Safari Amistad

Dejo mi código amigo en la firma, no tengo idea de que Clase o pokemons tengo en mi safari, si me agregais mandarme un mp, para agregarlos....y de paso, informarme porfa que tengo en mi safari.... [+risas]

Gracias.
Buenas! Yo estoy en las mismas! No se que tipi de safari amistad tengo, así que me iría perfecto que me fuerais agregando y avisandome por MP! (Yo me pondré ahora a mirar los mensajes y hacer los mismo jejej :D)

Código: 1864-9834-8760
Mis pokemon son eléctricos: Zebstrica, Emolga y Electabuzz
Busco Eevee, ivysaur, frogadier, wartortle y quilladin
También agrego otros safaris
Mi clave de amigo es 2062-9514-5795 - Jose
Agregadme y mandadme mp
Acabo de pasarme la liga alguien que quiera agregarme y decirme q tipo soy y que pokemon tengo

Ricardo 1547-5172-1809

Tipo roca - dwebble, barbaracle y pupitar
quien tiene chancey en su safari amistad necesito alguien.
mi datos son estos.

Vladsquall
fc: 0602-7182-3171
soy del tipo fuego. y doy larvesta, growlithe y fletchinder
Agreguenme
(drevor) 0576-4941-1074
aun nose que pokemon doy
¿por que no me llegan solicitudes de amistad? hasta el momento he tenido que agregar a los que me han agredado para recién tenerlos :S
Alguien con pumpkaboo me agrega?
4425-2590-1290
Alguien tiene Vilvillon en su safari? Que me ponga un privi, plis, porque necesito muchos para conseguir uno de cada.
drevor escribió:Agreguenme
(drevor) 0576-4941-1074
aun nose que pokemon doy
¿por que no me llegan solicitudes de amistad? hasta el momento he tenido que agregar a los que me han agredado para recién tenerlos :S

Por que os teneis que agregar los dos para que salga en la consola ;)

Por cierto seguid agregando gente!!!
Yo no se que pokemon tengo , por que aun no agregue a nadie,
Mi clave amigo es : 2535 - 3673 - 2803
Hola! todavía no se cual es mi tipo, pero estoy interesado en agregar gente al safari amistad.

Soy Al, y mi clave de amigo es: 3625 - 9272 - 2485

PD: Si alguien pudiera decirme de que tipo es mi safari se lo agradecería
Hola chicos, escribía para ver si hay alguien que me pudiese ayudar con los safaris... :P

Busco a 3 pokemons específicos que son: sableye, metacross y quilladin.

Si hay alguien que los tenga (en safari), por favor que me avise por mp.

Nuestros pokemon y código están en nuestra firma. Muchas gracias por adelantado.
Hola soy Snake 2852-8185-3635, estoy buscando alquien que tenga en su safari a Gyarados o Swirlix, el que quiera tb me puede agregar. gracias
Buenas gente. Agregad mi ID (está en la firma). Me acabo de pasar la liga y todavía no sé qué pokemon me salen.

Mandadme mp y os agrego ;)
Hola amigos
Ofresco esta lista de pokemon con 4 y 5 ivs para intercambio

• Scyter Firme; experto, enjambre
• Shellder Alegre; encadenado
• Gible Alegre; Piel tosca, velo arena
• Eevee timido,miedoso,osado; anticipación,fuga,adaptable
• Espeon miedoso;espejo mágico
• Vaporeon osano; hidratacion
• Chansey sereno;cura natural
• Gastly 6 ivs timido:levitación
• Gastly miedoso;levitación
• Deino Modesto; Entusiasmo
• Magikarp alegre; nado rápido
• Larvitar Alegre; Agallas
• Vulpix miedoso; sequia
• Dratini alegre; mudar
• Marill firme;potencia
• Kecleon japonés 5 ivs firme; cambio de color
• Kangaskhan alegre; madrugar
• Rotom miedoso; levitación
• Spritzee Osado; alma cura

La mayoría de los Pokemon que ofrezco son competitivos y criados en México asi que puede ser útiles para sacar Pokemon shiny con buenos ivs.
Principalmente busco
 Pokemon shiny
 Megapiedras especiales de Pokemon X
 Pokemon legendarios
 Pokemon naturaleza habilidad e ivs favorables (Lucario,Metacros,Magnezone,Mamoswine,Breloom,Forretress,Gligar)

Por cierto mi codigo amigo es 2895 7096 4082 doy a Electrode y Pikachu zebstrika acepto rápidamente y me conecto seguido
Agregenme y diganme digan q pokemon dan y si gustan mándenme privados para confirmar.
¿Alguien con Excadrill en su Safari?
Buenos días gente.
Otro que se apunta a esto de los safaris y los amigos.
Mi código amigo es: 2981 - 6541 - 0970
Mi tipo de safari es: Bicho.
Los monstruitos que aparecen en él son: Ledyba y otros 2 que no recuerdo ahora mismo.

Como siempre, si alguien desea agregarme que me haga llegar un mensaje privado con su código.
Saludicos!!!
Agregado!

copio y pego ;)

1º Agregadme: 4957-2833-6932
2º NO me mandes ningún MP
3º Haced una lista de gente que me haya agregado con el siguiente formato:
4º No eliminéis estas instrucciones! copiad y pegad.

Te actualizo un poco la lista y le meto formato.

5429 - 7248 - 3159 - Buba-ho-tep
4313 - 1025 - 1780 - wulfh
3265 - 6282 - 9822 - ffvsdq (Quino)
4897 - 6732 - 8781 - Mely1992
4425 - 1509 - 5209 - Julen
2981 - 6433 - 2364 - karlco
1289 - 8567 - 2042 - Minigauss
3351 - 4095 - 9529 - Marcelo
0602 - 6605 - 3350 - Carlos
1650 - 2363 - 9914 - n0cks/Miyavi
4570 - 8054 - 2967 - Battosai
5429 - 7942 - 2895 - Jon Boy

saludos!
Alguien tiene un ditto en su safari?? o un ditto firme para intercambio? llevo un par d dias buscando y no me sale en el juego :-(
Hola a tod@s. Os dejo mis datos

FC: 0559-7990-0327
Nombre: Uneo

Os he agregado a todos de las últimas páginas, y os iré agregando a los que vayáis posteando a continuación. Nos vemos en el safari!!
Uneo escribió:Hola a tod@s. Os dejo mis datos

FC: 0559-7990-0327
Nombre: Uneo

Os he agregado a todos de las últimas páginas, y os iré agregando a los que vayáis posteando a continuación. Nos vemos en el safari!!

te he agregado....

nombre: lexus
f.c: 5026-5553-6928
BlueRay escribió:Me pase ayer la liga y no se que safari tengo! Si alguien quiere agregarme, dejo mi código, y agradeceria que alguien me dijera que safari tengo [+risas] Código:

Nombre en el juego - Shironeko: 3668 - 8210 - 1520

He agregado a alguna gente de esta pagina del post y la anterior:

-juansesamo
-rbrt007
-rheed
-Rayco_neko
-MrTanketa

Si vosotros me agregais ya nos saldrá en el safari.

A los demás que quieran agregarme, me pasare por el hilo, si me agregais podeis decirlo por aqui (o por mp) para que yo os agregue también. Acepto a cualquiera!

Ya te agrege XD

Por lo que vi tienes de tipo siniestro: Liepard, Crawdaunt y Pawniard

Ya cuando puedas me dicen los que tengo y lo ire actualizando XD
si alguien me ha agregado y ha entrado a mi safari, podría decirme qué tipo de safari es? gracias (:
h0ld3n escribió:si alguien me ha agregado y ha entrado a mi safari, podría decirme qué tipo de safari es? gracias (:

Recién te acabo de agregar, pero debes de poner el Código de Amigo en el Post o en tu firma para que te agreguen (si quieres) y te ayuden a saber tus Pokemons XD

Cuando me agreges te lo digo en nada los que tienes XD
MrTanketa escribió:
h0ld3n escribió:si alguien me ha agregado y ha entrado a mi safari, podría decirme qué tipo de safari es? gracias (:

Recién te acabo de agregar, pero debes de poner el Código de Amigo en el Post o en tu firma para que te agreguen (si quieres) y te ayuden a saber tus Pokemons XD

agregado ^^ gracias
h0ld3n escribió:
MrTanketa escribió:

agregado ^^ gracias

Pues tienes del tipo Hada: Togepi y Spritzee, el 3º pokemon no lo he podido ver XD
vuelvo a postear mi coidgo amigo para el k le interese mi safari es tipo fuego y tiene a ponyta, charmeleon y braxien

mi codigo es :4098-3525-5786

estoy relamente interesado en safaris k tengan eevees, chansey,pawniard, sandile, gabite, shelgon, sligoo, electabuzz, galvantula, togepi, kirlia, mawile, tyrogue, riolu, growlite, magmar, vulpix, hawlucha, dusclops, sandrew, phanpy, gastrodon, spheal, kraby vale ya siento la parrafada de pokemons xDDD

Buesco en especial esos, pero suelo aceptar a cualkiera, agradecere k me mandeis un privado con vuestro codigo amigo a aquellos que me agreguen THX
Sigo buscando más amiguitos para el safari, los que me quieran agregar ya saben!
Buenas, mi codigo es 2423-3337-4960 (aipom, ditto, y el tercero que ahora mismo no me sale)
Intentare agregar a todos los que pueda :)
Buenas!

Mi código es 3368 2161 3912

Mi Safari es de Pokémon Tipo Fantasma y aparecen:

Shuppet / Phantump / Spiritomb

Agregadme. Gracias :D

Busco Metang, Magneton y Chanseys Pero acepto cualquier otro safari!
Agregarme!

Mi codigo en mi firma! busco amigos para safari, nose que tipo tengo ni que pokemons doy!
Buenas gente, busco a alguien que tenga a Fletchinder en su Safari. O en su defecto a alguien dispuesto a cambiarme uno con su habilidad oculta (Alas Vendaval).

Mi código está en mi firma.

A ver si tengo tanta suelte como ayer :)
Lozems escribió:Buenas gente, busco a alguien que tenga a Fletchinder en su Safari. O en su defecto a alguien dispuesto a cambiarme uno con su habilidad oculta (Alas Vendaval).

Mi código está en mi firma.

A ver si tengo tanta suelte como ayer :)

Yo cuando acabe de criar con el que estoy ahora ( llevo dsd el sabado intentando hacerle heredar el IV de velocidad, y ni con 2 tios con 4 iv's, NI UNO me hereda velocidad, llevo cerca de 500huevos, no se que coño pasa ) me pondre con fletch, tengo ya 1 con gale wing, si cuando me ponga aun necesitas uno, te aviso XD
rheed escribió:Yo cuando acabe de criar con el que estoy ahora ( llevo dsd el sabado intentando hacerle heredar el IV de velocidad, y ni con 2 tios con 4 iv's, NI UNO me hereda velocidad, llevo cerca de 500huevos, no se que coño pasa ) me pondre con fletch, tengo ya 1 con gale wing, si cuando me ponga aun necesitas uno, te aviso XD

Oh, Dios, gracias, llevo una temporada con el capricho de entrenar un Talonflame competitivo, pero no doy con la forma de hacerme con uno con la habilidad oculta (Ningún amigo lo tiene en su safari), cuando estés listo mándame un MP e intercambiamos códigos y pokélos. :)
Lozems escribió:
rheed escribió:Yo cuando acabe de criar con el que estoy ahora ( llevo dsd el sabado intentando hacerle heredar el IV de velocidad, y ni con 2 tios con 4 iv's, NI UNO me hereda velocidad, llevo cerca de 500huevos, no se que coño pasa ) me pondre con fletch, tengo ya 1 con gale wing, si cuando me ponga aun necesitas uno, te aviso XD

Oh, Dios, gracias, llevo una temporada con el capricho de entrenar un Talonflame competitivo, pero no doy con la forma de hacerme con uno con la habilidad oculta (Ningún amigo lo tiene en su safari), cuando estés listo mándame un MP e intercambiamos códigos y pokélos. :)

Si yo meti un ditto de safari, pedi un flechinder lvl 21-30 con gale wing en el comentario, y el primero me lo dieron XD
rheed escribió:Si yo meti un ditto de safari, pedi un flechinder lvl 21-30 con gale wing en el comentario, y el primero me lo dieron XD

Buah, yo del GTS para pedir pokémon con habilidades no me fío, porque no lo puedes exigir al pedir el pokémon, tienes que ponerlo en las notas y cruzar los dedos porque te hagan caso.
Lozems escribió:
rheed escribió:Si yo meti un ditto de safari, pedi un flechinder lvl 21-30 con gale wing en el comentario, y el primero me lo dieron XD

Buah, yo del GTS para pedir pokémon con habilidades no me fío, porque no lo puedes exigir al pedir el pokémon, tienes que ponerlo en las notas y cruzar los dedos porque te hagan caso.

Si tengo que esperar a que un amigo concreto de un safari concreto este a la misma hora conectado que estoy yo, y que este el suficiente tiempo conectado para que pueda capturar uno, puedo morirme. Con el GTS tardo menos, hago otras cosas mientras y total, tengo crias de otras cosas a patadas

llevare ya 20-30 bichos raros con movimientos huevo o habilidades ocultas asi... xd
rheed escribió:Si tengo que esperar a que un amigo concreto de un safari concreto este a la misma hora conectado que estoy yo, y que este el suficiente tiempo conectado para que pueda capturar uno, puedo morirme. Con el GTS tardo menos, hago otras cosas mientras y total, tengo crias de otras cosas a patadas

llevare ya 20-30 bichos raros con movimientos huevo o habilidades ocultas asi... xd

No es necesario que esteis conectados los dos en todo momento para poder cazar sus 3 pokémon, vale con que os crucéis los dos una vez conectados en el pokémon (Es decir, jugando a pokémon con el PSS conectado), entonces la silueta de ese amigo cambia por su avatar de juego en safari amistad y ya puedes cazar sus 3 pokémon cuando quieras (Acuérdate de buscar guardar una vez que os hayáis cruzado en PSS, que un fallo muy frecuente es que te pongas a cazar y resetear porque no te ha salido el pokémon con la habilidad que querías (o por lo que sea) y volver al punto de partida antes de haberte cruzado con el amigo concreto). :)
Lozems escribió:
rheed escribió:Si tengo que esperar a que un amigo concreto de un safari concreto este a la misma hora conectado que estoy yo, y que este el suficiente tiempo conectado para que pueda capturar uno, puedo morirme. Con el GTS tardo menos, hago otras cosas mientras y total, tengo crias de otras cosas a patadas

No es necesario que esteis conectados los dos en todo momento para poder cazar sus 3 pokémon, vale con que os crucéis los dos una vez conectados en el pokémon (Es decir, jugando a pokémon con el PSS conectado), entonces la silueta de ese amigo cambia por su avatar de juego en safari amistad y ya puedes cazar sus 3 pokémon cuando quieras (Acuérdate de buscar guardar una vez que os hayáis cruzado en PSS, que un fallo muy frecuente es que te pongas a cazar y resetear porque no te ha salido el pokémon con la habilidad que querías (o por lo que sea) y volver al punto de partida antes de haberte cruzado con el amigo concreto). :)

Si no esta conectado, por mucho que captures, nunca tendra la habilidad especial. Lo que a efectos practicos es igual que nada XD
rheed escribió:Si no esta conectado, por mucho que captures, nunca tendra la habilidad especial. Lo que a efectos practicos es igual que nada XD

Ah, pues no sabia yo eso, pero vamos, que tampoco es tan difícil, de momento tengo a los a 4 de los 6 iniciales de Kalos con sus habilidades ocultas, Froakie repetido varias veces y un Emolga Variocolor, y eso buscando sin saber que teníamos que estar ambos conectados.

Dentro de unas semanas será más difícil, pero ahora que está el juego en pleno apogeo y todo el mundo se conecta hay que aprovechar. XD

Ahora que lo se me pondré al lío XD
Buenas chicos!.

Busco gente que tenga safaris tipo eléctrico, fuego y planta.

También busco a alguien que tenga Eevees.

Mi safari es tipo fantasma.

Interesados MP.
Algun safari, tipo dragon y fugo preferentemente, podria agregarme?

Mi safari es tipo normal con aipom ---- y ditto

2423-3337-4960
rheed escribió:
Lozems escribió:

Si no esta conectado, por mucho que captures, nunca tendra la habilidad especial. Lo que a efectos practicos es igual que nada XD

No confundas a la gente.

Basta con que se haya coincidido con la otra persona una vez (lo que implica que salga su avatar y sus tres pokes) para que te salgan todas las demás veces con hab. oculta, aunque sea offline. Eso sí, las posibilidades no sé si son bajas o no.

Como ejemplo, acabo de meterme en un safari y me ha salido el poke que busco con la habilidad oculta, y tengo el wifi apagado (con lo cual no estoy coincidiendo con nadie).
Arrikitaun25 escribió:Algun safari, tipo dragon y fugo preferentemente, podria agregarme?

Mi safari es tipo normal con aipom ---- y ditto

2423-3337-4960

Eres Endika? Si es así tu tercer pokemon es Kecleon.
JOder como ha crecido el hilo. Yo tengo tipo lucha y doy: Pancham, Mankey y Breloom. Busco alguien que tenga Vivillon o safari de tipo hielo. Mi código en la firma. Si alguien me agrega que me mande MP.
*//Melkaia\\* escribió:
No confundas a la gente.

Basta con que se haya coincidido con la otra persona una vez (lo que implica que salga su avatar y sus tres pokes) para que te salgan todas las demás veces con hab. oculta, aunque sea offline. Eso sí, las posibilidades no sé si son bajas o no.

Como ejemplo, acabo de meterme en un safari y me ha salido el poke que busco con la habilidad oculta, y tengo el wifi apagado (con lo cual no estoy coincidiendo con nadie).

Errr lol, pues mira que llevo tiempo leyendo lo otro o.O pos es bueno saberlo entonces
alguien que de eevee????
Friend Code: 3668-8616-7152
Pokemon in my Safari: hawlucha,swanna,doduo
Pokemon I'm Looking for: minccino,heracross,vivillon,masquerian,
butterfree,paras,dragonair,sliggo,swirlix,clefairy,magmar,
slugma,tropius,lampent,snover,forretres,klang,excadrill,
octillery,poliwihrl.
*//Melkaia\\* escribió:No confundas a la gente.

El caso es que a mi me ha extrañado, porque yo suelo jugar con el Wi-Fi apagado para ahorrar batería y llevo ya un tiempo con la cría... pero como desde que estoy en este hilo lo suelo encender para irme cruzando con la peña no me atrevía a poner la mano en el fuego, porque la verdad no estaba seguro del todo XD
3588 respuestas