Saint Seiya Hades ¿¿ovas?? ande andaran?

Primero de todo mis disculpas parece que siempre que escribo algo en manganime sea para preguntar algo de saint seiya... :P

Mi duda es que me bajado los ovas de la saga de hades y solo hay 13 y claro esta la saga no esta acabada :( e mirado por el burro y salen varios mas pero me temo que sean fakes... alguien me podria echar una manita sobre mis dudas? Gracias

Saludos!!!
Efectivamente están incompletas.

Yo hace tiempo pregunté lo mismo y lo que me respondieron es que tenían intención de continuar con la saga de Hades a finales del 2003 o principios del 2004.

Pero si te digo la verdad no te lo puedo confirmar.

Salu2.
Escrito originalmente por Valk
Efectivamente están incompletas.

Yo hace tiempo pregunté lo mismo y lo que me respondieron es que tenían intención de continuar con la saga de Hades a finales del 2003 o principios del 2004.

Pero si te digo la verdad no te lo puedo confirmar.

Salu2.

weno, yo tb fui uno de los que se pregunto lo mismo y me dijeron que las continuaban para noviembre del año pasado jujuju, ya estamos a enero y mirad. [lapota]

Saludos.
Yo también tengo 13. Un colega mio que estudia en USA me dijo que tenía alguno más pero no sabía cuantos. Sabeis cuantos son?

Salu2 :)
Escrito originalmente por landermon
Yo también tengo 13. Un colega mio que estudia en USA me dijo que tenía alguno más pero no sabía cuantos. Sabeis cuantos son?

Me cito a mí mismo para contestarme XD
Acabo de ver en animenfo
que son 13. Mi colega se estaría liando porque por lo que pone en la web allí también tiran de fansub XD

PD: B4HaMuT, vaya grupazos que llevas en la firma [hallow]
Has escuchado el Alea Jacta Est de Warcry?
Vaaya que lastima tendremos que esperar a ver si sacan algun Ova más :(

Landermon, Es genial el nuevo disco de warcry Alea jacta est [oki] [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por B4HaMuT
Landermon, Es genial el nuevo disco de warcry Alea jacta est [oki] [oki] [oki] [oki]

Totalmente deacuerdo [oki] [oki] como canta [tadoramo] Victor Garcia

PD: Sorry por el off-topic [toctoc]
¿Los que se encargan del nuevo ova son los mismos de hades?
¿Los que se encargan del nuevo ova son los mismos de hades?

Ni idea, la verdad es que no tengo ni idea, ¿que se esta haciendo un ova nuevo? :?
yo he oido por ahi que en Noviembre de este año (2004)
salen las nuevas ovas, asi que a tocar espera .. [borracho] [snif]
Es que si son los mismos quizas este parada la serie para acabar con este ova cawento
nose pero a ver si salen ya de una vez los ovas de hades que tengo el mono... pero más quel mono es el gorila ya estilo king kong [buuuaaaa] [+risas]
pero fexa exacta no hay?
Si haberla la había, el problema es que no han cumplido lo prometido. Habrá que esperar :(.
Yo tenia entendido q eran los mismos los del ova y de ah iel retraso. (tampoco me hagais mucho caso)
bueno mientras la hacen y vemos la peli ^_^ hasta que lanzen las nuevas ovas podemos esperar viendo naruto xDD :)
segun la revista animedia,la segunda temporada de la saga de hades se emitira en la tele japonesa en febrero de este año.por lo ke me imagino pronto saldran las releases.
segun la revista animedia,la segunda temporada de la saga de hades se emitira en la tele japonesa en febrero de este año.por lo ke me imagino pronto saldran las releases.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D a ver si es verdad :P
Yo creo haber leido en por ahi que en este año tambien va a salir en Japon una ova sobre la saga Paradise.

Adjuntos

Yo creo haber leido en por ahi que en este año tambien va a salir en Japon una ova sobre la saga Paradise.

Saga paradise? :? ¿alguien sabe de que va esta nueva saga? Por cierto tengo unas pequeñas preguntas ya que posteo aprobecho sobre el tema y asi no abrir un hilo nuevo :P

Si no as visto la saga mejor no las leais :P

Me estoi leyendo los comics de Hades y por lo visto ay algunas excepciones... como y cuando Mü envia a seiya a otro lado con su exticion de luz estelar... en el ova seiya se encuentra con shiryu y shiryu marcha a intentar ayudar a su maestro... y seiya sigue a Mü... y en el recorrido de las 12 casas siguiendo a los 3 espectros, en el comic seiya no se despierta asta mu tarde... cuando ya a pasado la exclamacion de atenea y todo eso... y tambien observao que el tal radamantis cuando luchan contra el aparecen mas espectros y estos bajan por las escaleras esas... al inframundo y seiya se lanza tambieb... y en los ovas seiya hacer arder su cosmos asta que empuja con el puño a radamantis por el precipicio... esto que es para dar mas protagonismo en los ovas a seiya y los demas? [jaja]

Bueno despues de la parrafada inmensa que muchos ya os abriais fijado llega la pregunta:

Porque hay momentos en el ova que la armadura de seiya, shiryu, shun y hyoga se vuelven de color amarillas como las doradas? Por el cosmos? Ej: En el impacto de las 2 exclamaciones de atenea, y en el combate contra radamantis...

Es que nose porque es y me pica la curiosidad [tomaaa] perdon por la parrafada y las faltas que pueda tener

Saludos [bye]
Porque esas armaduras adquirieron ese poder con la sangre de los caballeros de oro y de ahí esa peculiaridad.
Salu2.
Gracias por la aclaración Valk [sonrisa] no tenia ni idea de eso
Escrito originalmente por B4HaMuT
Gracias por la aclaración Valk [sonrisa] no tenia ni idea de eso

Ya somos 2...Me parece que me voy a tener que re-ver la serie entera [poraki]
Gracias Valk!!!
Para que no tengáis que volver a ver la serie ya os digo qué pasó ;).

Al acabar la saga del Santuario (ya sabéis, en la que se lucha por desposeer a Saga de título de Patriarca y porque se reconozca a Saori como auténtica reencarnación de Athena) las armaduras de los caballeros de Bronce quedan totalmente destruidas.

Tras reunir los restos de las armaduras, los caballeros de oro supervivientes (Milo, Shaka, Mü, Aldebaran y Aioras) otorgan la mitad de su sangre a las armaduras destruidas de los caballeros de Bronce. Esta sangre les da un poder muy superior al que tenían, de hecho hasta les cambian totalmente la apariencia externa.

Esto en la serie se cuenta a modo de FlashBack en la saga de Asgard. Estas nuevas armaduras son casi armaduras de oro y eso hace que cuando emplean el septimo sentido que aprenden a usar en el Santuario se vuelvan doradas.

Recordad que al final de las OVAS de Hades, el maestro de Mü repara las armaduras de los caballeros de Bronce con Sangre de Athena y eso les otorga ya (en sus palabras) un poder superior a las armaduras de oro.

Ay, qué buenas tardes pasé viendo yo esa serie. Hasta me tragaba el "TE LO CAAAAAMBIOOOO" del programa de miliki con tal de ver esa pedazo de serie.

Salu2.
Qué tiempos aquellos.
:o por eso no se rompen las armaduras cuando radamantis usa su tecnica esa tan devastadora ;) XD gracias
Ya, lo que me gustaria saber a mi es de donde sacan las armaduras tras la Saga de Poseidon, al menos en el Anime, Poseidon desintegra las armaduras de todos menos de Ikki y Shun.... [+risas]

Supongo que mas fallos del anime...

Y que resista los impactos de Radamanthys no creo que se deba a nada mas que esa parte es creada para el anime...Al igual que las de oro son destruidas, cuando no deberian...

En el Hades, un espectro atraviesa con los puños las armaduras de Shiryu y Hyoga.....Radamanthys, de haberles golpeada en el manga, tambien hubiera conseguido atravesarlas....

Aunque el verdadero secreto de las armaduras no es el poder que poseen en ese momento, sino el que pueden desarrollar, hasta convertirse en .........algo que no dire, por no meter spoilers y dejar con la intriga..xD

http://www.iespana.es/AlteadeUriel/Aullido%20infernal.JPG
Buff, si empezamos a pensar de dónde salen las armaduras pulverizadas...

Recuerda que en cada una de las 4 películas quedan desintegradas y en la siguiente, aquí no ha pasado nada y estan como nuevas O_O. Si te paras a pensarlo también estaban desintegradas después de la batalla del santuario y encuentran todos los restos y si lo pensamos todavía más, por qué la armadura del fenix necesitaba ser reparada si ésta tenía como particularidad que se volvía a regenerar tras ser destruida.

Ya sabes que Saint Seiya tenía muchos fallos en su serie de animación y muchas situaciones que se contradecían con otras. En el manga por lo que me cuentan no hay tantos errores, pero yo no puedo decir nada porque no he leido los tomos.

Salu2.
Escrito originalmente por Valk
Buff, si empezamos a pensar de dónde salen las armaduras pulverizadas...

Recuerda que en cada una de las 4 películas quedan desintegradas y en la siguiente, aquí no ha pasado nada y estan como nuevas O_O. Si te paras a pensarlo también estaban desintegradas después de la batalla del santuario y encuentran todos los restos y si lo pensamos todavía más, por qué la armadura del fenix necesitaba ser reparada si ésta tenía como particularidad que se volvía a regenerar tras ser destruida.

Ya sabes que Saint Seiya tenía muchos fallos en su serie de animación y muchas situaciones que se contradecían con otras. En el manga por lo que me cuentan no hay tantos errores, pero yo no puedo decir nada porque no he leido los tomos.

Salu2.

Puff,pero las peli con aparte...Quien intente buscarles un poco de logica, pues....En en el manga, en el santuario, al menos la armadura de Pegado no es desintegrada...Imagino que en Hades pasa algo asi.....Ademas, una cosa es un pequeño error,pero otra es hacer capitulos sin mirar hacia delante...Lo de las armaduras es demasiado descarado.....

En el caso del fenix, en un extracto fuera del manga y el anime(estilo la historia de excalibur...)Shaka dice que la armadura del fenix ha recibido tanto que ya no puede resucitar por cuenta propia....Si... [tomaaa] .....Claro, al final tambien se presenta algo curioso....Ikki descubre que fue atacado por Bud de alcor...Vamos, que como para hacer caso de estas cosas...Intentan darle coherencia a los fallos;lo que hacen es aumentarlos...

Por lo que tengo visto del manga, tiene MUCHA coherencia todo......Lo unico que pasa es que algunas situaciones estan forzadas quizas...pero desde luego no hay fallos garrafales como en el anime...
Mmm, me voy a tener que hacer con el manga, porque me han contado que merece la pena y que muchas situaciones no son tan forzadas como en el anime.

Es que ten en cuenta que yo no lo he leido y que en la serie la de pegaso se hacía pedazos tras lanzar Seiya su Pegasus Ryuseiken después del ataque de sus 4 compañeros para unirse a ellos de esta forma y matar el lado malo de Saga.

En el anime hay muchas situaciones disparatadas, aunque si tuviera que quedarme con alguna, esta sería la de Athena resucitando a tres caballeros de bronce y después en la saga de Hades se da a entender que sólo este último puede resucitar a los muertos (esto es para morirse de la risa) y luego, lo de la forma que tiene Shaka de autoresucitarse ...

Bueno, las peliculas en sí son... una mierdecilla, para qué nos vamos a engañar [tomaaa].

Salu2.
aunque si tuviera que quedarme con alguna, esta sería la de Athena resucitando a tres caballeros de bronce y después en la saga de Hades se da a entender que sólo este último puede resucitar a los muertos

Es verdad... atenea tambien resucita a los muertos:? bueno en el ova de los santos escarlatas Abel resucita a los caballeros de oro muertos [jaja] (ahora sera que todos pueden resucitar a la gente jojo... y poseidon tambien? [+risas] )
........Ya.....en el manga Atenea no resucita a nadie....Se supone que solo Hades y Zeus, creo, pueden resucitar a los muertos..

Aunque despues de todo, Shiryu no estaba muerto....Tampoco Hyoga....Shun creo que si...pero sigue siendo cosa del anime....

Y sobre Shaka, realmente no muere...El mismo Shaka dice que esta atrapado entre las Dimensiones...Shaka es un Semidios y posee el octavo sentido, lo que le permite ir vivo al mundo del hades....

Tambien Death mask puede hacer algo similar, puede ir al reino de los muertos y volver..

Y sobre lo de matar al lado de Saga lo mismo..xD...Saga estaba poseido por un Dios, se discute si era Ares o Crhonos.La logica me dice que es Ares,puesto que Ares tambien fue enemigo de Atenea en el pasado,al igual que Poseidon y Hades.

Con el escudo, Seiya ilumina a Saga y el espiritu sale de el.
Ya me acabao de leer los comics... jeje ta wapo el final aunke me esperaba algo más... aunque tengo curiosidad por ver los ovas...

PD: Anda quel Tanatos se pasa las armaduras de oro por el forro... [qmparto] [qmparto] [qmparto] y despues con las divinas es un matao jeje :P
Es verdad, conté a Shiryu y no lo tenía que haber hecho, por cierto de risa lo de la decisión de Shura de morir él y salvarlo [jaja]. Yo creo que eso y lo de Shaka & Ikki fue más que nada que querían que los 5 caballeros de bronce estuviesen presentes en la batalla final contra Saga y se inventaron esas tonterías para justificar que apareciese , por ejemplo, un cuerpo de Shiryu al que reanimar. Hyoga sí que muere ante Camus (mueren ambos en una situación muy cómica) y Shun también muere (repito, todo esto en el anime).

Lo del lado malo de Saga, lo dice la serie también el anime. No sé si lo hace el manga. Se hace mucho incapié en que ese caballero tiene dos caras y que Kanon (y esto también lo dicen estas trece OVAS) despertó el mal en él, porque era Kanon el que odiaba a Athena de los dos. Me contaron que Saga en vez de morir a manos de Athena, se cortaba el cuello en el manga pero esto último no lo sé.

Bueno, es interesante saber que entre la serie anime y el manga hay muchas diferencias. Intentaré hacerme con los tomos a ver si me entero de más cosas.

Salu2.
Yo queria comprarme los tomos pero al ver el precio 7 euros cada 1 me kede Oooh y mi dinerito que es escaso me kede con los mocos colgando... :Ð

Alomejor estan por edonkey ya mirare a ver... los de hades si que estan pero los demas no tengo ni idea... asi podria hacer mis comparaciones x-D
Es verdad, conté a Shiryu y no lo tenía que haber hecho, por cierto de risa lo de la decisión de Shura de morir él y salvarlo [jaja]. Yo creo que eso y lo de Shaka & Ikki fue más que nada que querían que los 5 caballeros de bronce estuviesen presentes en la batalla final contra Saga y se inventaron esas tonterías para justificar que apareciese , por ejemplo, un cuerpo de Shiryu al que reanimar. Hyoga sí que muere ante Camus (mueren ambos en una situación muy cómica) y Shun también muere (repito, todo esto en el anime)

Pos....no le veo la gracia al Tema de Shura Y Shiryu. :-P ......

A ver......en la batalla final en el manga, estan solo Seiya e Ikki...Ikki es desintegrado por un ataque de Saga...y Seiya se queda solo frente a Saga...Entonces recibe el poder de los demas caballeros de bronce y el de Atenea...y lanza un cometa.

Saori, obviamente, no reanima a nadie....En el anime se la muestra como una person mas decidida y divina,pero en el manga aparece como una persona disconforme con sus condicion y que se lamenta de haber provocado todo aquello.

Lo del lado malo de Saga, lo dice la serie también el anime. No sé si lo hace el manga. Se hace mucho incapié en que ese caballero tiene dos caras y que Kanon (y esto también lo dicen estas trece OVAS) despertó el mal en él, porque era Kanon el que odiaba a Athena de los dos. Me contaron que Saga en vez de morir a manos de Athena, se cortaba el cuello en el manga pero esto último no lo sé.

......No es que Saga tenga dos caras......es que Saga esta Poseido por un Dios.........En el Episodio G(anterior a todo la historia del anime y el manga en los 28 tomos)Saga dice que la muerte de Atenea es el creciente deseo de un Dios....

Personalmente no entiendo que pinta Kanon en eso...Es cosa del Dios que le posee, no de Kanon.....

En el caso de geminis aparecen dos caras:una buena y otra mala,pero yo creo que eso hace referencia a dos personas:Kanon y Saga, los gemelos, las dos caras.Al fin y al cabo, los dos son caballeros de geminis.

Saga no se corta nada....se atraviesa con la mano....Y en el anime, tambien es el que el que se da el golpe de gracia.
Escrito originalmente por Eithelval

......No es que Saga tenga dos caras......es que Saga esta Poseido por un Dios.........En el Episodio G(anterior a todo la historia del anime y el manga en los 28 tomos)Saga dice que la muerte de Atenea es el creciente deseo de un Dios....

Personalmente no entiendo que pinta Kanon en eso...Es cosa del Dios que le posee, no de Kanon.....

En el caso de geminis aparecen dos caras:una buena y otra mala,pero yo creo que eso hace referencia a dos personas:Kanon y Saga, los gemelos, las dos caras.Al fin y al cabo, los dos son caballeros de geminis.

Saga no se corta nada....se atraviesa con la mano....Y en el anime, tambien es el que el que se da el golpe de gracia.

No he oido hablar de ese episodio G así lo buscaré por ahí. Pero en la serie anime, era Athena (o Atenea si lo prefieres) la que acaba con Saga. Este último no puede evitarlo y se lanza a matar a Athena y ésta se defiende con la Diosa de la victoria muriendo de esta forma Saga y reconvirtiéndose al bien justo antes de morir. Si la tienes por ahí míralo tú mismo. Es posible que se trate de alguna de las escenas que cortaron en la versión europea del anime, pero eso ya no lo sé.

Kanon en la serie anime es el que odia a Athena de los dos hermanos y ambos estaban siempre discutiendo sobre el tema de si habría que matar a Athena (vamos que Saga era un fiel defensor de Athena mientras que Kanon quería matarla) hasta que Saga lo encierra en una especie de cueva en la que entra agua abandonándolo a su suerte. Justo antes de irse, Kanon advierte que algo ha cambiado en Saga y lo dice (tal vez es esa la posesión de la que hablas) después de eso Kanon se pone al servicio de Poseidón como "Dragón de mar".

Y después de todo eso en las OVAS de Hades es el propio Saga el que dice que Kanon "le metió el mal en él". Si después en el manga o en otros relatos dicen que fue un Dios el que lo poseyó es algo en lo que no me voy a meter. Hablo exclusivamente del anime.

Salu2.
Le eshan un exorcismo a Saga a base de golpe de baston de Atenea [toctoc] [+risas] y a Kanon igual.. Mano dura...

(chiste muy muy malo :P)
Bueno, Kanon después de lo de Poseidón se vuelve del lado de Athena y se convierte en el nuevo caballero de géminis :P.
No he oido hablar de ese episodio G así lo buscaré por ahí. Pero en la serie anime, era Athena (o Atenea si lo prefieres) la que acaba con Saga. Este último no puede evitarlo y se lanza a matar a Athena y ésta se defiende con la Diosa de la victoria muriendo de esta forma Saga y reconvirtiéndose al bien justo antes de morir. Si la tienes por ahí míralo tú mismo. Es posible que se trate de alguna de las escenas que cortaron en la versión europea del anime, pero eso ya no lo sé.

En el eposidio G trata sobre la historia de los caballeros de oro en el pasado, antes y durante el intento de asesinato de Atenea.Parece que principalmente se centra en Aiora.Cuando salio la gente, pensaban que la G era de Gods...pero, no hubo suerte.

Atenea , que yo sepa, no llegar a matar a nadie salvo a ....alguien que no dire por no meter spoilers..xD....

Es el mismo Saga quien se da el golpe con el cetro....Con una mano intenta golpearla y con la otra, se da con el cetro.

Aparte de que la situacion esta mal planteada...Primero porque Saga es abandonado por su armadura, no podria ser....Saga es el fondo no era malo, por eso su armadura no le abandonaria, al contrario que a Death mask...

Parece que en la version Europea lo que unico que hicieron es el Gili....censurando algunas partes que eran igual de violentas que el resto y quitando melodias....como la que suena cuando Isaac y Hyoga entrenan, tambien cuando Shun lucha contra geminis etc.....

Kanon en la serie anime es el que odia a Athena de los dos hermanos y ambos estaban siempre discutiendo sobre el tema de si habría que matar a Athena (vamos que Saga era un fiel defensor de Athena mientras que Kanon quería matarla) hasta que Saga lo encierra en una especie de cueva en la que entra agua abandonándolo a su suerte. Justo antes de irse, Kanon advierte que algo ha cambiado en Saga y lo dice (tal vez es esa la posesión de la que hablas) después de eso Kanon se pone al servicio de Poseidón como "Dragón de mar".

Y después de todo eso en las OVAS de Hades es el propio Saga el que dice que Kanon "le metió el mal en él". Si después en el manga o en otros relatos dicen que fue un Dios el que lo poseyó es algo en lo que no me voy a meter. Hablo exclusivamente del anime.

Le encierra en el cabo Sunion.....Otra situacion mal planteada....pero esta vez tambien por parte de Kurumada...Kanon era lo suficientemente fuerte como para salir de alli,pero no lo hace hasta que un dia le da venada...

.....Debe ser cosa de los subs....porque no tendria sentido.....Creo que en el manga no se dice nada de eso...O puede que se refiera sencillamente a las ideas de matar a Atenea.....Como iba Kanon a meter a un Dios dentro de Saga?.

Hablar en general del anime, es hablar de una incoherencia tras otra......

Segun lo que se puede deducir del Episodio g y del manga, Saga esta poseido por un Dios.....Ares o Crhonos.Para mi esta claro que Ares.....porque ademas, sale unicamente al ser iluminado con el escudo...Crhonos creo que tiene el nivel de Zeus y Zeus es superior a Atenea.Ares es algo asi como un Dios menor.

Bueno, Kanon después de lo de Poseidón se vuelve del lado de Athena y se convierte en el nuevo caballero de géminis .

He oido algo de que Kanon era en origen el caballero de Geminis......De hecho, al menos en el anime, Kanon se presenta asi....

En el Manga Kanon salva a Atenea del tridente, no Seiya.En el Anime, Kanon vuelve al parecer porque no tenia nada mejor que hacer en aquel momento..xD...
Pues a ver que te comento ahora que estoy en casa y puedo escribir con más tranquilidad.

He mirado de nuevo la última parte del episodio 73 y efectivamente Saga sostiene con la mano izquierda a la Diosa de la victoria. Bueno, en su día no lo interpreté como que Saga se suicidaba de esa forma y que Athena lo que hacía era defenderse involuntariamente, pero bueno me equivoqué.

Pero también he mirado las OVAS de Hades y he encontrado lo que digo.

Concratamente cuando Saga se encuentra con Kanon ( o mejor dicho con la armadura que controla Kanon). Están hablando Camus y Shura con Saga sobre si él conoce a la persona que lleva ahora la armadura de Geminis. En ese momento según los subtítulos, Saga dice :

"Esta persona fue la que expulsó el mal de mi anteriormente"

Creo que se equivocaron al subtitular esta parte puesto que evidentemente Kanon no hizo tal cosa. Es el minuto 3 segundo 30 (por si la tienes por ahí para que lo veas). Un poco más adelante dicen (te transcribo textualmente el diálogo:

Saga: ... te escapaste de Sunion, un lugar de donde ningún ser humano podría escaparse y pensé que habías muerto dictaminado según el juicio divino.

Kanon: El que debería haber recibido este juicio, Saga, ¿no deberías haber sido tú?.

Saga: ¿Qué?

Kanon: Matar a Atena, intentar apoderarte del Santuario, esto trajo tu propia destrución y ahora te volviste un perro sirviente de Hades que decidió convertirse en espectro para atentar contra la vida de Atena.¡Saga! ¿no eres tú el que tiene la maldad en el fondo?

Saga: Nani!?** ¿Recuerdas quién implantó el mal en mi? Tú siempre nos odiaste a Atena y a mi.¡Cómo osas ponerte la armadura dorada y proteger la casa de geminis!¡Quítate la mascara y respóndeme!

A esto es a lo que me refiero, es el minuto 4, segundo 50. Es el capítulo 4 y la traducción del equipo de #saintseiya de irc.aniverse.com.

Salu2.
En el ova de Fansub pone:

min: 03:31
Saga: Él es quien una vez intentó inducirme al mal.... Hace trece años, desde que te encerré en la prisión de roca en Cabo Sunion, tu destino me era desconocido...

y un poco depues Kanon dice:
Kanon: Saga tu eres el unico que ha recibido el castigo divino, decidiste sucumbir a la ambición de matar a athena y controlar el santuario, fuiste castigado por los dioses y por ello elegiste el suicidio.

despues de un par de frases más... saga dice:
Saga: Tu fuiste quien implanto esa maldad dentro de mí, además ese odio era tal que deseabas la muerte tanto de athena como la mía.

Valk, yo creo que tambien se equivocaron... en subtitular la traducción del equipo de #saintseiya de irc.aniverse.com. Uf nose que jaleo...
El sub de B4HaMuT es el que tengo yo.Ademas, tiene mas logica que el otro.

Kanon: El que debería haber recibido este juicio, Saga, ¿no deberías haber sido tú?.

Kanon: Saga tu eres el unico que ha recibido el castigo divino, decidiste sucumbir a la ambición de matar a athena y controlar el santuario, fuiste castigado por los dioses y por ello elegiste el suicidio.

Y ya dije que Saga lo que tiene dentro es un Dios.Esta claro que Kanon se refiere a las ideas que Kanon intento inculcarle;lo que no entiendo es por que , al fin y al cabo, le culpa de nada.

Tendria que ver de nuevo el manga,pero estoy casi seguro de que Saga no menciona nada del mal que supuestamente Kanon le metio dentro nada.
Claro, pero es que tienes que tener en cuenta que yo hablo de lo que he visto en las OVAS y en el anime y aunque el de B4HaMuT es mas coherente en la traducción, no deja de decir:

Saga: Tu fuiste quien implanto esa maldad dentro de mí, además ese odio era tal que deseabas la muerte tanto de athena como la mía.

Yo como no he leido el manga no puedo opinar, pero bueno si tú dices que en el manga Seiya ilumina a Saga con el espejo y eso sirve para exortizarlo (por el tema del espíritu, espectro o dios que sale que sale de él) tu hipótesis también tiene validez.

A fin de cuentas, como tú bien has dicho la serie anime va por un lado y el manga por otro y como ya se ha dicho por aquí (que tampoco puedo hablar de ello con propiedad) estas OVAS tampoco son fieles con el manga al 100%.

Por si las moscas voy a volver a ver el episodio 73 y me voy a fijar bien en todo por si se me escaparon más detalles de aquel episodio y en concreto de la escena del espejo.

Salu2 .
¡Anda! AkiraSan acaba de poner un post sobre la OVA de Zeus. Quizá cuando la veamos salgamos definitivamente de dudas los que sólo hemos visto el anime y se nos aclare qué dios era, en el caso de que en el anime vayan por ahí.

Salu2.
En teoría la saga Hades no está acabada aún en anime, a ver si la acaban... Esta de Zeus es una película para el cine japonés, así que no veremos ni capítulos ni, posiblemente, manga. Lástima.
Bueno, en teoría no. Ahora mismo estamos impacientes por ver las otras 13 (que creo que iban a ser otras 13). Pero bueno, ya sea una película o una OVA no creo que la fastidien como en las 4 OVAS anteriores... (espero). Además si está de por medio un dios como Zeus me extrañaría que no hablasen sobre este tema (aunque en anteriores casos hayan ido por vías alternativas a la serie).
Pero bueno, sea como sea la espero impacientemente.

Salu2
xD.....De donde sacais que es la Ova de Zeus....Si es mismo titulo es mas o menos:"Preludio a la Saga del cielo".

..En principio, Zeus no pinta nada....Solo hay Dos Dioses por ahora: Artemisa Y Apolo.Y no creo que haya mas....

No es que sea una hipotesis mia lo del Dios que posee Saga.......Es que en el Episodio G se dice ..xD.

Y los Dialogos los crea el propio Kurumada...

Por si las moscas voy a volver a ver el episodio 73 y me voy a fijar bien en todo por si se me escaparon más detalles de aquel episodio y en concreto de la escena del espejo.

Y que esperas ver?xD.......En el anime,Seiya destruye el lado malo de Saga con un ..Rayo laser?.....En realidad en el anime se hace mas o menos lo que sale en el manga,pero cambiando todo de forma que queda peor y no tiene sentido...

Pero bueno, ya sea una película o una OVA no creo que la fastidien como en las 4 OVAS anteriores...

Con el presupuesto que han metido, mas les vale..xD..

Esa Ova lo unico que demuestra por ahora es lo poco que se preocupa Toei por los Fans de Saint Seiya no japos......La peli es un spoiler gigantesco en si mismo..xD..
a ver si salen ya, yo kierooooooooooo
He leido la mayor parte de mensajes que han puesto en este post y muchos critican el anime no soy nadie para decircelos pero si el anime es una basura porque lo miran? simple curiosidad y disgusto por criticar algo que tiene errores si pero que apesar de esos errores para mi es el mejor anime que he visto en mi vida.

Pd: Me disculpo si ofendo a alguien con lo que digo pero tenia que decirlo.
51 respuestas
1, 2