jmontero escribió:crash bandicoot
jak and daxter
medievil (de este no estoy seguro... supuestamente iban a sacar un tercero pero creo que era un rumor)
earthworm jim (creo que hace tiempo que no sacan uno)
Crash Bandicoot no dejan de salir cada generación alguno. Que sean bueno o no, es cosa del cambio de desarrolladora. Pero la saga sigue ahí.
Jack and Daxter, salió hace poco un nuevo "capitulo" para ps2 y psp
Medievil, salió el de psp y de momento no se sabe nada más de él.
Earthworm Jim está más que muerto, lo último que ha salido para la simpática lombriz ha sido un remake HD, con multijugador. Que a mi sinceramente me gustó mucho.
bruno_hk escribió:Con los estudios extranjeros se han cargado la saga.
La última entrega anunciada pinta, muy pero que muy bien. Además el hilo trata de juego "posiblemente" abandonados y Silent Hill siguen sacando hasta 2 entregas por generación. Como digo con Crash, que la calidad no sea de acuerdo a la esperada, no quita que hayan abandonado la saga.
Cody_Travers escribió:deberiamos empezar a incluir a este creo yo
y por mucha baza k le den yo creo ke...
Iba ha salir un megaman, pero se cancelo hace apenas unas semanas. No vale como saga abandonada.
Y con Darkstalkers
Calintz escribió:
- Psychic Force. Otra saga de lucha nacida en PsX, cuenta con el atípico componente de que el ring es en 3 dimensiones reales, pudiéndo moverse líbremente por él sin ataduras de suelos, pues los personajes vuelan. Sacaron dos entregas en PsX, Psychic Force y Psychic Force 2 y una reversión de la segunda de PsX para DreamCast. También cuenta con un par de OVAs.
Hace poco el incombustible Suzuki sacó una "nueva entrega" para arcades
vpc1988 escribió:Hay muchos juegos que solo tuvieron 1 o 2 entregas, y fueron muy buenos juegos:
-Tombi
-Kula World
-Abe's oddysee/exoddus (La cagaron con el munch's oddysee)
El kula world es el ejemplo clasico actual. Tal vez si lo sacan ahora haran 10 millones de niveles, y estos estaran todos en el cd, pero, solo podras jugar los primeros 10 niveles y la resta a pagarlos por dlc.
Tombi si está totamente muerto. Quizás podamos ver algun día un remake, aunque sea hecho por fans.
El Kula World, actualmente estaría llevado al fracaso si se sacase como juego comercial. Tendría que salir como juego indie.
La saga oddworld, salieron dos entregas en xbox, de eso no hace mucho y esta los remake en hd. Lo cual si venden bien, quizás podamos hablar de una retoma de la saga. (Una autentica pena lo mal que la trató M$)
Skies of Arcadia puede concluir totalmente en una entrega. Sacar una segunda entrega lo veo innecesaria, cómo una gran mayoría de jRPG's. Pues acaban teniendo sólo el nombre con un numerito y de saga tiene poco. Pues ni historia, ni personajes, ni nada coinciden con entregas anteriores, excepto cuatro cameos mal contado y nuevamente innecesarios.
Ende por Legend of Dragoon.
Ademas que para considerar algo una "saga" debería al menos tener 2 títulos, no?
Si no podemos poner una lista interminable de IP's que sólo han tenido una entrega.
P.D: Bloody Roar tuvo una secuela hace poco en GC, Xbox y Ps2
Yo cómo saga predilecta que seguro no volveremos ha ver...
Dungeon Keeper Un saludo