› Foros › PlayStation 2 › Juegos
moli no me mates ,ah,y con la boca
espero ke asi sea,por ke si no...le van a dar por...con el primero ya tube suficientemoli_malone escribió:Pos no se pq,pero creo q el control de este juego va a ser diferente al del anterior...a mi el del anterior me encanto,pero igual lo quieren hacer mas a publico general...
Moli_Malone escribió:La espalda de Seiya es todo un poema, una oda a las texturas mal hechas.
como te oiga moli te va a canearCocokras escribió:Na, oajala pillen alguna enfermedad chunga los programadores y no la sigan cagando , porque vamos, hacerlo clavao al primero tiene delito.
horo- horo escribió:me alegra que ya se mostraran imagenes del juego, yegue a penar que era un fake o una broma...
maldicion, no lo he podido evitar
Metis Connetis escribió:Es increible que aún no he leido ni una crítica positiva del 1 que NO sea de Moli.
moli_malone escribió:jo akirasan,encima de decir paridas de los graficos,me montas estos cacaos XDXDXD si es q...
AkiraSan escribió:A ver chiquitín, que además de flooder cansino aún te metes con mi opinión...
Mejor repásate todos tus numerosos posts y te cansarás de leer tonterías y comentarios fanáticos. Yo digo tantas paridas como tú tonterías directamente.
Y este juego se me antoja igualito al anterior, más que nada porque es de DIMPS, una mierda de compañía.
AkiraSan escribió:A ver chiquitín, que además de flooder cansino aún te metes con mi opinión...
Mejor repásate todos tus numerosos posts y te cansarás de leer tonterías y comentarios fanáticos. Yo digo tantas paridas como tú tonterías directamente.
Y este juego se me antoja igualito al anterior, más que nada porque es de DIMPS, una mierda de compañía.
varga escribió:Joe macho a ti dimps parece que mas que una compañia de videojuegos parece que es el anticristo
varga escribió:El moli puede que se le vaya un poco la oya pues es muy fan de la serie,pero ha sido el k mas ha aportado del SS en cuanto a guias de movimientos y sacando videos de combos tochos k ni sabia k se podia hacer....vamos k jugando a dobles nos revienta a todos,se lo sabe todo del juego.
varga escribió:Asi k lo de las paridas y tonterias como k no
varga escribió:Y del juego en cuanto a novedades se sabe....NADA.Acaban de salir apenas 3 fotos,y ya dices k no va aportar nada,eso k kieras k te diga no se puede considerar una opinion xk no se basa en ningun criterio,xk decir k sera igualito k el anterior xk sea de DImPS cuando precisamente esta compañia es de las k mas se curro las secuelas de Budokai(entre el B1 y B3 la diferencia es abismal).
varga escribió:Y como comente antes en otros post contigo sigo pensado k para "criticar" un juego hay k hacerlo sabiendo de lo k se habla y haberlo explotado al 100%,y creo k a juegos de la compañia de Dimps como los budo,o los SS x las razones k sean no los has hecho ni lo haras consiguiendo k en varias ocasiones demostraras una falta de conocimientos k te impedian disfrutar mas del juego( desconocias k hubiera maneras de reducir el coste de ki para los teleports y de ahi j te kejaras de su coste,no sabias k el juego contaba con un sistema stun-cancel-juggle para los combos tochos del juego)
varga escribió:Akirasan no entiendo xk para promulgar k dominas un juego de lucha me hablas de porcentajes de juego completados,hasta un niño de 6 años puede completar el 100% en juegos como tekken o B3,pues son juegos k premian solo el echar horas y no la habilidad, de hecho recuerdo k me comentaste k no te molestaste en ser un experto en cuanto al B3 xk te parecia dificil hacer los combos y teletrasportarse asi k lo menos en este juego aunke tengas el 100%(yo tengo el 80 %) no dominas el juego,cosa k tampoco es tu obligacion dicho de paso si para empezar no te gusta el juego
varga escribió:Me parece muy bien k no te guste el sistema de combos del B3,a mi tampoco me gusta la idea de las 2 alturas de defensa impuestas en la mayoria de los juegos de lucha
varga escribió:pero de ahi a soltar lo de andar repitiendo el mismo combo o lo de 4 golpes cuanto menos lo considero poco acertado,otra cosa no,pero el B3 x variedad de combos no sera (la guia k puse lo demuestra):40 combos basicos de serie no 4,todos eyos combinables entre si)siendo ademas algo k premia al jugador dandole una gran ventaje en el combate.
varga escribió:No obstante lo de k Moli ya sabemos de k pie cojea,lo considero injusto,a moli juegos basados en series mangas como DB,Naruto,.. le atraen,pero siempre los analiza sacando los pros y los contras,nunca veras k diga el Shin Budo o el CHOU merecen un 10,siempre cree k se pueden mejorar y es muy exigente(la mayor nota k le ha puesto a un juego de DB es un 7 sobre 10),k a ti te parecen k los juegos de DB son malos,pues bueno
varga escribió:,pero x ejemplo a moli y a mi el Naruto 3 de ps2 nos parece un smash Brosh(juego de lucha mas sencillo no puede haber) y no nos llama mucho la atencion precisamente y no nos ves diciendo k es basura o lindezas de ese tipo...si te gusta pues bueno
Cocokras escribió:Pues voy a romper un poco la lanza a favor de los que consideramos Saint Seiya practicamente una religion, y en cambio no le hemos dedicado a esa basura de juego ni dos partidas
Gyzmo escribió:En cuanto al juego del hilo no puedo opinar puesto que no he jugado,pero si se me permiten hacer predicciones a tenor de lo que se ve en las fotos,estamos ante más de lo mismo.OTRA PUTA MIERDA.
Debra laFave escribió:
contradiction power
si no lo has jugado como sabes que es PUTA MIERDA?
estoy de acuerdo en lo de las 2D pero aplicandolo al worms 3D... eso si que fué un paso atrás
Debra laFave escribió:
es curioso, yo no soy muy fan de la serie (me gustaba en la infancia, ahora la veo y me aburre) y sin embargo el juego me gusta
tiene sus fallos (como al ganar con Shiryu sin armadura, que pese a no llevarla dice "mi fuerza era de esperar con mi armadura" ... pero si vas en bolas capullo...) y algunas veces estás pegado al oponente y un puñetazo no le da... o que para poder cargar energia tengas que dar un puñetazo "al aire" y mantener pulsado... (de modo que ya pierdes uno o 2 segundos) o que de repente el jugador que va ganando entra en hypermodo con cosmos infinito, cuando deberia ser al revés, que se cabrease mas el que va perdiendo....
pero bueno pese a todo eso yo creo que al final esas pequeñas cosas se convierten en virtudes, y no soy mu fan de la serie pero el juego, pese a quien le pese, me ha entretenido bastante xDD