un ojo al bueno de Gandalf apoyandose en su vara y escurcharle aquello de "Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos"

Es mi forma de pensar y lo cierto es que no me da igual que no afecte a mi vida es distinto a que me de igual.

Es mucho mas facil ir de buen samaritano (sabes que el nivel de abuchear es mas reducido) que decir lo que en verdad piensas (con esto no digo que no haya personas que en realidad piensen que no deba morir) puede que con esos 5 segundos me haya llevado a una persona pero para mi es una persona que lo merece y no cambiare de opinion. No creas que lo he pensado 5 segundos y ya esta digo que muera y vale me libro de cualquier pecado para nada, le he dado vueltas y vueltas y esta ha sido mi conclusion.

un caso hipotetico un violador que despues mata tambien a sus victimas, e imaginate que ha matado a 10 a ti no te afecta y crees que no se merece la muerte pero y si ese asesino matase a algun conocido tuyo? no pensarias igual lo mismo ocurre con las familias que ese individuo ha destrozado claro que a mi no me afectaria pero eso no quiere decir que no me importe.

Lo siento si me he equivocado al contestar y no querias decir eso.

p.d. estoy de acuerdo con la cita del final pero ni puedo quitarsela (motivos mas que obvios y no solo de lugar sino de fuerza psiquica) ni devolverla pero eso no quiere decir que no deba pensarlo.
Los genocidas, ahorcados, fusilados o guillotinados, me da igual. Es lo que se merecen, igual que no lloro por ninguno de los que se pasaron por la piedra en Nuremberg, tampoco voy a llorar por éste. Evidentemente, el matar al hijo puta éste no justifica el haber provocado la muerte de 650.000 irakíes y de 3.000 soldados americanos, ni tampoco la invasión que se hizo. Pero Bush ya tiene su trofeo, a falta de Bin Laden, bueno es Sadam.

Por otra parte, qué curioso que a Sadam lo sentencien el día 5 de noviembre, habiendo elecciones americanas el día 7 de noviembre.
Ejecutado y de una manera primitiva además....la muerte de Hussein Sadam sólo lo convertirá en un mártir para sus seguidores, que querrán seguir su ejemplo y sólo incrementaremos el problema.

Salu2!
Hay casos q la pena de muerte es dificil de decidir, en otras personas q hay dudas si es o no culpable, pero en este caso no hay ninguna duda, Sadam es un dictador q ha matado a muchsima gente, y en esto no hay duda, asi q si muere, pues ya ves, un dictador menos. Y por mi, es el camino q deberian de llevar todos los dictadores actuales q siguen existiendo.

Luego otros como Bush, deberia ser juzgado y pudrirse en la carcel, por q vale q tanto uno como el otro han matado a muchas personas, pero uno lo hacia por q le daba la gana, almenos en EEUU hay una medio "democracia", pero en Irak ni eso..
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
no me he leido todo el post pero.
ahora solo falta bush
ah y bush padre
..
que asco de mundo, porke me da ke estos genozidas se van a librar?? [mamaaaaa]
Sadam no merece la muerte, merece que le torturen y atormenten toda su despreciable vidad.

Por asesino y genocida.
[lapota] [lapota] [lapota]
Arruinó a su país para hacerse palacios a su gusto, menuda mierda de tio y de jefe de estado.
pues que le den asi de facil [beer] ,claro que el mayor terrorista del mundo sigue vivo y gobierna ee.uu [idea]
Por mi cojonudo. Que los otros tambien sean unos hijos de puta no quita que se tenga que librar.

Por cierto, en que cadena lo retransmiten ??

[666]
¿Ahora la gente pone el grito al cielo por esto? ¿dónde está/is cuando cada vez que se fusila a alguien en la Republica Democrática de la China se envía la factura de la bala a los familiares? ¿dónde está/is cuando cada vez que muere alguien en EEUU mediante gas nervioso se utiliza el Zyklon B, el mismo que utilizaban los alemanes durante el 3er Reich (el último muerto asi fue en 1999, aunque actualmente esta pena sigue vigente en 11 estados)? Por no hablar de la pena de muerte en si, que sigue vigente en muchisismos paises, 109 (muchos del 1er mundo) en concreto frente a los 88 que la tienenn completamente erradicada...en fin, bonita hipocresía de este mundo...
cojonudo viva LA DEMOCRACIA!!!

a asco de mundo. [buaaj]
El Pais escribió:El Alto Tribunal iraquí ha dictado hoy sentencia contra el ex presidente iraquí, Sadam Husein
Sospe escribió:Y que pasa con Milosevic? Cual es la diferencia entre uno y otro?

que milosevic la palmo en su celda antes de que terminara de juzgarsele, - las malas lenguas hablan de suicidio en cierto modo - ... y que no es lo mismo un tribunal europeo que uno de irakies.

saludos.

pd. a mi la condena me parece justa, aunque contraproducente.
Dudabais acaso de que no lo ejecutarian? Un pais tan democrata ya adelantado, la primera democracia del mundo, y fardan de que les vamos copiando lo que ellos hacen....

Cualquier matanza es injustificable, y menos cuando ya lo tienes apresado y encerrado, sin que pueda hacer daño a nadie. De todas formas que es peor? pegarte el resto de tu vida en una celda aislado de todo el mundo en condiciones pateticas, o acabar con esos años de sufrimiento de una tacada?

Estoy en contra de la pena de muerte, las matanzas, torturas dictaduras imperialismos etc... pero a ese hombre, caido en las manos de esos locos fascistas, lo mejor que le a podido pasar es que lo vaian a matar.
The_Edge escribió:

El Alto Tribunal TÍTERE Iraquí, querían decir en El País
seerj escribió:¿Ahora la gente pone el grito al cielo por esto? ¿dónde está/is cuando cada vez que se fusila a alguien en la Republica Democrática de la China se envía la factura de la bala a los familiares? ¿dónde está/is cuando cada vez que muere alguien en EEUU mediante gas nervioso se utiliza el Zyklon B, el mismo que utilizaban los alemanes durante el 3er Reich (el último muerto asi fue en 1999, aunque actualmente esta pena sigue vigente en 11 estados)? Por no hablar de la pena de muerte en si, que sigue vigente en muchisismos paises, 109 (muchos del 1er mundo) en concreto frente a los 88 que la tienenn completamente erradicada...en fin, bonita hipocresía de este mundo...

La pena de muerte por gaseo sólo está autorizada en cuatro, y todos tienen la inyección letal como alternativa. La pena de muerte está vigente en 109 países, pero sólo en dos países del primer mundo (Japón y EE.UU.) Bonita hipocresía, sí, pero también bonita demagogia.
oye pero el juicio contra bush cuando es? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

malditos yankis hijos de puta, a ver si se invaden a ellos mismos alegando altos niveles de imbeciles entre la poblacion...
Oh... escribió:
La pena de muerte por gaseo sólo está autorizada en cuatro, y todos tienen la inyección letal como alternativa. La pena de muerte está vigente en 109 países, pero sólo en dos países del primer mundo (Japón y EE.UU.) Bonita hipocresía, sí, pero también bonita demagogia.
la demagogia la tuya:

rectifico, 11 estados en EEUU han utilizado la camara de gas, de los cuales solo 5 en la actualidad la siguen teniendo vigente, aunque la inyeccion letal la tienen como alternativa (esta es la autentica realidad, señor demagogo).

como decía, el último muerto en una camara de gas en EEUU fue en el 1999 (estos son hechos, señor demagogo).

Y a lo mejor en el ultimo punto si que flaqueo, aunque

a) no voy a contar pais por pais pero por ejemplo en argentina aun la tienen, aunque fuera en 1985 el ultimo condenado al que se le practico la pena capital.

b) en la mayoria de paises del primer mundo los cuales ya no tienen pena capital, no hace tanto que si que la tenian, y parece que eso ya se nos ha olvidado...
A todo cerdo le llega su San Martin... Todavia hay muchos otros cerdos a los que ajusticiar (de todos los colores y paises).
Pienso que ningun ser humano, aunque sea un jodido dictador genocida, se merezca la muerte.

Cadena perpetua en una celda de 2X2, con solo un urinal.

Si le matan le consideraran un martir, y los asesinos se rebajarian al nivel del condenado.
lo que no quiero imaginar ni padecer es lo que ocurre si se lo cargan finalmente,vigilaria a las comunidades de varios paises afines a Saddam
Daphne escribió:lo que no quiero imaginar ni padecer es lo que ocurre si se lo cargan finalmente,vigilaria a las comunidades de varios paises afines a Saddam
es decir, ¿nadie? Si saddam fuera tan importante ya no estaría detenido, eso tenedlo clarisimo.
Con que Sadam antes de ser ejecutado vuelva a agritar como hoy "¡Alá es grande!" ya tenemos un nuevo, importante y gran mártir con el que animar a los radicales musulmanes...

Salu2!
caton está baneado del subforo por "No especificado"
¿Pero por qué se alegra Bush de eso?. Si fue el gobierno de su país el que colocó a Saddam en el poder. :-O
¿Pero por qué se alegra Bush de eso?. Si fue el gobierno de su país el que colocó a Saddam en el poder.

Si tenemos esa gran memoria para acordarnos de eso, hay que contarlo todo. ¿Cuantos paises Europeos veian en Saddan al lider que pararia a los iranies???.

Que si que si, USA mala, USA mala, USA mala.

Con que Sadam antes de ser ejecutado vuelva a agritar como hoy "¡Alá es grande!" ya tenemos un nuevo, importante y gran mártir con el que animar a los radicales musulmanes...

Pues perfecto, desde luego lo que no se puede hacer es lo que los radicales quieran.

Y las leyes que se le aplican estan vigentes en muuucho paises arabes, asi que no se de que cojones se sorprenden algunos. Por matarlo lo podian haber matado a pedradras.
111 respuestas
1, 2, 3