Safari Amistad

Arrikitaun25 escribió:Algun safari, tipo dragon y fugo preferentemente, podria agregarme?

Mi safari es tipo normal con aipom ---- y ditto

2423-3337-4960

Agregado.. Hola nuevamente... Soy tipo Acero, les dejo mi codigo para que me agreguen... tambien pueden enviarme mensaje privado, tengo Ferroseed, Klang y Kleifki siempre Ando online ( 1864-9410-8360 )

POR FAVOR ENVIAR MENSAJE PRIVADO ES MAS FACIL SABER SU CODIGO Y AGREGARLOS
Buenas gente, soy nuevo en el foro y aprovecho para poner mi código:
3050-7611-7681

Mi safari es de tipo Fantasma (Lampent, Phantum y Spiritomb)

Intentare ir agregandolos a todos, igualmente si me agregan porfavor diganmelo por MP

Arrikitaun25 escribió:Algun safari, tipo dragon y fugo preferentemente, podria agregarme?

Mi safari es tipo normal con aipom ---- y ditto

2423-3337-4960

Agregado, como te dije por el mensaje privado!

Un saludo
Alguien podria decirme cuales de los starters se pueden conseguir en el safari amistad, se pueden conseguir todos o hay algunos que no salen.
rulalo escribió:Alguien podria decirme cuales de los starters se pueden conseguir en el safari amistad, se pueden conseguir todos o hay algunos que no salen.

Absolutamente todos pero a partir de su segunda evolución.
mi codigo en la firma.
me han dicho que soy tipo normal,y tengo a dunsparce,audino y smeargle

busco a gente que tenga a durant en su safari sobretodo,pero tambien eevee y krookodile o sus 2 anteriores
Buenas! Busco safaris que tengan los pokes siguientes:

Clefairy, Ninetales, Paras, Tyrogue, Shiftry, Breloom, Bronzong y Rufflet.

Mandadme un privado con vuestro código. El mío es 1934-1059-0639

Gracias! Un saludo!
Robustiano , ikemen y brahman90. Ya estáis agregados.
Gracias por el aviso.

P.D. Cuando tengáis tiempo de echarle un ojo, decidme qué bichos me salen, que me acuerdo de ledyba pero no de los otros dos.
Buba-ho-tep escribió:
rulalo escribió:Alguien podria decirme cuales de los starters se pueden conseguir en el safari amistad, se pueden conseguir todos o hay algunos que no salen.

Absolutamente todos pero a partir de su segunda evolución.

Se pueden conseguir todos los de Kalos y Kanto. El resto por PokeBank.

Aprovecho y pregunto por gente con safaris eléctricos y de fuego. También alguno con Eevee's.

Esta tarde estaré online.

0860-4278-8245 - Melkaia
* * Malk * * escribió:Yo no se que pokemon tengo , por que aun no agregue a nadie,
Mi clave amigo es : 2535 - 3673 - 2803

Agregarme please T_T quiero probar el safari
Buenas!

Mi código es 3368 2161 3912

Mi Safari es de Pokémon Tipo Fantasma y aparecen:

Shuppet / Phantump / Spiritomb

Agregadme. Gracias :D

Busco Metang, Magneton y Chanseys Pero acepto cualquier otro safari!
os e agregado a todos aqui teneis mi codigo amigo ;-)
4356-0000-7632

Salu2
Que tal a todos, alguien tiene Dittos en su Safari que quiera compartir?? XD

Saludos!
Hola, estoy buscando safaris con braixen, larvesta, wartortle, frogadier y safari de hielo que si tiene cubchos mejor y algún otro.
Yo soy este
SevWat
0130 2181 3993
Safari Agua: Quagsire, Bibarrel y Frogadier
Nick en pokemon X Litio

Y si alguien tiene a quilladin en safari que no esté como tercer pkmn aún mejor.
Volumen escribió:Hola, estoy buscando safaris con braixen, larvesta, wartortle, frogadier y safari de hielo que si tiene cubchos mejor y algún otro.
Yo soy este
SevWat
0130 2181 3993
Nick en pokemon X Litio

Y si alguien tiene a quilladin en safari que no esté como tercer pkmn aún mejor.

Yo tengo a wartortle y buscaba a alguien con frogadier :)

Quien quiera agregarme ya sabe.
Krakef escribió:
Volumen escribió:Hola, estoy buscando safaris con braixen, larvesta, wartortle, frogadier y safari de hielo que si tiene cubchos mejor y algún otro.
Yo soy este
SevWat
0130 2181 3993
Nick en pokemon X Litio

Yo tengo a wartortle y buscaba a alguien con frogadier :)

Quien quiera agregarme ya sabe.

Te agrego.
Lozems escribió:Buenas gente, busco a alguien que tenga a Fletchinder en su Safari. O en su defecto a alguien dispuesto a cambiarme uno con su habilidad oculta (Alas Vendaval), ya tengo algo apalabrado, pero si cae la breva tiempo que nos ahorramos.

Yo por mi parte tengo tipo Lucha con Tyrogue, Mankey y Pancham.

Mi código está en mi firma, si agregáis mandad un MP.
Hola agregarme!!! mi codigo en mi firma!
¿Hay alguien con un Chansey en su safari?

Si nadie lo tiene puede agregarme igualmente. [oki]
por favor alguien que tenga audinos en su safari para que lo agregue y me agregue soy medio nuevo y la verdad todavia no se que tipo de safari tendre. mi friend code esta en mi firma
buenas mi codigo es 4227 2097 1313 es un safari de tierra salen gastrodon, marowak y trapinch , busco safaris con forretres y metang, mandarme un MP los que me agregueis para agregaros. [buenazo]
darkyubi escribió:por favor alguien que tenga audinos en su safari para que lo agregue y me agregue soy medio nuevo y la verdad todavia no se que tipo de safari tendre. mi friend code esta en mi firma

yo tengo,agregame ;)
Hola, mi código es 3110-5280-3709, soy safari tipo eléctrico, doy electabuzz, dedenne y zebstrika, mi nombre en el juego es goiztiri, agregarme, mandarme un privado con vuestros códigos y os agrego. Saludos!
Hola a todos. Vuelvo a dejar por aquí mi código de amigo: 4742-5588-1964. Mi safari es tipo Lucha y doy Mienfoo, Throh y Hariyama.

Enviadme un MP si me agregáis, por favor, y yo os agregaré también. Tengo bastante espacio en mi lista de amigos... [oki]

Un saludo
Busco safaris con tyrogue, nuzleaf y eevee, quien tenga que me envie privado (decir que pokemons dais, m quedan pocos huecos) , gracias!! ;)
Dejo mi código: 0559-7091-5489

Mandadme privado y se completa; acabo de terminarlo y tengo Safari normal con Lilipup y Kecleon
(mensaje borrado)
tengo una duda sale politoed safar amistad ??
Mely1992 escribió:tengo una duda sale politoed safar amistad ??

No lo creo, lo normal es que salga Poliwhirl. los pokemon que evolucionan con objetos o por intercambio creo que no salen en el safari.
Alguno tiene ditto o doublade (o el que salga en el safari) o noivern yo soy fantasma: doy la lampert, el Phantump y dusclops
Bueno, pues ya he agregado a los que tenía pendientes (que eran unos cuantos [tomaaa]).
Ya estoy al día!.

Aprovecho y cuelgo de nuevo mi FC:

0860-4278-8245 - Melkaia

Soy tipo fantasma (Lampent, Pumkaboo y... no lo sé, si alguno lo sabe que me diga XD).

Busco tipo fuego, eléctrico, Eevees sobretodo.

Salu2.
Buenas, añado mi código 1977-0151-2753

No se ni que tipo soy ni los pokemon que tengo, si alguien me agrega que me mando MP y lo agrego a él, también le agradecería que me dijera mi tipo de safari y pokemon.

Un saludo!
Erurosu escribió:Buenas, añado mi código 1977-0151-2753

No se ni que tipo soy ni los pokemon que tengo, si alguien me agrega que me mando MP y lo agrego a él, también le agradecería que me dijera mi tipo de safari y pokemon.

Un saludo!

Te lo miro yo ahora y te digo por MP. :)

EDITO: Eres psíquico: Spurr y Abras (el tercero no lo veo, será que no te has pasado la Liga).

Salu2. :)
*//Melkaia\\* escribió:Aprovecho y cuelgo de nuevo mi FC:

0860-4278-8245 - Melkaia

Soy tipo fantasma (Lampent, Pumkaboo y... no lo sé, si alguno lo sabe que me diga XD).

El tercero es Dusclops
Erurosu escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Aprovecho y cuelgo de nuevo mi FC:

0860-4278-8245 - Melkaia

El tercero es Dusclops

El tuyo es Jirafarig :p
(antes no me dejaba verlo [360º])
Buenas tardes! Me llamo Misty y he estado buscando sitios donde poder poner mi código de amigo en Pokémon y buscar a gente para poder agregarla. Mi Safari es de tipo eléctrico y tengo la liga pasada y con 3 pokemon.

Este es mi código de amigo; 0130-2225-6207

Mi safari es de tipo eléctrico y aparecen; Electrode, Stunfisk y Luxio.

PD; Quién me quiera agregar, que me mande un MP y me envíe su código de amigo también :)
MistyCami escribió:Buenas tardes! Me llamo Misty y he estado buscando sitios donde poder poner mi código de amigo en Pokémon y buscar a gente para poder agregarla. Mi Safari es de tipo eléctrico y tengo la liga pasada y con 3 pokemon.

Este es mi código de amigo; 0130-2225-6207

Mi safari es de tipo eléctrico y aparecen; Electrode, Stunfisk y Luxio.

PD; Quién me quiera agregar, que me mande un MP y me envíe su código de amigo también :)

Te agregooooo!.

Mi FC está en mi firma; soy tipo fantasma :)
Alguien que de eevee en el safari ??? . manden un MP y agrego 0576-4941-1074 :)
Dario, tipo agua floatzel, azumarril y el mono ese de agua xD 4184 1615 8952 Si agregais avisad!
darioajmu escribió:Dario, tipo agua floatzel, azumarril y el mono ese de agua xD 4184 1615 8952 Si agregais avisad!

Esta noche te agrego. Mi código esta en la firma amigo
Dejo mi código para quien no me tenga, soy tipo fuego. Tengo a NINETALES. Si me agregáis MP :)

3926-5252-2679
Buba-ho-tep escribió:
darioajmu escribió:Dario, tipo agua floatzel, azumarril y el mono ese de agua xD 4184 1615 8952 Si agregais avisad!

Esta noche te agrego. Mi código esta en la firma amigo

te he agregado, un saludo
Buenas mi safari es tipo hielo, aun no se los pokes que salen,
mi codigo amigo es 0533-5474-5854

Un Saludo
Buenas,

mi clave es 5257-8680-2778

Voy a ir agregando a la gente del primer hilo, espero que se vaya actualizando :)

EDITO: Como no sabia que solo se pueden añadir 100 amigos voy a cancelar el agregamiento masivo xD Quien me agregue que me envie un mp ;)
codigos de amigo (MP) porfa

Samuel: 3110-5028-9497

Ahi teneis gracias!!
Vuelvo a la carga, aunque ya tengo poco sitio... Mi código es: 4871-3951-6544 y ofrezco dragones (Fraxure, Shelgon y Sliggoo). ¡Doy total prioridad a gente con pokémon tipo Tierra! XD

¡Un saludo!
Buenas, cuelgo mi codigo de nuevo por si cae la breva :P

Busco La rama charmander, ponyta y braixen, aunque depende del safari estoy abierto a agregar otros

En el mio sale eevee y anduino

Mandadme mp con vuestro codigo, y decidme que sale en el vuestro. Lo siento me quedan pocos huecos :)

0834-1773-4874
vientodelbosque escribió:Buenas, cuelgo mi codigo de nuevo por si cae la breva :P

Busco La rama charmander, ponyta y braixen, aunque depende del safari estoy abierto a agregar otros

En el mio sale eevee y anduino

Mandadme mp con vuestro codigo, y decidme que sale en el vuestro. Lo siento me quedan pocos huecos :)

0834-1773-4874

Yo soy tu safari amigo. [carcajad] [+risas]
Alguien tiene drilbur o su evolución Excadrill??
Hola, alguien tiene safari tipo planta o acero x aquí? Me gustaría que me agregarais, mi código es 3110-5280-3709, soy safari tipo eléctrico (electabuzz, dedenne, zebstrika) y mi nombre en el juego es goiztiri, si os interesa enviarme un mensaje privado con el tipo de safari que sois y si es posible los pokemons que ofreceis. Gracias y saludos!
Cómo se sabe que tipo es cada uno y que pokes lleva??? [comor?]
3588 respuestas