Sadam Hussein, condenado a morir en la horca.

1, 2, 3
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Molonator69 escribió:

Si tenemos esa gran memoria para acordarnos de eso, hay que contarlo todo. ¿Cuantos paises Europeos veian en Saddan al lider que pararia a los iranies???.

Que si que si, USA mala, USA mala, USA mala.

Pues perfecto, desde luego lo que no se puede hacer es lo que los radicales quieran.

Y las leyes que se le aplican estan vigentes en muuucho paises arabes, asi que no se de que cojones se sorprenden algunos. Por matarlo lo podian haber matado a pedradras.

No, si yo no me meto con EEUU por sistema. De hecho, creo que se le culpa de todos los males de manera injusta.
Pero hay que ser consecuente con tus actos. EEUU colocó a Saddam Hussein en Irak. Ese tipo tenía un historial muy chungo desde los 16 años, y los americanos obviamente lo sabían, así como también tenían muy claro para qué lo querían en el poder.

No se puede hacer apología de la democracia y la libertad, y al mismo tiempo ir colocando dictadores que aseguren el flujo del petróleo y que detengan el avance de ideologías que te disgusten. Que hagan lo que quieran, pero luego no suelten morcillas de ese calibre, alegrándose por los irakíes porque ahora van a vivir en el país del algodón de azucar y las piruletas.
Y retransmitiran por al tele la ejecucion?? Sería el programa más visto en EE.UU. [qmparto] . La verdad, me lo esperaba, era lo minimo que le podía caer (lo otro era la lapidacion), en un país con esas tradiciones, y apollado por otro en el que están a favor de la pena de muerte (EE.UU.); vamos, va a estar a reventar de camaras la plaza donde lo ejecutaran. Será uno de estos momentos históricos para EE.UU., han conseguido "hacer justicia", han liberado a un país de la tiranía de un dictador, y lo han hecho por la libertad y por la democracia, y lo han hecho sin pensar lo que podría provocar eso, en los "daños colaterales". Que grandes son [lapota]
[rtfm] haber cuando ahorcan al bush que lleva ya matados unos cuantos [poraki] [poraki]
pues sinceramente, me la trae al pairo lo que le pase al sadam. Que se joda.
No es que apoye la pena de muerte, al menos no de comun, pero a ese tio que le follen.

De todas formas, me parece un desproposito por lo dicho de convertirlo en martir. Aunque la verdad, no se yo si entre los irakies y tal hay muchos que desearan que este tio volviese al poder y por eso los atentados de cada dia y tal, o simplemente lo que pretenden es llegar ellos mismos al poder (rollo guerra civil) y el sadam solo es agua pasada para todos.
caton escribió:
No, si yo no me meto con EEUU por sistema. De hecho, creo que se le culpa de todos los males de manera injusta.
Pero hay que ser consecuente con tus actos. EEUU colocó a Saddam Hussein en Irak. Ese tipo tenía un historial muy chungo desde los 16 años, y los americanos obviamente lo sabían, así como también tenían muy claro para qué lo querían en el poder.

No se puede hacer apología de la democracia y la libertad, y al mismo tiempo ir colocando dictadores que aseguren el flujo del petróleo y que detengan el avance de ideologías que te disgusten. Que hagan lo que quieran, pero luego no suelten morcillas de ese calibre, alegrándose por los irakíes porque ahora van a vivir en el país del algodón de azucar y las piruletas.

Tenemos guerras por la paz y dictaduras por la libertad.
URTYK escribió:Lo que me choca es que le juzgan por matar a 150 chiies xDDDD.

A lo mejor en Iraq cuentan 150 por 2.000.000 no se la verdad.

joder, y yo que creía que al contador de nextgenwars.com se le piraba la pinza... [+risas]

en cuanto al tema... pues que le den por culo. Yo soy de los que cree que todos estos cerdos que se han cargado a miles de personas deberían tener el peor sufrimiento del mundo, así que la horca hasta me parece poco.
ElMundo.es escribió:El Ejército de EEUU ha pedido a los abogados del ex dictador iraquí que recojan sus pertenencias, lo que es interpretado como una señal de la inminente ejecución

Imagen
No recuerdo ahora mismo donde leí que sería ahorcado el próximo 2 de Enero. El martes que viene.

PD: Si bien es cierto que no era nada oficial, eran solo rumores.
Última hora

Diversas fuentes iraquíes indican que Sadam será ejecutado en pocas horas

Fuente

La hora escogida podría ser entre las 3.30 y las 4.00, hora española

Dentro de media hora/ una hora :-O :-O :-O
Están diciendo en la BBC que medios en árabe han confirmado que Saddam ha sido ejecutado pocos minutos antes de las 4 de la mañana.

Taiyou

CNN parece confirmar que fue ejecutado a las 4:05 hora española. Así lo dice Al-Arabiya y ha sido confirmado por uno de sus abogados. En fin, era un hijo de puta (y como dice la suegra de Cándida Villar "me cago en sus muertos más frescos"), pero no me voy a dormir con buen cuerpo cuando pasan cosas así por parte de un estado supuestamente democrático :(.
Parece ser que si,segun una cadena de television arabe ,ya a sido ejecutado

http://news.yahoo.com/

bye bye Sadam [bye]

PD.-¿Se habra grabado? ein?
Pues ya se lo han jincao. Personalmente hubiera preferido que lo hubieran encerrado en cadena perpetua, que viviera un infierno dia tras dia, y que le llevara a a suicidarse y no ser ahorcado. Pero bueno, uno menos.
Pues sí, parece ser que se lo han cepillado ya. :p
Con esto no van a conseguir nada bueno. Lo acaban de convertir en un martir. Sus seguidores ahora lo adoraran como a un santo.
susopotter escribió:Con esto no van a conseguir nada bueno. Lo acaban de convertir en un martir. Sus seguidores ahora lo adoraran como a un santo.

Eso es lo que me estoy temiendo, otro martir para los radicales.

Por cierto a las 4 hora española le han dado matarile.
Por uno que se podría haber podrido en la carcel, van y lo matan...
oskitar escribió:PD.-¿Se habra grabado? ein?

Ha sido grabado, sí. Acabo de ver unas imágenes en la CNN cuando se niega a que le tapen la cabeza y le van a poner la horca en el cuello. Luego no sale más, no sé si saldrá a lo largo del día, o eso se lo guardarán. Viendo como está la tv últimamente, no creo que tarden en salir las imágenes de Hussein colgando.

En fin, a ver qué pasa al final con Irak, porque mucho me temo que EEUU abandonará aquello, se irán los periodistas de allí, y seguirá palmando gente diariamente sin que nos enteremos.
Aquí está el video de cómo le ponen la soga al cuello.
El verdugo le da unas explicaciones previas -no se que le contará- y luego se le coloca la soga. Ahí finaliza la secuencia.

http://www.cnn.com/video/player/player.html?url=/video/world/2006/12/30/vo.iraq.hussein.execution.affl
Haran escribió:Por uno que se podría haber podrido en la carcel, van y lo matan...

Pienso lo mismo.
Yo también. Es mucho mejor un agujero de 2x2 con la comida justa y sin vistas al exterior durante lo que le quede de vida.
LLioncurt escribió:Yo también. Es mucho mejor un agujero de 2x2 con la comida justa y sin vistas al exterior durante lo que le quede de vida.

estoy de acuerdo contigo,ahi sufriria mas el pedazo de cabron.
Pues nada, una basura menos en el mundo aunque como decís, mejor que se hubiera tirado toda su puta vida en la cárcel.
alexhh escribió:En fin, a ver qué pasa al final con Irak, porque mucho me temo que EEUU abandonará aquello, se irán los periodistas de allí, y seguirá palmando gente diariamente sin que nos enteremos.

Eso es uno de mis grandes miedos también...De todas formas, a EE.UU no creo que le conveniera mantenerlo con vida, ya que habría continuos problemas con el gobierno irakí, que si sueltalo, que si bla bla, y así, en una semana, olvidado...
alexhh escribió:En fin, a ver qué pasa al final con Irak, porque mucho me temo que EEUU abandonará aquello, se irán los periodistas de allí, y seguirá palmando gente diariamente sin que nos enteremos.

Estás muy equivocado. Pero sólo en lo de que no nos enteraremos. Pasará a un segundo plano, pero seguirá así. Y para nosotros será algo habitual.
Como con Palestina e Israel. Qué los Estados Unidos sigan llevando la paz a todo el mundo!
Ole, eso es justicia, que maten a un dictador y que lo retransmitan a todo el mundo. Que viva la justicia americana¡¡¡ Y si por mi hubiera sido, lo hubiera quemado en la silla eléctrica y hubiera montado un buen show, con actuaciones en directo y todo, a lo Jose Luis Moreno...

Me cago en Sadam y me cago en los americanos. Tanto que profesan que no se asesine y tal, pues bueno, te ponen el video hasta en las noticias. Por mi que se hubiera podrido en la cárcel toda su puta vida, como bien decís.
¿Primitivo?

Os recuerdo qeu en la segunda guerra mundial ahorcaron a muchos nazis despues de la guerra, sera en desuso no primitivo.

¿Y que diferencia tiene este con Milosevic por ejemplo?
Shamino escribió:¿Primitivo?

Os recuerdo qeu en la segunda guerra mundial ahorcaron a muchos nazis despues de la guerra, sera en desuso no primitivo.

¿Y que diferencia tiene este con Milosevic por ejemplo?

Lo de primitivo por qué lo dices? Es que no me he leído todo, pero supongo que haya sido por que alguien lo ha dicho, y creo que te refieres a la horca.
Pues según creo se le dio la oportunidad de elegir cómo quería morir. A mi me parece mucho más primitiva la silla electrica o la inyección letal.
Y si lo de primitivo va sobre la pena de muerte... bueno, tampoco estoy de acuerdo. Creo en la pena de muerte para determinados casos, y éste me parece un buen ejemplo (aparte que Sadam provenía de Iraq, no de un país occidental. Y allí las cosas difieren mucho a las de aquí)

Saludos.
Shamino escribió:Os recuerdo qeu en la segunda guerra mundial ahorcaron a muchos nazis despues de la guerra, sera en desuso no primitivo.

Y también estaría en contra de ello.

Shamino escribió:¿Y que diferencia tiene este con Milosevic por ejemplo?

Ninguna, ¿por qué lo dices? Tampoco hubiera estado a favor de la pena de muerte para Milosevic, ni para Pinochet, ni para el mismísimo Franco si se hubiese terciado.
No me gusto ver el video :-( , en fin.. a ver en que acaba todo, porque aqui no termina =/, mi amiguilla american se alegro al ver las noticias -.- .. ellos se entienden.
La secuencia de la ejecución asi como imágenes se preveen que salga en breve.

Se comenta que tras su ejecución se pusieron a bailar al rededor de su cadaver....un tanto gore la verdad.
Pues he visto las imágenes y sólo decir que, al margen de destestarle por lo malnacido que fue, es de respetar verle tan sereno y que prefiriera estar con la cara descubierta. Habría que ver a otros, que se lo merecen tanto como él, si hubieran tenido ese par de huevos a la hora de enfrentarse a la muerte.

Que nadie interprete que siento simpatía hacia la figura de Sadam, sólo digo que es digno de admirar y respetar que asumiera así su muerte.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Lo de primitivo por qué lo dices? Es que no me he leído todo, pero supongo que haya sido por que alguien lo ha dicho, y creo que te refieres a la horca.
Pues según creo se le dio la oportunidad de elegir cómo quería morir. A mi me parece mucho más primitiva la silla electrica o la inyección letal.
Y si lo de primitivo va sobre la pena de muerte... bueno, tampoco estoy de acuerdo. Creo en la pena de muerte para determinados casos, y éste me parece un buen ejemplo (aparte que Sadam provenía de Iraq, no de un país occidental. Y allí las cosas difieren mucho a las de aquí)

Saludos.

Pues nada, vamos a Irak y vamos a empezar a violar, asesinar, etc, total, no es un país occidental. Estoy exagerando un poco, pero es que se supone que el proceso lo ha supervisado USA...o ha sido la ONU??? Ahora mismo no lo tengo claro. En cualquier caso no creo en la pena de muerte, porque sólo provoca más odio. En cambio la cadena perpetua para ciertos casos, pues tira que te va.
pablosales escribió:
Pues nada, vamos a Irak y vamos a empezar a violar, asesinar, etc, total, no es un país occidental. Estoy exagerando un poco, pero es que se supone que el proceso lo ha supervisado USA...o ha sido la ONU??? Ahora mismo no lo tengo claro. En cualquier caso no creo en la pena de muerte, porque sólo provoca más odio. En cambio la cadena perpetua para ciertos casos, pues tira que te va.
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
En fin, no sé si responder, porque vas a entender lo que te da la gana. Las leyes de allí preven la pena de muerte, ya está, es así de simple.
Nuestro código penal no, pero las leyes que rigen allí sí.
Lo de las violaciones y demás.... olvidémoslo.

Saludos.
ahora deseo más que nunca que la insurgencia en iraq se coma a las fierzas armadas. qué quieren petroleo? toma plomo
I Hate Myself escribió: [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
En fin, no sé si responder, porque vas a entender lo que te da la gana. Las leyes de allí preven la pena de muerte, ya está, es así de simple.
Nuestro código penal no, pero las leyes que rigen allí sí.
Lo de las violaciones y demás.... olvidémoslo.

Saludos.

Ya te he dicho que exaberaba. Pero si se va allí con la intención de liberar al país y democratizarlo, pues tu me dirás, si el mejor modo de poner paz es matando.
pablosales escribió:
Ya te he dicho que exaberaba. Pero si se va allí con la intención de liberar al país y democratizarlo, pues tu me dirás, si el mejor modo de poner paz es matando.

Hombre, no se de qué te extraña que siendo EEUU el que iba a "democratizar" el país vea bien la pena de muerte! :P

Un saludo.
I Hate Myself escribió:Hombre, no se de qué te extraña que siendo EEUU el que iba a "democratizar" el país vea bien la pena de muerte! :P

Un saludo.

xDDDDDDDD Pues eso critico macho¡¡¡ Que creas en la pena de muerte y que la sigan usando paises occidentales. Y "democratizar" por decir algo, evidentemente, que es una de las mayores pantomimas de la Historia. Encima se nos han reido en la cara y en la de la ONU. Pero bueno, eso es harina de otro costal
pablosales escribió:
xDDDDDDDD Pues eso critico macho¡¡¡ Que creas en la pena de muerte y que la sigan usando paises occidentales. Y "democratizar" por decir algo, evidentemente, que es una de las mayores pantomimas de la Historia. Encima se nos han reido en la cara y en la de la ONU. Pero bueno, eso es harina de otro costal

Bueno, en cuanto a la pena de muerte tenemos distintos pareceres, eso esta claro. Pero yo no la defiendo como algo general, pero si para casos concretos.
Y sí, es acojonante que se hayan reido de todo el mundo y sigan ahi, tan campantes.
Bush es responsable muy directo de lo que está ocurriendo allí a día de hoy.

Y lo que dije antes. Me impresionó ver a Sadam con esa serenidad ante su muerte. Me gustaría saber cómo estaría Bush ante esa situación. Sobra decir que muy probablemente estaría suplicando clemencia a la vez que se defecaba encima; estoy muy seguro de ello.

Saludos.
Y lo que dije antes. Me impresionó ver a Sadam con esa serenidad ante su muerte. Me gustaría saber cómo estaría Bush ante esa situación. Sobra decir que muy probablemente estaría suplicando clemencia a la vez que se defecaba encima; estoy muy seguro de ello.

yo creo que la procesion se lleva por dentro. cuando he visto el video, enseguida he visto panico en la cara de Saddam, pero bueno supongo que no tuvo panico de ejercer de "presidente" en irak y matar a supuesta gente inocente.

claro que los EEUU se han cargado xxx personas en iraq y nadie reclama al cabeza de bush.

es algo complicado.
Madre mia, que lo han matado ya (lo acabo de ver en las noticias). La verdad esque me parece lamentable esa forma de "justicia", y más lamentable aún que haya gente aquí que lo vea bien.

Ni os imaginais lo que me he indignado al ver al capuyo ese con la soga al cuello literalmente....
ALA coja a sadan en su pecho y lo eleve junto a los demas martires
Sinceramente, por muy hijo puta que fuera y todo eso, no me parece para nada bien la pena de muerte en ningún caso...

La verdad, ver las imagenes de cuando le llevaban a la horca me parece muy triste y hasta me da un poco de cosa...

Lo siento, pero me opongo tajantemente...
buff acabo de verlo por la tele.. Creia que tardarian mas en ejecutarlo desde la sentencia..

Me ha chocado bastante
I Hate Myself escribió:Pues he visto las imágenes y sólo decir que, al margen de destestarle por lo malnacido que fue, es de respetar verle tan sereno y que prefiriera estar con la cara descubierta. Habría que ver a otros, que se lo merecen tanto como él, si hubieran tenido ese par de huevos a la hora de enfrentarse a la muerte.

Que nadie interprete que siento simpatía hacia la figura de Sadam, sólo digo que es digno de admirar y respetar que asumiera así su muerte.

Saludos.

Se nota que está acojonado claro, pero que también ha aceptado su destino. Además lo usa como último acto de "venganza" contra los americanos, unido a la carta que mandó el otro día pidiendo unidad contra el enemigo.

Las imágenes de la muerte de Saddam (que saldrán) y su subida al cadalso tan calmado y aceptando su muerte (escuchando las indicaciones que le daba el verdugo con calma) le convertirán automáticamente en un mártir a los ojos de sus seguidores, y tendrá ahora mucho más poder muerto que vivo.

Taiyou
Taiyou escribió: y tendrá ahora mucho más poder muerto que vivo.

ese es el motivo fundamental por el que no se le deberia haber condenado a muerte.

conste que estoy a favor de la pena de muerte para los genocidas, pero la situacion de iraq no lo hace la opcion mas conveniente.

se le debio condenar a cadena perpetua en prision estadounidense.

saludos cordiales.
Curioso... después de todo, los de South Park adivinaron donde iba a parar:

Imagen
Buenas

La verdad es que parerce que a casi todos nos ha llamado la atención su actitud hasta el último momento. Como bien se ha mencionado antes, esto sólo servirá para martirizarlo.
Y menuda prisa se han dado por colgarlo. QUe si el 25 de enero, que si luego el día 2... no llegó a ver el año nuevo.

Un dictador menos en el mundo pero.... aun quedan unos cuantos. Y sin hacer pólemica... hay otro por ahi que es el abanderado de la libertad mundial que cuando lo veia por la tele despues de Sadam lo único que se me ocurría que los diferencia es que uno nacio en los USA y el otro en Irak.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Un dictador menos en el mundo pero.... aun quedan unos cuantos.

Dictador y genocida. No lo bajes de la escala, que ahora está junto a Hitler y Pol Pot.
http://elmundo.es/elmundo/2006/12/30/internacional/1167489020.html

Ahí esta el video donde le llevan a la horca.

Por mi parte...que se pudra bien en el infierno!
La verdad es que me hace bastante gracia lo de el "Eje del Mal" y toda esta polla. La misma que cuando sale hablando Chávez, menudo gilipollas está hecho.

Viendo a tito Bush, no quiero ni pensar el nivel mental que tendrán los estadounidenses...a lo mejor es que los europeos vemos las cosas con otro rasero. Pero eso de que digan que si España está al lado de Puerto Rico y cosas de estas...no me entra en la cabeza como pueden ser tan cazurros
111 respuestas
1, 2, 3