Saint Seiya: Chapter Hades (Impresiones)

1, 2, 3, 4, 5, 610
nooooooooooooooooooooooooooooooo en el combate 28 me a matado ikki,sera cabron,estaba apunto de conseguirlo,me caxis
Ostia puta tío, sólo por llegar hasta ahí te has convertido en mi dios [tadoramo]
BAHAMUT Z escribió:segun esta page en total hay 49 personajes los ultimos 5 son los caballeros de bronce con sus armaduras de oro como en poseidon

http://cavzodiaco.com.br

Segun la web de atari son 56 modelos, habla de 22 personajes+9 y un total de 13 escenarios.. y si no me equivoco yo creo que solo tengo 10 escenarios...

mejor y corta y pega xD

• Sistema de lucha creado por los desarrolladores de los mejores títulos DBZ
  • Golpes espectaculares y contraataques
  • Cuenta con 13 escenarios y presenta 56 modelos de personajes. Dispone de 9 personajes y 22 modelos totalmente nuevos
  • ¡¡Feroces batallas dinámicas en la que un movimiento equivocado del jugador puede tener consecuencias devastadoras!!!
  • El novedoso sistema de Cosmos permite a los jugadores una gran variedad de nuevos ataques con los que lanzar espectaculares ataques a sus oponentes.
pues maxo yo tengo todos menos,Aiolos,y son 43?todavia me faltan 4 mas??? y cuales son

aver si no es el juego completo de verdad,porke en la pagina de antes salen imagenes del video de apertura o eso pone.pero tambien pone ke el juego ya esta rondando por internet y ke puede afectar a las ventas,imagino ke sera el completo pero sin el video de entrada y tambien pone estos personakjes

- Seiya de Pégaso (1ª, 2ª, 3ª armadura de bronze e com a Armadura de Sagitário)
- Shiryu de Dragão (1ª, 2ª, 3ª armadura de bronze e com a Armadura de Libra)
- Hyoga de Cisne (1ª, 2ª, 3ª armadura de bronze e com a Armadura de Aquário)
- Shun de Andrômeda (1ª, 2ª, 3ª armadura de bronze)
- Ikki de Fênix (1ª, 2ª, 3ª armadura de bronze)
- Mu de Áries
- Aldebaran de Touro
- Armadura de Gêmeos e Saga de Gêmos (com armadura de ouro e com surplice)
- Kanon de Gêmeos
- Máscara da Morte de Câncer (com armadura de ouro e com surplice)
- Aiolia de Leão
- Shaka de Virgem
- Dohko de Libra
- Milo de Escorpião
- Aiolos de Sagitário
- Shura de Capricórnio (com armadura de ouro e com surplice)
- Camus de Aquário (com armadura de ouro e com surplice)
- Afrodite de Peixes (com armadura de Ouro e com surplice)
- Marin de Águia
- Shina de Cobra
- Shion de Áries (com surplice)
- Orfeu de Lira
- Radamanthys de Wyvern
- Aiacos de Garuda
- Minos de Griffon

En esta lista ahi 44,no creo ke hayan mas
neowistrol escribió:aver si no es el juego completo de verdad,porke en la pagina de antes salen imagenes del video de apertura o eso pone.pero tambien pone ke el juego ya esta rondando por internet y ke puede afectar a las ventas,imagino ke sera el completo pero sin el video de entrada y tambien pone estos personakjes

Si que tiene video de entrada, solo hay que esperar un rato en la pantalla de push start button
BAHAMUT Z escribió:segun esta page en total hay 49 personajes los ultimos 5 son los caballeros de bronce con sus armaduras de oro como en poseidon

http://cavzodiaco.com.br

En el juego hay texturas para los de bronce con brillo dorado, eso te lo aseguro porque las he visto.

Fenix de oro:
Imagen

P.D.: Que cutres son las texturas, por dios...
Por cierto, ha ripeado alguien ya las músicas?

Las de los Sales Gemelos, el castillo de Hades, la Judesca y el muro de las lamentaciones son DIOS, me encantaría tenerlas

Una OST de esa calidad debería haber tenido el primero [toctoc]

Es rarísimo estar jugando y pasar del stage de la casa de virgo al de los Sales gemelos y encontrarse ese temazo, no me lo esperaba en absoluto, salté de la silla y todo :O
exar kun escribió:
En el juego hay texturas para los de bronce dorados, eso te lo aseguro porque las he visto.

Fenix de oro:
Imagen

P.D.: Que cutres son las texturas, por dios...

vamos aver cuales son las armaduras de oro para los de bronce como en poseidon??porke de oro tienen seiya,shiryu,hyoga ya ya esta no?
Jajajaja jodidas texturas horrendas. El tercero, el tercero es el definitivo seguro!!!!!

Por cierto, ya me he pasado 3 veces el modo historia y voy por el cuarto. Con esta vez ya se me desbloquean todas las opciones de cuando te preguntan algo en mitad del modo historia.A ver si hay suerte y desbloquea algo esto, aunque a mi me da que para que te den algo tendré que saber que responder en cada momento :/
Saludos.
vamos aver cuales son las armaduras de oro para los de bronce como en poseidon??porke de oro tienen seiya,shiryu,hyoga ya ya esta no?

son las armaduras normales, pero en la saga de poseidon cuando luchaban contra los generales de los oceanos las armaduras se hicieron de oro por unos momentos gracias a la sangre de los caballeros de oro
neowistrol escribió:

Me refiero a las de bronce con brillo dorado. Como les pasaba en los combates contra las marinas de Poseidon.

Y al final de la saga de Hades, Ikki y Shun tambien llevan las armaduras de oro de Leo y Virgo, bastante poco eso si.
Bueno, creo que la cosa está clara. Por cojones si nos pasamos el modo historia 4 veces nos dan a elejir entre 4 respuestas diferentes. Si observamos, algunas no hacen nada, otras te penalizan y otras te bonifican. Pues a mi me da que eso es una pista para hacerse el modo historia a la perfección y que te den algo, estoy seguro. Gilipollas de mi que mientras me lo he ido pasando no he ido apuntando que opcion es la que da la bonificación. Bueno ire probando y reseteando xD.

Edito: Joer he de irme grrhgrg esto de las novias... emmm por ahora es triangulo,triangulo,cuadrado y X... a ver si mañana por la mañana lo consigo.
yo aki estopy jodio ke solo me falta aiolos por desblokear,ke si es con 30 survival,no se si intentarlo otra vez me da pereza,eske me kedao en 28 y si me pasa otra vez me da algo
El sistema de juego es cojonudo, me a encantado, asi deberian haber echo el primero, y no la bazofia a camara lenta que sacaron..

Por ponerme titismiquis, se podria decir que podrian haber aprovechado mas el dvd, y meter a los espectros que participaron en la saga, en vez de poner cutres imagenes diciendo que fulano vencio a bengano, eso me parecio muy cutre, habria quedad de lujo, poner a niobe de deep luchando contra aldebaran, en vez de una foto cutre, o mu contra papillon, aioria contra raimi de gusano, seiya o kanon contra lune de balrog y orfeo contra esfinge.

Le habria quedado un juego cojonudo, envez de poner tanto pjs que acaban siendo el mismo, como los caballeros de bronce que tienen la armadura quebrada, la nueva despues de regenerar con la sangre de atena, y la armadura antigua... hubiera preferido 1000 veces mas que pusieran mas espectros le habria quedad un juego de sobresaliente, aun asi es de agradecer el cambio de jugabilidad respecto al primero ( salvo lo de contrarestar magia que aun no le pillao el truco XD).
Y no puede ser que te pidan, en plan Gran Turismo, que te lo hagas todo oro en el modo historia para desbloquear algo?
Es que es MUY chapuza sacar un juego que abarca 3/4 de la saga y meter solo 3 espectros
Bueno he vuelto y me acabo de encontrar con un problema en el puñetero modo historia. Cuando mi querido Shaka se enfrenta contra los 3 de oro con sus sapuris, antes existe la opcion de elejir mientras hablan leo y el dragon, emmm y lo jodido es que no existe ningun tipo de bonificación elija la opción que elija... asi que hasta aqui me quedo, paso de destrozarme acabandolo para despues comermelo con papas :/, hasta ahora es: triangulo,triangulo,cuadrado,x,x,x...
Saludos.
Se puede luchar con Hades? :Ð
nadie a probado a hacerse el modo survival las 30 batallas para saber si te dan a aiolos??
Yo lo intenté, pero sólo llegué a las 8 victorias con Seiya 3.

Como te toquen Milo o Dohko la has cagao :(
pues maxo mi verdugo es el puto Ikki,lo volvi a intentar y a la 6ª me mato el mismo ke me jodio cuando iva por 28 victorias,eske me acuerdo y cogia al ikki ratataaaa [uzi] [buaaj]
yo en una que intente llegue hasta los 17 y me mato dohko y la segunda ves que lo intente me volvio a matar pero en la 18 [snif]

EDIT: Confirmado, Aiolos aparece luego de vencer a 29 personajes [poraki] , aiolos es el numero 30, en el numero 40 no aparece nadie mas, les comento porque estoy para los 50 ya, y si en el 50 no pasa nada mas, pues me dejo perder que ya con seiya estoy cansado de usarlo.

EDIT 2: Fucking milo me gano en la 41 [+furioso] , pero les comento que en el 40 es otra pelea comun y corriente, y pinta bueno aiolos [oki] , luego lo pruebo.

EDIT 3: No es la gran cosa aiolos, no me ha gustado mucho, tiene una sola especial, si alguien mas tiene la suerte de conseguirlo, pruebenlo y cuenten que tal les parece aiolos.
Otra cosa, yo tengo 44 personajes y dicen que en total son 49, cuales son los 5 que me faltan y como se consiguen?, alguien que ya tenga alguna info de quienes son y como se consiguen comentenla por favor.
Creo que los 5 que te faltan son los caballeros de bronce con sus armaduras de "brillo dorado"(no las doradas). Parece que son skins de las 3ªs armaduras (no tienen un cuadrado propio en la pantalla de selección). No se como se conseguirán...
conke te has exo 41,pues nada tendre ke superar tu racord,porke ahora va a jugar españa de baloncesto pero esta tarde,te lo pulo X-D
Un consejo

Usad a Orfeo y dominad los combos con O, Stringer nocturne y Stringer Fine

Joder es DIOS

Porque Dohko me ha me pillado desprevenido en el primer combate y me ha metido una pana (he tenido hasta que resucitar) que si no...

Sólo he aguanto 6 combates por culpa de Dohko cawento , pero a los dos últimos (Ikki 2 y Aiacos) me los he pulido quedandome sólo un toque.

Apuntad este combo:

[], [], O, Stringer Nocturne, Stringer Fine, [], [], []

Adivinad como ha caído Aiacos [angelito]

PD: Al final Shiryu de Libra me ha pillao desprevenido con un Excalibur [uzi] cawento
Mi primera impresión, tras sólo un combate, es que este juego es pura basura.

Espero que cuando lo pille con tiempo pueda cambiar mi opinión, pero los modelos, animaciones, escenarios, magias y controles me parecen de tercera regional. Lo mismo cuando le pillas el tranquillo mola, pero a bote pronto yo no recomiendo a nadie que juego a esto.
jaaaaaaaaaaaaaa 42 combates,me a matado Orfeo,pero te e superado,madre mia lo ke e tardado,aver kien supera,pondre foto para demostrar :Ð
St. Anger escribió:Mi primera impresión, tras sólo un combate, es que este juego es pura basura.

Espero que cuando lo pille con tiempo pueda cambiar mi opinión, pero los modelos, animaciones, escenarios, magias y controles me parecen de tercera regional. Lo mismo cuando le pillas el tranquillo mola, pero a bote pronto yo no recomiendo a nadie que juego a esto.
Jugaste al anterior? XD
neowistrol escribió:jaaaaaaaaaaaaaa 42 combates,me a matado Orfeo,pero te e superado,madre mia lo ke e tardado,aver kien supera,pondre foto para demostrar :Ð

Entonces tambien has conseguido a aiolos, y en cuanto tenga ganas me pondre a jugar el survival para ver si logro pasarte, una cosita, prueben con seiya (armadura final) este combo, de seguro ya lo conocen, cuadrado, cuadrado, cuadrado, X, O, pegasus siuseiken, haganles siempre ese combo hasta que le quede poca vida al enemigo y rematenlo con la especial Pegasus ryuseiken, es lo que hacia yo en survival para matarlos mas rapido, asi ya tenia la victoria asegurada
St. Anger escribió:Mi primera impresión, tras sólo un combate, es que este juego es pura basura.

Lo bueno/malo de los primeros juegos de una serie es q el primero o te encanta xq es el primero q hacen y claro, te sientes privilegiado al tener el juego de una serie q te encanta o lo detestas xq han destrozado la serie q te encanta, yo me decanto por lo primero, los budokais podemos criticarlos xq hay muchos, los narutos tb, pero los caballeros hay q apoyarlos, yo espero q como el budokai 1 y 2, hagan un tercero q sea muy bueno, con mas caballeros (no tantos repetidos leñe :S)

Por cierto, punto negativo para mi bastante gordo del 2, en el uno, el modo historia era como ver la serie, te salia la intro en cada combate, la narracion del narrador de turno XD animaciones cgs muy conseguidas, no se, a mi me gustaba, ademas como te lo podias saltar no se te hacia muy pesado ;)
ReiFoX escribió:
Entonces tambien has conseguido a aiolos, y en cuanto tenga ganas me pondre a jugar el survival para ver si logro pasarte, una cosita, prueben con seiya (armadura final) este combo, de seguro ya lo conocen, cuadrado, cuadrado, cuadrado, X, O, pegasus siuseiken, haganles siempre ese combo hasta que le quede poca vida al enemigo y rematenlo con la especial Pegasus ryuseiken, es lo que hacia yo en survival para matarlos mas rapido, asi ya tenia la victoria asegurada

ya ves eske el combo []+[]+[]+X+O es la crema para pasarse el modo survival y mas rapido,maxo en el combate 42 el ke me mato orfeo,lo mate 3 veces cuando se levanto a la tercera ke ria morirme y el cabron acabo ganandome,muy guapo,a mi esta juego me encanta,seiya es el amo
Bueno, pues aquí estoy, despues de una sesión de 5 intentos de Survival con Seiya 3 y Orfeo y con un record de 24 victorias.

Me ha matado Shiryu de Libra con el especial del Rhozan Ko Ryu Ha, despues de 2 horas dandole al mando [+furioso]

Seiya 3 definitivamente es la hostia, el combo [],[],[],X,O+Pegasus SuiSeiKen es brutal, y si no hay cosmos suficiente pues [],[],[],X,->O,[],[],[],[] que tb hace mucha pupa [poraki]

EDIT: Por cierto, despues del survival daos una vuelta por Vacaciones Zodiaco (Modelos) [sonrisa]
Me da una pereza increible intentar sacar a Aiolos, pero bueno, probare con Seiya y con su super combo XD.
PD: Recemos para que la consola no se quede "pinzada" cerca del combate 30 (que ya me pasó justo antes de sacar a Seiya de Sagitario)...
Pues ya he conseguido el juego y vaya pedazo de vicio que me pegué anoche [+risas] [+risas] Ahora me he sacado a Marin pero me he derrotado Radamantis en el Survival en el combate 17... }:/

La verdad es que yo siempre me intento coger a Seiya de Sagitario y hacer el combo []+[]+[]+ ->O + O Luego hago el Septimo Sentido y le intento colar el especial Nv. 3 [looco] [looco]

¿Qué otros personajes secretos hay después de Aiolos? :Ð

EDIT: Tsubas, cuando tengas el Máx de cosmos, pulsa Triángulo y Círculo a la vez [bye]
neowistrol escribió:
ya ves eske el combo []+[]+[]+X+O es la crema para pasarse el modo survival y mas rapido,maxo en el combate 42 el ke me mato orfeo,lo mate 3 veces cuando se levanto a la tercera ke ria morirme y el cabron acabo ganandome,muy guapo,a mi esta juego me encanta,seiya es el amo

Y por ahora creo que somos los unicos en superar 40 batallas en survival, que te ha parecido aiolos? es que ami no me convence, muy simplon
Unas preguntillas para los que no han probado el juego:

¿Hay alguna diferencia entre Caballeros de bronce con la armadura rota y Bronce 3?
¿Cuántos especiales tiene Radamanthys?
A parte del modo historia, el vs. y el survival, ¿qué otros modos de juego hay?, concretamente si hay un modo tipo arcade.

Muchas gracias a todos.
Logi123 escribió:Unas preguntillas para los que no han probado el juego:

¿Hay alguna diferencia entre Caballeros de bronce con la armadura rota y Bronce 3?
¿Cuántos especiales tiene Radamanthys?
A parte del modo historia, el vs. y el survival, ¿qué otros modos de juego hay?, concretamente si hay un modo tipo arcade.

Muchas gracias a todos.

La diferencia que hay entre estos es que tienen deferentes tecnicas de ataque, ej: seiya con armadura rota tiene el golpe de pegasus
ryuseiken y el seiya con tercer armadura tiene pegasus siuseiken pero las especiales son las mismas para todos.
Los modos que tiene son:
-Hades: modo historia
-Guerra 1000 dias: versus
-Leyenda: arcade
-Batalla eterna: Survival
-Batalla relampago: Time attack
-Vacaciones zodiacales: Ahi encuentras lo que vas desbloqueando
Lo acabo de probar y simplemente puedo decir impresionante,la diferencia que hay en jugabilidad y movimientos de los personajes comparado con el uno es increible,a mi el anterior no me había convencido demasiado en ese aspecto,este es mas directo tambien con el cuerpo a cuerpo,quizás al anterior no le habia dedicado demasiado tiempo y me ha parecido bastante mas lento y parado en la batalla,pero he probado esta segunda parte en modo versus y tengo que decir que me ha dejado gratamente sorprendido.
Con un poco mas de vicio podré comentar mejor el juego. Así que a ello voy :)
yo lo ke no se es porke son tan cabrones,y no sacaron el primer juego diractamente asi,porke lo podian aver exo,lo ke pasa ke se lo guardan para sacar otro para vender mas,eske son la leche
Gracias por tus respuestas ReiFox.
A ver si para el próximo juego se mejora el número de personajes.
Joder, sobre el papel hay unos cuantos personajes y tal, pero jugar de verdad el modo historia es una puta mierda, no haces más que enfrentarte una y otra vez a los mismos
neowistrol escribió:yo lo ke no se es porke son tan cabrones,y no sacaron el primer juego diractamente asi,porke lo podian aver exo,lo ke pasa ke se lo guardan para sacar otro para vender mas,eske son la leche

eso lo he dicho o 20.000 veces desde el primer saint seiya...
si han demostrado con el budokai que se lo podian currar bastante más... saliendo inlcuso el primer saint seiya despues del budokai 3...
lo que dimps de sacar los cuartos sabe mucho... $$$$$
B_Wallace escribió:Joder, sobre el papel hay unos cuantos personajes y tal, pero jugar de verdad el modo historia es una puta mierda, no haces más que enfrentarte una y otra vez a los mismos
Eso es lo que me jode a mi, acabas hasta los webs de zurrales a los "sapuris" y a Rdamantis le tengo ya una mania que pa que... xD el modo historia se lo podian currar un poco más que al principio los combates son muy detallados y hacia el final del juego empiezan a botarse combates asi xq si... faltan personajes a lo que yo considero que son importantes, como los esprectos que estan en el infierno... encima te ponen los dientes largos enseñandote imagenes de ellos...
faltan personajes a lo que yo considero que son importantes, como los esprectos que estan en el infierno

Precisamente ESOS son los menos importantes

De todos los espectros que aparecen en el infierno, sólo Lune de Balrog, Faraon de la Esfinge, Caronte de Aqueronte y Valentine de la Arpía serían buenos personajes, el resto sólo simple morralla.

Para mí los importantes junto con esos son Myu de Papillon, Giganto del Cíclope y Raimi del gusano.

Niobe de Deep, Stand del escarabajo mortal, Ewan del Troll, Rock de Golem y Flegias de Licaon no duran ni dos telediarios, serían personajes de relleno bastante pateticos.

Y de todos los que he mencionado sólo Lune, Papillon, Faraon y Caronte serían buenos personajes.
Depressed Osaka escribió:Y de todos los que he mencionado sólo Lune, Papillon, Faraon y Caronte serían buenos personajes.
Si me refria justo a esos, no me sé el nombre de todos ( justo los que aparecen en las imagenes cuando carga el juego).

Otro asunto, por qué leches en la web de atari dice que hay 56 modelos de personajes y 13 escenarios??
Joder qué pesadez el modo leyenda también, que dura cada vez casi lo que medio modo historia, y hay que hacérselo con todos.

Por cierto, que da igual que juegues en fácil, que en ABSOLUTAMENTE todos los especiales que hagas, la máquina siempre se mete en el enfrentamiento de botones, pero luego no intentes hacérselo tú a ellos, que no hay manera
Yo aun no he sido capaz de contrarestarle un ataque especial a la maquina.. y para colmo no sabes que boton tocar la primera vez, puede ser circulo, cuadrado, triangulo o X, ... en cambio la maquina ( como buena maquina que es) sabe que boton tocar para devolvertelo a la primera.. y lo que jode es que a veces te lo devuelve.. lo unico que prefiero de la primera parte es el sistema de devolver los ataques especiales.

P.D: Pa que ponen imagenes de espectros si luego solo salen los 3 jodidos jueces del infiernos..... [buuuaaaa]
Que esperan? que el año que viene nos saquen la continuacion del hades, y esten los mismos de ahora ( bueno tambien nos meteran mas skin repetitivos, como seiya con la armadura de pegaso del manga o cosas asi raras) y solo meteran a hipnos y thanatos... y con suerte hades.. con suerte...

Una cosa .. los 4 caballeros de bronce cambiaron de armaduracon la sangre de athena... pero.. ikki no cambio.. por que carayo nos lo meten con las nuevas armaduras? pa añadir un numero mas a su comercial frase de que tienen X numero de pjs?
Xogun el sádico escribió:Otro asunto, por qué leches en la web de atari dice que hay 56 modelos de personajes y 13 escenarios??

Por cuentan los modelos que aparecen en las cinematicas del juego y no son jugables, Dohko viejo, Atenea, Etc...

Asi sin llegar a mentir (56 modelos hay) te engañan hacíendo que pienses que hay más personajes.
Ikki no cambia de armadura por la sangre de Atenea, pero sí que cambia, ya que su armadura se regenera sola tras la batalla de Poseidón, y cuando hace su aparición en Hades ya tiene la V3.
Asi sin llegar a mentir (56 modelos hay) te engañan hacíendo que pienses que hay más personajes.

no he contao los que he conseguido (creo que me faltan las tias, sagitario y los de bronce con la 1ª armadura) pero para mi son muy pocos

PD: el juego esta bastante wapo
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610