Safari Amistad

Agreguenme, mi codigo esta en la firma
Robustiano escribió:Hola a todos, acabo de terminar la liga asi que tengo 3 (pero no se de que tipo soy) mi codigo de amigo para el safari es:

David.M 2938-6273-5386 (Robustiano)

MP y os agrego a todos.

Tienes safari tipo Dragón: Noibat, Gabite, y el tercero no lo tienes desbloqueado todavía. [oki]
Necesito a alguien con Ditto en su Safari :(
Ahí va mi código, un saludo a todos
1762-2659-0158 Pilaf
Mis pokémon son tipo Fuego:
Braixen, Growlith y Pyroar
Hola nuevamente... Soy tipo Acero, les dejo mi codigo para que me agreguen... tambien pueden enviarme mensaje privado, tengo Ferroseed y noc cuales son mis otros 2... Los espero siempre ando online ( 1864-9410-8360 )

:) :cool:
Muy buenas gente, estoy buscando dragonairs en safari, alguien lo tiene en el suyo o conoce de alguien para ponerme en contacto con el? Mandadme MP si sabeis. Lo agradeceria mucho.
Asi mismo dejo mi clave y mi nick. Doy siniestros. Un saludo a todos
Chemadv
5429 7976 2139
Alguien tiene articuno i lo canvia por zapdos, xerneas o yveltal i luego nos lo devolvemos para tenerlo capturado en la pokédex?
canguuu 1693-1881-1482
He hecho limpieza de usuarios con safaris repetidos o que aún no se han conectado desde que los añadí. Tengo 14 huecos libres (iré haciendo más huecos cuando tenga tiempo).

Busco gente con safaris que tengan:
Clefairy
Ninetales
Paras
Mankey
Tyrogue
Xatu
Girafarig
Shiftry
Breloom
Cacturne
Bronzong
Spiritomb
Rufflet

Por favor, MP los que tengan un safari con alguno de estos. No añadiré la gente que no tenga estos, lo siento, es que ahora que me faltan tan pocos tengo que empezar a ahorrar huecos.

Yo tengo:
Octillery, Gyarados y Frogadier.
Donde veo mi código de amigo? En breves desbloqueo el safari amistad y quiero agregaros a todos!
NikeDemonpz escribió:Donde veo mi código de amigo? En breves desbloqueo el safari amistad y quiero agregaros a todos!

En el menú de la 3DS arriba en un icono cuadrado con una cara sonriente
Alguien con safari dragón me agrega?
4425-2590-1290
buenas eolianos!

soy del tipo planta y me salen: oddish, gogoat y petilil
2852 8105 3674

mi hermano es del tipo roca y le salen: corsola, dwebble y barbaracle.
0645 5979 5668

MP y os agregamos!
HOLa! Soy nuevo aquí , necesito mas amigos para mi safari

mi safari es tipo FUEGO : Braixen , Charmeleon, Pansear

Mi clave: 4957-3468-0305

Gracias!!
Hola yo tambien quiero dejar mi codigo y una preguntilla:

Safari Normal: Eevee y un pato rosa (artuino o algo asi, parecido a la placa electonica abierta)

0834-1773-4874

He agregado a algunos de por aqui pero nunca se confirma. Me han dicho que para confirmar a alguien tienes que tener el codigo de amigo de esa persona. Eso es verdad?
un saludo y graciaas
Agregadme y avisadme por MP

Volador: Doduo,Hoothoot,Hawlucha
Alguien tiene safari amistad con krabby en agua o Metan en acero??

CA: 1220-7404-7253
Estoy buscando Vivillon en safari. A ver si me puede agregar alguien con él.

Mi código: 2707 - 1759 - 1591
Me acabo de pasar la liga, no tengo ni idea del tipo de safari que tengo que alguien me agregue y me lo diga, por favor.
0473-7852-3093
Tampoco sé muy bien como funciona esto, si necesito estar conectado con la 3DS o algo. [snif]

Saludos.
Agregadme y avisadme por MP
Codigo: 0061 0980 1575
Safari tipo roca.
Hola buenas, ayer puse un mensaje aquí con la lista de pokémon que busco, y me ha agregado mucha gente, pero he tenido un problema, me han llegados muchos MP al mismo tiempo y he tenido un poco de lío, ha llegado un punto que no sabía que códigos había metido y cuales no... Así que no se si me habéis agregado y mandado MP y no os he agregado ya volved a enviarme vuestro código, que no soy borde, solo patoso ^^'

Y por los demás sigo buscando a: Tyrogue, Excadrill, Klang, Pinsir, Beautifly, Dragonair, Dusclops, Spiritomb, Nuzleaf, Vullaby, Palpitoad, Rufflet, Tranquill, Tropius y Ninetales.

Mi código está en mi firma, si me agregáis mandad MP.

Agrego a quien quiera, aunque no tenga ninguno de estos "pokelos" :)
Hola, ya puse mi codigo, pero ya se que pokemons salen, aqui que os lo pongo:

0834-1773-4874
normal: eevee-arduino

tambien os pongo el de mi amiga

1435-4776-8981
veneno: kakuna-garbodor-whirlipede

Si me mandais un mp yo se lo digo a ella
Hola amigos Ofrezco esta lista de pokemon con 4 y 5 ivs para intercambio
• Scyter Firme; experto, enjambre
• Shellder Alegre; encadenado
• Gible Alegre; Piel tosca, velo arena
• Eevee timido,miedoso,osado; anticipación,fuga,adaptable
• Espeon miedoso;espejo mágico
• Vaporeon osano; hidratacion
• Chansey sereno;cura natural
• Gastly 6 ivs timido:levitación
• Gastly miedoso;levitación
• Deino Modesto; Entusiasmo
• Magikarp alegre; nado rápido
• Larvitar Alegre; Agallas
• Vulpix miedoso; sequia
• Dratini alegre; mudar
• Kecleon japonés 5 ivs firme; cambio de color La mayoría de los Pokemon que ofrezco son competitivos y criados en México asi que puede ser útiles para sacar Pokemon shiny con buenos ivs .

Principalmente busco  Pokemon shiny  Megapiedras especiales de Pokemon X  Pokemon legendarios  Pokemon naturaleza habilidad e ivs favorables (Lucario,Metacros,Volcanora,Magnezone,Mamoswine,Breloom,Forretress,Gligar)
no tengo ningun amigo agregarme plis :(
3754-7679-0299
Davimaru escribió:no tengo ningun amigo agregarme plis :(
3754-7679-0299

Ya te agregué y mis datos son
SevWat
0130 2181 3993
Safari Agua: Quagsire, Bibarrel y ¿?
También agregué a Indegistori y a vientodelbosque
ola a todos soy santy27
5386 - 8460 - 2283
tipo acero
metang
bronzorg
mawile
santy27 escribió:ola a todos soy santy27
5386 - 8460 - 2283
tipo acero
metang
bronzorg
mawile

Agregado! :)
yo tengo tipo lucha con hariyama, mienfoo y throh y mi codigo es : 2036-7285-2292 busco de tipo agua ( que tengan a frogadier), tipo acero, tipo dragon y tipo fantasma ( con spirtomb). un saludo
Hola, tengo tipo BICHO, exactamente no se que 3 pokemon tengo.

Mi codigo de amigo es: 2638-0748-4055 -> BICHO

Mi nombre es Albert.

Saludos ^^

PD: Ando buscando un Frogadier con mutatipo, algun alma caritativa que tenga uno o alguien con pokemon tipo agua que me pueda decir algo, gracias ^^
Acabo de desbloquear el Safari y me gustaría agregar a gente porque no tengo a nadie y tengo mucho interés en probarlo. Mi código es este: 3711-8204-6889
Hola, todavía no se cual es mi tipo, pero estoy interesado en agregar gente al safari amistad.

Soy Al, y mi clave de amigo es: 3625 - 9272 - 2485

PD: Cuando me digais que pokemon doy actualizo el mensaje, seguro que os doy calidad =P
Vendel, albert y al os he agregado, agregadme a mi también y así podemos vernos en el Safari!
NikeDemonpz escribió:Vendel, albert y al os he agregado, agregadme a mi también y así podemos vernos en el Safari!

Agregado, tus pokemon son Pancham y Mienfoo
Hola nuevamente... Soy tipo Acero, les dejo mi codigo para que me agreguen... tambien pueden enviarme mensaje privado, tengo Ferroseed y noc cuales son mis otros 2... Los espero siempre ando online ( 1864-9410-8360 )

;) :p

POR FAVOR ENVIAR MENSAJE PRIVADO ES MAS FACIL SABER SU CODIGO Y AGREGARLOS
Hola a todos Yo soy del tipo Psiquico, tengo a Grumpig, Wobbuffet y Gothorita, Mi FC es 5300-9509-8118. saludos! :)
2036-7350-8294
Mi safari es de tipo volador tengo a tranquill y a rufflet. Del tercero no me acuerdo pero era un volador de esta edicion me interesan sobretodo eves y el milagro de algun feeba
Sigo posteando para los nuevos ^^

Agregadme y avisadme por MP ya que soy activo y lo miro todos los dias.
Soy tipo Fantasma: Phantump, Shuppet y Dusclops ->(Cheto!)

4399-0099-3119 - Drako
Bueno, refresco mi oferta y busco safaris de tipo Dragon, Hada, Normal (Donde salga Chansey sobre todo), Agua y Acero.

No vaciléis en agregarme por favor. :)
Roca(Barbacle,Pupitar,Dwebble)

2423-3290-3192

MP si me agregais :)
Hola buenas.

Agregadme si podeis, tengo psiquicos.

Oldher: 1907-8978-3783
¿Alguien cuyo safari amistad de DITTO puede agregarme, por favor? Mi código es: 3110-5034-8802. ¡Gracias!
¿Alguien tiene safari de acero que de Metang? Yo soy Siniestro y doy: Liepard, Vullaby, Snease

4613-7401-4354
Alguien con safari hada con togepi y con safari dragon con noibat y sligoo
Nombre: Xavi
Codigo Amigo: 3969-5123-4498

Agregarme xicos!! MP
Buscamos los ultimos amigos para el safari! nos quedan SOLO 10!! huecos a mi primo y a mi XD

YO:Spiritomb, punkaboo y a shuppet 2423 2352 1705
Mi primo: Tiene a Ditto 1332 8357 0983 skype: adarozo
foro:SnOwPinkMan

Mandad MP por privado con clave y diciendo que nos habeis agregado. Yo os agrego INSTANTANEAMENTE. Mi primo suele tardar 1 dia.
LinkinDark escribió:Me acabo de pasar la liga, no tengo ni idea del tipo de safari que tengo que alguien me agregue y me lo diga, por favor.
0473-7852-3093

Que alguien mas me agregue que no tengo pc y enviar mps desde el navegador de 3ds es un coñazo. -.-
Gracias y saludos.
Nombre: Cristian
Código de amigo: 2234-7119-9258

Mi safari es de tipo eléctrico,mis pokémon son Pikachu,Dedenne y Zebstrika.
Actualmente busco un safari que tenga un Diggersby pero agrego a cualquiera,solo me tenéis que avisar por MP ;)
Radioman escribió:Nombre: Cristian

Actualmente busco un safari que tenga un Diggersby pero agrego a cualquiera,solo me tenéis que avisar por MP ;)

Si te interesa te agrego, tengo a Diggersby xDD, 0302-1076-1485
Walter White escribió:
Radioman escribió:Nombre: Cristian

Si te interesa te agrego, tengo a Diggersby xDD, 0302-1076-1485

Muchas gracias,menuda rapidez XD
Has tenido suerte que estaba ojeando el hilo xD; me conecto y asi pillas el 3er poke
3588 respuestas