Safari Amistad

ianchriss escribió:hey tengo como 30 espacios libres y agrego a todos xD no me importa que tengan o que les falte me gusta ver que va saliendo :3 dejo mi codigo en la firma agregen

Y yo añado a esto que en su safari aparecen floette, mawile y otro que no recuerdo ! Muy buen safari de tipo hada definitivamente
stunt escribió:
ianchriss escribió:hey tengo como 30 espacios libres y agrego a todos xD no me importa que tengan o que les falte me gusta ver que va saliendo :3 dejo mi codigo en la firma agregen

Y yo añado a esto que en su safari aparecen floette, mawile y otro que no recuerdo ! Muy buen safari de tipo hada definitivamente

Kirlia. Es el safari perfecto, al menos para mí... Llevo ahí dentro desde por la mañana xD
Sycarax escribió:
stunt escribió:

Kirlia. Es el safari perfecto, al menos para mí... Llevo ahí dentro desde por la mañana xD

Floette, mawile y kirlia? dios, el safari de icanchriss es la caña!
buenas mi codigo es 4227 2097 1313 es un safari de tierra y no se que pokemon salen, mandarme un MP los que me agregueis para agregaros.
Hola! Busco alguien que de gligar en su zona safari, por favor agregadme si lo teneis o si sabeis d alguien decirme quien, mandarme un mp!!! Mi codigo:
5370-1359-3191 doy dittos!
gracias amigos!
Dankh escribió:
Actualizo la lista:
1º Agregadme: 4957-2833-6932
2º NO me mandes ningún MP
3º Haced una lista de gente que me haya agregado con el siguiente formato:
4º No eliminéis estas instrucciones! copiad y pegad.

gracia tio aqui dejo mi clave 4897-6732-8781
Julen: 4425-1509-5209
karlco: 2981-6433-2364
Minigauss:1289-8567-2042
Marcelo 3351 4095 9529
Carlos 0602 6605 3350
Alguien con un safari tipo fantasma?
stunt escribió:
Sycarax escribió:
stunt escribió:

Floette, mawile y kirlia? dios, el safari de icanchriss es la caña!

jaja pues ya ven, lo malo es lo dificil que es poder entrar al safari de uno mismo :P
Pues si xD a mi me llevo 3 semanas encontrar a alguien que ofreciera ivysaur (que es lo mejor de mi safari xD)

Vuelvo a dejar copia de lo que busco:

---------------------------------------------------

Buenas

Busco los siguientes safaris, con que tengais uno de esos pokemon me valen pero mejor si teneis 2 o 3 xD
El mio es tipo planta y en el aparecen: Pansage, Maractus e Ivysaur.

Hada: spritzee, floette BLANCO y/o floette NARANJA (los otros 3 colores ya tengo).
Lucha: Hariyama.
Fuego: Pansear.
Volador: Tranquill, fartfetch'd y/o spearow.
Fantasma: Drifblim.
Planta: Oddish y/o petilil.
Veneno: Drapion.
Psiquico: Grumpig, munna, wobbuffet, gothorita y/o duosion.
Roca: Shuckle.
Acero: Skarmory, Bronzorg y/o excadrill.
Agua: Azumarrill.

Mandadme MP si teneis lo que busco y quereis lo que ofrezco ;)
una duda, tengo a una persona con un safari que me interesa, pero ya coincidimos online 1 vez, asi que me salen sus 3 pokemon, si lo borro y lo vuelvo agregar el safari se reinicia? o el tendria que borrarme tambien? no se si estoy en lo correcto, pero mientras que el no me borre si lo agrego de nuevo el registro deberia ser inmediato no?
ianchriss escribió:una duda, tengo a una persona con un safari que me interesa, pero ya coincidimos online 1 vez, asi que me salen sus 3 pokemon, si lo borro y lo vuelvo agregar el safari se reinicia? o el tendria que borrarme tambien? no se si estoy en lo correcto, pero mientras que el no me borre si lo agrego de nuevo el registro deberia ser inmediato no?

Si tu le borras y le agregas no hace falta que el te agregue de nuevo, pero si tendrias que volver a coincidir online con el para que salgan sus 3 pokemon.

Asi que respondiendo a esa pregunta que no has hecho, pero se que es la razon por la que estas aqui xD: Si, borrale, agregale y apaga el wifi antes de entrar al juego, asi solo te saldran los 2 primeros
stunt escribió:
ianchriss escribió:una duda, tengo a una persona con un safari que me interesa, pero ya coincidimos online 1 vez, asi que me salen sus 3 pokemon, si lo borro y lo vuelvo agregar el safari se reinicia? o el tendria que borrarme tambien? no se si estoy en lo correcto, pero mientras que el no me borre si lo agrego de nuevo el registro deberia ser inmediato no?

Si tu le borras y le agregas no hace falta que el te agregue de nuevo, pero si tendrias que volver a coincidir online con el para que salgan sus 3 pokemon.

Asi que respondiendo a esa pregunta que no has hecho, pero se que es la razon por la que estas aqui xD: Si, borrale, agregale y apaga el wifi antes de entrar al juego, asi solo te saldran los 2 primeros

bien, si kenshin sigue por aqui deberia de poner info como esta en el principio del post.. jaja
Hola a todos!

Mi código es 3368 2161 3912

Mi Safari es de Pokémon Tipo Fantasma y aparecen:

Shuppet / Phantump / Spiritomb

Gracias :D Mandadme un MP con vuestro código si me agregáis.
stunt escribió:

Yo borré a un par para intentar reiniciar el safari (me salían demasiados para buscar shiny bien) y no funcionó, se conservó todo al reagregarles. TODO.
Pues yo lo he hecho varias veces y no se conserva nada asi que una de dos:
O bien lo hiciste mientras tenias el juego en segundo plano viendo la lista de safaris (en este caso y estando incluso dentro de un safari, todo sigue igual aun que borres a alguien, hasta que sales del safari)
O bien al agregarle estabais los dos jugando online y te quedaste en las mismas xD

Pero vamos, tengo 3 amigos a los que constantemente borro cuando necesito agregar a alguien xD (por que luego los tengo a mano para volver a pedirles el codigo) y cada una de las veces que lo he hecho he tenido que redescubrir sus pokemon (de hecho hoy les he agregado y como no he coincidido con ninguno online de momento solo me salen sus 2 primeros pokemon, en los 3 casos)
(mensaje borrado)
ianchriss escribió:
stunt escribió:

bien, si kenshin sigue por aqui deberia de poner info como esta en el principio del post.. jaja

acabo de confirmar que no es asi, el safari se conserva si los vuelves agregar [+risas]

pero la persona estaba online, puede que sea eso, pese a que desconecte el wifi antes de entrar al juego, puede ser que en realidad no haga falta coincidar en el juego online, si no simplemente estar online al mismo tiempo ( NO en el juego ) y haber pasado la liga para que te aparescan los 3, lo intentare hoy por la noche para ver si asi reinicia como stunt dice
ianchriss escribió:
ianchriss escribió:
stunt escribió:

acabo de confirmar que no es asi, el safari se conserva si los vuelves agregar [+risas]

Que no leñe! xD que lo he hecho un monton de veces.
Sal del juego, borrale, agregale y despues inicia con el wireless apagado.
Pero saliendo totalmente, no lo dejes en segundo plano.

Cuando lo hagas me dices por que la verdad es que me pica la curiosidad xD osea os hablo de 3 amigos de mi barrio a los que he agregado hoy mismo y solo puedo ver 2 de sus 3 pokemon, cuando los tres tienen pasada la liga y ademas he cambiado con ellos varias veces en online y en local, osea que hemos coincidido si o si y de hecho he estado en sus safaris con 3 pokemon y ahora solo hay 2.. asi que no hay otra explicacion xD
Hola, os dejo mi código por si quereis agregarme: 2165-5001-8688
Aún no se que Pokémon salen en mi safari, pero ya me he pasado la liga. Estoy intentando agregaros a todos a amigos pero como sois muchos quizá tarde un poco xD A los que he añadido os he mandado privados para que lo sepais, si alguien me agrega que me mande un privado y asi me entero xD

Saludos! :)

EDITO: Mi safari es de tipo Volador, se que salen Pidgey y Hoothoot
Buenas, soy algo nuevo por aquí, mi safari es tipo tierra teniendo en el a: Phanpy, Nincada y a Gastrodon (Falta confirmar si es este u oeste xD) actualmente busco todo tipo de safaris, en especial el de tipo normal con ditto por todo aquello de la crianza ;) mandadme un MP los interesados y agregaré con gusto ^^

Mi código es 5386-8553-0742
Friend Code: 3668-8616-7152
Pokemon in my Safari: hawlucha,swanna,doduo
Pokemon I'm Looking for: minccino,heracross,vivillon,masquerian,
butterfree,paras,gabite,dragonair,noibat,sliggo,pikachu,manectric,clefairy,
growlithe,magmar,slugma,spearow,farfechd,hoothoot,tranquill,rufflet,tropius,
lampent,dusclops,phampy,camerupt,palpitoad,diggersby,snover,bergmite,
lapras,rhydon,magneton,forretres,klang,excadrill,octillery,wartortle,poliwihrl.
mp antes de añadir :D
LuisCG escribió:Hola a todos!

Mi código es 3368 2161 3912

Mi Safari es de Pokémon Tipo Fantasma y aparecen:

Shuppet / Phantump / Spiritomb

Gracias :D Mandadme un MP con vuestro código si me agregáis.

Mi código es 1864-9410-8360... Agregarme ya te agregue, noc cual es mi tipo por favor avisame cual es cuando me agregues
Mi código es 1864-9410-8360... Agregarme ya te agregue, noc cual es mi tipo por favor avisame cual es cuando me agregues

Tu safari es tipo acero y cuentas con Ferroseed y Klang, por el momento.
Yo doy Trapinch, Dugtrio y Diggersby.
Os dejo mi codigo y ponedme un MP con el vuestro si me agregais.
2707 - 1759 - 1591
yo doy snorrut piloswie y la pre del glaciar con patas XD no recuerdo su nombre si quereis agregarme en la firma esta mi codigo
mi código amigo es 3282-3223-8106, agregadme y decídmelo por mp, me he pasado la liga y ahora voy en busca de amigüitos xD
buenas mi codigo es 4227 2097 1313 es un safari de tierra salen gastrodon, marowak y trapinch , mandarme un MP los que me agregueis para agregaros.
Buscamos los ultimos amigos para el safari! nos quedan 20 huecos a mi primo y a mi XD

YO:Spiritomb, punkaboo y a shuppet 2423 2352 1705
Mi primo: Tiene a Ditto 1332 8357 0983 skype: adarozo
foro:SnOwPinkMan

Mandad MP
Tomad gente vamos ayudarnos en el Safari, decidme quien me agrega para lo mismo!!
2509-2080-8879-kike agregar pliss un saludo!!
yo tambien quiero ser popular XDXD soy safari tipo agua con krabby ,wartortle y frogadier busco alguien que tenga safari tipo agua con frogadier o tipo fuego con charmander FC 4639 9154 0952
Voy a agregar a todos los que pueda, ire revisando el foro para agregar mas gente asi que agregadme pliis ! :)
Nombre en 3DS: Rakso
Friend Code:3652-1195-2905
1º Agregadme: 4957-2833-6932
2º NO me mandes ningún MP
3º Haced una lista de gente que me haya agregado con el siguiente formato:
4º No eliminéis estas instrucciones! copiad y pegad.

Te actualizo un poco la lista y le meto formato.

5429 - 7248 - 3159 - Buba-ho-tep
4313 - 1025 - 1780 - wulfh
3265 - 6282 - 9822 - ffvsdq (Quino)
4897 - 6732 - 8781 - Mely1992
4425 - 1509 - 5209 - Julen
2981 - 6433 - 2364 - karlco
1289 - 8567 - 2042 - Minigauss
3351 - 4095 - 9529 - Marcelo
0602 - 6605 - 3350 - Carlos
1650 - 2363 - 9914 - n0cks/Miyavi

Saludos!
0662-3225-4252 Oyobi este es mmi codigo sale galvantula.

PD: INTERCAMBIO MI ZYGARDE SI A ALGUIEN LE INTERESA, MP.
Agregarme compañeros, ya voy casi por 50 amigos!! Pero aun no he visto a nadie que tenga ditto [buuuaaaa]
1263-6427-3247

Doy Machoke y Pancham, el tercero no sé porque aún no paso la liga. MP si me agregan.
Hola a todos, aqui mi codigo de amigo para el safari (no se que tipo soy) o lo que querais:

mrploff 5129-1303-8887 (julio)

MP y os agrego :) [toctoc]
Busco a alguien con vivillon.
Yo tengo abra sigilyph y xatu.
No agregare si no teneis ese pokémon, ya no tengo sitio XD
Agregadme tios, mi FC: 2750 - 1623 - 3112, tengo a Mankey, Pancham y Breloom.
Buenas !!! yo tambien doy mi codigo amigo !!!!

1204-0573-1596

ID 3DS: Franysonic
ID Pokemon (Y) : Fran

yo ya estoy en safari amigo, y tengo la liga pasada, pero no se como acceder a "mi " zona safari, me sale las de mis amigos y el tipo que es...
¿ como puedo averiguar que zona/pokemons tengo ?

quien me registre tengo q registrarlo yo tambien? o recibo royo solicitud?
perdon por todas las dudas
FranSonic escribió:Buenas !!! yo tambien doy mi codigo amigo !!!!

1204-0573-1596

yo ya estoy en safari amigo, y tengo la liga pasada, pero no se como acceder a "mi " zona safari, me sale las de mis amigos y el tipo que es...

No puedes. Te lo tienen que decir ^^
Este es mi codigo: Fran 4553-9953-4845 Tengo el tipo electrico (Dedenne, Pikachu y Zebstrika), avisadme los que me agregueis para poder registrar vuestros codigos poco a poco.

Saludos =)
nocks escribió:
FranSonic escribió:Buenas !!! yo tambien doy mi codigo amigo !!!!

1204-0573-1596

No puedes. Te lo tienen que decir ^^

muchas gracias, pues a ver si alguien me dice lo que tengo jajajajaj
fransonic te he agregado, si me agregas te digo k tienes ;)
fraax escribió:fransonic te he agregado, si me agregas te digo k tienes ;)

agregado !
Tienes el tipo agua, krabby, quagsire y el tercero aún no lo se :)
Hola a todos, acabo de terminar la liga asi que tengo 3 (pero no se de que tipo soy) mi codigo de amigo para el safari es:

David.M 2938-6273-5386 (Robustiano)

MP y os agrego a todos.
Buenas

Busco este pokemon en zona safari: Vivillon

El que lo tenga que me mande mp

saludos ^^
Hola

Busco este pokemon en zona safari: Ditto

Si alguien lo tiene que me mande un MP

[beer]
Yo ando buscando a Tyrogue, Excadrill, Klang, Pinsir, Beautifly, Dragonair, Dusclops, Spiritomb, Nuzleaf, Vullaby, Palpitoad, Rufflet, Tranquill, Tropius y/o Ninetales.

Mi código de amigo es 0173-1947-4917 si me agregáis mandadme un MP con vuestro código, aunque no tengáis a ninguno de estos. :)

Yo tengo tipo lucha: Tyrogue, Pancham y Mankey.
Robustiano escribió:Hola a todos, acabo de terminar la liga asi que tengo 3 (pero no se de que tipo soy) mi codigo de amigo para el safari es:

David.M 2938-6273-5386 (Robustiano)

MP y os agrego a todos.

Te agrego. Mi código: 1650 - 2363 - 9914
3588 respuestas