Probad a reiniciar el PC, en mac después de la instalación te pide reinicio, por lo visto funciona mejor después de eso.
Me gusta la actualización porque arregla alguna de las cosas como arrastrar ventanas, va mas rapidillo y tal, bien integrado con el sistema... En su contra diré que sigue comiendo recursos como un gran hijo de p, de hecho dejé de usarlo porque acababa siendo mas lento el sistema con safari que con los firefox por culpa de ello. Encima la han cagado con el teclado para menearse por tabs, antes valia con cmd+flecha y ahora es cmd+{ que me obliga a usar dos manos, mas botones y encima no funciona el contrario cmd+}, justo la opción que mas valoraba (que perro soy). Si logro que minefield haga eso me quedo con el
.
Yo últimamente uso camino en el mac, mas que nada porque firefox es precioso pero su integración con cualquier sistema es fatal, no usa los comandos de teclado del sistema sino los suyos propios, el configurador de aplicaciones para descargas es un churro, y esto es igual para win, mac y linux. Tambien he probado campo de minas (minefield), la versión 3 de prueba de firefox y es un lujo, tiene bastantes ventajas de camino y probablemente chupe menos memoria que ninguno.
Bueno, me conformo con que sirva para que los benditos webmasters de EOL se dignen a probar EOL en Safari para windows, aunque la verdad últimamente va mejor que con firefox, la pagina de fotos de eolianos se va al carajo con firefox y camino, con safari no cuadra el primr post pero al menos las fotos se ven bien (creo que esto debería reportarlo en feedback). Y el editor WYSIWYG, que nunca jamás funcionó a saber por que.
Por otra parte... curioso, hasta hace poco el navegador de mac era un IE de la misma microsoft y ahora es apple quien saca su navegador para windows
.
PD: Probad el test acid con firefox o ie y llorad
http://www.webstandards.org/files/acid2/test.html
En safari perfecto (diré en defensa de firefox que en su version 3 en pruebas lo cumple)