› Foros › Multiplataforma › General
Como por decir dos, esa en la que nos sale a 4 patas de un cubiculo completamente a oscuras a nuestras espaldas que miramos al sonar un telefono y girarnos, o cuando bajabamos una escalera de mano y al levantar la vista la teniamos enfrente.
Y vosotros que otras sagas habeis tenido el "placer" de ver caer ante vuestros ojos? que ultimas entregas os han dejado un mal sabor de boca con respecto a las anteriores?.
AntoniousBlock escribió:La mas decadente de todas con diferencia: Resident Evil
Es el ejemplo perfecto de como escupir, violar y descuartizar una vaca sagrada.
Stylish escribió:Para mi Ninja Gaiden y Metal Gear (con lo bueno que era el de PSX por dios...)
dankov_14 escribió:Yo solo digo que la saga Metal Gear se la han cargado con el Rising, ellos mismos están cavando su propia tumba.
Alex-Redfield escribió:dankov_14 escribió:Yo solo digo que la saga Metal Gear se la han cargado con el Rising, ellos mismos están cavando su propia tumba.
Pero si Rising es un spin-off... espérate a que salga MGS5.
Aldehido escribió:En mi opinión, Mass Effect no está en decadencia ni mucho menos. El mejor claramente es el 1 pero el 3 también es muy bueno y lo pongo casi a la altura del primero, aunque sea algo más limitado; y el 2 no desmerece demasiado, solo que se nota como que es de transición.
AntoniousBlock escribió:La mas decadente de todas con diferencia: Resident Evil
Es el ejemplo perfecto de como escupir, violar y descuartizar una vaca sagrada.
TDK_16 escribió:Assassin's Creed. Justo cuando pensaba que habían sacado demasiadas entregas en tan poco tiempo van y deciden convetirlo en una franquicia anual. Estoy convencido de que irá cuesta abajo y sin frenos.
hugin13 escribió:Aldehido escribió:En mi opinión, Mass Effect no está en decadencia ni mucho menos. El mejor claramente es el 1 pero el 3 también es muy bueno y lo pongo casi a la altura del primero, aunque sea algo más limitado; y el 2 no desmerece demasiado, solo que se nota como que es de transición.
En lo único que mejoran las secuelas al Mass Effect es en la puesta en escena y el combate. En el resto de apartados: diseño de niveles, calidad de escritura, opciones de diálogos, personalización, exploración, variedad jugable o climax nararrativo, en mi opinión, el primero le pega un repaso a los dos siguientes.
Hasta en el propio personaje de Shepard creo yo es superior en Mass Effect. En el primero es el típico héroe de Bioware, vale, pero es que en las secuelas es una especie de Space Jesús, capaz de arreglar desde graves problemas psicológicos, a conflictos a nivel galácticos que llevaban enconados siglos, es que de tan exagerado casi da risa.
Moraydron escribió:Me encanta como la gente se inventa cosas para argumentar a favor de ME1,personalizacion?
Moraydron escribió:Climax Narrativo?
Escape de la ciudadela, Ilos, conversación con Vigil , salto a través del relé, ascenso de la torre de la ciudadela, conversación con Saren y el posterior combate; todo mientras se intercalan escenas de la batalla de la ciudadela.
Moraydron escribió:Diseño de niveles?
Moraydron escribió:Y lo del propio shepard como bien has apuntado es lo que tu crees,que en el ME1 no solucionas un conflicto a nivel galactico no,salvas la galaxia asi pim pam xD.
zaragozano escribió:todo lo que toque EA y sea saga.
Moraydron escribió:hugin13 escribió:Aldehido escribió:En mi opinión, Mass Effect no está en decadencia ni mucho menos. El mejor claramente es el 1 pero el 3 también es muy bueno y lo pongo casi a la altura del primero, aunque sea algo más limitado; y el 2 no desmerece demasiado, solo que se nota como que es de transición.
En lo único que mejoran las secuelas al Mass Effect es en la puesta en escena y el combate. En el resto de apartados: diseño de niveles, calidad de escritura, opciones de diálogos, personalización, exploración, variedad jugable o climax nararrativo, en mi opinión, el primero le pega un repaso a los dos siguientes.
Hasta en el propio personaje de Shepard creo yo es superior en Mass Effect. En el primero es el típico héroe de Bioware, vale, pero es que en las secuelas es una especie de Space Jesús, capaz de arreglar desde graves problemas psicológicos, a conflictos a nivel galácticos que llevaban enconados siglos, es que de tan exagerado casi da risa.
Me encanta como la gente se inventa cosas para argumentar a favor de ME1,personalizacion?Climax Narrativo?Diseño de niveles?Eso son algunos puntos donde claramente el 1 no es superior(ojo que tampoco digo que sea inferior a los otros).Pero vamos en diseño de niveles y personalizacion yo creo que ME2 y ME3 son mejores,salvo el diseño de la ciudadela claro esta.
Y lo del propio shepard como bien has apuntado es lo que tu crees,que en el ME1 no solucionas un conflicto a nivel galactico no,salvas la galaxia asi pim pam xD.
Eso si,ME es una saga en caida libre,primero por el final de ME3,y segundo por la actitud de BW a la hora de sacar DLC sobre el juego y todo eso,simplemente han querido pasar de lo hecho en vez de querer arreglarlo...si eso no es estar en caida libre yo no se lo que es xD.
Un saludo.
la raza primigenia que no voy a contar más si no habéisjugado que han copiado otros títulos como starcraft 2
Nuku nuku escribió:la raza primigenia que no voy a contar más si no habéisjugado que han copiado otros títulos como starcraft 2
Un apunte, la raza primigenia del Starcraft ya era nombrada en el 1 como la creadora de los Protoss y los Zergs.
Una cosa es razas ancestrales que eso se ha visto en mil sitios y otra que cíclicamente destruyen toda la vida del universo y recomienzan la existencia.
Swsolaris escribió:Es de las pocas sagas de esta generación que mantienen el personaje desde el 1, puedes jugar con el mismo shepard desde el 1 en adelante y cosas que has hecho en otros juegos repercuten en el siguiente.
Park Chu Young escribió:El diseño de niveles del ME1 me pareció tirando a espantoso, la exploración con el buga aquel un horror, por no hablar de lo de los planetas, una infame fotocopia constante del mismo nivel, y la parte "rolera" una especie de Kotor abortado. El ME2 me parece mucho mejor juego, ya no tiene conflictos de género y elimina paja inútil.
FanDeNintendo escribió:Park Chu Young escribió:El diseño de niveles del ME1 me pareció tirando a espantoso, la exploración con el buga aquel un horror, por no hablar de lo de los planetas, una infame fotocopia constante del mismo nivel, y la parte "rolera" una especie de Kotor abortado. El ME2 me parece mucho mejor juego, ya no tiene conflictos de género y elimina paja inútil.
A cambio la historia entra en un estado de estasis durante la mitad del juego. Sólo pasan cosas al principio y al final xDDD
tiku escribió:Te voy a pasar un cuadernillo Rubio de ortografía, fande
bascu escribió:tiku escribió:Te voy a pasar un cuadernillo Rubio de ortografía, fande
Si lo dices por lo de "estasis", yo creo que es correcto (si he entendido correctamente lo que él quería decir):
estasis.
(Del gr. στάσις, detención).
1. f. Med. Estancamiento de sangre o de otro líquido en alguna parte del cuerpo.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Vamos, que la historia se queda como en "coma" hasta el final...
En cuanto al Mass Effect, llevo unas horillas jugadas al primero (justo acabo de montar el Mako ese por primera vez) pero no se, no me motiva a seguir jugando... los que son los personajes y el universo sí están bien, pero no se, el conjunto no me llama... en fin, intentaré continuar, ya que me pillé la trilogía completa!
Y en cuanto a sagas que se han ido al garete... ¿Alguien se acuerda del último Alone in the Dark ?
tiku escribió:Te voy a pasar un cuadernillo Rubio de ortografía, fande
josemurcia escribió:El primer Mass Effect me encantó, al 2 le quitaron lo mejor que tenía el 1, el rol, y del 3 directamente he pasado. Dicen que es mejor que el 2, pero mucho peor que el 1.
Calintz escribió:No estoy nada de acuerdo con lo de que la exploración planetaria del primer Mass Effect fuera innecesaria. Precisamente perdiéndose por los planetas a los que se puede bajar a explorar puedes encontrar sorpresas muy curiosas y no siempre agradables, cosa que en los posteriores directamente no existe.