Saint Seiya: Chapter Hades (Impresiones)

16, 7, 8, 9, 10
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya,¿Ni siquiera los pelos de Hyoga,Shun y Shion arreglados?
Mmmm, de todas maneras una cosa os digo: el otro dia en el torneo,lo veia bastante mejor, pues tenian otra television...quizas cambiando el brillo, o dependiendo de la tv, cambie...sobre todo Shion se veia mejor...

Y sobre los espectros,pues ya veis...pero aun no hay nada seguro oye,consigamonos el 100 % a ver,que alguna recompensa daran...(espero XD)

Al menos no se colgara, Shun no se quedara quieto y la musica seguira sonando....

Y luego tambien queda la version japo...que por salir mas tarde,otro extra llevara...

¡Talue!
Eres demasiado idealista moli_malone
Dejalo que es feliz hombre... :)

Por cierto, la intro a mi me ha molado bastante (un pelín corta lo único). Al principio pensaba que no tenía porque entra en la pantalla de bienvenida directamente, aparte de que algo raro había leido por ahi, pero de casualidad dejé el mando suelto mientras hacía una cosa en el PC y empezó la intro, jejejejej

Supongo que todo el mundo la ha visto no???

SAlu2.
Que va colega,yo solo digo que puede que haya alguna sorpresa con el 100 % o algo asi...
Una porrica teniamos que haber echo aqui como dice Masterpok joder,que me hubierais dejao sin nada XDXD.
¡Talue!
Nose ustedes, pero esperare a tenerlo y probarlo yo mismo, porque no me puedo guiar y andar creyendo lo que dice alguien quien no tuvo el primer SS The Hades (Beta), como para asegurar que lo que tiene es la version final sin cambios, sin siquiera aver probado el anterior, porque puede que tambien la hallan metido la beta.
Si,eso es otra posibilidad...puede que se trate de otra beta...

Por otro lado,por ahi dicen,que a algunos personajes les han quitado la rafaga de cosmos en el Saint Rush,que el juego es mas veloz y fluido y que la cpu ha mejorado,y es mas equilibrada...
Hombre ha dicho textualmente que no ha probado la copia que rulaba por internet, luego se deduce que lo ha comprado...
Ah XD,tonces me callo....jejeje.
En 2 horas me llega el paquete a casa...
Pues cuando lo tenga dare mi opinion, hasta no verlo con mis propios ojos no le dare la razon a nadie, no es por nada, pero tengo que verlo yo mismo, asi soy yo.

Saludos.
A reiFox decirle que todo lo que he comentado anteriormente es basandose en el juego versión PAL que ya está a la venta, vamos, que es el juego comprado, concretamente en Centromail. Y me afirmo en lo que dije pues aunque no haya probado la versión beta he visto videos y fotos de ésta, y sí, el pelo de Shion y de muchos otros era igual, o sea un pegote luminiscente. Y por cierto, tras haberme pasado el modo historia, la historia de Aiacos y Minos, y el modo Leyenda, no hay rastro de nuevos espectros, sólo me han dado los dos jueces que me faltaban y a Hyoga Acuario y Shiryu Libra.

Edito: Sobre la CPU decir que en modo normal, al que he estado jugando, se hace muy fácil. Y aunque casi todos los super ataques especiales aciertan a apretar el botón correspondiente, casi nunca te hacen el contraataque.

Y otro dato, en el modo Leyenda, durante los primeros combates, el rival que controla la CPU casi ni se movía, no se si es debido a que he jugado en modo normal o es que la IA no está del todo equilibrada.
Vaya,pues otro dice que si que han cambiado los pelos...en fin,gracias por aclararlo Logi :).
Bueno, teniendo en cuenta que logi no ha jugado a la "beta", podria ser que si hubieran cambiado algo los pelos, pero que sigan siendo pegotes luminiscentes xD
Os habeis dado cuenta de la diferencia tan grande que hay entre la iso de la version beta y la final?

beta 1,95 GB (2.101.510.144 bytes)
final 3,71 GB (3.989.209.088 bytes)

una diferencia de acasi 2 gb, no creeis q tendraa algun personaje mas o algo nuevo? pq haber en q esta ocupado todo ese espacio.
Yo creo que habra alguna sorpresa.
Si,exacto,yo tambien me he dado cuenta,en fin,despues de cenar lo pruebo...pero algo mas debe tener,y no creo que sea la quinta pantalla de titulo jurjur XD.
¡Talue!
dimtech escribió:Os habeis dado cuenta de la diferencia tan grande que hay entre la iso de la version beta y la final?

beta 1,95 GB (2.101.510.144 bytes)
final 3,71 GB (3.989.209.088 bytes)

una diferencia de acasi 2 gb, no creeis q tendraa algun personaje mas o algo nuevo? pq haber en q esta ocupado todo ese espacio.
Yo creo que habra alguna sorpresa.

Nop, simplemente son archivos de relleno que no tienen nada. Lo mismo la version Japo... lleva algo nuevo...
Vaya Adel,que pena...¿Como lo sabes? ¿Alguna extension o algo? yo es que solo se un poco lo de los AFS...pero vaya tontada que san pegao...2gb de relleno...juer...XD.

¡Gracias colega!

Edito: Si hay diferencias.

-Los pelos estan un poco mejor,esto se nota mas,si se baja el brillo de la tv,digamos que hay mas rayas en el,se ve mas claro las diferentes superficies,pero para nada tan wapo,como ese fake de Shion...no cambia mucho de la beta.

-En opciones,la estatua de Athena gira,antes no.

-Las hombreras de Shun no se corrompen si este retrocede como en la beta.

-Edito: Es cierto,han quitado rafagas a algunos personajes,Hyoga primera armadura no tiene...

-Edito 2: Ikki sigue teniendo la boca mal en el genmaken,no lo han arreglado,vergonzoso...
La cpu,sin ser brillante,ha mejorado bastante,los personajes se mueven mucho mas,incluso sin haber empezado el round,hacen bastantes guardias justas,incluso algun combo he visto por ahi.

-Edito 3: Sigue estando Shiryu de libra con cabeza webo,y el bug del visor de personajes tambien,ahora mismo tengo a Seiya flotando en el espacio boca abajo...

-Edito 4:Algunos personajes como Shun,parecian que no tenian dientes,podia notarse en la escena donde Seiya se tira con Rada al infierno,ahora si tienen dientes.Tambien veo en esa escena los pelos un poco mejorados de forma,no de color,aunque esto igual son imaginaciones mias.

-Edito 5: Parece que ninguno de bronce tiene rafaga...parece que oyeron a la gente cuando decian que tiraban ondas vitales XD.

Joder,Bandai,Atari...¿Que habeis echo estos dias?XD,de todas maneras,sigo dandoos los gracias por sacar juegos de los caballeros XD.

De momento eso he encontrado...
bueno no he visto el juego pero si e platicado con un buen amigo acerca de el( me refiero a la vercion completa).

y bueno pues GRacias Moli por el post [plas]
De nada Leonel.
Mas cosas,la pantalla de carga de Dokho y Shion ahora tiene palomas...finalmente todos siguen teniendo rafaga,pero hay que tener un minimo de cosmo para tenerla activada,la dificultad en leyenda es penosa,todo lo contrario que en duelo,que esta mejor que en la beta,y ahora en el survival,Marin aparece con 5,Shaina con 10,y Aioros con 20.

¿Que campeones fuimos ahi con 30 eh? ¡Con 2 webos! Jajajaja.

Edito:MAS COSAS,me he pasado el modo leyenda con Seiya 2,y me han dado a Seiya 2 dorado,se elije manteniendo pulsando start.
En los creditos ya no esta el Soldier Dream,ahora esta la melodia de creditos del primer juego.

Edito: Hyoga 2 de oro igual,¿os pasa en el modo leyenda,que los rivales se os quedan muchas vezes quietos? A mi solo me dan dificultad en los 2 ultimos combates...sin embargo en el modo duelo,esta mas equilibrado...muy raro.
¡Talue!
jajaj prediciones de moli cumplidas, un poco más y te hay que llamar el profeta, cuando llevas razon hay que reconocerlo yo tendre que espera hasta la semana que viene para pillar el juego pero bueno jejeje ya comerntare algo
No sé pq pero tengo la sensación de los 56 personajes, los 13 escenarios y el Soldier Dream se nos van a la version japo [mad]
Si,jejeje,yo tambien tengo esa impresion,va de puta madre,la japo tendra 60 hz y todo eso XD.

Los ataques hacen mas daño.
Oye, una cosa ¿Se dislocan también los pelos de Saga y Kanon, por ejemplo?

EDIT:

Por cierto, lo olvidaba, éste es el análisis del juego en Vandal, lo escribí usando la beta como base.
Vaya,¿Ese analisis lo escribiste tu? Felicidades tio,muy currado.No estoy de acuerdo en todo,pero en algunas cosas si.

¿Que quieres decir con los pelos?
Me refiero a que en la beta, casi siempre, al aparecer Kanon o Saga el modelado de los pelos estaban bien, pero súbitamente las puntas se doblaban hacia arriba, hacía un efecto más bien rarete...
Ah,pues en cuanto pueda te digo,a ver si termino el leyenda con Ikki 2.
Es estando buscando en el afs del juego y he encontrado dentro unos de los archivos las imagenes de misty y de los tres caballeros de acero. Lo mismo son son esos los personajes q faltan no?
Me reafirmo en lo de la IA de la CPU en el modo Leyenda (modo normal al menos), es penoso ver como en los primeros combates el enemigo esta parado, sin moverse, esperando a que lo machaques.
Pues si Logi...no se...algo raro pasa...esperemos que en el japo ajusten mas la dificultad...los juegos japoneses suelen ser mas dificiles.
¡Buen descubrimiento dimtech! Para mi este juego es la ostia...pero muy raro en cuanto personajes...de estar los 3 de acero y misty...no se que pintan...XD.

Los 5 espectros se han convertido en una leyenda urbana,yo creo que en la Jap si estaran...

Ya tengo a Ikki dorado tambien,una chapuza...lo chulo hubiera sido,que se transformaran las armaduras con el septimo sentido...pero en fin...

Cristal...tenia que salir Cristal,ese si que seria un buen extra jejeje.

¡Talue!
Hola a todos.Por lo que sabéis hasta el momento,qué versión de este juego es la más recomendable en cuanto a voces originales,extras,etc...?.

La PAL,la americana(no se si existe) o la japonesa(creo que no ha salido).¿Me espero a la japonesa?

Gracias a todos.
Me lo parece a mi o la IA en versus es un poco baja,lo digo x no soy precisamente un experto y a Tauro sin muchas dificultades le venci bastantes versus k ademas a usaba a modo de entrenamiento para los blokeos.O igual k es k Tauro es un inutil, a saber [sonrisa]

Una pena k el juego no tenga un modo ponticife como el del 1,y ademas paso de volver a jugar al survival k se me hace mu pesao ratataaaa
Pues se cree que la Japo,sera la mas completa Gyzmo...ni idea cuando sale...¿Alguien lo sabe?

Pues Varga,si la cpu del VS te parece mala,que aun se mueve algo,espera cuando veas el modo leyenda...en vez de leyenda,lo tenian que haber llamado practica XD.

Solo me falta Shiryu de oro.

Todos conseguidos,respondo a Osaka: Tio,los pelos de los gemelos los veo igual que en la beta XD.

Andanda...

Nueva y ultima pantalla de titulo wapisima,con todos caballeros de oro en ella...
Cuales son las segundas armaduras, las que te repara shion con la sangre de atena?, porque si es asi , yo pase el modo leyenda con seiya 2 (si es el que creo que es) y no me dio nada al pasarlo todo y sin perder una pelea, tendra algo que ver el echo de que cuando puse el juego me cargo los datos de la Beta, es que acaso hay que pasarse todo el juego de nuevo?, porque de ser asi es demasiado molesto, ya que en la Beta habia llegado hasta desbloquear el 72% de juego.
Buenas a todos tengo noticias nuevas sobre los famosos 5 espectros mirad este link http://www.jeuxvideo.com/articles/0000/00006886_test.htm

Es un analisis de la version final y lo que llama la atencion es cuando habla de los nuevos personajes incluyendo los 5 espectros. Al parecer si estan en el juego pero no aparecen en el modo historia, hay que desbloquearlos en los modos de leyenda o quizas en batalla eterna no estoy seguro pero por lo q se dice parece q si q estan al final.
Aver si alguien lo descubre.
JOJOOOOOOOOOOO,y Hades igual sale tambien,al menos se han currado ese dibujo...igual es otra pantalla de titulo nueva...bua jeje,a ver si los desbloqueamos,jeux france no suele mentir...

Rei,las segundas armaduras son las que estan un poco rotas.
Es curioso, pero en ese articulo afirman sin ningun tipo de dudas que esos espectros están en el juego (además los nombran casi de pasada, como si hablaran de los caballeros de oro que todos sabemos que están). Eso sí, dicen que los unicos caballeros de plata son Marin y Shina. Si me dais un ratillo os traduzco el parrafo ese.
¿Ah si? Vaya...entonces se equivocan...no deben saber que Orfeo es de plata,por que lo nombran...
Otra cosa,igual se como sacar a los 5 espectros en caso de que esten,creo que puede ser pasando el modo historia con la respuesta correcta,cada vez que la dices,sale la pantalla de carga de los espectros...no se,pero podria ser...

¡Vale Master,gracias!
Ala, aquí está la traducción, algun nombre probablemente esté mal, pero es que al estar en francés no sabia si traducir algun nombre xD.
Con no menos de 49 personajes jugables anunciados sobre la cubierta del juego, era previsible que Dimps nos hiciera lo mismo que con los Budokais reutilizando otra vez los mismo combatientes. Asi, todos los caballeros de oro y de bronce se encuentran en versiones diferentes segun la armadura que lleven (las armaduras rotas, las del primer anime, los sapuris de Hades o las armaduras de oro). De los caballeros de plata, no teniendo ningún papel en este periodo de Saint Seiya, no encontraremos a los que estaban en la anterior entrega, a excepcion de Marin y Shina. Al fin de cuentas los únicos personajes verdaderamente inéditos de esta entrega son Shion (el
maestro de Mu), Rune de Balrog, Orfeo de la Lira, Pharaoh de la Esfinge, pero también los tres jueces del infierno Aiacos, Minos y Radamanthys, asi como tres de los 108 espectros de Hades, a saber Myu de Papillon, Raimi del gusano y Niobe de la estrella de Deep. Lamentaremos aún así que los caballeros propios del capitulo inferno no sean más numerosos, aunque el método para obetener a los últimos personajes citados no es de lo más evidente.
Alguna frase puede parecer un tanto enrevesada, pero os aseguro que en francés suena igual O_o.
Por otro lado, y después de traducirlo, solo puedo pensar dos cosas:
A- Moli, tienes razón y esa es la (dificil) forma de sacar a los espectros.
B- Estos tios han dado por hecho que están los espectros pero no los han podido sacar (probablemente por que no esten).

No se, a ver en que queda la cosa...
¡Gracias colega! Muy buena traduccíon. [oki]

Pues si,pero vamos,lo mio es solo una suposicion,aunque ese dibujo de Hades para el juego,tambien me da esperanza de que salga con el 100 %....

Aunque respondas con una respuesta de - en el modo historia,la pantalla de carga de los 5,sigue apareciendo,quizas no siempre haya que responder con una de +...

Si estuvieran los 5 espectros,los 3 de acero,el marica de Misty y Hades,seria un plantel ya decentillo hombre...a ver...

¡Talue!
moli_malone escribió:¡Gracias colega! Muy buena traduccíon. [oki]

Pues si,pero vamos,lo mio es solo una suposicion,aunque ese dibujo de Hades para el juego,tambien me da esperanza de que salga con el 100 %....

Aunque respondas con una respuesta de - en el modo historia,la pantalla de carga de los 5,sigue apareciendo,quizas no siempre haya que responder con una de +...

Si estuvieran los 5 espectros,los 3 de acero,el marica de Misty y Hades,seria un plantel ya decentillo hombre...a ver...

¡Talue!
De nada [ayay] .
Veamos, como apunte diré que en el foro de ese mismo articulo (bueno, o el foro de ese juego, supongo que será) siguen diciendo que no hay espectros por ningun lado, y alguno ya dicen que nos la van a colar como con el budokai 3, que nos pondran un collectors edition con ellos (una simple suposicion/comentario gracioso). Así que yo de momento no tendría demasiadas esperanzas...
Por cierto moli, no es por nada pero de Hades creo que te puedes ir olvidando ^^U
Vaya...pues no se...es que el juego es muy raro,creo que aun tiene cosas por pulir...eso del modo leyenda...bufff...

De todas maneras sobre Hades...¿Para que lo dibujarian los del juego si no sale? Seria un Spoiler bastante absurdo para los que ven la serie...absurdo e innecesario...
Vamos...que yo tampoco creo que este,pero la imagen esa,me da esperanzas...

Bueno,menudas batallas que me estoy montando con los 4 de bronce dorados,contra el trio renegado y dorado jeje,ya que no sale la Athena Exclamation,hago batallas jejeje.

¡Talue!

Trailer del TGS JAP:

http://www.youtube.com/watch?v=376xzp-j5EM

Soldier Dream confirmado para la intro. [beer]
hola
me he leido gran parte del post y x l visto ay 2 versiones del juego y os faltan algunos personajes....
yo al hades no he jugado,sin embargo desblokee todos los personajes del sanctuary chapter en su version japonesa
recuerdo q en este para desblokear algunos personajes como marin y shaina tenias q jugar el modo historia seleccionando las nueva opciones que te venian para "modificar" 1 poco la historia original del juego
si hacias todas las combinaciones creo tb recordar q t daban tb a shoo del acero
no he leido nada de probar las opciones en el modo historia(pero es q tpc puedo leer todos los post q m muero...)pero si de probar pasarse el modo leyenda infinidad de veces...alguien ha probado a hacer dichas combinaciones?
Eso estoy probando Elhaym... [bye].
yo cnd tenga tiempo(q creo q sera nunca)lo probare tb.pero esty seguro de q asi se sacaran personajes ;)
bueno pues creo que me voy a dar por vencido sobre los 5 espectros. No aparacen por nigun lado en el afs ademas creo entender pq dicen 49 personajes en total y es pq a los 44 conocidos se les suman los caballeros de bronce con armadura dorada, cosa q no entiendo. ¿Para que Co*** cuentan eso como personajes si no tiene ni ataques nuevos ni nada, solo malditos skins q no sirven para nada.

Pd:esto lo digo suponiendo que son 49 y no 56 como se dice, ental caso faltarian 7 mas pero esq ue ademas por lo que he oido tb estan los caballeros sin armadura que seguro q tb para joder los contaran como personajes "nuevos"
Nunca se ha hablado de 56 personajes, sino de 56 modelos.

Y dentro de modelos se han incluido los de las secuencias del modo historia, Atenea, Pandora, Dohko Abuelo...

Si sumas los personajes a los modelos del modo historia tienes 56.
Y para que demonios intentan engañar a la gente pq todo el mundo al oir 56 personajes empieza a flipar y sin embargo es un engaño. Yo creo q la han cagado con este juego, son casi todos los mismos personajes de la primera parte
Oye,hasta que no tengamos el 100 %,y la version japo,puede haber sorpresillas,no perdamos la esperanza a ver...XD, ;).
alguna novedad con el juego? a ver si sale la japo...
No se si es un bug o que...pero tengo ya el 63 % y la pantalla de seleccion de personaje en el modo batalla eterna me ha cambiado...ahora esta toda incendiada,y las escaleras caracol ya no estan...que raro...XD.
moli_malone escribió:No se si es un bug o que...pero tengo ya el 63 % y la pantalla de seleccion de personaje en el modo batalla eterna me ha cambiado...ahora esta toda incendiada,y las escaleras caracol ya no estan...que raro...XD.
Será para representar que pasado un porcentaje pasas a la parte "Inferno" :P
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10