Saint Seiya, la picha un lio

Pues abro este hilo más que nada para que me aclaréis los entendidos de esta gran serie algunas cosas sobre la misma.
A ver se que por un lado está el manga que abarca las sagas del santuario,poseidón y hades(además de la precuela que es el episodio g).
Pero luego en el anime es donde me lío pues creo que está la saga del santuario,luego una de relleno(Asgard) y luego creo que poseidón. Y Hades?
Esque he visto que hay unas ovas de hades por ahí, pero he visto que hay chapter inferno,chapter sanctuary y meikai-hen...y la verdad que me lío y no me entero. Alguién me aclara en que orden van y tal?
Salu2
La saga de Hades tiene 3 partes.La parte del santuario que es la primera,luego la parte del infierno que es la segunda y por ultimo y aun no ha sido animada esta la parte de los campos eliseos.Por otra parte kurumada va a continuar el manga donde lo dejo cambiando el final.No soy muy entendido del tema asi que si algo esta mal que se me corrija [tomaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
es como dice tipical,te lo ha explicao perfecto,a diferencia del manga,en el anime hades sa dividido en 3 capitulos,de 13/12 ovas cada uno...(aunque el de los eliseos quizas sea peli,no se sabe...)
lo del santuario, asgard y poseidon todo claro. Vamos con Hades. En el manga son 9 tomos y como te han dixo son el Santuario, el Infierno (o menkai hen) y el Eliseo.
Ha sido animada la parte del Santuario y aproximadamente algo más de la mitad del Infierno, (hasta el tomo 25 este no incluido) q concluye en el tomo 26 del manga (el 7º de Hades) y esos 2 ultimos tomos serian el Eliseo, asiq como he dixo falta x animar el final del Infierno y todo el Eliseo

Salu2
Además de 4 OVAS (todas con el mismo guión) y una película de dudosa calidad, que sucede después de la saga de Hades (con el final distinto al manga).
Vale gracias por las respuestas, esque tenía un lío que pa que, todo claro :P
5 respuestas