me alegro q os haya gustado tios
y si adel,comprendo perfectamente tu mania...a mi me paso lo mismo al ver el dmc o el ffx pal...juer q conversiones mas asquerosas...es lo q pasa,q cuando no tienes nada mejor,pos dices,juer esto es la polla!pero cuando tienes algo mejor...pos lo dejas un poco de lao,pero bueno jeje,aparte del video,yo tbien te motivo a q lo pruebes tio,con tiempo y tranquilidad,veras como es un buen juego.
Desde luego tener un proyector es una pasada,yo dispute en uno la final de un torneo del sc3 y bua,como lo vivi jeje,si tienes todo el salon pa ti,y unos sofas wapos,te puedes montar unos piques ahi con los colegas impresionantes,pero si mu caro...
A todo esto,igual pa cuando este la ps3,arreglan lo de los dientes de sierra esos...es lo minimo q pueden hacer los cbrones,con lo q va a valer...
Y si,menuda sorpresa q me lleve con el ring,me he montao ahi una pelea de zorrillas JAJAJAJA
Bueno,los q os mole el primer juego,mirad el video y respecto a lo q dice meri,solo quiero creerles en lo de los 40 personajes,pq en lo demas no tienen ni idea...ya solo con leer lo de q habra escenas del anime,en vez de con el motor del juego,cuando se ve claramente q no es asi...
taluee!