Safar´Wii llegará este mismo mes a Europa

Fuente : Nintendo Everything

Oxygen Games , muestra las primeras capturas de pantalla de Safar´Wii , que se lanzará a la venta este mismo mes.

Características :

- Vive como reportero la vida salvaje en este título.
- En Animal Island podrás explorar y tomar fotos de diferentes especies.
- Guarda las fotos en tu álbum , y aprende todo sobre estos animales , a la vez que disfrutas de los sonidos que producen en su hábitat natural.
- El juego , hará realidad tus sueños de estar en contacto con la fauna salvaje.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
esto me ha recordado 100% a pokemon snap, no se si eso es bueno o malo. [mad]
No te creas que no , jajaja.

Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:esto me ha recordado 100% a pokemon snap, no se si eso es bueno o malo. [mad]

Hombre tanto como 100%... pokemon snap era onrails y en este pone que podrás explorar.

Aunque en la imagen del jeep el primer golpe de vista me pareció Meowth la cosa esa que conduce.
AnibalSmith escribió:Aunque en la imagen del jeep el primer golpe de vista me pareció Meowth la cosa esa que conduce.

A mí me ha recordado más al profesor Fesor :P

Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:
AnibalSmith escribió:Aunque en la imagen del jeep el primer golpe de vista me pareció Meowth la cosa esa que conduce.

A mí me ha recordado más al profesor Fesor :P

Ho!

Joer, ya ni me acordaba de ese personaje. Cuando lo miras con más detenimiento, la verdad es que sí XD

Pd. Luigi's Mansion 2 ya!!!
esto es como un endless ocean en tierra,pero mas infatil,creo yo
Por las imágenes parece que el juego pinta muy bien.

A mi me recuerda al Capitán Olimar :p
Newcomer: Jirafa XDD, la verdad si que recuerda bastante al pokemon Snap, supongo que estara mas orientado al publico infantil ( para variar...) pero bueno xD
Esto es como el Afrika de PS3?
Eso iba a decir yo, es como el Afrika pero en feo :S
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Tengo ganas de ver un video para valorarlo en movimiento y ver cómo están los efectos de sonido.
A mi me gusto mucho el pokemon snap haber si este se parece aunque la gracias del pokemon snap eran presisamente los pokemon
AnibalSmith escribió:Tengo ganas de ver un video para valorarlo en movimiento y ver cómo están los efectos de sonido.

Aquí lo tienes :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=25983

Saludos !! ;)
He visto el video y no está tan mal como esperaba.
Por lo menos, los movimientos de los animales me parecen realistas. Eso si, el pelo del león es de juzgado de guardia.
15 respuestas