saint seiya 2, confirmado!!!! va por ti moli XD

1, 2, 3
no es para tanto

los graficos los veo un poco pestosos

eso si realmente lo ke merecra la pena sera el modo historia

HADES [tadoramo]

conclusion

moli no me mates XD,ah,y con la boca XD
Adios a las ultimas esperanzas,aqui esta saint seiya 1.1 [mamaaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pos no se pq,pero creo q el control de este juego va a ser diferente al del anterior...a mi el del anterior me encanto,pero igual lo quieren hacer mas a publico general...pfff va a ser la ostia!!!!

closeeeee los graficos son la polla!!!!!yo te mato!!!!!!!!!! XDXDXDXD

no ahora en serio,casi lo prefiero en 3d q en cell shading por los brillos de las armaduras y tal...en el 1 podian ser mejores,pero taban conseguidillos...ademas asi parece q juegas con las mith cloths XDXDXD
Ya pueden estar trabajando al 100% en el control, porque los gráficos son exactamente los mismos que en el 1º (que si ponen un buen control, podrían ser aceptables).

Como dejen el control como el 1º, será otro juego del montón más con una licencia desaprovechada [snif]

Imagen
[qmparto] La espalda de Seiya es todo un poema, una oda a las texturas mal hechas.
moli_malone escribió:Pos no se pq,pero creo q el control de este juego va a ser diferente al del anterior...a mi el del anterior me encanto,pero igual lo quieren hacer mas a publico general...
espero ke asi sea,por ke si no...le van a dar por...con el primero ya tube suficiente :?
Para moli_malone

No se como sabes que han cambiado el control a partir de unas pocas capturas,pero vamos,que de momento los graficos son los mismos(de malos que son), y las animaciones de seiya haciendo los meteoros de pegaso parecen las mismas.Al igual que los contadores del septimo sentido,salvo que ahora pondra 1,2 o 3....seguro.
Pos no se,lo intuyo simplemente...a mi me da igual si dejan el control del primero o no...eso si,q haya alguna novedad,q arreglen un poco el sistema de resurreciones q es la polla,pero sin q salga saori siempre a dar el coñazo...
Los graficos son la polla,tan clavaos los personajes,tiene una pinta sublime...joer q ganas...ma molao el detallico a lo b1 de las caras de los personajes en la barra de vida,y por un lao me alegro q sea de hades,pos es lo mejorzico de ss junto al santuario...pa hacer asgard y poseidon lo tenian fastidiao...por las diferencias manga y anime...y luego se ve q quieren vender a saco,pq hades es lo q mas quiere el publico generalmente.

q ganas de cojerme a radamantys y repartir a saco [uzi]
Moli_Malone escribió:La espalda de Seiya es todo un poema, una oda a las texturas mal hechas.

Y tu t consideras fan de Saint Seiya? La armadura de Pegaso por detras es asi, esas dos especies de salientes q tu consideras texturas mal hexas los tiene la armadura tanto en el manga, como en el anime como en los myth cloth, ademas hay q fijarse q la armadura esta rota al igual q en la historia.

Imagen

Como podeis ver sobresale por la espalda (sorry por la foto)

Moli me has defraudado... [buuuaaaa]

Salu2
JAJAJAJ,pero jope,q eso lo ha dicho akirasan!!!!!XDXDXD,yo la espalda de seiya la veo perfecta!!!si aun lo toy flipando por el juego!!!!!!!!!

jo akirasan,encima de decir paridas de los graficos,me montas estos cacaos XDXDXDXD si es q...
Yo voto po con la mano, que conste en acta. xDxDxDxD

Pues si, opr mi con que lo mejoren un pelín el juego gráficamente lo veo bien, de hecho la primera parte me encanta en ese apartado, no se si con cell shading se podría mejorar o quedaría peor...

salu2.
Yo voto por un pico y una pala pa mas de uno,a ver hay que ser ya cerrado de moyera para decir que esta bien hecho y mas aun para solo ver 3 scans en batalla y decir(o desear)que el modo de combate ha cambiado,es de pena,moli lo unico que puede salvar a ese juego de la perdicion es que ya que esos graficos los han dejao asi sea que se centren 100% en una jugabilidad que parezca un mundo a part de lo que vimos en el 1(algo esto lo dijo ya alguien pero weno por si acaso...).
Saludos.
yo lo veo cojonudo,y fijo q mejor q el primero q me gusto mucho sera!
Cada vez estoy más convencido de que este juego lo están haciendo únicamente para Moli_Malone.

Es increible que aún no he leido ni una crítica positiva del 1 que NO sea de Moli.

Incluso con el DMC2 aún había un pequeño grupo de gente que lo defendía, pero con este [uzi]

Aunque conociendo tus "peculiares" gustos ("El sagas no está mal...") no es señal de calidad precisamente [jaja]

Un saludo
ami el saint siya el primero no me gusto mucho la verdad,espero que este segundo sea diferente y me haga cambiar de opinion [oki]
¡¡¡TOMAAAA!!!

de momento se ve k es el mismo juego pero con nueva historia... segun meristation saldra en otoño en el viejo continente... "a que se refiere con viejo contienen"? Europa o Japon como sea europa triunfazo: SAINT SEIYAN 2:HADES & KINGDOM HEARTS 2
Uffff que dualidad de sentimientos tengo al ver las capturas. Deseaba con impaciencia ver screens pero... admito que estoy contento si claro, pero.. me esperaba mas, es clavao al primero, graficamente es IGUAL!

No se... quizas e pecao de inocente, y de recordar el cambiazo grafico entre budokai 1 y el 2 no se.. y no quiere decir que el aspecto grafico me desagrade, que va! para mi cumple perfectamente ... es... que lo veo tan Saint Seiya 1, que me da miedo que al final sea igual que este a nivel jugable, heredando su gran fallo, la falta de dinamismo al jugar.

Ojala este miedo que me recorre la espalda desaparezca al ver algun video.

Otra cosa que me ha "decepcionado" es que yo ya daba por sentado que seria o Asgard (si seguian el anime) o Poseidon y viendo que estara basado en Hades, que aunque Hades este muy bien, pero sabiendo la maldita mania de las desarrolladoras .. me veo que este juego llegara hasta los primeros OVAS... Espero equivocarme

Aghhg necesito ver un video ya aghgh
Na, oajala pillen alguna enfermedad chunga los programadores y no la sigan cagando , porque vamos, hacerlo clavao al primero tiene delito.
Cocokras escribió:Na, oajala pillen alguna enfermedad chunga los programadores y no la sigan cagando , porque vamos, hacerlo clavao al primero tiene delito.
como te oiga moli te va a canear [jaja]
me alegra que ya se mostraran imagenes del juego, yegue a penar que era un fake o una broma...

ahora espero que sea mejor que el 1, al cual aun me pegue jugandolo buenas horas

estare atento haber como prosigue el desarrollo
horo- horo escribió:me alegra que ya se mostraran imagenes del juego, yegue a penar que era un fake o una broma...

Yo despues de ver las imagenes sigo pensando lo de la broma.

maldicion, no lo he podido evitar
[flipa]

Que buena noticia, seguro que este sube la calidad en la jugabilidad como pasó con los budokais

Por cierto, noto en las imagenes que este Saint Seiya está un poco Tenkaichizado... no?
Metis Connetis escribió:Es increible que aún no he leido ni una crítica positiva del 1 que NO sea de Moli.

ami tmb me gustó [ayay] el principio no, pero poco a poco el sistema e combate resultaba adictivo

P.D estoy de acuedo en que está tenkaichizado, como si la camara siguiese desde atrás
pues metis,hay mucha peña a la q le mola,lo q pasa q no lo defiende tan vivamente como yo...jeje
en este mismo post hay varia gente que dice que le gusta, no solo moli, hay que leer mas entre los mensajes, por cierto, yo a este lo que le pediria seria que mejoraran notablemente la velocidad respecto al primero, que era bastante lento, y respecto al control... muchos no habeis jugado al super dragon ball z , no? el juego tiene la mism pinta que los budokais, pero jugablemente es diferente a mas no poder, apostando por un estilo mas clasico, justo lo que le pedis a saint seiya ;)
eso de q esta tenkiachizado tbien pasaba con el primer scan de tauro vs pegaso del 1...deben trabajar con esa perspectiva los colgaos de atari XD
Pues a mi sinceramente viendo esas imagenes no puedo llevarme mayor decepción, pues soy de los que piensa que el futuro de esta serie pasa por el cell-shanding. Está claro que el juego maneja el mismo planteamiento que su predecesor, el motor parece el mismo con lo que supongo que la velocidad y la mecánica serán idénticas o muy parecidas que el saint seiya 1. Harán un lavado de cara en cuanto al diseño de los menús, las barras de vida y de cosmos, y la plantilla de personajes cambiará.... No les llevará mucho esfuerzo puesto que muchos personajes los calcarán del antíguo programa, y supongo que pasará lo mismo con los escenarios, volveremos a tener de nuevo las 12 casas.

La pregunta que me queda es saber hasta dónde abarcará el modo historia, si hasta la parte del santuario o también incluirá los capítulos del infierno, porque me temo que nos joderemos y nos quedaremos a media historia, ya que el ánime todavía no ha cubierto toda la saga de Hades.

Yo creía que iba a pasar como con los Budokai, que la serie evolucionaría hacia el cell-shanding, pero nos han visto con cara de tontos y piensan meternos el mismo programa con algunos retoques. Se piensan que pueden vendernos lo mismo con otro envoltorio, pasando de las críticas que le llovieron al anterior juego, sólo porque la moda de Saint Seiya ha regresado. Es lo mismo que hicieron con las bochornosas OVAS y con el Ten kai Hen, tan alejadas de la calidad de la serie, en las que hasta el mismo director de animación de TOEI confesó que la calidad no estaba a la altura porque deseaban un producto fácil de hacer y de vender al público.

PD: A Jodernos todos por 60 Euros.
si solo lo hacen del semi capi del santuario es pa matarlos...jefe final:radamantys XDXDXD
Pa juego el que me estoy haciendo con el RPG maker, jejejeje
os tia,yo tbien hize uno con el rpgmaker si lo quieres ver busca saint seiya rpg maker por la busqueda avanzada,puse muchas imagenes.
Si lo vi, pero llegaste a terminarlo?
no,y fue una pena,pq a mi me encantaba como lo estaba haciendo...es lo q tiene el rpgmaker,cualquier dia le da un bug q te cagas,y no puedes seguir con tu juego...
moli_malone escribió:jo akirasan,encima de decir paridas de los graficos,me montas estos cacaos XDXDXDXD si es q...

A ver chiquitín, que además de flooder cansino aún te metes con mi opinión...
Mejor repásate todos tus numerosos posts y te cansarás de leer tonterías y comentarios fanáticos. Yo digo tantas paridas como tú tonterías directamente.

Y este juego se me antoja igualito al anterior, más que nada porque es de DIMPS, una mierda de compañía.
chico q era una broma no te pongas asi...bueno,cada dia se aprende una cosa nueva...
AkiraSan escribió:A ver chiquitín, que además de flooder cansino aún te metes con mi opinión...
Mejor repásate todos tus numerosos posts y te cansarás de leer tonterías y comentarios fanáticos. Yo digo tantas paridas como tú tonterías directamente.

Y este juego se me antoja igualito al anterior, más que nada porque es de DIMPS, una mierda de compañía.

Joe macho :-? a ti dimps parece que mas que una compañia de videojuegos parece que es el anticristo

El moli puede que se le vaya un poco la oya pues es muy fan de la serie,pero ha sido el k mas ha aportado del SS en cuanto a guias de movimientos y sacando videos de combos tochos k ni sabia k se podia hacer....vamos k jugando a dobles nos revienta a todos,se lo sabe todo del juego.

Asi k lo de las paridas y tonterias como k no

Y del juego en cuanto a novedades se sabe....NADA.Acaban de salir apenas 3 fotos,y ya dices k no va aportar nada,eso k kieras k te diga no se puede considerar una opinion xk no se basa en ningun criterio,xk decir k sera igualito k el anterior xk sea de DImPS cuando precisamente esta compañia es de las k mas se curro las secuelas de Budokai(entre el B1 y B3 la diferencia es abismal).

Y sigo diciendo lo mismo,para decir k un juego es mejorable hay mil maneras de decirlo,k refiriendose a el como basura y siempre viendo lo malo y nunca las cosas buenas.Y como comente antes en otros post contigo sigo pensado k para "criticar" un juego hay k hacerlo sabiendo de lo k se habla y haberlo explotado al 100%,y creo k a juegos de la compañia de Dimps como los budo,o los SS x las razones k sean no los has hecho ni lo haras consiguiendo k en varias ocasiones demostraras una falta de conocimientos k te impedian disfrutar mas del juego( desconocias k hubiera maneras de reducir el coste de ki para los teleports y de ahi j te kejaras de su coste,no sabias k el juego contaba con un sistema stun-cancel-juggle para los combos tochos del juego)
Tranquilidad y buen alimento.
AkiraSan escribió:A ver chiquitín, que además de flooder cansino aún te metes con mi opinión...

Dimps tiene bastante juegos buenos, y no creo que moli sea tan flooder cansino, a mi m ha ayudado bastante, y no dice tantas tonterías como tú la parida que has escrito XD
varga escribió:Joe macho :-? a ti dimps parece que mas que una compañia de videojuegos parece que es el anticristo

DIMPS es una compañía desarrolladora de juegos que se dedica a explotar sagas con el mínimo esfuerzo posible, habiendo desarrollado una base inicial de dudosa calidad.

varga escribió:El moli puede que se le vaya un poco la oya pues es muy fan de la serie,pero ha sido el k mas ha aportado del SS en cuanto a guias de movimientos y sacando videos de combos tochos k ni sabia k se podia hacer....vamos k jugando a dobles nos revienta a todos,se lo sabe todo del juego.

Me parece muy bien el fanatismo, Saint Seiya es mi manga favorito y no por ello digo que todo lo que salga es bueno. De hecho el único juego interesante era el mugen que nunca se llegó a acabar oficialmente.
Lo que diga moli_malone me patina mucho, tras muchos posts ya sabemos de que pie cojea, pero me hace gracia que diga que yo digo paridas sobre gráficos cuando él suelta auténticas perlas sobre una cosa indefendible.
Que haya sacados una guía sobre el juego me parece muy bien, en ningún momento lo he criticado, así que no saquemos las cosas de contexto.

varga escribió:Asi k lo de las paridas y tonterias como k no

[toctoc]

varga escribió:Y del juego en cuanto a novedades se sabe....NADA.Acaban de salir apenas 3 fotos,y ya dices k no va aportar nada,eso k kieras k te diga no se puede considerar una opinion xk no se basa en ningun criterio,xk decir k sera igualito k el anterior xk sea de DImPS cuando precisamente esta compañia es de las k mas se curro las secuelas de Budokai(entre el B1 y B3 la diferencia es abismal).

Se muestras imágenes IGUALES a la versión anterior, con los mismos gráficos y ligeros cambios en la barra de vida.

El currículum de DIMPS es hacer un juego llamado Dragon Ball Budokai con un sistema de control basado en combos de 4 golpes y muchos skins, y luego reventar y reventar esta plantilla con varios juegos IGUALES en el sistema (véase Budokai 2, Budokai 3, Yu Yu Hakusho, Saint Seiya).
Me extrañaría muchísimo que en este juego cambiasen el sistema de juego. Quizás añaden un movimiento tipo Shunkanido del Budokai 3 (la única mejora real en el control de la saga Budokai, saliéndome del tema), más velocidad y quizás un tiempo de respuesta más ajustado a cuando se pulsan los botones (cosa no demasiado complicada, vaya). Pero de ahí a pensar que lo van a cambiar todo... y sabiendo como es DIMPS... [qmparto]

varga escribió:Y como comente antes en otros post contigo sigo pensado k para "criticar" un juego hay k hacerlo sabiendo de lo k se habla y haberlo explotado al 100%,y creo k a juegos de la compañia de Dimps como los budo,o los SS x las razones k sean no los has hecho ni lo haras consiguiendo k en varias ocasiones demostraras una falta de conocimientos k te impedian disfrutar mas del juego( desconocias k hubiera maneras de reducir el coste de ki para los teleports y de ahi j te kejaras de su coste,no sabias k el juego contaba con un sistema stun-cancel-juggle para los combos tochos del juego)

Venga chico, que ahora me vas a enseñar a jugar a los juegos de lucha XD.
El primer Saint Seiya lo completé al 75% y lo dejé por puro aburrimiento, simplemente me da pena. Y mira que le dí oportunidades (el porcentaje lo dice) pero no puedo, es una mierda de juego XD.
Para offtopiquear un poco, que parece que te gusta mezclar hilos (te debes de aburrir mucho), que en Budokai sea necesario ponerte "plugins" a costa de perder técnicas para poder usar menos ki me parece una memez por parte de los desarrolladores. Y el sistema que tú mencionas como "stun-cancel-juggle" es simplemente, una pérdida de tiempo, no es más que repetir una y otra vez el mismo movimiento rompiendo frames y repitiendo los repetitivos y monótonos combos.

Sigo sin saber porqué siempre acaba saliendo el Budokai en todos los hilos de juegos para "fanáticos", parece ser el rey de los juegos mal hechos pero obligados a gustar por sus personajes...

EDIT: Lagunamov, me alegro que te haya ayudado, a mí me parece un flooder cansino. ¿O también tengo que censurar mi opinión y la suya es la única válida? Venga hombre... XD
Akirasan no entiendo xk para promulgar k dominas un juego de lucha me hablas de porcentajes de juego completados,hasta un niño de 6 años puede completar el 100% en juegos como tekken o B3,pues son juegos k premian solo el echar horas y no la habilidad, de hecho recuerdo k me comentaste k no te molestaste en ser un experto en cuanto al B3 xk te parecia dificil hacer los combos y teletrasportarse asi k lo menos en este juego aunke tengas el 100%(yo tengo el 80 %) no dominas el juego,cosa k tampoco es tu obligacion dicho de paso si para empezar no te gusta el juego

Me parece muy bien k no te guste el sistema de combos del B3,a mi tampoco me gusta la idea de las 2 alturas de defensa impuestas en la mayoria de los juegos de lucha,pero de ahi a soltar lo de andar repitiendo el mismo combo o lo de 4 golpes cuanto menos lo considero poco acertado,otra cosa no,pero el B3 x variedad de combos no sera (la guia k puse lo demuestra):40 combos basicos de serie no 4,todos eyos combinables entre si)siendo ademas algo k premia al jugador dandole una gran ventaje en el combate.

No obstante lo de k Moli ya sabemos de k pie cojea,lo considero injusto,a moli juegos basados en series mangas como DB,Naruto,.. le atraen,pero siempre los analiza sacando los pros y los contras,nunca veras k diga el Shin Budo o el CHOU merecen un 10,siempre cree k se pueden mejorar y es muy exigente(la mayor nota k le ha puesto a un juego de DB es un 7 sobre 10),k a ti te parecen k los juegos de DB son malos,pues bueno,pero x ejemplo a moli y a mi el Naruto 3 de ps2 nos parece un smash Brosh(juego de lucha mas sencillo no puede haber) y no nos llama mucho la atencion precisamente y no nos ves diciendo k es basura o lindezas de ese tipo...si te gusta pues bueno
Moli tio, estoy con Akira. Sabes que yo soy de los numero 1 en Saint Seiya pero es que me indigna. Para remate me ponen la parte de Hades jajaja vamos que no van a cambiar ni los escenarios del 1... bueno si, lo mismo en vez de por el dia, seran por la noche.
Los gráficos podian haberlo mejorado, almenos eso. Que dejen de lado esas 3D cutres y me hagan unas 2D o un Cell currado.
Yo tambien me vicié al 1 porque me es imposible no jugarlo, mi fanatismo me lo prohibe. Pero es este tambien, el que me recuerda que lo que tengo delante podria ser muyyyy mejorable.
Ojalá me equivoque y la jugabilidad cambie mil. Seria capaz hasta de permitir esos gráficos, pero todo indica que será la misma patraña.
Bueno, espero que el Captain Tsubasa y el Kenshin, no decepcionen :)

P.D. Lo que a moli le pasa con los videojuegos, me pasa a mi con el anime. Por mas Naruto y demas paridas que me pongan por delante (emmm lo de paridas lo digo con cariño) nada podrá superar Saint Seiya y Captain Tsubasa!!!!!!!
Pues yo sinceramente, hasta que no lo vea en movimiento no abro la boca macho....

Y a mi el SS1 me gusta, no diría que es un juegazo , y posiblemente estoy también influenciado por el hecho de que soy un fan aférrimo de la serie, pero si os soy sinceros, he jugado más al SS que al SoulCalibur3, y eso que para mi el SoulCalibur original de la Dreamcast ha sido, es y será el mejor juego de lucha del mundo en su tiempo.

A mi los gráficos me gustan como están, que con cellshading igual quedaban mejor?? pues igual si, no lo se, pero igual también quedaban peor.

Los gustos sobre los juegos son como los culos, cada uno tiene el suyo y todos son diferentes. Lo que no hay es que menospreciar la opinión de los demás porque resulta un poco ofensivo, y si nos ponemos todos aquí a ofender esto se va a la mierda.

Por ejemplo para mi el Budokai 3 es un 8, al tenkaichi le podría cascar un 9 tranquilamente (seguramente cuando salga el BT2 la escala de valores cambie ligeramente) y el SUperDBZ que tanto defendeis alguno, pues no le pondría más de un 7 ni de coña. Porque?? pues porque no me gusta y punto, eso no significa que a otro le mole, pero para mi el sistema de control "clásico" para un juego de DB pues no me gusta y punto. Alguno pensará " bua este no sabe lo que dice", pues si, y seguramente más que la mayoría ya que me he criado con este tipo de juegos...

Al SaintSeiya lo pongo tranquilamente al mismo nivel que el SuperDBZ

Ala, ahi queda eso.
varga escribió:Akirasan no entiendo xk para promulgar k dominas un juego de lucha me hablas de porcentajes de juego completados,hasta un niño de 6 años puede completar el 100% en juegos como tekken o B3,pues son juegos k premian solo el echar horas y no la habilidad, de hecho recuerdo k me comentaste k no te molestaste en ser un experto en cuanto al B3 xk te parecia dificil hacer los combos y teletrasportarse asi k lo menos en este juego aunke tengas el 100%(yo tengo el 80 %) no dominas el juego,cosa k tampoco es tu obligacion dicho de paso si para empezar no te gusta el juego

Entiendes lo que quieres, empiezo a pensar que contigo no vale la pena discutir porque también veo que te dejas llevar por el fanatismo.

Yo no promulgo que domine un juego, simplemente digo que me hice el 75% del Saint Seiya y por eso puedo hablar de lo bien o mal que está, porque lo conozco.
¿Que un niño de 6 años puede completar juegos como Tekken o B3? Pos fale, no lo dudo XD.
En B3 no me parecía difícil hacer combos y teleports, los teleports más fáciles de hacer no se puede (tras jugar muchas horas a Naruto 1, 2 o 3 y hacer kawarimis, los teleport del B3 son un chiste). El sistema de combos me parece malo, acostumbrado a juegos de combos buenos como KOF (incluso Maximum Impact) o Virtua Fighter.
Y a B3 sé jugar, le dediqué muchas horas cuando las tenía y aprendí a jugar bien, pero pienso que el juego da penita como juego de lucha, como DB es más que decente.

varga escribió:Me parece muy bien k no te guste el sistema de combos del B3,a mi tampoco me gusta la idea de las 2 alturas de defensa impuestas en la mayoria de los juegos de lucha

Ejem, con ese comentario me demuestras lo mucho que te gusta la precisión en los juegos de lucha XD
varga escribió:pero de ahi a soltar lo de andar repitiendo el mismo combo o lo de 4 golpes cuanto menos lo considero poco acertado,otra cosa no,pero el B3 x variedad de combos no sera (la guia k puse lo demuestra):40 combos basicos de serie no 4,todos eyos combinables entre si)siendo ademas algo k premia al jugador dandole una gran ventaje en el combate.

Una gran ventaja, ajá. Haces un combo, el otro se lo come, si le hace teleport, se empieza a hacer teleport hasta que uno de los dos se quede sin ki, y volver a empezar los combos cheat hasta que se acabe la barra del rival sin que el otro tenga más oportunidad. Sí, muy equilibrado y completo [qmparto]

varga escribió:No obstante lo de k Moli ya sabemos de k pie cojea,lo considero injusto,a moli juegos basados en series mangas como DB,Naruto,.. le atraen,pero siempre los analiza sacando los pros y los contras,nunca veras k diga el Shin Budo o el CHOU merecen un 10,siempre cree k se pueden mejorar y es muy exigente(la mayor nota k le ha puesto a un juego de DB es un 7 sobre 10),k a ti te parecen k los juegos de DB son malos,pues bueno

¿Analiza sacando pros y contras? hay que me lol XD tú has leído pocos comentarios ¿verdad?

Eso de darle puntuaciones a los juegos que tan de moda puso Hobby Consolas hace un pico de años me parece absurdo, porque tú opinión puede diferir de la mía tanto como para decir que un juego es bueno por tu parte y malo por la mía. ¿O es que si uno tiene la opinión igual que la nuestra ya es absoluta?

varga escribió:,pero x ejemplo a moli y a mi el Naruto 3 de ps2 nos parece un smash Brosh(juego de lucha mas sencillo no puede haber) y no nos llama mucho la atencion precisamente y no nos ves diciendo k es basura o lindezas de ese tipo...si te gusta pues bueno

Que el Naruto 3 os parezca malo, simple y aburrido a mí me resbala, no estamos hablando de ese juego, pero si quieres que compare, solamente por la diferencia de personajes (que no número) ya me parece mejor juego, sin entrar al sistema de juego que es infinitamente más dinámico, entretenido y complejo. Pero este sigue sin ser el hilo.
Además, que yo critique un juego es porque doy mi opinión, si no te gusta... dos piedras. Al menos critico porque me interesa probarlo y lo jugaré todo lo que pueda, y me gusta dar mi criterio sin parecer uno más de la manada que sigue al líder "ohhhh tioooo queeee pasaaaaadaaaaa" (muchos argumentos, por cierto [qmparto]).
Pues voy a romper un poco la lanza a favor de los que consideramos Saint Seiya practicamente una religion, y en cambio no le hemos dedicado a esa basura de juego ni dos partidas, y eso que me trago cosas como los ovas e incluso me las compro en dvd aunque su edicion apeste. Pero el saint seiya 1 es un boooodrio, en estos momentos ni siquiera lo tengo, salvando las distancias de tiempo y medios, es parecio al zodiac figthters (creo que se llamaba asi), e incluso este tenia algo k me parece basico en el universo saint seiya, quitar y ponerse armaduras y destruirlas a ostias.

Como demoooonios es posible que en un anime-manga que gira en torno a unas armaduras, no se tenga en cuenta en el juego??
Los progamadores de este juego, que espero ya esten preocupados por la acelerada caida de pelo, no han visto ni leido saint seiya en su vida, lo confunden con bola de dragon , bola de dan , supercampeones y to eso.
Cocokras escribió:Pues voy a romper un poco la lanza a favor de los que consideramos Saint Seiya practicamente una religion, y en cambio no le hemos dedicado a esa basura de juego ni dos partidas

es curioso, yo no soy muy fan de la serie (me gustaba en la infancia, ahora la veo y me aburre) y sin embargo el juego me gusta

tiene sus fallos (como al ganar con Shiryu sin armadura, que pese a no llevarla dice "mi fuerza era de esperar con mi armadura" ... pero si vas en bolas capullo...) y algunas veces estás pegado al oponente y un puñetazo no le da... o que para poder cargar energia tengas que dar un puñetazo "al aire" y mantener pulsado... (de modo que ya pierdes uno o 2 segundos) o que de repente el jugador que va ganando entra en hypermodo con cosmos infinito, cuando deberia ser al revés, que se cabrease mas el que va perdiendo....

pero bueno pese a todo eso yo creo que al final esas pequeñas cosas se convierten en virtudes, y no soy mu fan de la serie pero el juego, pese a quien le pese, me ha entretenido bastante xDD
Es que a parte de que el juego me parezca malo, la cosa se agrava por "lo que podia haber sido". Veo ahora que despues de sacar el capitulo de santuario, y pese a haberse saltado poseidon, sacan Hades, y me imagino que pasaria si el juego hubiese tenido un buen nivel, hubiese sido realmente memorable....

Recuerdo el hilo del chapter sanctuary y de la esperanzas que se vertian alli, curiosamente los mas entusiastas eramos los que en este nuevo hilo mas criticos somos, adel, akirasan y yo.

Desde luego hay gustos y opiniones para todos, y a mi no me extraña que haya gente a la que le guste este juego, pero analizando sus caracteristicas objetivamente es una castaña, e insisto, desde tu subjetividad afortunadamente te puede parecer el mejor juego del mundo.

A ver cuando se cuelga un video y ahi se podra comprobar si es la misma basurilla con distintos personajes o innova algo.
Yo siempre lo digo,pero creo que aún no se ha hecho un juego de lucha 3D que refleje tan bien la jugabilidad que presentan(representaban) los juegos de lucha 2D.Ni hay, ni ha habido un solo juego de lucha 3D en el mercado que me guste o que llegue a compararse mínimamente a las viejas glorias 2D.

No les encuentro la movilidad adecuada,ni el ritmo a los personajes,ni una combinación de golpes que se adecué a los botones que realmente yo estoy pulsando.No hay lucha 3D en general que me haga sentir plenamente integrado en el juego.

Seré un ochentero retro,pero no creo que ningún juego de lucha 3D haya superado en diversión,jugabilidad y duración al Street Fighter 2,Marvel VS,Guilty Gear...Claro que habrá mucha gente que piense al revés que yo y lo respeto claramente.

Siempre lo digo y siempre lo diré:cuánto mal han hecho las 3D y los polígonos al juego de lucha.

Yo me imagino un Saint Seiya o un Dragon Ball Z hecho por Capcom con el mismo esmero,el mismo cuidado,la misma velocidad y el mismo tiempo de desarrollo y dedicación que un Street Fighter o un Marvel Vs Capcom y casi estaría por asegurar que el 90% de los "cegados por la lucha 3D" tendrían que reconocer la posición que debería ocupar estos juegos.

Hemos entrado en una dinámica desde la Psx de tener que hacer juegos de lucha en 3D por cojones(pese a que también salieron muchos en 2D),porque es la moda y porque es lo que "la gente demanda" y se ha perdido todo el encanto y la gracia que tenían los juegos de antes.

En cuanto al juego del hilo no puedo opinar puesto que no he jugado,pero si se me permiten hacer predicciones a tenor de lo que se ve en las fotos,estamos ante más de lo mismo.OTRA PUTA MIERDA.

Y ante todo,yo respeto todas las opiniones,pero realmente me da que pensar cuando veo en todos los hilos donde hay alguna novedad de Saint Seiya o Dragon Ball ,a moli_malone con sus frases superemocionado diciendo eso de "tíooooooooo estoy seguro que es la ostiaaaaaaaa,qué feliz soyyyyy".Yo también me alegro cuando sale alguna novedad de estos de juegos,pero no se me cáen los anillos por llamar mierda a la mierda.Otra cosa es que lo que el 70% de los que opinamos que es una mierda,el resto lo consideréis "digno".Para gustos,los colores;eso sí.

Creo que sólo porque un juego lleve el nombre "Saint Seiya" o "Dragon Ball",no debemos abrir la boca y tragárnoslo sin rechistar.Precisamente por ser juegos con nombres tan importantes,lo que deberíamos hacer es ser aún más críticos si cabe con ellos y llamar a las cosas por su nombre.Si los programadores hacen una mierda de juego,hay que decirlo,por mucho Saint Seiya que se llame y por muy fanáticos que seamos del anime(yo el primero).

Dicho lo cual,me voy a poner la SNES para jugar al Super Butoden 2 y al Hyper Dimension,que esos sí que eran buenos juegosXD
un juego hecho por capcom de dragon ball? super dragon ball z , pruevalo, la compañia es creif and meister, antiguamente conocida como Arika, desarrolladores de juegos como street fighter EX, solo que esta vez el productor del juego es el que su dia lo fuera de street fighter 2 ;)

en cuanto a lo del saint seiya ya di mi opinion, y no creo que haga falta repetirla, aunque lo hare, no me gusta el anime de saint seiya, veo los personajes bastantes de la otra acera... sin embargo el juego me gusto bastante, excepto que cuando shun le da su cosmo a hyoga pensaba que iba a salir un hot cofee estilo san andreas XD, y lo de varga, akirasan y moli... tios no hace falta tomarse todo a la tremenda, este foro se supone que es de los mejores por el compañerismo que hay entre sus integrantes, por una pequeña broma, una tonteria, no hace falta tirarse los trastos, lo mejor es que cada cual respete los gustos jugables de los demas, y no tomarse las cosas tan a la tremenda, hay formas y formas de decir las cosas, si todo el mundo fueramos igual seria un aburrimiento...

saludos.
Gyzmo escribió:En cuanto al juego del hilo no puedo opinar puesto que no he jugado,pero si se me permiten hacer predicciones a tenor de lo que se ve en las fotos,estamos ante más de lo mismo.OTRA PUTA MIERDA.

contradiction power

si no lo has jugado como sabes que es PUTA MIERDA? basándote en que no es 2D?

estoy de acuerdo en lo de las 2D pero aplicandolo al worms 3D... eso si que fué un paso atrás XD
Debra laFave escribió:

contradiction power

si no lo has jugado como sabes que es PUTA MIERDA?

estoy de acuerdo en lo de las 2D pero aplicandolo al worms 3D... eso si que fué un paso atrás XD

Si yo soy contradicción power tú no sabes leer power.¿A qué te suena la frase "...si se me permiten hacer predicciones a tenor de lo que se ve en las fotos..."?.

PREDECIR,IMAGINAR,ADIVINAR,llámalo como quieras.
Akirasan,cada vez q yo digo algo de algun videojuego q tu no compartes lo llamas ridiculamente "perla" y yo por decirte q habias dicho unas paridicas de los graficos(me referia a detalles minusculos,no q lo q dijeras fuera una estupidez,aunque lo es y grande)te pones asi?y me llamas floder,cuando tu eres el unico q solo entra a los hilos pa decir q un juego es una mierda,sin analizarlo nada???y me llamas chiquitin???pos yo a ti enano directamente.

Cuando entre a eol,lo primero q vi fue tu faq del narutimet,muy currado y te vi,y pense: ostia,pos este tio debe ser un tio de puta madre...na me registre en eol,y empezamos a hablar del budokai 3...te hize una preguntilla de unos sonidos del b3,y tu ahi ya empezaste a ser demasiado antipatico:investiga y buscatelos tu...

Luego tbien,por escribir una opinion diferente a la tuya,sobre los budos y algun juego mas de db,pos tbien me atacaste...

Pero luego extrañamente pareciamos llevarnos bien...entraste en un hilo o dos q cree pa algo del ff7 y hasta intentabas ayudar...teniamos nuestras diferencias con los juegos de peleas,pero bueno...

Incluso llegue a escribir en el hilo de generales q me parecias un buen zagal...

y debido a la confusion de jopelines,q me echo a mi la culpa de la gran parida q dijiste(y ahora si lo digo con todo el sentido de la palabra)te pusiste ya como en realidad eres siempre

No haces mas q quejarte de todo y utilizar un tono chulesco y despectivo,no se si en la vida real seras asi...pero si eres asi,yo no te dire q cambies,haz lo q te de la gana,q te ira bien.
Tenia esperanzas puestas en ti...pensaba q eras buen chaval despues de todo,pero me equivoque...pero bueno cada dia se aprende algo nuevo...ahora ya se con quien si y con quien no.Lo unico q eso,me jodio pq pensaba q eramos semicolegas de juegos o algo asi...pero al menos me alegro de haberme dao cuenta de la verdad.

A mi ya se man quitao casi hasta las ganas de opinar del saint seiya...PERO SEGUIRE OPINANDO,pq va a ser un juegazo. [pos eso]
Debra laFave escribió:

es curioso, yo no soy muy fan de la serie (me gustaba en la infancia, ahora la veo y me aburre) y sin embargo el juego me gusta

tiene sus fallos (como al ganar con Shiryu sin armadura, que pese a no llevarla dice "mi fuerza era de esperar con mi armadura" ... pero si vas en bolas capullo...) y algunas veces estás pegado al oponente y un puñetazo no le da... o que para poder cargar energia tengas que dar un puñetazo "al aire" y mantener pulsado... (de modo que ya pierdes uno o 2 segundos) o que de repente el jugador que va ganando entra en hypermodo con cosmos infinito, cuando deberia ser al revés, que se cabrease mas el que va perdiendo....

pero bueno pese a todo eso yo creo que al final esas pequeñas cosas se convierten en virtudes, y no soy mu fan de la serie pero el juego, pese a quien le pese, me ha entretenido bastante xDD

Totalmente deacuerdo(salvo por lo de que la serie me aburre ^^ )

tiene fallos como todos los juegos y si a algunos usan la compañia dimps como excusa para criticar dicho juego y su segunda parte pues sinceramente, no lo entiendo

tu crees que a los que nos gusta los caballeros del zodiaco nos importa quien lo haya creado (ami no, la verdad).Me alegre al saber que iban a hacer uno y ahora mas que hacen el 2

y al juego si le pillas bien la marcha y el tino,puedes meter de combos hasta en el DNI pese a ser movimientos algo lentos

y bueno prefiero ver post de moli alabando el juego y la serie a ver alguno diciendo vaya mierda de juego,igual que el anterior
en fin.....

salu2
110 respuestas
1, 2, 3