Bueno ya he jugado, y he visto que tiene muchas cosas buenas conrespecto al anterior juego, pero sigo pensando que esta ocurriendo como el budokai 3 seguro q si hay una version japonesa habra muchos extras además con la banda sonora original que aunque esta está bien no es lo mismo.
Cosas buenas:
- PERFECTISIMA TRADUCCIÓN DEL MANGA, INCLUSO LOS ATAQUES (ESTRELLAS FUGACES POWERRR!!! XxD)
- La jugabilidad, ahora si es un juego de lucha.
- Modos de juegos, aunque algunos son un poco toston.
- Los modelos de los personajes los han corregido un poco pero poco.
- Ataques espciales. me encanta la forma que hay de contratacar = que en la serie un ataque no funciona dos veces contra un caballeros ahora se demuestra una vez que has visto el ataque ya sabes que boton apretar MUY BUENO (aunque cuesta mucho ganar jajaja).
-dRAGON RUSH bueno hay que mejorarlo
- Y los efectos de sonido
Cosas "Malas":
- Los graficos aunque creo que son los acertados para hacer un juego de saint seiya todavia no estan muy pulidos.
- Los personajes jajajja son muchos launque son clones (lo de geminis es muy fuerte anda que no podian haber diferenciado un poco a kanon y a saga), Habria que llamarlo saint seiya: el ataque de los clones pero bueno es lo que hay. Faltan espectros.
- La BSO POR FAVOR QUIERO LA CLASICA LA NORMAL LA DE TODA LA VIDA.
- y los agarres POR FAVOR VARIAR UN POCO xD
Espero que el siguiente juego sea el juego definitivo pero este es un comienzo SEGUIR ASI