khosu escribió:
Sólo una cosilla: las cosas en Mac (y en otros SOs) funcionan de forma diferente. No se "maximizan" las cosas como en Windows.
Hombre, si quieres si, como te han dicho, manualmente. Pero lo normal es darle a ese botón que te ajusta la ventana al mínimo espacio requerido. ¿Para qué gastar toda la pantalla?
puede que sea la costumbre, pero si yo quiero tener toda la pantalla ocupada con una aplicacion... porque el sistema deberia no dejarme hacerlo? para que quiero desperdiciar pantalla en ver cosas que en ese momento no necesito?
y mas aun habiendo sistemas de multiples escritorios y/o pantallas.
ademas, hay paginas que no, pero ponte a recortar espacio de visualizacion por ejemplo con EOL, como no tengas un escritorio de 1440x900 como minimo, veras la gracia.
pjexposito escribió: Algo similar a cuando sacaron iTunes para Windows... como complemento de iPod y no al revés.
si, debe ser por eso que cuando sacaron itunes, perdieron el culo para integrarle quicktime, de modo que, aunque no tengas ipod, si quieres ver videos quicktime te tienes que instalar ITUNES.
suerte que existe el quicktime alternative, que si no...
saludos cordiales.