No he oido hablar de ese episodio G así lo buscaré por ahí. Pero en la serie anime, era Athena (o Atenea si lo prefieres) la que acaba con Saga. Este último no puede evitarlo y se lanza a matar a Athena y ésta se defiende con la Diosa de la victoria muriendo de esta forma Saga y reconvirtiéndose al bien justo antes de morir. Si la tienes por ahí míralo tú mismo. Es posible que se trate de alguna de las escenas que cortaron en la versión europea del anime, pero eso ya no lo sé.
En el eposidio G trata sobre la historia de los caballeros de oro en el pasado, antes y durante el intento de asesinato de Atenea.Parece que principalmente se centra en Aiora.Cuando salio la gente, pensaban que la G era de Gods...pero, no hubo suerte.
Atenea , que yo sepa, no llegar a matar a nadie salvo a ....alguien que no dire por no meter spoilers..xD....
Es el mismo Saga quien se da el golpe con el cetro....Con una mano intenta golpearla y con la otra, se da con el cetro.
Aparte de que la situacion esta mal planteada...Primero porque Saga es abandonado por su armadura, no podria ser....Saga es el fondo no era malo, por eso su armadura no le abandonaria, al contrario que a Death mask...
Parece que en la version Europea lo que unico que hicieron es el Gili....censurando algunas partes que eran igual de violentas que el resto y quitando melodias....como la que suena cuando Isaac y Hyoga entrenan, tambien cuando Shun lucha contra geminis etc.....
Kanon en la serie anime es el que odia a Athena de los dos hermanos y ambos estaban siempre discutiendo sobre el tema de si habría que matar a Athena (vamos que Saga era un fiel defensor de Athena mientras que Kanon quería matarla) hasta que Saga lo encierra en una especie de cueva en la que entra agua abandonándolo a su suerte. Justo antes de irse, Kanon advierte que algo ha cambiado en Saga y lo dice (tal vez es esa la posesión de la que hablas) después de eso Kanon se pone al servicio de Poseidón como "Dragón de mar".
Y después de todo eso en las OVAS de Hades es el propio Saga el que dice que Kanon "le metió el mal en él". Si después en el manga o en otros relatos dicen que fue un Dios el que lo poseyó es algo en lo que no me voy a meter. Hablo exclusivamente del anime.
Le encierra en el cabo Sunion.....Otra situacion mal planteada....pero esta vez tambien por parte de Kurumada...Kanon era lo suficientemente fuerte como para salir de alli,pero no lo hace hasta que un dia le da venada...
.....Debe ser cosa de los subs....porque no tendria sentido.....Creo que en el manga no se dice nada de eso...O puede que se refiera sencillamente a las ideas de matar a Atenea.....Como iba Kanon a meter a un Dios dentro de Saga?.
Hablar en general del anime, es hablar de una incoherencia tras otra......
Segun lo que se puede deducir del Episodio g y del manga, Saga esta poseido por un Dios.....Ares o Crhonos.Para mi esta claro que Ares.....porque ademas, sale unicamente al ser iluminado con el escudo...Crhonos creo que tiene el nivel de Zeus y Zeus es superior a Atenea.Ares es algo asi como un Dios menor.
Bueno, Kanon después de lo de Poseidón se vuelve del lado de Athena y se convierte en el nuevo caballero de géminis .
He oido algo de que Kanon era en origen el caballero de Geminis......De hecho, al menos en el anime, Kanon se presenta asi....
En el Manga Kanon salva a Atenea del tridente, no Seiya.En el Anime, Kanon vuelve al parecer porque no tenia nada mejor que hacer en aquel momento..xD...