No,lo que pasa es que si alguien comenta algo, y otra persona sabe que es erroneo, y se lo comenta,lo normal es que no se lo tome a mal,o se ponga cabezona.El caso es que tu has puesto un monton de cosas, nadie dice lo contrario,pero si te rayas, o te inventas cosas, y viene alguien y te lo comenta,nada tu a lo tuyo.Al igual que con este juego,cualquiera tiene una opinion, y tu simpletemente o sales con que no has jugado lo suficiente al otro(pongo este juego,como puede ser el anterio de saint seiya), o no te gusta saint seiya.
Y si para ti la gente que queda buena en eol es la que no te lleva la contraria,o opina exactamente igual que tu,......
es mas,quien ha insultado aqui??quien ha reprochado lo que has puesto?
Aqui solo te he comentado que estabas equivocado con tus scans, al igual que otros usuarios, y ya estais diciendo que se os insulta y se os ataca.
Por cierto...el de los macarrones has sido tu, y habria que ver cual es el nivel al que dices que algunos(me incluyo) estamos.
¿o acaso el criticar es solo decir lo bueno?No,es mas facil decir que todo lo que venga es bueno, y sino,pues a la mierda.
Me gustaria que me pusieses que paridas he dicho, y el porque me llamas nene.
Un saludo.