red0n escribió:M@tu escribió:Wonder Boy III: The Dragon's Trap es un pedazo de tapado y es una lástima que sus pocas secuelas no le llegasen ni a la altura del betún... Y hoy en día está más que olvidada la saga... Sega solo saca Sonics chungos y tendrá los papeles del nombre de Wonder Boy como papel higiénico o algo peor xD
tanto como tapado, mas bien eterno olvidado en su epoca estaba mas que cansado de ver su portada en revistas.
Pues no sé qué decirte... yo creo que tb afecta en que master es una consola un poco "olvidada". La gente que no la ha tenido de pequeño suele pasar de ella, entre otras cosas por desconocimiento del catálogo. Salvo alex kid y los sonic, muchas personas no conocen la máquina, y el que muchos juegos fueran versiones menores de juegos de MD y arcade tampoco le hacía mucho bien. No veo que pase como con la nes, snes o md, que aunque la conozcas tardes es más fácil conocer títulos aunque sean más rarotes .
Dragon's trap me parece de lo mejor que salio para los 8 bits ( de hecho, es mi juego favorito de todas las consolas) , y para la época la cantidad de armas, armaduras, subarmas, jugabilidad, las transformaciones, etc... No sé, reconozco que es un juego que me marcó bastante y le tengo mucho cariño, me es imposible ser objetivo con él
. Pero creo que sí se puede considerar un tapado.