saint seiya 2, confirmado!!!! va por ti moli XD

1, 2, 3
supongo que tampoco se sabe que varios miembros de Dimps pertenecieron a la antigua SNK, y que aparte de budokais, saint seiyas y demases, tambien hicieron los sonics de GBA, trabajo junto a banpresto en el db advance adventure , en el super sonic warriors 1 y 2, y finalmente en los juegos de shinchan para la misma consola, dando en todos ellos muy buenos resultados
moli_malone, tu historia en EOL a mí no me importa, eso lo primero. Lo que opines de mí también me importa más bien poco.
Si te parezco borde, estúpido o parida, siempre puedes ponerme en la lista de usuarios ignorados.

Yo digo lo que pienso y como lo pienso, los que me conocen en persona de EOL ya han visto cómo soy, que te digan ellos cómo soy en persona.
Para no llevar esto a una discusión personal, solamente diré que si yo digo tonterías, no me leas. Yo paso de la mayoría de tus comentarios porque para chiquilladas y fanatismos, sólo he de poner el megatrix.

Y no postearé más para replicar a los nenes que quieren hacerse los importantes, me aburren ese tipo de personas.
Gyzmo escribió:
Si yo soy contradicción power tú no sabes leer power.¿A qué te suena la frase "...si se me permiten hacer predicciones a tenor de lo que se ve en las fotos..."?.

PREDECIR,IMAGINAR,ADIVINAR,llámalo como quieras.

ahora que, Rappel power?

esq no comprendo que opines así sin haver jugado al 1 y calificarlo de puta mierda ¬_¬ todo el argumento que has expuesto antes era sobre las 2D, cosa que no tiene nada que ver aqui

cierto es que las fotos no muestran grandes cambios, pero vamos que nunca se sabe lo que podrá ofrecer...

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
aqui el unico nene q se hace el importante eres tu,y el unico q esta todo el dia berrincheando diciendo q los juegos son malos sin dar explicaciones tbien eres tu,pero bueno yo no te hare caso y punto,ya nos hemos conocido bien...
Debra laFave escribió:

ahora que, Rappel power?

esq no comprendo que opines así sin haver jugado al 1 y calificarlo de puta mierda ¬_¬

cierto es que las fotos no muestran grandes cambios, pero vamos que nunca se sabe lo que podrá ofrecer...

¿Pero qué coño dices de que no he jugado al 1?.Si lo tengo ahí muerto de risa... [Alaa!]

A ver si lo entiendes power power:

Punto 1 :el primer juego lo tengo,lo jugué muuuuucho para ver si llegaba a encontrarle la gracia.No se la encontré y me pareció una PUTA BASURA.

Punto 2: "...si se me permiten hacer predicciones a tenor de lo que se ve en las fotos..." y HABIENDO JUGADO A LA PRIMERA PARTE...
Gyzmo, te van a llover piedras, por sacrílego XD
Empiezo a creer en los fanboys (y eso que no quería) XD

Tu firma tiene mucha razón...
la verdad es que lo ideal... seria un saint seiya como han hecho el super dragon ball z, con movimientos clasicos y profundidad de juego en la manera de hacer los golpes, no en encadenarlos, y graficos en cell shading, peor solo en personajes y escenarios, bueno, en todo menos en las armaduras, para que estas se siguiesen viendo brillantes, asi saldriamos ganando todos
si,a mi tbien me gustaria...claro adaptantolo a lo q es saint seiya...nada de vuelo XDXD,pero el mugen por ejemplo q es asi mas o menos esta wapisimo...a mi es q me molaria un intermediario entre el realismo del primer juego,y la jugabilidad arcade del mugen...y parece q este va a ser asi,tiene toda la pinta de eso,las barras por ejemplo se ven mas normalicas...
Bueno, y que personajes creeis que pueden aparecer?, porque a parte de Radamanthys.... Supongo que incluirán a Myu de Papillon, Niobe de Deep, Giganto, Raimi de Worm, Shion, tal vez Pandora???.
Repetirán Marin y Shina, y el resto de caballeros de oro, incluyendo su versión oscura. Y la duda está en si van a incluir los episodios del Infierno, pues ahí el número de personajes sería realmente interesante. (Orfeo, los 3 jueces...). Está claro que nos olvidaremos de los caballeros de Acero y seguramente de los de plata.
pos a ver,los de oro creo q estaran(aunque tgo dudas con aldebaran...pero si,lo meteran XD,eso si aioros creo q no...)
luego los 5 de bronce,radamantys fijo,los otros 2 sankiotos restantes...quien sabe si dokho viejo(q seria un puntazo)papilion,ciclope,thanos y su compañero,hades,atenea con la armadura sagrada y quizas orfeo y el egipcio marica ese.
Ah bueno y el mas fuerte de todos,como se me habia podido olvidar...TATSUMI!!!!!!!jejeje estaria mu wai revivir la pelea shun vs tatsumi XD.
No meto a lune...pq por ejemplo no llega a pelear demasiao...se ve q sera un juego como el otro,q no meteran demasiaos personajes...pero bueno,asi son menos clonicos...
a mi lo q de verdad me molaria q metieran algun guiño a asgard y poseidon como isaak o hagen y luego q metieran a cristal!jejeje,q es uno de mis caballeros preferidos!
Gyzmo escribió:
¿Pero qué coño dices de que no he jugado al 1?.Si lo tengo ahí muerto de risa... [Alaa!]

A ver si lo entiendes power power:

Punto 1 :el primer juego lo tengo,lo jugué muuuuucho para ver si llegaba a encontrarle la gracia.No se la encontré y me pareció una PUTA BASURA.

Punto 2: "...si se me permiten hacer predicciones a tenor de lo que se ve en las fotos..." y HABIENDO JUGADO A LA PRIMERA PARTE...

ok power, te entendí mal
110 respuestas
1, 2, 3