¡Colegas! Ayer fue el torneo del juego en mi ciudad,bua os cuento:
Habia mucho ambiente,yo solo entrene la noche anterior un poco,habia un crio tope flipao que habia venido de otra ciudad,y no paraba de gritar y gritar,que si Shaka era el mejor,que su rango de ataque,que si no se que...
Me toco el primer combate contra el,yo cagao...el cojio a Shaka y yo a Shion...pero le gane y se pico mucho
.
Luego en las otras rondas,fui cojiendo a Hyoga,paralizando al enemigo y comiendose el especial de nivel 3,a Aioria con su lightin plasma y a milo,que sus agujas las esquivava el oponente muy facilmente,suerte que su patada del escorpion es muy buena.
La final,me toco contra un tio vestido de sailor moon,era bastante bueno,y veo que se coje a Minos,y le digo: ¿Una final con los 3 juezes quieres??? Con lo chulo que es pillarse a los de bronce...pero el tio seguia en sus 13,asi que yo me pille a Garuda.
Me hizo el marioneta cosmica,me lo comi,me lo volvio a hacer Y SE LO DEVOLVI,¡Todo el mundo aplaudiendo ahi! pero por mala pata,y me quedaba poca vida,me comi su ultimate de nv3...y este no consegui devolverselo...
Dejo el mando en la mesa...ya aceptando que soy un paquete....y OHHHHHHHHHHHHH ¡ME quedaba un halo de vida! ¡Cojo el mando,me dejo matar,resucito,voy a saco,me hace un especial de nivel 2,y yo seguido uno de nivel 1,y como el mio fue mas tarde,se lo comio,no lo devolvio y....!
¡VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡CAMPEON DE ZARAGOZA DE SAINT SEIYA MEIOH HADES JUNIKIUHEN! levante los brazos a lo Rocky,todo el mundo aplaudiendo,bua...que nervios...
Me dieron de premio varios mangas,todo valorado en 50 euros,y bueno,como veis en la firma,estoy a ver si los vendo,que ya vendi el 36 de One Piece...
Vaya experiencia,que juegazo...jejeje.
¡Talue!