Saga Fifa o ISS

A ver ya se que el WE6:FE es el mejor juego de futbol del mundo para GC, pero en formato PAL estan estas dos sagas, asi ue mi pregunta es, cual eligiriais para jugar??? o los Fifa 2003/2004 de EA o los ISS2/3 ??? y en un ranking como quedarian estos 4 juegos de futbol???

gracias
ISS2 es muy malo. ISS3 es patetico, Fifa 2003 es malete, y FIFA 2004 no lo he probado, pero supongo que sera igual que el 2003.

¿Te vale mi ranking? :P XD XD
ISS 64 [sonrisa]

Manda webos que nadie se decida a plantarle cara a konami...y más para sacarlo en Gc, donde to quisque lo va a comprar a la mínima que de la talla...sin competencia en un género número 1 y no desarrollan... :?
si te gusta el futbol.... a menos ke te pilles el WE6:FE.... creo ke ninguno te va a satisfacer.... yo he probado todos y no me ha gustado ninguno.... :? no pierdas el tiempo con los ISS2 o 3.... ni con los FIFAS.... [nop]
Disney Sports Football :P

Personalmente yo me pillaba el fifa xq es titulo de costumbre pero weno...como jugar a los primeros, no cambia muxo.
el mejor de ese ranking es el FIFA 2003 o 2004 porque con los ISS2/3 te dan ganas de tirarte de los pelos, los pases son malisimos
pues para mi los mejor res fueron los ISS...de la 64. en la GC el mejor kon diferencia es el Pro Evo FE ke aunke este en japo kreo ke es mejor ke el ke hubo para la PS2 (tanto en calidad grafica komo en control). de los ke has nombrado ami personalmente me gusta muxo mas el ISS3 luego el 2 i luego el fifa. el ISS tiene muxas mas kosas komo ir descubriendo movimientos nuevos, lo del 1contra1, los retos...en fin ke no es solo partidos i torneos; es cierto ke el sistema de pases es una mierda e incontrolable pero kon practica lo puedes llegar a solventar sin volverte loko. el problema ke tengo kon los fifas sk desde el 98 Road to ke me parecio una kaña tanto en PS komo en la 64 se lo han ido cargando año tras año hasta llegar ala basura ke es el 2004. es cierto ke mejoraron los grafikos (bueno mejoraron en el 2000 i ahi se kedaron pq llevamos 4 añitos kon los mismos y ya empiezan a kedarse viejos) pero el juego apesta; sk se lo an cargado. yo te rekomiendo la saga ISS.
Tp entiendo komo un genero k vende tanto komo el futbol no esta mas explotado i no tiene kompetencia sakando juegos cada vez peores (vease fifa, TIF, Red Card i esos kon nombres de jugadores profesionales) asi komo tp entiendo ke Konami no komercialice el pro para todos (aunke parece ser ke lo estrenara en Xbox pero al paso ke van sakara en 4 pa la play i el 3 pa la X pq sale en agosto!!) saviendo ke nadie dudaria en komprarse un juegazo kasi perfecto ke no tiene kompetidor por el ke valga la pena gastar 10 talegos
en los ISS se pueden editar y personalizar equipos, jugadores etc?? es que me da un poco de grima jugar con nombres ficticios y si pueden editarse mejor que mejor [oki]
ISS 64

Para mi el mejor juego de futbol de la historia [tadoramo]
No me puedo creer como es posible q los ISS 2 y 3 de GC, asi como los de PC (x lo menos el 3 lo jugue en PC), sean tan tremendamente malos [uzi]

Sin duda de no comprarte el WI comprate el Fifa
Ackman escribió:si te gusta el futbol.... a menos ke te pilles el WE6:FE.... creo ke ninguno te va a satisfacer.... yo he probado todos y no me ha gustado ninguno.... :? no pierdas el tiempo con los ISS2 o 3.... ni con los FIFAS.... [nop]

idem! ninguno te va a convencer, paciencia y busca un WE6

saludos!
para unas pachangas con los amigos y algun pique ocasional y para jugar en general que elijo, fifa o ISS, aclaraos por favor!! [bad]
no tengo dinero para invertir 60 euros en el WE6:FE [tomaaa]
Pues a mi de esos 4 el q eligeria seria el FIFA 2003,el ISS 2 y el FIFA 2004 los he probao n XBOX y m han gustado menos q el FIFA 2003 de GC

Salu2
Los ISS de SNES y N64 (kon especial mencion al 2000 y su modo historia al ke aun juego) para mi son de lo mejorcito. Los ISS para cube apestan... pero aun apestan mas los FIFA... solucion: esperar a un WE para cube o pillarte el PES3 para pc xD
se sabe algo si el football kingdom de namco saldra para gc? o es solo para ps2? parece ser q esta muy bien, y ya q no llega aqui el we, por lo menos podria aparecer este...
No me comais por favor...

Pero el ISS2 a multiplayer con los colegas es la ostia!!! Ni os imaginais lo que nos reimos!!! Como juego de futbol es malo... pero para jugar sin complicaciones y pasarlo bien durante un buen rato es una pasada... Hay dias que nos tiramos horas!!! (Que conste que ami los juegos de futbol nunca me han gustado...)

Por 12 euros que cuesta en algunos sitios yo ni me lo pensaba!!!

P.D: Eso si... ISS 64 es DIOS!!! Para mi el mejor juego de futbol que jugue en mi vida...no se porque decidieron cambiar tanto el estilo de juego.... :?
Kisieron mezklar la saga Perfect Striker (los ISS de 64/Snes) kon los WE y mira... komo lo hicieron kon prisas y por la pasta (= ke el ISS3) pues la kagaron y les kedó... eso xD Saludos
Para unos piques con los colegas el fifa mismo, yo lo tengo y mira, está bien para pasar el rato...
A mí el iss3 (versión PC) aunque al principio me daba arcadas, luego le dí dos o tres oportunidades más y acabó gustándome.

No es un we, pero sí es mejor que fifa. por lo menos para mí.

Un saludo!
18 respuestas