saint seiya 2, confirmado!!!! va por ti moli XD

1, 2, 3
Ce sont nos amis du PlayStation 2 Magazine - dont le numéro Juillet/Août sortira sous peu en kiosque - qui révèlent le scoop : Saint Seiya - Les Chevaliers du Zodiaque 2 est bel en bien en développement dans les studios du développeur Dimps qui devra entièrement revoir sa copie pour éviter la débâcle du premier opus sorti l'été dernier. Enfin, les développeurs ont encore du temps devant eux, ce jeu de baston adapté du célèbre manga ne sortira qu'en 2007 sur PlayStation 2.

fuente:

http://www.playfrance.com/news-infos-saint-seiya-2-confirme.html
moli_malone está baneado por "Troll"
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,SISISISISISISISISISISISISISIS
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GRACIAS VEGETA!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUA,YA LO DABA POR MEDIO PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q SALGAN IMAGENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALEGRIA DE 40000000000 UNIDADES COSMICAS DE KI FUTBOLISTICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXD
Enhorabuena moli,ya tienes lo ke kerias xDDD

XD
gracias close...jo,vaya alegria jeje,aun le queda mucho a la play2...
esta noticia no es nueva, el desarrollo de saint seiya 2 estaba confirmado hace mucho tiempo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=537074&highlight=saint+seiya
Ahora falta lo mas importante que no se parezca en nada al 1º [oki] [oki]

Preferiria hasta 1 en 2D tipo marvel vs capcom pero eso es mucho soñar [+risas]
MiLo2k2 escribió:Ahora falta lo mas importante que no se parezca en nada al 1º [oki] [oki]

Preferiria hasta 1 en 2D tipo marvel vs capcom pero eso es mucho soñar [+risas]
+1 (a las dos cosas)
moli_malone escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,SISISISISISISISISISISISISISIS
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GRACIAS VEGETA!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUA,YA LO DABA POR MEDIO PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q SALGAN IMAGENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALEGRIA DE 40000000000 UNIDADES COSMICAS DE KI FUTBOLISTICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXD

aunque sea offtopic, ¿sabías amigo moli, que se está cambiando el final de la la saga de hades en el anime respecto a lo que es el manga? de ahi que solo hayan sacado los episodios que se mantienen fieles a lo que era el manga antes de sorprender a los fans de la saga con la sorpresa?
y yo que siempre pienso que estos juegos quedan genial en Cell-shadding... pero bueno a ver que tal les sale, no sera dificil mejorar el primero, aunque bueno me lo pasare igual
si agus,si q lo sabia,ademas es bueno pq es kurumada el q lo esta haciendo...a ver q con q nos sorprende el genio jeje,a ver si sacan el chapter inferno part2 q el 1 estaba mu bien...y si,en el anime supongo q se vera lo nuevo de kurumada,y enlazara de alguna manera con la saga del cielo.
Joe Moli pareces que tienes un Contrato con Dios o algo asi ya que todos los juegos k dices al Tiempo son 100% Confirmados
Hibiki-naruto escribió:Joe Moli pareces que tienes un Contrato con Dios o algo asi ya que todos los juegos k dices al Tiempo son 100% Confirmados

hizo un pacto con atari y bandai... el decia que el sagas era un buen juego y a cambio los juegos que el diga acabarian saliendo xD
jo vegeta,ya lo has tenio q clavar XD,pero bueno,es un buen pacto no? [hallow] XD
Juas, lo de que salgan los capis de hades de poco en poco es basicamente porque en los intervalos es cuando aprovechan para fabricar y vender nuevo merchandising, como los mith. Si lo animaran todo del tiron, en cuanto pasaran unos meses desde su fin se inan a ver negros para vender todo el material.
Los fans de SS estamos tan acostumbrados a que nos cambien el rollo constantemente que mucho no nos iban a sorprender.
Moli haber si les dice que hagan un SAGAS 2 que sea desde Raditz hasta Buu Chico, pero que sea Mejorado las onda Vitales en Vez de Bolas Las onda Vitales bien hechas, etc... :D Pidelo haber si hay suerte y acaban confirmando el SAGAS 2 :D [oki]
el dia en el que saquen un sagas 2 me retiro de los videojuegos basados en anime, aunque al moli le molaria un sagas 2 X-D
vale hibiki,te lo pido por ti y por mi:
-pido el dbz sagas 2 y q sea bastante mejor q el 1 [tadoramo]
todo es posible!jejeje
utia , no habia visto el saint saga ese
¿ cuando sale ? parece muy wapo no '
?
[angelito]
joder moli tio, hay un acuerdo entre tu y compañias pero de fijo

mandaste las proposiciones que te hicimos en otro hilo??,recuerda que yo te pedi uno de hellsing y bueno,el favor que te hice con el superDB creo que me lo merezco X-D

porcierto, espero que este juego supere al 1º y no me la caguen como paso con el B2 (al menos el modo historia) y si al 1º me pegue mis vicios a este pues seguro que tambien

salu2
Pa cuando sale?

Esperemos por dios que cambie... y mucho XD

Por mi que se pareciera al king of fighters maximum impact... seguro que me viciaba muuuuuuucho.
Pues a mi el SSeiya1 gráficamente me mola bastante (supongo que a más de uno no??? ), lo que le falta como dinamismo, los combates son un poco... monotonos pero tampoco lo veo tan mal como lo estais poniendo... seré un freak de saint seiya??

xDDDDDDDDDDD

Por cierto, la saga hades-infierno brutal, a ver cuando continuan con el capi 20

salu2.
Veremos cómo se portan esta vez.
Lo que nadie debería hacer es tragarse cualquier mierda sólo porque tiene lleva el nombre de Saint Seiya.
Dave338 escribió:Pues a mi el SSeiya1 gráficamente me mola bastante (supongo que a más de uno no??? ), lo que le falta como dinamismo, los combates son un poco... monotonos pero tampoco lo veo tan mal como lo estais poniendo... seré un freak de saint seiya??

xDDDDDDDDDDD

Por cierto, la saga hades-infierno brutal, a ver cuando continuan con el capi 20

salu2.

[+risas] moli,ya tienes compañero de batalla xDDD

;-)
si si close,jajaja,estaba pensando eso mismo!XD,dave,tienes toa razon,el juego no es tan malo como lo ponen...
porque la gente suele juzgar por la primera partida, sin dar oportunidad al juego, yo sin ser fan de saint seiya el juego me gusto bastante, en parte por el gran modo historia, que me hizo que me entrara curiosidad por saint seiya y empezara a buscar informacion por internet de la serie, y en cuanto como juego de lucha es muy lento, quizas demasiado, pero si se le pone empeño tiene muchas posibilidades de combos, y sobre todo algunas cosas que podrian poner en futuros juegos , como choques de ultimates
exacto...es un juego al q hay q echarle paciencia,tonces descubres mas cosillas buenas,y a mi como me molan tanto los dibujos,pos por eso supongo q le eche paciencia,pq vi muy fiel el juego.
moli_malone escribió:pos por eso supongo q le eche paciencia,pq vi muy fiel el juego.

Si el juego es tan fiel debe ser que el anime tb es un asco xD

La verdad es q nunca jugué al Saint Seya 1, como nunca me ha gustado el anime pues pasé del juego
y aqui es cuando tiene sentido que la gente juzga por lo primero que ve, igual que la primera vez que vi dragon ball , dicho sea de paso en tv3, en los años que la emitian por primera vez en el club super 3, que me parecio una mierda, y ahora soy un fan aferrimo de la serie :D
pos si jeje,os imaginais q db fuera toda como los primeros capis,con todo ese cachondeo???XD,a mi me mola,pq poco a poco pega un cambiazo q te cagas,y sin pèrder el buen humor.
Super Vegeta escribió:porque la gente suele juzgar por la primera partida, sin dar oportunidad al juego,

No generalicemos.Somos muchos los que hemos "sufrido" este juego bastantes horas para ver si le encontrábamos "algo".A mí no se me ocurriría decir que un juego(o lo que sea) es una mierda sólo con probarlo una hora.

Dicho lo cual y tras probar este juego hasta el asco prácticamente,concluyo mi intervención diciendo que(para mí) es una mierda.

Por cierto,soy tan fan o más de Saint Seiya como cualquiera.
Aqui nadie a generalizao,nadie ha dicho todo el mundo...y mucha gente hace eso,pero con todo,libros,cine,etc,lo prueban un min,y ven q no les mola y lo dejan.
ningun juego ta echo pa todo el mundo...conozco a algunos q no les molan por ejemplo ff7...mi hermano lo llama "las aventuras de los pinipon"XD.
Y en cuanto a lo de ser fan,pos no se,yo solo se q un juego de ps2 de los caballeros es pa mi un regalo...y mas si me parece bueno.
Y sigo diciendo q a la mayoria de peña q no le mole,es pq no le ha echao las suficientes horas,o no le mola ss,o no ha jugao a dobles(no digo q tgan q ser las 3 cosas,solo una)
taluee!
Toma ya NOTICION!!
Me encanto el 1, ojala el 2 traiga mas personajes (Asgard? [babas])

SALU2!
al 1 le acabé cogiendo el gustillo, "es muy lento, es muy lento!!" me decian mis amigos... pero en verdad es rápido una vez utilizas el triangulo para moverte, y no pasito a pasito como hacen algunos xDD

bueno ojalá traiga novedades notables [oki]
moli_malone escribió:Aqui nadie a generalizao,nadie ha dicho todo el mundo...y mucha gente hace eso,pero con todo,libros,cine,etc,lo prueban un min,y ven q no les mola y lo dejan.
ningun juego ta echo pa todo el mundo...conozco a algunos q no les molan por ejemplo ff7...mi hermano lo llama "las aventuras de los pinipon"XD.
Y en cuanto a lo de ser fan,pos no se,yo solo se q un juego de ps2 de los caballeros es pa mi un regalo...y mas si me parece bueno.
Y sigo diciendo q a la mayoria de peña q no le mole,es pq no le ha echao las suficientes horas,o no le mola ss,o no ha jugao a dobles(no digo q tgan q ser las 3 cosas,solo una)
taluee!

exacto, no he generalizado, si no, que la mayoria de gente lo que hace es eso, jugar 5 minutos, ve que no sabe hacer nada y lo deja, ahora que haya gente que aun dedicandole horas y horas no le gusta el juego es un caso aparte, lo que ocurre tambien puede ser porque a mi me gustan todos los juegos de lucha sean cuales sean, siempre les encuentro su punto bueno, ya esten basados en anime, juegos clasicos, o nuevas apuestas, saludos ;)
Ami no me gusto mucho por la sencilla razon de que tanta secuencia animada lo hacia un poco lento, aun que claro si te gusta porque es como estar en un capitulo de la serie pues entonces creo que esta bien, no se cada uno le ve a cada cosa unas cosas todo depende de tus gustos y ya se sabe que para gustos culos X-D

Igual es dos es mejor
yo al igual k SuperVegeta tampoco era fan de la serie(de hecho solo me gustaban algunas armaduras y punto)pero el juego tenia sus cosas buenas como los desplazamientos 3d tipo SC,la forma de ejecutar los ultimates,el modo historia tipo B1 kestaba muy bien,el modo ponticife la verdad k era muy buena idea y te puedes tirar con el muchas horas,los ultimates y las secuencias de agarre(sobre todo la de seya o saga)eran espectaculares.

Como 1ª juego tenia sus cosas buenas,y las malas k tenian son solo cuestion de mas tiempo a la hora de sacar el juego,y con la 2ª parte seguro k las mejoran,no obstante este juego x mucho k se lo curren la gente no deberia buscar las semejanzas con otros juegos como tekken o VF,ya comparandolo ya hasta me cuesta hacerlo con Shin Budo,pues no me imagino un juego de SS tan rapido y tan "espectacular"
exacto varga,yo al jugar al crash team racing,no me pongo a compararlo con gran turismo...
Yo no digo que el 1º Fuese malo pero lo que me jodio fueron sus Especiales... que eran un poco malo yo conque metan mas historias, mas fases de esas de moverte matando a muchos enemigos (pero sin tampoco tiempo xD), Mas personajes, y k mejoren muchos los especiales... va a ser un pedazo de juego, y k no metan un modo tan Jodido como el k tenias k vencer a todos los Caballeros del Zodiaco antes de k pasasen por los santuarios en el k se cogia niveles, habilidaders,etc..
A mi me gusta la serie y estaba esperanzado con el saint seya pero... salio "eso" que le gusta a "algunos" xDDD y aun tengo los wewecillos en el suelo xDD espero que no se repita la historia y sea un juego de CALIDAD :o y no un sacadineros.
Hombre para mi lo mejor el modo historia, está muy currado. Lo peor, que se corta demasiado el ritmo de las peleas con los "ultimates" esos. Y en cuerpo a cuerpo lo único que acabas haciendo casi es recibir las ostias de la máquina xDDDD

Yo quiero al menos pasarmelo una vez en modo hist. y luego ya podré dejarlo tranquilo, ejjeej

salu2
Ale ya me estan entrando ganillas de jugarlo otra vez!

Va sobre Hades???
Samanosuke escribió:Ale ya me estan entrando ganillas de jugarlo otra vez!

Va sobre Hades???

por algo su titulo es SAINT SEIYA: HADES , sale en noviembre de este mismo año ;)
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q PINTA MAS COJONUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO EL 1!!!!!!!CON SU PEAZO MODO HISTORIA!!!!!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ese seiyaaaaaaaaaaaaa con su peazo segunda armadura!!!!!!!esa exclamacion de atenea!!!!ese flashback de la anterior guerra sagrada!!!!!y encima el juego tiene pinta de ser distinto al primero!tiene una pinta como mas arcade!y dohko de viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vegetaaaaaaaaaaaaaa mas alegrao el diaaaaaaaaaaaaaaa

veo q han pasao de las 2 sagas mas malillas argumentalmente hablando...(asgard y poseidon...)

bua!pedazo pinta q tiene!encima de la mejor saga junto a la del santuario!!!!!!!!!!!!!!!

todo este aluvion de juegos es demasiao pa mi...tgo q irme a dar una vuelta,si no igual no lo asimilo todo XD
Que moli... no hacemo unas pajillas?????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues si, que tiene buena pinta, aunque sea por el modo historia valdrá la pena... sabremos el final de Hades antes por el juego que por la serie?? porque con el ritmo que lleva de 2 o 3 capítulos cada 6 meses xDDDDDD
con la mano o con la boca???XDXDXD

pos si...espero q hades este terminada...a ver si el juego solo va a ir del semi capitulo del santuario XDXDXD,seria demasiao jincho...
Super Vegeta escribió:
por algo su titulo es SAINT SEIYA: HADES , sale en noviembre de este mismo año ;)

Ups! cosillas de fijarte solo en las fotos [+risas]

moli desestresate en jabber anda que hace mucho que no te pasas
jejeje si,a ver si me paso(nunca lo he probao)a ver si me miro el hilo y tal!en cuanto pueda lo hago!
DIOS Q GRANDE PUEDE SER ESTE JUEGO!!
Me encanto el primero y me da q este tb me va a gustar muxo [amor]
Ala! otro mas pa la saca para cuando salga (Super Paper Mario, Zelda, Kingdom Hearts2...)

En fin q se le va a hacer [angelito]
110 respuestas
1, 2, 3