Saint Seiya chapter II:Hadeshen!¿Has sentido alguna vez tu cosmos???

1, 2, 3, 4, 5
Que pedazo de friki que eres moli.XD

La coleccion me a molado mucho,pero no entiendo que estas enfocando cuando se ve todo negro xD.

Por cierto,esos muñecos son los que vendian hace la tira de años?

XD
moli_malone está baneado por "Troll"
pos intentaba enfocar un postercillo mu wapo,es un fanart muy profesional de un frances q casi dibuja mejor q los de la toei,salen TODOS caballeros de la saga del santuario,pero no habia luz,otro dia os lo enseño.
No,los muñecos son los nuevos q venden ahora,se llaman mith cloths,de los viejos(vintage)tengo 4 ya os los enseñare otro dia tbien junto con los de star wars XD
taluee!
ejjejej, yo de los antiguos tengo 3 o 4 también XDDDDDDDDD

por cierto, ayer me acabé por primera vez el modo historia del Saint Seiya, joer que gustazo. Pues me lo he pasado pipa, y que quereis que os diga, para jugar contra la máquina no está tan mal, acabas pillandole un poco el tranquillo :P:P:P

Ver la serie recreada en 3D para mi no tiene precio, y en cuanto al tipo de renderizado, para mi está bien como está, tengo la sensación de que en Cell Shading quedaría peor.

salu2.
jejeje,si es q el juego,si le pillas el tranquillo esta de puta madre!si haces un combate a dobles,los 2 sabiendo jugar bien bua,es una guerra de aporreo,contras,guardias justas,etc.
taluee,y seguid viendo el video...XDXDXDXD
moli escribió:pos intentaba enfocar un postercillo mu wapo,es un fanart muy profesional de un frances q casi dibuja mejor q los de la toei,salen TODOS caballeros de la saga del santuario,pero no habia luz,otro dia os lo enseño.

Como va a haber luz??? si tienes la persiana en modo cueva on,lol.

Lo de que pegabas las alas no me pilla de sorpresa, pero como es que expones las bases de plastico de las armaduras peladas??? que son horribles!!!
Bueno si a ti te gusta asi... pa gustos colores, seguro que tu plato favorito son las lentejas con lacasitos.
Por cierto, que wapo ese piscis...., ese no lo consigo encontrar en ningun lao.

Y dejando el offtopic, despues de ver los videos me he llevado una considerable alegria. El primero lo esperaba con tanta ganas que me defraudo muchisimo, pero con este al esperar una mierda similar, me pasa lo contrario, por ahora no me acaba de disgustar, solo espero un control bueno con medialunas y demas y no la desfachatez del primero.
jajaja,modo cueva on XD,y eso de las armaduras peladas no se q quieres decir...mi plato favorito es la paella XD,no me gusta lo dulce con lo salao,odio la pizza hawayana esa pero a todo el mundo le encanta...ahhh te refieres a los object,pos no se,algunos me molan asi...XD,creo que hace majico,aunque tpoco les doy mucha importancia...XD
el postercillo si se veia bien,pero al salir el video se ve muchisimo mas oscuro,no se pq sera...
taluee!
y como se ve el video? has puesto exactamente el mismo enlace en el post de dragonball sparking 2 y ami no me sale nada.....
si,es el mismo,hay q esperar a q cargue salen nuevas cosas del saint seiya,radamantys,su gran precaucion,un modo nuevo a lo explus del sf donde podemos repartir yoyas muy muy rapidas con planetas y estrellas,y las llaves q son iguales q en el primero,wapisimo todo.
gracias veg y pake!
moli_malone escribió: pake

pake??? [tomaaa] [+risas] [tomaaa] [+risas]
Y alguien que sepa francés me puede decir que significa este anuncio por parte de Atari?:

http://www.playfrance.com/news-planning-atari-annonce-2.html

Esta es la parrafada:
" L'éditeur français ATARI livre ce soir son planning des prochaines sorties sur PlayStation 2 et PlayStation Portable dont nous retiendrons surtout les licences fortes que sont Saint Seiya et Dragon Ball Z"

Puede ser acerca de un Saint Seiya en PSP?

Editado: (Vale, ya he visto que no se trata de nada en PSP..sorry)
Moli_malone muy buena tu coleccion, aunque a mi me gustan mas los primeros que salieron.

Yo tenia todos los de bronce de bandai, los que salieron en los 80.

Estos que ahi ahora como los tuyos no me gustan tanto como los antiguos.

Yo no puedo coleccionar nada de figuritas y tal por que mi hermano pequeño me las pilla seguro y se pone a jugar con ellas.

Salu2.
Pues logi,con la google traduction ponia q tenian la licencia pa ps2 y pa psp...quien sabe... [beer] os imaginais un chapter asgard-poseidon en psp??
Mrneo4 me alegro mucho de q te gusten,las vintage(viejas)tienen su encanto si,yo recuerdo q de pequeño estaba loco...siempre queria los de bronce pero nunca taban...y en cuanto a lo de tu hermano,siempre puedes comprarte una vitrina,yo toy pensando en hacerlo jeje,aunque yo tgo uno mayor,q tbien hay q tener cuidadillo con el...XD
taluee!
de parte de moli

http://www.youtube.com/watch?v=3dQsX_XI9Mk

es el opening de inferno con la musica soldier dream , a ver que os parece ;)
Pues me gusta.Hasta me pega más la canción con el Soldier Dream que la original.XD
Es que yo no soy imparcial con esta canción,es tremendísima.
Sinceramente, horrible, no es de malo pero la verdad es que no pega para nada pero igualmente el tema original del opening esta muy bueno. Saludos
Aqui teneis 3 videos del juego de 2 combates entre Camus y Seiya y Mu y Saga, el otro video se lo pasan entero eligiendo personaje.
El juego parece que ha ganado algo de velocidad.

http://www.animanga.fr/news-342-videos-exclusives-de-saint-seiya-hades.html
Vaya decepción.Las animaciones de cuando un caballero cae al suelo tras un ataque especial SON LAS MISMAS que en el anterior juegos

Además,cuando sale Pandora animando a los Sapuris ,el acto y los movimientos de levantarse están calcados del otro juego.

Parece que lo único que han hecho ha sido darle más velocidad.

Joder,no se han molestado ni en cambiar un ápice el "Another Dimension" de Saga... [triston]
Segun el Avance de Meristation el juego tendra 40 personajes jugable sacados de toda la saga HADES episodios y Ovas (si tiene Ovas esta saga) y lo demas k dices k el juego tendra un estilo de Fatality el cual al hacerlo acabara el combate ( [agggtt] ) y lo de Mas Escenarios mas grandes y la velocidad del combate pero kitando eso es lo mismo del Chapter Sanctuary
Mi medico me dice que no crea mucho a meri, pero si eso es cierto, pos OLE, el juego si es como el primero sera una mierda que flipas, pero tener 40 personajes y abarcar todo Hades es SUBLIME, y los de los "fatalitys" a lo guilty me atrae. Si ponen el control que se merece todo buen juego de lucha, medialunas y demas, ya sera un graaan juego.
Avance de Meri leído y joder, esos no han jugado, se han mirado los vídeos y punto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mejor esperar a que el juego salga...
moli_malone escribió:bueno no se q decir...HAN CAMBIAO EL JUEGO POR COMPLETO!ahora es parecido al bleach de psp!casi parece un dbz!con los 2 corriendo por ahi y volando de una os tia tan alto...peazo velocidad...y peazo escenarios!!!!!!!!tbien ma recordao al destrega...

para nada, es la misma webada, pero un poco mas rapido y ke pueden correr, nada mas
khell escribió:
para nada, es la misma webada, pero un poco mas rapido y ke pueden correr, nada mas

Desde luego.Y las mismas animaciones.
No lo sabéis ver, es un juego totalmente renovado [qmparto]

Quizás en el "Saint Seiya Especial Edition Budokai Tenkaichi-hen for damn nerds" podamos oir la música japonesa y las voces japonesas sin tener que hacer cosas raras XD.
Aunque hayan cambiado los pasitos de baile de salón por carreras, lo demás se ha quedado igual... y aún leeré que "ha sido remodelado por completo" [qmparto]

Estos romanos están locos [666]
Decepción. Visto los videos, mas de lo mismo. Eso si, algo mas rapido.
Una lastima en serio. Despues del batacazo que me lleve con el 1, estoy preparado ya para todo.
Saludos.

P.D. Cocokras, eres mi Dios jajaja que caña la firma esa!!!!!
El SS1 ni iba tan fluido en animaciones,ni tenia tanta velocidad,ni contaba con los dragon rush,ni con ese movimiento defensivo k usa seya colocandose detras de saga cerca del final del video,x lo tanto no era tan espectacular.No se como ira de combos aunk no creo k llegue al nv del B3 o ni mucho menos al del Super Dbz,pero si la gente no se keja del estilo smash brosh de los nartuto de ps2 no entiendo xk hacerlo con los ss k estan mas cerca de ese estilo y es lo k busca Dimps,no veo realmente k busken 50 combos basicos x personajes,buscan algo rapido,sencillo e intuitivo
a mi tambien me parece un poco mas pro que el primero, se ve un poco mas fluido y mas rapido, mas animaciones y efectos de luz,etc, pero no se, sigue pareciendo un juego para los fans, yo soy de los que opina que tendrian que hacerlo en cel shading en lugar de refreir lo que tenian del 1
Solo pido q la musica no sea un MIDI file que dispara los sonidos del chip de ps2, porq en el 1 eso parecia un teclado de feria tocando la intro de saint seiya, muy chungo.
Y un poco mas de gore no le vendria mal ZzzZZ ... donde estan todos los chorros de sangre que se veian en la serie? ahora dan un puñetado y parece q sale una luz?ein?... Saint seiya no era precisamente muy "light" en ese aspecto. MAS ROJO PORFAVOR
Bueno he echo un pequeño homenaje combero para los fans del primer juego,aqui esta!

http://www.youtube.com/watch?v=FY69iz0NpWY

taluee!
ieieieieie el video se sale! ese moli!!! me mola la introducion q le has metido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GRANDE MOLI!
Moli, he de reconocer que viendo ese video, me he motivado a volver a jugar. Mas que por la calidad de poligonos y tal, por mi frikismo!!!
El escenario del torneo es Brutal!!!
Otro problema añadido es lo "especial" que me he vuelto yo ultimamente con la Ps2. No soporto ningun juego que no venga en 16:9 y 480p. Desde que compré el proyector y la xbox360, me da dolor de ojos mirar cualquier juego de ps2. Y cuando digo cualquiera, es cualquiera. Que si FF XII, KH2 o Metal 3 sisisi llamadme imbecil, lo soy. Pero es que ver esos dientes de sierra en una puta pantalla de 3m de base es ASQUEROSO!!!!. Y no hablamos de un proyector de 1200€ (me costo el jodido 3800€ y en Francia).
Eso fué lo que me llevó a jugar poco al juego y no invertirle quizas todo lo que deberia. Una lastima.
me alegro q os haya gustado tios [ginyo] y si adel,comprendo perfectamente tu mania...a mi me paso lo mismo al ver el dmc o el ffx pal...juer q conversiones mas asquerosas...es lo q pasa,q cuando no tienes nada mejor,pos dices,juer esto es la polla!pero cuando tienes algo mejor...pos lo dejas un poco de lao,pero bueno jeje,aparte del video,yo tbien te motivo a q lo pruebes tio,con tiempo y tranquilidad,veras como es un buen juego.
Desde luego tener un proyector es una pasada,yo dispute en uno la final de un torneo del sc3 y bua,como lo vivi jeje,si tienes todo el salon pa ti,y unos sofas wapos,te puedes montar unos piques ahi con los colegas impresionantes,pero si mu caro...
A todo esto,igual pa cuando este la ps3,arreglan lo de los dientes de sierra esos...es lo minimo q pueden hacer los cbrones,con lo q va a valer...

Y si,menuda sorpresa q me lleve con el ring,me he montao ahi una pelea de zorrillas JAJAJAJA

Bueno,los q os mole el primer juego,mirad el video y respecto a lo q dice meri,solo quiero creerles en lo de los 40 personajes,pq en lo demas no tienen ni idea...ya solo con leer lo de q habra escenas del anime,en vez de con el motor del juego,cuando se ve claramente q no es asi...XD
taluee!
Está claro que si la historia se narra con escenas del ánime, el juego no puede abarcar más allá de los episodios que todos conocemos.
O quizás es que los de meristation se han tirado muy pronto a la piscina.
Lo que me ralla algo es el tema "Saga de Hades" ya que estan anunciados (para no se cuando, pero lo estan) las ultimas ovas de la saga de Hades...
Bueno, a saber los personajes que me ponen.
Asi un poco offtopic, la verdad es que el proyector es la caña. Lo tengo en mi cuarto (antes eran 2 pero eche el muro abajo y tengo un lindo cuarto de 25m cuadrados) y es un puro vicio cuando vienen mis colegas. Eso si no hay huevos de jugar al pro de ps2, tengo que poner el de pc porque los dientes de sierra nos pueden. Ufff tendriais que ver el Ghost Recon 3, eso si que es una gozada de graficos. Lastima que la 360 tenga esos titulos tan... lejanos a mis gustos :(
La ps3 supuestamente da como imagen nativa 1080i asi que... no habrá problema con los dientes de sierra :D

Saludos.
Yo lo que echaba de menos en el primer juego era un modo arcade, a lo street fighter. Poder elegir a cualquier personaje e ir eliminando enemigos aleatoriamente hasta pelear con Saga en el último combate y que hubiera un final especial para cada uno de ellos.

El modo historia me parece demasiado largo y repetitivo porque la serie me la se de memoria y siempre termino pasando las escenas. Además, flojea en que es demasiado fácil incluso en niveles altos de dificultad.
yo me montaba mis arcade en el 1 con el modo versus,lo unico q raya tanta atenea,parece q en este puedes elejir resurreciones o no,eso ta bien.
Intenta pasarte las fases de bonus en dificil,es jodidillo,tienes q andar bloqueando justamente casi siempre.
Por cierto mirad el video los q no lo hayais echo XD [ginyo]
talueee!
Bueno, aunque no sea tan optimista con esta segunda parte (seguro que me viciaré pero podía ser mucho mejor) sí lo soy con respecto al futuro... y es que es importante que haya vuelto la pasión por Saint Seiya justo cuando están a punto de salir las consolas de nueva generación, así que apostaría porque en un futuro veremos un pedazo juego en PS3 o Wii, con casi todos los personajes de la serie y un sistema de batalla parecido al del DBZ Tenkaichi, tiempo al tiempo.
Cambiando de tema... y siguiendo un poco la tesitura, estoy algo acojonado con la segunda parte del Mekai(anime). Despues de la pesima animación (en comparación con la de Hades) de la primera parte del Mekai, no se lo que me espera en esta segunda parte.
http://ssiplanet.mctekk.com/noticiascompletas.php?subaction=showfull&id=1152559712&archive=&start_from=&ucat=8&
Espero que si hacen mas cosas, las hagan bien :(
Por cierto se la marcarian con un jueguecito para la Psp. Aunque conociendo a mis amiguitos de Dimps, se limitarian a una simple conversion del de ps2.
Bueno, a ver que nos depara el futuro con SS.
Saludos y porfavor nu os peleeis :(
Realmente, en psp se estan luciendo. No entra al caso, pero has visto el dragon ball z: shin budokai? es muy bueno,y pro lo que tengo entendido, aunque no estoy seguro de la compañia, de bleach, tambien se han lucido.

Edito: Bueno akira, pero tu eres tu, yo soy yo, moli es moli, frog es frog... ect... ect...
Ninguno somos iguales, pero por ello no nos vamos a tirar los trastos a la cabeza, simplemetne respetemonos, en todo. Y creo que mejor, aqui, es zanjar el tema. [oki] ¿?
yo creo q pa la segunda parte del meikai meteran mas ordenata como en las del santuario pa hacerlo modernico...
por cierto,algo muy bueno seria q hizieran asgard/poseidon pa psp jeje.
taluee!
Hilo limpio y abierto, ni una tonteria.
muchas gracias

se agradece de veras
Gracias. Retomando el tema, ya hay posters oficiales de la continuacion del Mekai
http://ssiplanet.mctekk.com/noticiascompletas.php?subaction=showfull&id=1153331184&archive=&start_from=&ucat=7&
Viendo esa animacion, me da a mi que no va a mejorar mucho la cosa...
Una pena.
Muchas gracias por todo snatcher.A mi el poster del meikai2 me encanta,yo es q quiero mas oro y menos bronze jeje,tbien me imagino q habran metido algo de relleno,supongo q vdran hay no se cuantos espectros y se pegaran con los de oro,seria la despedida perfecta(aparte de lo del muro,claro esta)

Ningun video nuevo??ya podria haber una demo o algo en el salon ese del dragon ball jeje...
Muchas gracias por reabrirlo :-)

Parece que no hay nada nuevo sobre el juego, lo que me parece raro es que no haya web japo, de hecho no hay fecha para el juego japo, el primer juego salio antes en japolandia que en europa, si el europeo sale en septiembre.... quizas salga el japo antes? XD pa mi que no.

Segun Ice Planet comentan que saldria la continuacion de Infierno por Diciembre, meses despues de salir el juego para PS2, asi que las posibilidades de que llegue a esa parte se van reduciendo un poquito mas
en el tgs se vera la web y la intro fijo...y bueno,yo sigo creyendo q ira de todo el hades...si es q a estas alturas,a ver quien no sa leido el manga...XD(bueno yo del todo del todo no,q quiero q me sorprendan en algo las ovas jeje)

Yo creo q algo q jodio el meikai mucho,fue el nuevo doblaje...las nuevas vozes no tan mal...pero bua,donde esten las otras...eso si,ese shun poseidon con esa voz si q se salia,yo creo q simplemente el meikai,cumplio su papel,tbien hay q entender,q pa alguien q no haya leido el manga,pos molara mas,aunque lo reconozco,yo tbien preferiria de nuevo al equipo de las 13 anteriores,me molaba el ordenata,taba mu bien metido,eso si,perfiero q las hagan,a q no las hagan...ademas tbien esta la version dvd,se ve mucho mejor,y tiene muchos dibujos y algunas animaciones arregladas.

Bueno chicos,deciros q en una semana no estare(a no ser q haya algun pc a donde voy)asi q llevad el hilo wai por mi,y a ver si sacan alguna cosilla...

Cuidaos mucho! [oki] taluee!
wenas moli ya vi los video y a mejorado algo pero hay van mis preguntas :para cuando sale? [looco]

donde me puedo pillar el primero ya se ke no es un super game pero todo friki de saint seiya debe de poseerlo [chiu]
Fechas de salida PS2: Saint Seiya: The Hades 22/09, Captain Tsubasa 19/10
Bueno, pues según he leido por ahí el juego sólo abarcará la fase del Santuario del Hades, así que nada, otra decepción más. No sé en qué estarán pensando la gente de Bandai cuando hacen los juegos, bueno sí sé, en sacar el mayor dinero posible lanzando secuelas y secuelas de juegos.

Entonces, ¿los personajes nuevos serán sólo Radamathys y Shion, más las versiones oscuras de los de oro?... vaya petardo.
pos yo habia leio x ahi q tendria 56 personajes [mamaaaaa]
cabr..............nes...........
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5