Saint Seiya el 21 de octubre en tele5!!!

wenas! pues eso, lo escche anoche en la radio y parece q este sabado empieza saint seiya en tele5 x fin, decian q con la imagen remasterizada (supongo q de los dvds de selecta) y, lo peor, la hora de emision.... las 7 de la mña!!! decian q lo daban justo antes de campeones y demas series.... yo personalmente me voi a levantar temprano pra confirmarlo....ahora mirare x ahi la programacion aver si pone algo pero x fin parece q van a cumplir un deseo de muchos de los q estamos aki seguro!! viva saint seiyaaaaaaaaaaaaaaa
Se ha dicho ya en este hilo. saludos
q raro..... por mas q leo los hilos no veo esta noticia...pero weno disculpas tonces ;)
Es k no esta puesto como noticia, sino como un minimo comentario sobre el tema ;) y no ay por k disculaprse ;)
saludos
Juas, ¿Y lo van a emitir sin censurar a esa hora o le me meteràn censura a trisca?
Teoricamente es la version remasterizada de selecta vision, asi k....
a las 7 ? xDD pero ande va la peña
Jorko escribió:Teoricamente es la version remasterizada de selecta vision, asi k....

Uhmmm, ¿Es esta una de las frases que se dejan deliberadamente a medias para que el otro pregunte ¿Asì que què?" X-D

Supongo que la remasterizada no tendrà censura, pero me cuesta mucho mucho mucho creeer que el combate sangriento de Seiya y shiryu salga tal cual;pero mucho.
No, no la he dejado a medias por eso xD es k no estoy seguro de k tenga censura la de selecta, pero creo que si ^^
Que ya no censuran cortando escenas señores, o eso me han comentado; dudo mucho que la íntegra, ya que me juego un pie a que es la versión de Cartoon Network, con el opening horrendo y censura.
no, no censuran cortando escenas, borran la sangre xDDD [uzi]
su p*ta madre, ya me cuesta levantarme a las 8 para a las 8:30 estar en clase como para ver saint seiya a las 7... de todas maneras gracias por poner la noticia pq en otros hilos no entro y no me hubiese enterado de la nocitia [Ooooo]
¿Entonces què vamos a ver en el combate de Seiya y Shiryu?¿Shiryu usando "la colera del dragòn" contra seiya para a continuaciòn, sin saber còmo, Seiya le salva la vida?xD......

Porque vamos,mucho van a tener que censurar.....

Què làstima que esto vayamos pà tras como los cancrejos......Que hace años pudieramos verlo sin censurar y ahora hay que tragàrsela a puñaos....En fin.
Yo lo he visto y si es la de cn, supongo que para los crios es "mucha violencia", se va a levantar a verla su ...
Por ejemplo: La escena en que casius, pierde la oreja, no se ve y luego ni sale sangre ni na.
Tan dificil era comprar la version de selecta?

Salu2 ;)
antes de emitir el de CN hubiera preferido ver el clasico de tele5. Tambien tenia censura, pero era menos, y los audios no estaban tan "enlatados". Y tendriamos el clasico opening frances que todo el mundo recuerda
Senilunien escribió:¿Entonces què vamos a ver en el combate de Seiya y Shiryu?¿Shiryu usando "la colera del dragòn" contra seiya para a continuaciòn, sin saber còmo, Seiya le salva la vida?xD......

Porque vamos,mucho van a tener que censurar.....

Què làstima que esto vayamos pà tras como los cancrejos......Que hace años pudieramos verlo sin censurar y ahora hay que tragàrsela a puñaos....En fin.

Creo que es devido a la "Falsa Moral" que presentan las cadenas hoy en día.
15 respuestas