Saint Seiya: Chapter Hades (Impresiones)

16, 7, 8, 9, 10
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje,pues si,yo tambien espero tener razon...yo creo que igual hasta meten Team Battle jeje,estaria wai...
Y algunos pelos,a ver si los arreglan...y bueno,ya sabes,mas cosillas...a ver si nos sorprenden oye...jejeje.
¡Talue!
Pues si, ya estamos a pocos dias de la salida de la version final del saint seiya y espero que le agreguen personajes porque la verdad que me aburrio enseguida la beta y por lo menos si llega a tener mas personajes "variados" creo que para unas pokas horas mas de juego estara
ReiFoX escribió:Pues si, ya estamos a pocos dias de la salida de la version final del saint seiya y espero que le agreguen personajes porque la verdad que me aburrio enseguida la beta y por lo menos si llega a tener mas personajes "variados" creo que para unas pokas horas mas de juego estara

Finalmente incluye 56, los siete últimos son versiones Next Dimension (el nuevo comic y anime de la serie) de algunos conocidos personajes protagonistas (Seiya, Shun...) pero con solo uno o dos ataques nuevos. PD: ya tengo la versión final y poco difiere de la beta, solo han añadido esos personajes y poco más.
Ya esta releseado? tiene por fin lo espectros nuevos o que?
cuales son exactamente esos personajes
pq la beta solo tine hasta 44 y faltan 12 personajes mas
SNT escribió:Finalmente incluye 56, los siete últimos son versiones Next Dimension (el nuevo comic y anime de la serie) de algunos conocidos personajes protagonistas (Seiya, Shun...) pero con solo uno o dos ataques nuevos. PD: ya tengo la versión final y poco difiere de la beta, solo han añadido esos personajes y poco más.

Punto 1º) Next Dimension es sólo manga, no anime, por lo que no cuela que metiesen personajes de esa historia.
Punto 2º) Next Dimension trata sobre la anterior guerra sagrada de hace doscientos y pico años, no salen Seiya ni Shun ni ningún bronce.
Punto 3º) De Next Dimension solo se han publicado a día de hoy 2 capítulos, 16 míseras páginas en total, ¿os parece suficiente para pillar personaje alguno para el juego?

No sé de qué coño vas ni de dónde has salido, pero no vayas soltando embustes como si fueran verdades.
Oye,que el chaval ha podido equivocarse,tampoco te pongas asi tio,tienes razon en los 3 puntos,pero igual se ha equivocado.

Haya paz joder,que nos metemos aqui pa divertirnos.

¡Talue!
¿En qué se puede haber equivocado, en que tiene el juego final en su casa y salen esos personajes?
B_Wallace escribió:
Punto 1º) Next Dimension es sólo manga, no anime, por lo que no cuela que metiesen personajes de esa historia.
Punto 2º) Next Dimension trata sobre la anterior guerra sagrada de hace doscientos y pico años, no salen Seiya ni Shun ni ningún bronce.
Punto 3º) De Next Dimension solo se han publicado a día de hoy 2 capítulos, 16 míseras páginas en total, ¿os parece suficiente para pillar personaje alguno para el juego?

No sé de qué coño vas ni de dónde has salido, pero no vayas soltando embustes como si fueran realidades

A ver, yo solo digo que tengo ya la versión final pero que los siete nuevos personajes respecto a los anunciados corresponden a una nueva versión de los protagonistas, no se si es de Next Dimension o de otra parte de la saga pero no me suenan haberlos vistos en el anime. son simples clones, como casi todos los demás, por desgracia.
Es que no es solo ya Next Dimension, en ningún comic aparte del original, ni Episode G, ni Next Dimension, ni Lost Canvas, en ninguno salen los caballeros de bronce protagonistas; y en el anime no existe ninguna otra versión de éstos aparte de las armaduras v1, v2, v2 doradas y v3.
B_Wallace escribió:Es que no es solo ya Next Dimension, en ningún comic aparte del original, ni Episode G, ni Next Dimension, ni Lost Canvas, en ninguno salen los caballeros de bronce protagonistas; y en el anime no existe ninguna otra versión de éstos aparte de las armaduras v1, v2, v2 doradas y v3.

Pos supongo que será una versión inventada, el color es una especie de morado-bronce con un poco menos de brillo, a ver si consigo sacar una imagen de alguno de ellos.
Y no puede que sean las versiones manga normales? next dimension es la unica continuacion dibujada por Masami, de modo que el dibujo es el mismo que el viejo, que te hace pensar que son de next dimension entonces??
lo suyo seria que saliese un juego exclusivamente de episodio g o de The lost canvas, porque vaya como dibuja esa tia, casi deja al megumi okada a la altura del betun.Si bien no le gana en elaboracion y detalles, lo destroza en rostros y expresividad. Al final me alegrare que Kurumada delegue en otros dibujantes.
¿Versiones manga de los 5 protagonistas?

Me siguen faltando personajes para llegar a los prometidos 56

Además, el color que describes no cuadra, éstos son los colores de los protagonistas versión Manga:

Seiya: Gris Azulado
Shiryu: Verde Dragón
Hyoga: Celeste
Shun: Rosa
Ikki: Naranja fuego

En los 5 casos (de hecho, en todos los casos salvo los espectros) la ropa bajo las armaduras es blanca.

Con esas 5 versiones tenemos 49 personajes, siguen faltando para llegar a los 56 prometidos.

Por otro lado...

FOTOS

Sin ellas tus palabras son sólo eso, palabras.

Por cierto, mirando las imágenes de la reserva de Strike-games me he cruzado con ésto

Imagen

Bastante mejorado ¿no? ^^
Eso digo yo, parece que el shion esta mejor conseguido... ya veremos a ver que tal...
Hombre,asi si joder,es que en el otro,parecia que se le habian corrido encima...XD.
Pues asi parece, por lo que se ve este Shion no tiene un color verde fluo que te queme los ojos :p , esperemos que este mucho mas mejorado [oki] .
Ya decia yo que el pelo de los personajes no estaba del todo logrado. Le echaba la culpa la monitor. Weno un saludo :)
Ahora si si, esta muy bien conseguido veremos que tal en la version final, proque vaya pelos que tienen algunos. Estoy de acuerdo contigo moli, Team battle ya jajajaja
alguine tiene mas noticias? parece que al final si habra 56 personajes no? a ver si alguien cuelga algun video nuevo o fotos
Una pregunta, se sabe por fin todos los personjes que cubrirán esos 48? yo por lo que he estado contando solo saco unos 32... ein?

El juego desde luego es muy semejante al primero pero con mejoras muy necesarias, cómo será ese tercero que se comentaba hace años que iba a ser RPG... Oooh
¿Habéis leido el análisis de Meristation?
Absolutamente ningún personaje nuevo: ningún espectro aparte de los 3 jueces, y ninguna armadura rara de los bronces que decía SNT (han pasado ya unos días y no hemos visto pruebas de sus brabuconerías, pero era yo el malpensado y que buscaba bronca.....).
Así que, como la foto esa de Shion que tiene una pinta de retocada que tira de espaldas, sea retocada y no hayan cambiado realmente los gráficos, estamos ante exactamente el mismo juego que teníamos.

¿Qué decíais de cientoypiko personajes nuevos?
Yo solo te dije tio,que tampoco era para ponerse asi,nada mas.Tampoco dije nada de ciento y pico personajes,de todas maneras,hasta que el juego no este a la venta o lo que sea...puede haber de todo...XD.

Con el pelo de Shion mejorado me conformo casi ¿Eh? XD.
os lo dije ke no era una beta ni una demo,puede ke el juego final mejore algo de grafico y musica pero por lo demas es exactamente igual ke el ke tenemos,os lo dije nada de mas espectros ni nada
En meri ha echo el analisis SNT,me dijo su nombre,y vamos,creo que lo que le han mandado es ni mas ni menos la beta que tenemos nosotros...

Yo creo Neo,que si que habra cambios...por lo menos los 5 espectros esos estaran,y si no pues en la japo,casi seguro...no se,seria raro que no los metieran...

Y luego pues la CPU tambien se debe mejorar,Shun quedandose quieto...etc,ademas,la beta la solto Atari,para que los jugadores,dijeramos fallos e historias...

Cuando salga el juego veremos oye...tambien puede ser que esten ocultos,o mil historias...
¡Talue!
Está claro que en meristation han jugado a lo mismo que nosotros (que sigo pensando que muy a nuestro pesar será algo muy parecido a la version final). Sigo pensando que no habra más espectros ni de coña (insisto en que donde los iban a meter en el modo historia...).

ademas,la beta la solto Atari,para que los jugadores,dijeramos fallos e historias...
Pero no reconocieron ellos mismos que la filtracion les iba a costar más de una venta?? (y no para bien precisamente)
Master,de salir los 5 espectros,no tienen por que salir en el modo historia,mira los 3 de acero en el primero por ejemplo o misty...
Y si,creo que lo reconocieron,pero tambien hay bastantes rumores de que lo hicieron a drede,de otra manera,tampoco me lo explico mucho...
aver no,mejode kitaros las ilusiones,pero meristation ya hizo un analisis de la supuesta beta ke nosotros tenemos,pero lo de ahora es del juego definitivo,no van a salir espectros ya lo vereis,hasta ke no salga el original no entrareis en razon,pero ke la han vuelto a cagar ke no se lo han currao muxo y no tenemos espectros
Se que lo dices con buena intencion colega,pero ¿Por que estas tan seguro? ¿Tienes la version final o algo? Jo tio,pues como tengas razon...vaya putada,que menos que arreglar los pelos a Shun,Shion y Hyoga...

De todas maneras,estoy de acuerdo en la nota con Meri,un 7,a mi me ha gustado tanto como el primer juego.

¡Talue!
Pero no entiendo nada a ver donde esta el total de 56 personajes? donde estan los espectros, Sq nadie la lista oficial y completa de personajes?
No sé cuantas veces lo voy a decir, pero fiarse de Meristation es tontería en mi opinión, este juego fue releaseado hace mucho tiempo y ese análisis puede llevar mucho tiempo escrito.

De hecho, puedo adelantaros que el análisis que sera publicado en Vandal fue hecho en base a dicha release, cuando se publique os revelaré por qué lo sé [toctoc]

EDIT: Es más, agrego que ni se han molestado en contar los personajes, ya que hablan de 56 y ni aún contando todos los clones llegan a esa cifra

Por cierto, una cosa, en el análisis del primer juego mostraban orgullosos una foto del juego que les enviaron para análisis, en este aún no he visto dicha fotografía

Curioso ¿no?
Se supone que hoy dia sale a la venta la version Final.
alguien ya sabe si en alguna tienda ya salio.
Lo han retrasado y su fecha de salida es el 29 de septiembre, la proxima semana. [poraki]
¡Colegas! Ayer fue el torneo del juego en mi ciudad,bua os cuento:

Habia mucho ambiente,yo solo entrene la noche anterior un poco,habia un crio tope flipao que habia venido de otra ciudad,y no paraba de gritar y gritar,que si Shaka era el mejor,que su rango de ataque,que si no se que...

Me toco el primer combate contra el,yo cagao...el cojio a Shaka y yo a Shion...pero le gane y se pico mucho XD.

Luego en las otras rondas,fui cojiendo a Hyoga,paralizando al enemigo y comiendose el especial de nivel 3,a Aioria con su lightin plasma y a milo,que sus agujas las esquivava el oponente muy facilmente,suerte que su patada del escorpion es muy buena.

La final,me toco contra un tio vestido de sailor moon,era bastante bueno,y veo que se coje a Minos,y le digo: ¿Una final con los 3 juezes quieres??? Con lo chulo que es pillarse a los de bronce...pero el tio seguia en sus 13,asi que yo me pille a Garuda.

Me hizo el marioneta cosmica,me lo comi,me lo volvio a hacer Y SE LO DEVOLVI,¡Todo el mundo aplaudiendo ahi! pero por mala pata,y me quedaba poca vida,me comi su ultimate de nv3...y este no consegui devolverselo...

Dejo el mando en la mesa...ya aceptando que soy un paquete....y OHHHHHHHHHHHHH ¡ME quedaba un halo de vida! ¡Cojo el mando,me dejo matar,resucito,voy a saco,me hace un especial de nivel 2,y yo seguido uno de nivel 1,y como el mio fue mas tarde,se lo comio,no lo devolvio y....!

¡VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡CAMPEON DE ZARAGOZA DE SAINT SEIYA MEIOH HADES JUNIKIUHEN! levante los brazos a lo Rocky,todo el mundo aplaudiendo,bua...que nervios...

Me dieron de premio varios mangas,todo valorado en 50 euros,y bueno,como veis en la firma,estoy a ver si los vendo,que ya vendi el 36 de One Piece...

Vaya experiencia,que juegazo...jejeje.

¡Talue!
Pues enhorabuena tio ^^. Lo que se hace raro es que se haga un torneo de un juego que se supone que no ha salido todavia XD
¡Gracias! Yo les decia que era la beta,y ellos me decian que no,que era el oficial XDXDXD.
Que beta ni que oficial, saint seiya hades special editin emule

Felicidades, aunqeu ahora mismo estoy hablando contigo y ya te felicite en el salon XD.
¡Gracias colega! podian haberlo grabao en video...XD.
He visto q parece q ya esta disponible el saint seiya version final oficial. Es verdad? sq lo vi en algunas webs como [url]www.[/url] gamespot y gametrailers y dice q ya esta disponible.
alguien sabe algo??
esta tarde le he visto en el videoclub
WOHOOO, ¡Gracias por informar colegas! A ver si trae algo nuevo o no...
El juego ya ha salido como bien pone la page del centro mail

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043578&ati=a8sa13as54s

oeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoe
Bueno parece que ya salio la version final no?
alguine la tiene ? habeis descubierto algo nuevo?
Y yo digo... que os hace pensar que lo que tenemos es una beta?????

Vamos tiene la intro y todo (alguien dijo que no tenía intro??? :O) , no se cuelga no hace cosas raras.. el modo historia está hasta donde llega la serie que hay publicada....

Para mi es un LEAK en toda regla de la versión final.

salu2.
Lo q teniamos antes era una beta y esta totalmente confirmado pq en la version final hay 56 personajes y 13 escenarios ademas no tiene los bugs de la beta como cuelgues y cosas asi
Y cuantos personajes tiene la supuesta beta??? donde pone eso de que la versión final tiene 56 personajes?? ( lo siento no es por nada es que no puedo leerme las 40 paginas del tirón)

Yo me he pasado el modo historia al completo y no se me ha colgado ni una vez

salu2.
dimtech escribió:Lo q teniamos antes era una beta y esta totalmente confirmado pq en la version final hay 56 personajes y 13 escenarios ademas no tiene los bugs de la beta como cuelgues y cosas asi
Hombre, confirmado no está (bueno sí, confirmado por una fuente que nadie cita), de todas formas es posible que la version final tenga algun arreglillo, pero yo no esperaría gran cosa...
Pues yo tengo la versión definitiva, aunque no probé la versión que rulaba por internet, y tengo que decir que tras haberme pasado el modo historia no hay ni rastro de ningún nuevo espectro (a no ser que haya que pasarse el modo Hades unas cuantas veces, pero me da que no). El pelo de los personajes no ha mejorado nada, sigue siendo un pegote, las músicas son iguales que las del primer Saint Seiya, con alguna nueva. Y ciertamente jugar al modo historia se hace tedioso, porque son una y otra vez los mismos combates (casi todo el juego te lo pasas luchando contra Radamanthys, después de tragarte largas parrafadas, cosa que no hubiera ocurrido de poner a los espectros que ocupan los templos del Santuario (Niobe, Papillon, Raimi.....). Otra cosa que destaco es la ausencia de sangre, si ni siquiera sale cuando muere Atenea (todo muy artificial), y hay momentos del modo historia que es que no se ven, te los tienes que imaginar, como cuando Orfeo está tocando delante de los 3 jueces y aparece de pies y sin lira mientras suena la música, o como cuando algún personaje le hace un ataque a otro y solo sale el sonido mientras la pantalla aparece en blanco. Si se ponen esas escenas hay que hacerlas bien, todo esto tiene un nombre: Pura vaguería o falta de programadores.

Otra cosa que me ha pasado es que tras una carga del juego me aparece a continuación un diálogo de una frase, o de una palabra, y otra vez vuelta a cargar.

Además la armadura de Radamanthys está hecha fea de cojones, es demasiada clara y con detalles muy rojos para mi gusto, así como su piel.

Lo bueno del juego?, pues como todos habeis dicho, su jugabilidad, su velocidad de movimientos y que al fin y al cabo es un Saint Seiya coño.
Logi mas partio.... esperaba alguna mejorilla...en fin, a esperar al 3º y a perfeccionar tecnicas en este...
Lo siento tío, seguiré jugando al modo historia por si aparece algún nuevo espectro, pero de momento sólo hacen referencia a ellos con dibujos mientras te cuentan la historia.
os lo dije ke no era una beta,veis como sigue todo igual,no ai espectros nuevos los pesonajes ke me faltan ami son los de bronce sin armadura,es una pena pero es lo ke ahi
neowistrol escribió:os lo dije ke no era una beta,veis como sigue todo igual,no ai espectros nuevos los pesonajes ke me faltan ami son los de bronce sin armadura,es una pena pero es lo ke ahi
Teníamos que haber hecho una porra que no? [jaja]

Por cierto neowistrol, ya tienes a los de bronce con las armaduras con brillo dorado?
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10