Hola, a ver si me podeis echar una mano.
En el curro usabamos un SAI salicru de los caros, un sps 3000, modelo que actualmente cuesta unos 700-800€. Hace unos dias murió. El equipo no enciende, se escucha el 'clack' del bypass para hacer pasar la corriente in/out sin pasar por las baterias, pero el panel ni enciende ni nada. Ya cumplió la garantía y me puse en contacto con Salicru para una reparacion.
El SAI se lo han llevado a un SAT y me dicen que no es reparable. La solucion que me dan, atentos:
- Me dan uno reacondicionado por más de lo que vale nuevo (pccomponentes, amazon vendido por ellos mismos xDDD, electroprecio con 5 años de garantia, etc..)
- Se quedan el antiguo como parte del pago (si, no se de que importe será un sai reacondicionado que sale mas caro que nuevo aun descontando otro xDD).
- Y si lo quiero de vuelta me cobran 20 euros + coste variable
La duda, sabeis algun sitio donde pueda consultar la reparacion del SAI que no sea la propia
mafia casa de Salicru?
Gracias !
pd. Como curiosidad, cuando llamé, a priori me dijeron que la reparacion segun los sintomas que decia, era de 140€.
Decir tb que los precios que me han dado arriba son directamente del servicio tecnico (un tercero que trabaja con ellos).