Sadness más info

Pero más info en imágenes ya del juego o artworks...

aquí:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=8470&table=game_nin02&main=nin

Al menos me gusta lo que se muestra.
Como siempre los artworks sensacionales. Pero estos de momento solo estan vendiendo humo.

Según leí pronto enseñarán algo in-game...

A ver si es cierto.
Despues del video y los dibujos que se habian mostrado esto es lo primero en 3D que veo sobre el juego (mira que hoy he hablado mal de él en otro hilo y pam sacan las imagenes [qmparto] tenia que haberlo dicho antes :P)

Con el blanco y negro engaña un poco pero puede que en movimiento sea algo decente y todo ...

Las pongo aqui reducidas para que se vean directamente y asi las pondamos valorar mejor ;-) (pinchar para verlas en grande)

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Ruubem escribió:Despues del video y los dibujos que se habian mostrado esto es lo primero en 3D que veo sobre el juego


Pero vamos a ver, esto es imagen de juego o artwork? :-? Yo diria que artwork, demasiado detallado para ser in game creo yo

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1 saludo [bye]
emifer2 escribió:

Pero vamos a ver, esto es imagen de juego o artwork? :-? Yo diria que artwork, demasiado detallado para ser in game creo yo

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1 saludo [bye]

Edito : Según la fuente (go nintendo) es artwork.

Hombre con tanto tiempo, yo diria que estas imagenes son lo mínimo que se les puede pedir con su motor 3D, sobretodo la captura de la casa ... en la cual me inquieta el fondo, o es un efecto de blur o es una imagen 2D pre-renderizada de fondo [tomaaa]

Otra cosa, esto del blanco y negro tiene su gracia, ya que el espacio de texturas que se puede ahorrar esta gente es al menos un 33% del que seria con color (no es lo mismo guardar un tono de gris, que tres colores RGB). Todo esto sin tener en cuenta la compresion de las imagenes claro...
yo sigo esperando mas informacion de este juego tan interesante
¿Alguna empresa tendrá cojones para sacar un juego en blanco y negro?

Me lo pillaría solo para ver la cara que ponen los xboxers y los sonyers. [+risas]

PD: este juego me huele a Duke Nukem Forever.... no se porque.... intuición femenina. [+risas]
En blanco y negro es una sensación completamente diferente, incluso diría que a mi me gusta más porque juega mucho con la imaginación a la hora de ponerle tu mismo el color a las cosas.

Yo llevo siguiendo este juego desde que se mostro el primer video de la chica jugando, y la verdad es que me gustaría ver su resultado.
Se de buena tinta que la piva tendrá que buscar durante todo el juego unos medallones de 7 colores diferentes :Ð
la mejor forma de disfrutar de Sadness
cambiate al blanco y negro

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¿hacemos una porra a ver si sale este juego o que? :P
Seguro que saldra, la pregunta es si valdra la pena finalmente [poraki] .
VySe escribió:Como siempre los artworks sensacionales. Pero estos de momento solo estan vendiendo humo.

Según leí pronto enseñarán algo in-game...

A ver si es cierto.


Leiste bien, mostraran algo del juego(no solo artworks) a finales de año. Te dejo la noticia aqui.

Y una pequeña cita de esa noticia:

Los primeros resultados de nuestro trabajo lo veréis a finales de este año.
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Jamás pense que iba a decir esto en el foro de la Wii pero... siento haber descuadrado el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Os habeis olvidado un artwork

Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Empresa novata que en un principio andaba pidiendo dinero en su pagina web mediante paypal para seguir con sus proyectos y de los cuales solo ha enseñado artworks y un video sin mostrar nada de este juego? No se vosotros, pero a mi me huele a truño que tira para atras.....
Esto no se lo cree nadie.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


Brutal. [qmparto]
Segun revogamers:

Finalmente, Nibris ha dejado caer algunas notas, unas ya conocidas y otras no tanto, en los foros de su web. De este modo, estas son las características conocidas de Sadness:

El jugador controlará, como era sabido, a la mujer treinañera o al niño narcolépsico, a través de una historia que durará en torno a las 20 horas. Cada usuario podrá elegir su propio camino. Dependiendo de la ruta escogida se cruzará con unos u otros de los 18 monstruos existentes en el bestiario. Pero, ojo, no todos son enemigos; algunos ayudarán a avanzar al jugador.

La mujer será el personaje principal, el que más tiempo se utiliza. De ella se ha sabido que es origen húngaro-polaco, pero que de allí se trasladó a Inglaterra donde fue educada y comenzó su propia vida familiar.

Del apartado técnico, y aunque sigue sin existir nada palpable, Nibiris ha garantizado un gran apartado sonoro con voces dobladas en todos lo personajes y una banda sonora tocada por "una de las mejores" orquestas.

También está muy seguro el equipo de las posibilidades gráficas, pues garantizan que el aspecto final estará "cerca, muy cerca" de los artworks que están mostrando hasta la fecha. Añaden que en el juego abundará la niebla, pero que los tiempos de carga apenas existirán.
Unas notas que complementan a los dibujos, pero que siguen sin definir la verdadera realidad de Sadness.

Si es así parece que el juego gráficamente va a estar bien, no va a ser muy largo pero tampoco muy corto.Esperaremos.
jconesa81 escribió:También está muy seguro el equipo de las posibilidades gráficas, pues garantizan que el aspecto final estará "cerca, muy cerca" de los artworks que están mostrando hasta la fecha. Añaden que en el juego abundará la niebla, pero que los tiempos de carga apenas existirán.


Si bueno, idéntico a los artworks. Vamos, ni lo dudo. Más teniendo en cuenta que tendrá niebla a los dos metros, y encima es en blanco y negro: así cualquiera. XD Espero que me esté equivocando, de verdad que lo espero. Tengo esperanzas en este juego, más que nada porque los artworks y el panteamiento son exquisitos. Pero que poca confianza da por el momento...
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