pues para mi los mejor res fueron los ISS...de la 64. en la GC el mejor kon diferencia es el Pro Evo FE ke aunke este en japo kreo ke es mejor ke el ke hubo para la PS2 (tanto en calidad grafica komo en control). de los ke has nombrado ami personalmente me gusta muxo mas el ISS3 luego el 2 i luego el fifa. el ISS tiene muxas mas kosas komo ir descubriendo movimientos nuevos, lo del 1contra1, los retos...en fin ke no es solo partidos i torneos; es cierto ke el sistema de pases es una mierda e incontrolable pero kon practica lo puedes llegar a solventar sin volverte loko. el problema ke tengo kon los fifas sk desde el 98 Road to ke me parecio una kaña tanto en PS komo en la 64 se lo han ido cargando año tras año hasta llegar ala basura ke es el 2004. es cierto ke mejoraron los grafikos (bueno mejoraron en el 2000 i ahi se kedaron pq llevamos 4 añitos kon los mismos y ya empiezan a kedarse viejos) pero el juego apesta; sk se lo an cargado. yo te rekomiendo la saga ISS.
Tp entiendo komo un genero k vende tanto komo el futbol no esta mas explotado i no tiene kompetencia sakando juegos cada vez peores (vease fifa, TIF, Red Card i esos kon nombres de jugadores profesionales) asi komo tp entiendo ke Konami no komercialice el pro para todos (aunke parece ser ke lo estrenara en Xbox pero al paso ke van sakara en 4 pa la play i el 3 pa la X pq sale en agosto!!) saviendo ke nadie dudaria en komprarse un juegazo kasi perfecto ke no tiene kompetidor por el ke valga la pena gastar 10 talegos