Saint Seiya continua la serie en DVD

He usado la busqueda avanzada y no he visto nada, pues el caso es que he entrado a dvdgo para mirar unas cosas que tenia que pedir y he visto que en septiembre van a sacar el vol.10 de saint seiya, el primer volumen de la saga de asgard, para mi es una buena noticia, ¿y para vosotros?

link

saludos [toctoc]
of course. pa la cole ^^
Puedes confirmar cuantos episodios tiene cada volumen?? Es que yo tengo en dvdr "ya me entiendes" hasta el volumen 18 y creo que no llega a Asgard todavia.
cada volumen lleva 2 DVDs y cada DVD lleva 4 episodios Asgard creo que comienza en el 73 (pero no lo se fijo, no tengo aki mis DVDs se los dejé a mi cuñao el martes)

Saludos [beer]
El ultimo episodio del volumen 9 es el 73, asi que Asgard comienza en el 74.
Saludos.
Ole, más cosas para gastar dinero. :Ð
Yugox escribió:El ultimo episodio del volumen 9 es el 73, asi que Asgard comienza en el 74.
Saludos.

Hablaba de cabeza pq no tengo aki ese DVD, casi acierto xDD

Como dicen por aki, mas cositas pa gastar dinero jejeje
bueno y ahora que ha teminado la saga Asgard, ¿se sabe cuando continuan con Poseidon?
en que DVD termina asgard? pq me han llamado hoy de mi tienda habitual (si hoy) diciendome ke ya le han llegado el 10 y el 11... en cual se han kedao? en el 12 o 13?... no se nada ahora mismo..
MySoulCries escribió:en que DVD termina asgard? pq me han llamado hoy de mi tienda habitual (si hoy) diciendome ke ya le han llegado el 10 y el 11... en cual se han kedao? en el 12 o 13?... no se nada ahora mismo..

Pues acaba en el volumen 12, y la verdad dudo que el de tu tienda no lo tenga ya, por que si han llegado a canarias, es que estan hasta en los pueblos mas remotos y escondidos de la peninsula, jeje.
no los ha traido antes pq es una tienda de videojuegos y estas cosas van bajo pedido, y estabamos pa la saga del santuario como 10 o 12 pidiendola y la de asgard solo hemos sido 5, por eso tardó en pedirlo y luego le tuvieron el pedido retenido...
joe, a ver si sacan en breve el pack tipo kenshin o algo similar, las cajas de saint seiya son tan cutres y malas, replicas de las chinas baratas que sienod tan fan como soy soy incapaz de pagar un 1€ por dicha presentación

es lamentable y un insulto
neo_geo_aes escribió:joe, a ver si sacan en breve el pack tipo kenshin o algo similar, las cajas de saint seiya son tan cutres y malas, replicas de las chinas baratas que sienod tan fan como soy soy incapaz de pagar un 1€ por dicha presentación

es lamentable y un insulto

Pues fijate que a mi me gustan las cajas, yo no las cambiaba. hay gustos para todo, jeje.
a mi me gustan las cajas, esta claro que con un pack se ahorraria espacio pero.... las cajas no son feas... :P
joder.... xD
si son fotocopias en mala calidad y todo casi
vamos tonces que si os ponen una edición japonesa uffff
14 respuestas