Saint seiya Hades en selectavision POR FIN!!!

Pues eso q por fin vamos a tener la saga de hades en español lo distribuira en dvd selectavison como lo estaba haciendo con el resto de la sagas. Espero q el nuevo doblaje sea bueno y q no se inventen cosas ..... pero es una gran noticia

aki os dejo el enlace

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12147
moli_malone está baneado por "Troll"
Cuanto me gustaria que tuviese al menos la calidad del de las pelis, y que ya de paso, redoblaran toda la serie, aunque le tengo cariño al doblaje antiguo, quiero uno nuevo con mas variedad...
Hombre a mi m gustaria el doblaje original pero claro como he dicho antes respetando la trama.. el doblaje de las pelis esta bien pero me da la sensacion de voz de lata vamos q me resulta muy vacia .... Solo espero q lo hagan por una vez bien aunqe lo q importa es q hades se viene a españa xDDDDD
Hombre, a mi tambien me gustaria. Las voces del doblaje las veo todas buenisimas, el problema es que hay muy pocos actores...por lo cual, se repiten una barbaridad, de hecho es la unica serie que prefiero ver en Japo...

Es posible, el de Seiya doblo hace poco a un terrorista en el juego de PSP Syphon Filter: Dark Mirror, y de los demas ni idea, si varian un poquillo a los de oro, tambien estaria muy bien.

Eso si, el doblador de Hyoga, esta muerto, una gran pena, ya que fue una de las razones por las que este personaje me gustase tanto.
[plas][plas][plas][plas][plas] BIEN!!! [plas][plas][plas][plas][plas]

Que bueno, por fín las tendremos todas (y encima el día 24 sale a la venta el pack con las sagas de Asgard & Poseidón[sonrisa]).

Offtopic:
He estado buscando un hilo de Myth Cloth, pero el que hay está cerrado[decaio].
Alguiñen me podría recomendar un foro o una web en Español dónde se hable de los Myth?????
Es que quiero empezar una pequeña coleccción [ginyo] y estoy algo perdido...

GRACIAS.

[bye]
Regalo de cumpleaños: 300€ en DVD de Saint Seiya. De puta madre... [looco]
los japoneses se ven con calidad hd dvd amos, no me canso de decirlo

miedo me da saber que harán con estos

peor guay

oshe, van a sacar otra box de esas con el resto de la serie? no he diso nah xD
Al final la antigua voz de seiya no sera la que doble al personaje una pena... aunque selecta comunica que el nuevo doblaje este a la altura.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12147
Vaya, quizas Lepe estaba ya muy viejo, aunque en el juego de la PSP, le note la voz igual...de todas maneras, un nuevo doblaje tampoco me desagrada...a ver si hay mas variacion de voces...

¡Gracias Baha!
Ya han actulizado la web parece ser que hades se nos viene el 20 de febrero, no han puesto nada del doblaje a ver si ponen algun video de muestra para que nos hagamos a la idea jejeej
10 respuestas