Safari Amistad

Hola buenas, necesito que me agregue alguno que tenga safari Dragon con Fraxure.
Avisad por mp si me agregais gracias.
Saludos!
Sigo buscando alguien que tenga en el safari a Cleffa,Clefairy y Maractus para ver si me salen shinys cuando acabe la liga que ya llevo 6 medallas
si ahy algun interesado en ayudarme,mp saludos
He hecho limpieza de usuarios con safaris repetidos o que aún no se han conectado desde que los añadí. Tengo 12 huecos libres (iré haciendo más huecos cuando tenga tiempo).

Busco gente con safaris que tengan:
Clefairy
Ninetales
Paras
Mankey
Tyrogue
Xatu
Girafarig
Shiftry
Breloom
Cacturne
Bronzong
Spiritomb
Rufflet

Por favor, MP los que tengan un safari con alguno de estos. No añadiré la gente que no tenga estos, lo siento, es que ahora que me faltan tan pocos tengo que empezar a ahorrar huecos.

Yo tengo:
Octillery, Gyarados y Frogadier.
una pregunta de nada , si yo agrego a alguien , esa persona recibe una noticifacion de amistad? o me tiene que agregar manuealmente tambien ? ( vamos, que la tengo que avisar x mp )

es que si agrego gente de la lista de la 1º pagina , como les aviso?

gracias de antemano.
Hola soy nuevo en el foro. Dejo aki mi código amigo para Safari Amistad.

Mi Safari es Normal con: Dunsparce y Kecleon (aun no me pase la liga).
Buenas! Busco safaris que tengan los pokes siguientes:

Clefairy, Ninetales, Paras, Tyrogue, Shiftry, Breloom, Bronzong y Rufflet.

Mandadme un privado con vuestro código. El mío es 1934-1059-0639

Gracias! Un saludo!
FranSonic escribió:una pregunta de nada , si yo agrego a alguien , esa persona recibe una noticifacion de amistad? o me tiene que agregar manuealmente tambien ? ( vamos, que la tengo que avisar x mp )

es que si agrego gente de la lista de la 1º pagina , como les aviso?

gracias de antemano.

Hola. Los tienes que avisar por MP para que ellos tambien te agreguen
Hola gente. Ya sé que no es el sitio más adecuado para escribir lo que voy a escribir pero aunque ya haya abierto un hilo sobre éste problema lo pongo aquí también porque éste lo lee mucha gente y debe ser tomado como un aviso/consejo muy a tener en cuenta:

...

Tenía la 3DS conectada con el cargador,el internet conectado para que vayan entrando amigos y me acababa de pasar la liga Pokémon por enésima vez. Cuando registras los pokémon en el Hall de la Fama, cuando guarda la partida, me ha parecido leer "no se ha podido guardar la partida", pero no lo sé bien porque como era algo mecánico no le prestaba mucha atención. Lo siguiente es la pantalla de "Fin", y cuando le doy a A para volver al menú no me vuele y me sale el siguiente mensaje "Los datos de la partida están dañados. Para obtener más información, consulta el manual de instrucciones". Apago la consola, reinicio...y por más cosas que haga siempre sale ese mensaje. Las instrucciones de la consola no hablan sobre partidas dañadas. Evidentemente, no tengo la consola modificada de ninguna manera y el cartucho es original del día 11 de octubre. ¿Conocéis de algún caso parecido ocurrido en Pokémon X o Y? ¿Alguna forma de recuperar la partida? ¿Me tengo que poner a llorar? ¿Tiro la 3DS por la ventana y me olvido de ella?
...

Os lo digo para que NO TENGÁIS LA CONSOLA CONECTADA A INTERNET CUANDO OS PASÉIS LA LIGA, ya que guarda automáticamente y puede guardar mal, y ya después no tienes otra opción de guardar cuando tu quieras. Según lo que he ido buscando en internet en Estados Unidos es un problema ya conocido, indistintamente sea cual sea la versión del juego (X o Y) o si éste es en formato descargable o físico. Y a todo el mundo que le ha pasado simplemente guardando la partida en cualquier punto aleatorio. Hay que tener presente que el juego apenas tiene un mes y puede que el problema aun no sea muy conocido, pero os lo comento en este hilo simplemente como consejo. Sé que a muchos os puede molestar que lo escriba aquí, pero como digo éste mensaje lo leerá mucha gente, mucha gente que seguramente no querrá perder sus más de 170 horas de juego pokémon con pokémons "inmejorables" a través de varios linajes de huevos, como parece que me ha pasado a mi (sí, aun tengo esperanza...)

Para que sepáis a que me refiero, en el siguiente enlace podréis ver una captura de pantalla (en inglés) del mensaje de error que me sale a mi: http://techforums.nintendo.com/message/113579

Gracias a todos
Hola pongo mi id para que me agregeis tengo pokemon x, mandadme un privado con el codigo quien me agrege. mi id es 4184-2590-0793
mi codigo amigo es 5172-1070-7878 mi safari es de lucha Pancham, Machoke y Hariyama

necesito safari
acero Metang, Forretress
agua Octillery
bicho Masquerain
electrico Galvantula
agua Kirlia
hielo Delibird, Piloswine
lucha Tyrogue
Buenas, me urge bastante encontrar a alguien que tenga a Frogadier en su zona de Safari amistad.

Mi número de amigo está en mi Firma.

Yo tengo tipo lucha con Tyrogue, Mankey y Pancham.

Gracias mil de antemano ¡Saludos!
Friend Code: 3668-8616-7152
Pokemon in my Safari: hawlucha,swanna,doduo
Pokemon I'm Looking for: minccino,heracross,vivillon,masquerian,
butterfree,paras,dragonair,sliggo,pikachu,manectric,clefairy,magmar,
slugma,spearow,farfechd,tranquill,tropius,lampent,phampy,camerupt,
palpitoad,diggersby,snover,rhydon,magneton,forretres,klang,excadrill,
octillery,wartortle,poliwihrl.
(mensaje borrado)
Ei, ¿aún continuo buscando a Wailmer?

Por si no lo sabéis...
Estoy buscando safari agua que contenga a Frogadier. Alguien plis?? Es mi prioridad , pero acepto todos los safaris que me propongais, aún tengo muchos que capturar.

Gracias!!
Hola nuevamente... Soy tipo Acero, les dejo mi codigo para que me agreguen... tambien pueden enviarme mensaje privado, tengo Ferroseed y noc cuales son mis otros 2... Los espero siempre ando online ( 1864-9410-8360 )

POR FAVOR ENVIAR MENSAJE PRIVADO ES MAS FACIL SABER SU CODIGO Y AGREGARLOS
0473-7852-3093
Sigo sin saber que tipo de safari tengo que alguien me agregue y me lo diga, por favor.

Saludos.
Sigo buscando con urgencia alguien que tenga a Frogadier en su zona Safari,

Mi tipo es Lucha y tengo a Mankey, Pancham y Tirogue.

Mi código está en la firma, mandad MP con vuestro código si me agregais.

Saludos!
Gracias al amigo Lozems he conseguido Mankeys y Tyrogues, así que actualizo la lista. Tengo 11 huecos libres (iré haciendo más huecos cuando tenga tiempo).

Clefairy
Ninetales
Paras
Xatu
Girafarig
Shiftry
Breloom
Cacturne
Bronzong
Spiritomb
Rufflet

Por favor, MP los que tengan un safari con alguno de estos. No añadiré la gente que no tenga estos, lo siento, es que ahora que me faltan tan pocos tengo que empezar a ahorrar huecos.

Yo tengo:
Mark R. escribió:Gracias al amigo Lozems he conseguido Mankeys y Tyrogues, así que actualizo la lista. Tengo 11 huecos libres (iré haciendo más huecos cuando tenga tiempo).

Clefairy
Ninetales
Paras
Xatu
Girafarig
Shiftry
Breloom
Cacturne
Bronzong
Spiritomb
Rufflet

Yo tengo:

Por curiosidad y sin venir a cuento con el tema de hilo: ¿Cuantos son los huecos máximos?
Lozems escribió:Por curiosidad y sin venir a cuento con el tema de hilo: ¿Cuantos son los huecos máximos?

100 es el número máximo de amigos que puedes tener registrados en tu consola.

Saludos.
LinkinDark escribió:473-7852-3093
Sigo sin saber que tipo de safari tengo que alguien me agregue y me lo diga, por favor.

Saludos.

Bueno ya sé mi tipo de safari es lucha con Machoke, Pancham y Breloom.
Hola, alguien me podria decir que pokemon aparecen en mi safari, recien llegue a ciudad Batik mi fc: 2423-3153-0022, avisenme para agregarlos
EDITO:mi safari tiene Ferroseed, Skarmory y Klefki, busco safari tipo fantasma y normal con eevee si alguien tiene aviseme por favor
Os paso los safaris de mis hermanos:

Nombre: Didicongo
Código de amigo: 0576-4913-2635
Tipo:Acero
Pokémon: Bronzong,Metang y Magneton

-----------------------------------------

Nombre:LilGum
Código de amigo:1134-8250-1636
Tipo: Dragón
Pokémon: Druddigon,Noibat y Fraxure

Estoy seguro que a partir de ahora todos los mensajes que reciba serán para agregarlos a ellos XD
hola buenas escribo este mensaje porque estoy interesado en safaris de fantasma , veneno, dragon y acero, (aunque no me importa tener de otra gente).

mi clave de amigo es :3454-1069-4994
nombre yoje1991
mis pokemon son de tipo tierra (camerupt, trapich, palpitoad)

un saludo y espero mensaje de confir
Busco a Chansey, Ditto y Eevee, vaya mala pata que los tres estén en la misma ranura ya que necesito tres safaris distintos, si alguien tiene alguno de los tres que me agregue a la lista de amigos, por favor.

Saludos.
Quien quiera que me agregue Snake 2852-8185-3635
Busco Safari con Dragonair y con Clefairy.

En mi Safari hay Phanpy, Marowak y Diggersby.

Mi código amigo es 5000-2547-6712.

Gracias y perdón por las molestias.
Neodark 0903-2794-7655 pokemon fantasma Lampent entre otros.
Ire agregando a todos comenzando por atras!
Buenas!

Mi código es 3368 2161 3912

Mi Safari es de Pokémon Tipo Fantasma y aparecen:

Shuppet / Phantump / Spiritomb

Agregadme. Gracias :D
Hola, tengo mucho hueco, mi safari tiene pikachu, manectric y dedenne.
Agreguen me por favor.

Mi código de amigo es 3153-4236-4457
Hola, a ver si alguien puede decirme que tipo de pokemon tengo en Safari y cuales son.

Nombre en el juego:Juan
Clave de amigo: 4425-2123-2638
Pokemon Y

Muuuuuuuuuuuchas gracias.

Agregadme como amigo todos los que podáis.
ALguien con safari agua, planta, acero o bueno de cualquier tipo en general, pero sobre todo esos 3 tipos agregadme! :)

Os dejo mi codigo, tipo psiquico! confirmad por MP
CA: 1220-7404-7253
Dario, tipo agua floatzel, azumarril y el mono ese de agua xD 4184 1615 8952 Si agregais avisad!
Agregadme pls! 3840 6718 2428
Hola Mi código es:
0130-2990-4753
Hola!

5429-7942-2895!

busco especialmente safaris de fuego y alguno con toxicroack ;) o croagunk!

Yo soy lucha: meditite, rioly y el panda con la hoja ;)

Saludos
buenas mi codigo es 4227 2097 1313 es un safari de tierra salen gastrodon, marowak y trapinch , mandarme un MP los que me agregueis para agregaros. [buenazo]
Agregadme, mis datos son
Codigo amigo: 5386-7887-2601
Nombre en el juego: RoViOu
Edición: Y
Ghirahim escribió:Buenas! Busco safaris que tengan los pokes siguientes:

Clefairy, Ninetales, Paras, Tyrogue, Shiftry, Breloom, Bronzong y Rufflet.

Mandadme un privado con vuestro código. El mío es 1934-1059-0639

Gracias! Un saludo!
1º Agregadme: 4957-2833-6932
2º NO me mandes ningún MP
3º Haced una lista de gente que me haya agregado con el siguiente formato:
4º No eliminéis estas instrucciones! copiad y pegad.

Te actualizo un poco la lista y le meto formato.

5429 - 7248 - 3159 - Buba-ho-tep
4313 - 1025 - 1780 - wulfh
3265 - 6282 - 9822 - ffvsdq (Quino)
4897 - 6732 - 8781 - Mely1992
4425 - 1509 - 5209 - Julen
2981 - 6433 - 2364 - karlco
1289 - 8567 - 2042 - Minigauss
3351 - 4095 - 9529 - Marcelo
0602 - 6605 - 3350 - Carlos
1650 - 2363 - 9914 - n0cks/Miyavi
4570 - 8054 - 2967 - Battosai
Bueno, recién me pase la liga y llegue al Safari.
Os dejo mi código de amigo y decid en un post o enviarme un Mp de quien me agrego

C.A.; 1779 - 0742 - 0439

PD: Ya de paso, decidme que tipos de pokemons tengo en mi safari xD

1 salu2
Ahora estoy buscando safaris Dragón. Recuerdo que soy Veneno: Cascoon, Swalot y Toxicroak.

Acepto a cualquiera.
Ya me he pasado la liga, tengo tipo hielo ( solo se que tengo a la pre de abomasnow ), si me agregais enviad pm! Y si podeis decirme que mas tengo, genial :D
Si alguien quiere agregarme, dejo mi código:

Nombre en el juego - Shironeko: 3668 - 8210 - 1520

Tipo Siniestro / dark:
Pawniard, Crawdaunt, Liepard

Se acepta a todo el mundo :p
Hola, todavía no se cual es mi tipo, pero estoy interesado en agregar gente al safari amistad.

Soy Al, y mi clave de amigo es: 3625 - 9272 - 2485

PD: Cuando me digais que pokemon doy actualizo el mensaje, seguro que os doy calidad =P
Hola nuevamente... Soy tipo Acero, les dejo mi codigo para que me agreguen... tambien pueden enviarme mensaje privado, tengo Ferroseed y noc cuales son mis otros 2... Los espero siempre ando online ( 1864-9410-8360 )

POR FAVOR ENVIAR MENSAJE PRIVADO ES MAS FACIL SABER SU CODIGO Y AGREGARLOS
Hola, actualizo mi safari
SevWat
0130 2181 3993
Safari Agua: Quagsire, Bibarrel y Frogadier
con nick en el juego Litio
Me han dicho que mi tercer pkmn es frogadier.
Buenas, busco los ultimos amigos para el safari amistad, ya casi estoy full, creo que quedan 5 huecos XDD

Spiritomb, punkaboo y a shuppet 2423 2352 1705

manda mp
Buenas, gente ayer andaba buscando alguien con Frogadier en su zona safari y di con el más o menos rápido.

Hoy en cambio busco a alguien que tenga a Fletchinder en su Safari. O en su defecto a alguien dispuesto a cambiarme uno con su habilidad oculta (Alas Vendaval).

Mi código está en mi firma.

A ver si tengo tanta suelte como ayer :)
3588 respuestas