Bueno,todo ha ido bien,he pasado un mal rato,pero ya ha pasado...¡Gracias por tu apoyo Frog!
Me estuve pensando el hacer esto...y definitivamente pense que no,que no serviria de nada,pero bueno,al final me he decidido a hacerlo...¿Razones?Bueno,se que no va a servir de nada para los que siguen creyendo que en Saint Seiya no hay vuelo...pero al menos,estara demostrado que no es asi con imagenes...
Y bueno,a mi me parece estupendo,el discutir sobre el tema del vuelo,es un buen debate,eso si,sin insultar,hay maneras y maneras de decir las cosas,y el tema de los insultos ya esta arreglado,solamente quiero que no se proceda a ello de nuevo.
¡ATENCION:HAY MUCHOS SPOILERS! Si no quieres saber lo que ocurre,no sigas leyendo.
REPORTAJE DE VUELO:BY MOLI_MALONE
Si las imagenes no se ven,boton derecho en ellas,propiedades,y copiad link en el navegador.
Bien,esta claro que Masami Kurumada,es el padre de los caballeros,la obra original es suya,el invento casi todo,y el fue el autor y dibujante del manga.Pero hay que entender,que lo que ha llevado a Saint Seiya a la fama,a nivel casi mundial,no ha sido el manga,si no el anime,echo por Shingo Araki,y otra gente.
El manga y el anime,tienen diferencias,pero las 2 versiones de la historia de Saint Seiya,son igual de validas a nivel de publico general,te puede gustar mas el manga,te puede gustar mas el anime,incluso puedes montarte tu propia historia personal intercalando cosas de los dos.Pero lo que esta claro,es que tanto Anime,como Manga,son Saint Seiya,es oficial.
-El vuelo es la acción de volar: cualquier movimiento a través del aire generado por elevación aerodinámica o flotabilidad aerostática.Para mas informacion:
http://es.wikipedia.org/wiki/Volar
Empezemos:
-Caso 1:
Como podeis ver en la imagen,Shiryu no esta encima del dragon de agua,y tampoco mantiene una posicion de salto,si no que se mantiene en el aire.
-Caso 2:
Aqui vemos a uno de los caballeros de plata,llegando volando en llamas hasta la playa.
-Caso 3:
En esta imagen,Marin no vuela precisamente,parece que esta saltando,pero fijaros en lo que dice el caballero de plata Asterion:
Hace referencia,a que Marin no vuela,¿Por que iva a hacer referencia a algo asi,si los caballeros no pudieran volar?
-Caso 4:
Ataque del millon de fantasmas,como podeis ver,varias Ilusiones de Asterion,se mantienen en el aire,en el anime se ve mas claro.
-Caso 5:
Aqui,Moses de la ballena emerge del agua,para a continuacion,andar por encima de ella.
-Caso 6:
Mu y Kiki volando claramente,con su tecnica de teletransporte.
-Caso 7:
Deathmask caminando en el aire,y metiendose por la cascada de Rozan.
-Caso 8:
Aqui la armadura de Geminis,hace volar por la otra dimension a Shun y Hyoga.
-Caso 9:
Seiya lanzando su cometa pegaso,despues de la muerte de Casios,tambien se mantiene en el aire.
-Caso 10:
Shaka flotando en el aire en la ejecucion de su Caida a los infiernos.
-Caso 11:
Shaka de nuevo volando.
-Caso 12:
Garuda preguntandose si Ikki habra volado,parecido a lo de Asterion.
-Caso 13:
Shiryu asciende con Shura cientos de metros,llegando incluso al espacio,sin llevar idea de descender.
-Caso 14:
Ikki volando para avanzar en el infierno y llegar a los campos eliseos.
-Caso 15:
Lo mismo con Hyoga.
-Caso 16:
Mu volando en el anime,con un estilo parecido al de Dragon Ball.
-Caso 17:
Deathmask y Afrodita avanzando sin tocar suelo.
-Caso 18:
Es sabido que cualquier caballero al ponerse su armadura,queda suspendido en el aire durante un tiempo.(solo anime)
-Caso 19:
Radamantys avanzando hacia Seiya volando.
-Caso 20:
Los 3 amigos de Seiya manteniendose en el aire,esto es lo mas parecido que podemos encontrar al Dragon Rush del juego,cuando Seiya se mantiene en el aire.
-Caso 21:
Shun atacando mientras vuela.
-Caso 22:
Shaka,Shura y Camus,pegandose volando.
-Caso 23:
Camus haciendo su polvo de diamantes sin tocar suelo.
Decir que las fotos de anime,se comprenden mejor,viendolas en video,y bueno ya he terminado.Como he dicho antes,se que esto no va a arreglar nada,y algunos seguiran pensando lo mismo,pero al menos habra servido para darme ya cuenta definitivamente.
Y me gustaria cerrar el tema del vuelo con esto...aunque seguro que no es posible,pero bueno.
Volar no quiere decir Dragon Ball Z,En Saint Seiya el vuelo no es muy comun,pero no cabe duda de que esixte,ahi teneis la prueba,y decir que por que uno no se haya leido el manga,puede saberse la historia de pi a pa del anime(no es mi caso)y ser igual de fan que uno que se haya leido el manga y no haya visto el anime.
En Hades claramente,el vuelo se impuso mucho mas,¿Razones?Quizas un poco de plagio hacia DBZ,pero queda tremendo.
Ah,y no he metido la Tenkai-Hen,por que tampoco me gusta demasiado,pero tenemos a Teseus,Icaro,Ikki al llegar...Tambien en el santuario Seiya sagitario en el bosque con Aioria,en Poseidon cuando destroza el gran pilar y en las ovas hay multiples casos tambien.
¡Talue!