Saint Seiya Elysium Hen

moli_malone está baneado por "Troll"
Imagen

Creo este hilo por que en el anterior no me deja responder, ya que pone que esta bloqueado, lo cual nunca me habia ocurrido ni entiendo.

Bueno, las OVAS 3 y 4, estan a la vuelta de la esquina, la portada es preciosa, pa mi seguramente la mejor portada que se ha hecho asta ahora.

Imagen

Hay imagenes del trailer en Ice Planet.

Seiya con la divina:

Imagen

Se prevee que no habra relleno con
el tema de las armaduras de oro.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Me conformaría con que la escena en que Seiya viste la armadura divina tuviera una animación y un dibujo de calidad junto a alguna melodía compuesta para la ocasión.Pero supongo que pido mucho.
moli_malone escribió:Creo este hilo por que en el anterior no me deja responder, ya que pone que esta bloqueado, lo cual nunca me habia ocurrido ni entiendo.
Según palabras de Churly, están de mantenimiento y el archivo permanecerá unos días bloqueado.

Ho!
Ok, gracias Sabio, de todas maneras a mi no me importa seguir en este si a los demas les parece bien.

Sanctuary tambien tenia momentos estaticos, por ejemplo, cuando Shion le dice a Shiryu que estorba y lo tira...todos sabemos que era mucho mejor en todo claro, pero bueno pa mi menos en nada.

El momento del escudo de los de bronce paquetes parece ser muy emocionante.

Como me godio que en la ova 12 de Inferno no se despidieran Afrodite, Deathmask, Mu y Saga...
Ya estoy impaciente por verlas >_<

[buuuaaaa]
Bueno yo ya las he visto, y me han gustado un monton, x fin se esta terminado esta obra maestra despues de tanto tiempo... la ova 4 esta muyyyyyyyyyyyy bien. Y moli al final si que hay eso q halbmos jejeje. Mola la armadura divina de pegaso jeje tiene un aura tipo super saiyan jajaja.

saludos
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Dibujo regular y realmente estático.Al menos se salva como positivo que haya solventado la parte ilógica de que en el manga no atacaran tras vestirse con las armaduras doradas.Pero lo dicho, hay perspectivas que tienen su lógica para un manga, pero para un anime exige más movimiento y más cuando hay escenas de ataques combinados mucho más dinánicas(Cuando contienen la exclamación o cuando atacan a Radamanthys).

Y la bso es un reciclaje de lo oido en la serie.Nada nuevo para la ocasión.

Diría que es demasiado fiel al manga.Tanto que parece que simplemente quieren terminar con la adaptación cuantos antes sin dedicarle ningún esfuerzo.
Pues si Bahamut ¡A mi tambien ME HAN ENCANTADO! Que guay Ikki y Shun ¿Eh? Jajajaja no me lo esperaba para nada. He incluso me he emocionado con
la escena del escudo de Cosmos creado por los de bronce paquetes, y cuando todos animan a Seiya, goder, aunque el puto gitano me cansa, esa escena me ha encantado y Saori muy bien dibujada. Tambien cojonuda la escena en la que los 4 de bronce estan en la espalda de Thanatos, con la musica jeje, ahi muy bien seleccionada. Mola mucho, se esta riendo de todos y de repente se pone todo serio jeje.

Sobre lo estaticas, pues bueno, a mi otras aun me han parecido mucho mas estaticas, la verdad...es Katsumata, ya no podemos pedirle peras al olmo desgraciadamente...

Ahhh, que pena que
Marin no fuera Seika no en el manga...lo veo totalmente ilogico...todo el manga/anime dando a entender que lo es...que si es japonesa, que si llego...(Vale, esta lo de los años, llego a Grecia antes que Seiya, pero ¿Que importan las edades y los años en Saint Seiya, teniendo los protas 13 y aparentando 20?) Si no hubieran hecho la Tenkai-Hen Overture y Yamauchi hubiera estao al cargo, igual lo hubieramos visto...podian haber hecho que Marin perdiera la memoria por algun combate o algo y el viejo ese la recogiera y ya esta, todo lo demas igual...es que si Marin no fuera japonesa, pero es que ES JAPONESA XDXDXD

Solo musicalmente no me ha gustado en algunas ocasiones, de hecho, estaba subiendo unos videos a Youtube con la musica cambiada como pude con el WMM, pero parece que ya los has visto Bahamut jeje, de todas maneras aqui los dejo por si los quiere ver alguien mas. Ire editando. Son todos con la OST de la peli de Lucifer:

-Bronce VS Thanatos:

http://es.youtube.com/watch?v=PKiLjAErla0

-Oro VS thanatos:

http://es.youtube.com/watch?v=W4fLN_eOuaQ

- Seiya divino VS Thanatos

http://es.youtube.com/watch?v=IrmLk-EmUmM

A ver si os gustan.
A mi lo que me gustaría saber es que si al final

muere seiya como en el manga o se queda invalido como en la otra ova
Esperemos (O espero, vaya) que ya que estan SIENDO TAN FIELES AL MANGA
"muera", y de ahi ya cada uno, que siga con la peli del cielo o termine ahi...solo me faltaria verlo en una escena en silla de ruedas...XDXD, o que pusieran alguna cancion como de misterio o algo asi, en vez de alguna emotiva XDXD
acabo de ver los ultimos capitulos.

realmente, como a bajado la calidad desde la saga del santuario, es realmente una pena, y no solo en las animacion, en todo, la forma como avanza la historia, las peleas, muy fiel al manga quiza, pero realmente de un nivel bajo bajo, una pena, aunque mejor esto y al menos que nos terminen la serie (o no [reojillo] ) pero si fuera con la calidad de la saga santuario jodo.
Pues en animacion, han estao bastante mejor estas, que muchas otras del infierno...y en dibujo muy buenas, el de Shingo Araki...vamos, que no llega ni de coña al nivel del santuario, eso ya se sabe desde que se emitio la 14, pero la cosa al menos ha mejorado y nos han regalado el momento de los de oro. A mi lo que mas me ha defraudado ha sido alguna OST utilizada en algun momento...

Dejo otro momento aqui con musica cambiada:

- Seiya y Seika con Del Regno

http://es.youtube.com/watch?v=xVFfW8nokjw

Prefiero muchisimo mas estas OVAS que nada...de todas maneras, en cuanto saquen las 2 restantes, a hacer fan-movie con cambios de musica y demas...a ver si aprendo a usar el virtualdub...
Mmmm me acabo de comer un spoiler guapo guapo [burla2]

pregunta, me quede con las ovas del infierno, no se si vi 6 o algo asi... como sigue la saga de hades? que tengo que buscar despues de la saga del infierno?

asias
Si fue por mi parte, lo siento, aunque vamos, no veo nada que sea spoiler...

Pues despues de las 12 de Inferno van estas, las Elysium, que seran 6 y asi terminara la saga de Hades. ;)
fue con el v ideo de youtube [plas]

gracias tio, estaba completamente desconectado. [oki]
Jeje no hay de que, por cierto, tu firma mola, viva Saber, es otra caballero del zodiaco XD.
jajaja seh, acabo de subir un dibu de saber a deviantart, por si quieres echar un vistazo:

http://enanon.deviantart.com/art/Saber-85750284

y weno, me acabo de ver hasta la ova 29, me alegra ver que han recuperado un poco el rumbo, porque la parte del infierno fue malilla con ganas, despues del curre de animacion que fue la primera parte en el santuario.

bua, que mono de ver la siguiente, QUE MONO! [plas]
¡MECAGUENLA****! ¿ASI DIBUJAS TU? Bua macho, felicidades, ta quedao BRUTAL, ya me gustaria a mi saber hacer esas cosas ya...chulisima, en serio, gracias.

A mi las OVAS del Infierno me encantaron, y bueno, al menos siguio la saga de Hades, que con ese paron de ¿4 años? ya uno se pensaba que no iva a seguir...

Solo me godio que en la 12, que es la que mas me gusto,
no se despidieran todos caballeros de oro...dejando fuera a Shaka, Deathmask, Saga, Afrodita, Kanon, Shion y alguno mas...

Que de animacion es mucho peor que Santuario, pues por supuesto, pero es algo que ya se sabe de hace mucho...si consigo hacer la peli juntando las 6 ovas, me quedara aun mas chulo, pero claro, necesito saber usar mas los programas.

¡Taluee!
17 respuestas