El colega Osaka tiene razon en todo,menos en lo del vs del CS,pos yo me lo he llegado a pasar en grande,vamos esa es mi opinion.
Y si,es una BETA,no una DEMO,cada cual que quiera lo que crea oye...
Desde aqui pido a Bandai,dudo que me lea,que haga otra seccion de golpes con el D-PAD direccion izquierda,los combates aun serian mas variados,y que en opciones,se puedan elegir resurreciones o Rounds. (Esto estaba en la version del Show ese)
Y por supuesto quiero una I.A. DIFICIL,la de la BETA en eso es muy mala,hago muchisimos perfects,quiero un nivel de dificultad equiparable al 8 estrellas del sf en muy dificil.
Por cierto,sale un Super Guerrero en el juego,haced el Saint Rush con Hyoga de Acuario y vereis jur jur,otra de las multiples pruebas de que es Beta....
Respecto a los 5 espectros que saldran,no hace falta meterlos en el modo historia,Misty y los tres de acero en el primero estaban pa elejirlos,y no salian en el modo historia,y Marin y Shaina poco salian tambien...
Una cosa que me jodio del CS,es que se saltaran la escena de cuando Marin salva a Seiya de la escalinata de las rosas,esa escena es una de las mas emotivas para mi en la serie...
Ala,me voy a comprar el pan
.