Saga Nacidos de la Bruma

13, 4, 5, 6, 7
Rock Howard escribió:Terminado El Héroe de las Eras.

En general, la trilogía me ha parecido una pasada, de las mejores que he disfrutado en un libro (audiolibro en mi caso), pero debo decir que la escalada final se me ha antojado algo exagerada.

No me han terminado de gustar las interacciones de los personajes con deidades, en especial con Conservación. El final, con poderes cósmicos, lo veo desmesurado; se vuelve todo muy estilo Final Fantasy, y creo que la sutileza de los dioses hubiera sido mejor.
Luego me alegro que el personaje que Kelsier no terminara resucitando, ya cuando se le aparece a Fantasma me olía a cuernos quemados

Aún así, muy bueno y emocionante, grandes personajes y, en general, muy redondo.

Ahora me han recomendado Archivos de la Tormenta, pero creo que se me hará muy pesado. Seguramente optaré por algo más ligero.

Si vas a seguir con el cosmere, y tienes idea de leerlo todo, antes del archivo o era 2 de nacidos de la bruma, ponte con Elantris y el Aliento de los dioses.
Intenta no leerte la historia secreta del arcanum hasta despues de brazales de duelo. El giro de ese libro se disfruta mas leyendolo ahi.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7